PDA

Ver versión completa : Ash Vs Evil Dead (continuación de la saga en serie)

ACastilla
03/11/2015, 21:40
Posesión infernal, Terroríficamente muertos, el Ejército de las Tinieblas... Ash VS evil Dead. Vuelve Ash, vuelve el Necronomicon, y vuelve la sangre, mucha sangre...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
03/11/2015, 21:41
Ya he visto el primero! No ha estado mal, nada mal, jaja. Ha sido como una peli.

Vacilinha
03/11/2015, 23:17
Soy un fan de las pelis, y en general del Raimi de los 80. También de Bruce Campbell.

Vamos, que la serie está hecha para mí. Le echaré un vistazo cuando pueda.

ACastilla
15/11/2015, 13:51
Visto el segundo y el tercero. El segundo es malo, el tercero estuvo bastante guapo.

Vacilinha
15/11/2015, 14:44
He visto los dos primeros. Me encanta. La música es muy acertada, un poco rollo stoner setentero, con riffs guitarreros y hammond. La estética y el humor, muy chulo, y el gore tremendo.

El único temor es que se haga repetitivo. Una serie no es lo mismo que una peli de hora y media. Veamos qué han planeado los guionistas.

ACastilla
15/11/2015, 18:18
El único temor es que se haga repetitivo. Una serie no es lo mismo que una peli de hora y media. Veamos qué han planeado los guionistas.Sí, lo mismo pensaba yo, pero vamos, ya sabemos que hay hechizos en el libro que llevan a otras épocas, y en ese caso daría para mucho. El tema es si hay presupuesto para ello, pero vamos, es una de las ideas más sugerentes, devolver a los protas a la Edad Media.

Vacilinha
15/11/2015, 19:42
Sí, lo mismo pensaba yo, pero vamos, ya sabemos que hay hechizos en el libro que llevan a otras épocas, y en ese caso daría para mucho. El tema es si hay presupuesto para ello, pero vamos, es una de las ideas más sugerentes, devolver a los protas a la Edad Media.

Coño, yo también pensaba en esta posibilidad tras escribir el post. Ya veremos. También encajaría la época victoriana, que sería más fácil de reproducir y, de paso, sería menos predecible. Obviamente, la acción se trasladaría a Europa, pero eso ya ocurría con la Edad Media.

Por cierto, y hablando del s. XIX: Bruce Campbell protagonizó una serie buenísima de principios de los 90 llamada The Adventures of Brisco County, Jr., que mezclaba el western y la ciencia ficción. El personaje era buenísimo, una especie de Indiana Jones del oeste pasado de vueltas. Bruce Campbell siempre ha hecho el mismo tipo de personaje, pero tiene un carisma natural que me engancha.

Es una lástima que no la dieran en España en su momento, porque ahora tendría su legión de seguidores nostálgicos. Yo la vi hace pocos años, gracias a internet.

ACastilla
15/11/2015, 19:50
Coño, yo también pensaba en esta posibilidad tras escribir el post. Ya veremos. También encajaría la época victoriana, que sería más fácil de reproducir y, de paso, sería menos predecible. Obviamente, la acción se trasladaría a Europa, pero eso ya ocurría con la Edad Media.

Por cierto, y hablando del s. XIX: Bruce Campbell protagonizó una serie buenísima de principios de los 90 llamada The Adventures of Brisco County, Jr., que mezclaba el western y la ciencia ficción. El personaje era buenísimo, una especie de Indiana Jones del oeste pasado de vueltas. Bruce Campbell siempre ha hecho el mismo tipo de personaje, pero tiene un carisma natural que me engancha.

Es una lástima que no la dieran en España en su momento, porque ahora tendría su legión de seguidores nostálgicos. Yo la vi hace pocos años, gracias a internet.Coño, pues no la conocía. Gracias por el apunte.

Vacilinha
15/11/2015, 19:52
Por cierto, ahora sobre "Ash Vs Evil Dead": hacía tiempo que no me partía tanto el ojete con una serie/peli. Las caras de Bruce Campbell mientras revienta las vísceras de los poseídos son impagables. Es el punto justo entre parodia y gore que me encanta de esta saga.

ACastilla
16/11/2015, 12:28
Y los comentarios que hace. Son típicos de los 80-90. Eso ya no se hace. Y es de lo que más mola. ¿Ya viste el tercero?

Wiggum
16/11/2015, 13:51
El segundo ha sido más flojito, como decís no se si el carisma del personaje será suficiente para aguantar esto, porque los secundarios de momento me parecen pobremente elegidos. Aun falta por entrar Xena la princesa guerrera, a ver si ahí pega el subidón necesario.

ACastilla
06/12/2015, 19:09
Ya he visto 6. Me mola la serie. Este sexto ha molado mucho.

VIVAPOLONIA
06/12/2015, 19:25
Posesión infernal es una de mis pelis preferidas, además me trae muy buenos recuerdos, las dos siguientes no me gustaron

Vacilinha
06/12/2015, 23:13
Estoy enganchado. Evil Dead tiene su propio universo.

Están ofreciendo variedad y dosifican las dosis de monstruos y gore, cosa que se agradece. La estética es brutal. Y me repito, pero la música es súper acertada. Me encantó el episodio del viaje psicodélico (sonando "Free your mind and your ass will follow", de mis adorados Funkadelic).

Personalmente, adoro el tono frívolo de la serie. Es lo adecuado para un tiparraco como Bruce Campbell. Lo de la sierra como extensión de su brazo es deliciosamente ridículo. Tiene un toque de superhéroe gore que da paso de forma estupenda al clímax de vísceras. Me encantó la escena de la chica con la sierra de cortar carne. Muy bien rodada, y por supuesto, con una guinda de humor.

Vacilinha
06/12/2015, 23:29
No viene muy a cuento, pero cuando veo esta serie me acuerdo de un grupo llamado Atomic Bitchwax, de hard desmadrado setentero. Recuerdo que me compré su primer disco en mi primer viaje a Estados Unidos y no paraba de ponérmelo en el coche. Este tema, por ejemplo, me lo imagino sonando en la serie:

VIVAPOLONIA
07/12/2015, 21:01
No viene muy a cuento, pero cuando veo esta serie me acuerdo de un grupo llamado Atomic Bitchwax, de hard desmadrado setentero. Recuerdo que me compré su primer disco en mi primer viaje a Estados Unidos y no paraba de ponérmelo en el coche. Este tema, por ejemplo, me lo imagino sonando en la serie:

no les conocía, me gustan, a lo Sabbath

ACastilla
13/12/2015, 18:12
Visto el 7. También me moló, pero coño, duran muy poco. Los 25 minutos se me pasan volando.

Vacilinha
14/12/2015, 00:26
Visto el 7. También me moló, pero coño, duran muy poco. Los 25 minutos se me pasan volando.

Siempre hay algún momento en cada episodio en el que me descojono de mala manera. Ese momento llegó: camión, árbol, zombi, ametralladora.

Me gusta lo que da a entender el final de este episodio. Creo que se avecinan momentos vintage con Ash solo ante el peligro en la cabaña.

ACastilla
14/12/2015, 01:52
Siempre hay algún momento en cada episodio en el que me descojono de mala manera. Ese momento llegó: camión, árbol, zombi, ametralladora.

Me gusta lo que da a entender el final de este episodio. Creo que se avecinan momentos vintage con Ash solo ante el peligro en la cabaña.Sí, jaja, ese es el mejor momento del capítulo, jaja. Fue tremendo, jaja.

Hoy comentaba con un primo mío que también está viendo la serie, que parece raro cómo están dejando de lado todo lo que ocurrió en el Ejército de las tinieblas. En ningún momento les ha contado que viajó a otra época. ¿Quizás se lo guarden para la cabaña? La serie pide a gritos el "viaje".

ACastilla
05/01/2016, 14:04
Bueno, terminó la primera temporada, y aunque me ha gustado, no salgo con la sensación tan buena que esperaba. No sé porqué...

Vacilinha
16/10/2016, 03:07
Qué descojone de serie. Para mí es prácticamente perfecta. Le han pillado el tono de maravilla. Mañana ya irán por el tercer episodio de la segunda temporada. El segundo episodio fue un despiporre.

ACastilla
16/10/2016, 15:44
Yo voy a esperar a que salga el tercero para verlo junto con el segundo. El primero estuvo regularcillo.

ACastilla
18/11/2016, 00:33
Ya he visto seis más del tirón. Si el primero me había decepcionado, los demás me han encantado. La misma esencia de las películas. Lo de la marioneta de Ash en el séptimo es sublime, jeje.

Javi3
21/04/2018, 21:30
La serie la han cancelado en plena tercera temporada

ACastilla
22/04/2018, 02:04
La serie la han cancelado en plena tercera temporada
[Only registered and activated users can see links]ún no ha empezado la tercera temporada. O sea que esta tercera será la última. Una pena...

Javi3
22/04/2018, 02:12
Aún no ha empezado la tercera temporada. O sea que esta tercera será la última. Una pena...
Supongo que te refieres al castellano, porque subtitulados hay ocho capítulos ya de la tercera temporada

ACastilla
22/04/2018, 04:39
Supongo que te refieres al castellano, porque subtitulados hay ocho capítulos ya de la tercera temporadaCoño, cierto, no lo sabía. De modo que tendrán que rodar un final distinto si suponían que la serie seguiría. Digo yo...

Javi3
22/04/2018, 10:27
Coño, cierto, no lo sabía. De modo que tendrán que rodar un final distinto si suponían que la serie seguiría. Digo yo...
Creo que quedan dos episodios, uno se emitirá este 22 de abril y el último donde concluye la serie el 29 de abril.