PDA

Ver versión completa : Messi contra Cristiano, periodismo deportivo para tontos



elmatxetas
03/11/2015, 15:58
Os traigo un artículo bastante bueno que he leído en el blog "Apuntando al palo". Os recomiendo que además de leerlo le echéis un vistazo a las gráficas sobre el tiempo medio dedicado en los informativos al Madrid y el Barça comparado con el resto de equipos (y deportes...). No tiene desperdicio.

[Only registered and activated users can see links]

Edito: Solo decir que yo le hubiese cambiado el título, en vez de "para tontos", hubiese puesto "para dummies", que es un poco más cariñoso.

tino_1970
03/11/2015, 16:14
Yo creo que esto es más viejo que el comer,y ya hace muchísimos años que Barça y Madrid acaparan casi todo el protagonismo mediático...y así seguirá siendo, debe ser que es lo que vende...

Vares
03/11/2015, 23:29
El capitalismo voraz es así de hermoso

ACastilla
04/11/2015, 09:11
O sea que la queja es que Barça y Madrid generan más atención que los demás equipos. Pues nada, chicos, para algo tienes La 2. Hay documentales preciosos.

ChristianSA
04/11/2015, 10:03
Yo hago mencion especial al informativo de antena3,si alguien me encuentra un solo día en el que no nombren a Cristiano yo creo que le pago algo.

pierno
04/11/2015, 12:08
si existiera el periodismo deportivo para listos....probablemente habria la mitad de periodismo...la mitad de fútbol para ver...la mitad de cracks en muchos equipos...la mitad de dinero a moviendose en definitiva.

a veces hablais de futbol como si fuera un simposium en Harvard acerca de fisica cuántica.

es un ocio...como cualquier otro...y vende lo que vende....de que sorprende? quienes son los tontos?

p.d. y yo estoy mas hasta los huevos que nadie cuando me pongo frente a la tele y veo mierda autentica en vez de un puto resumen en condiciones

elmatxetas
04/11/2015, 13:55
Yo hago mencion especial al informativo de antena3,si alguien me encuentra un solo día en el que no nombren a Cristiano yo creo que le pago algo.

Ya, da igual que sea un coche nuevo, un tatuaje de Messi... cualquier cosa vale, pero mira que bien han educado a sus dummies que hasta lo defienden y les parece normal.

Jorge Mendes
04/11/2015, 14:00
Ya, da igual que sea un coche nuevo, un tatuaje de Messi... cualquier cosa vale, pero mira que bien han educado a sus dummies que hasta lo defienden y les parece normal.
ahora que has descubierto el fuego....vas a flipar con la rueda.

romano
04/11/2015, 14:02
Se podría decir que es otro circo más, dentro del propio circo. Pero mientras venda, ni siquiera menciono que guste, así será.

elmatxetas
04/11/2015, 14:22
ahora que has descubierto el fuego....vas a flipar con la rueda.

Será cabrón!! :jeje:


Se podría decir que es otro circo más, dentro del propio circo. Pero mientras venda, ni siquiera menciono que guste, así será.

Eso mejor lo entrecomillamos, yo soy abonado a Movistar plus, que es un canal de pago y sí que depende directamente de las ventas, y tienen un trato bastante igualitario para con todos en cuanto a cobertura, este año incluso con los de segunda, además curiosamente no tienen ni un programa de deportes que se dedique a marujeos futbolísticos.

bruswillis
04/11/2015, 16:00
si existiera el periodismo deportivo para listos....probablemente habria la mitad de periodismo...la mitad de fútbol para ver...la mitad de cracks en muchos equipos...la mitad de dinero a moviendose en definitiva.

a veces hablais de futbol como si fuera un simposium en Harvard acerca de fisica cuántica.

es un ocio...como cualquier otro...y vende lo que vende....de que sorprende? quienes son los tontos?

p.d. y yo estoy mas hasta los huevos que nadie cuando me pongo frente a la tele y veo mierda autentica en vez de un puto resumen en condiciones
Pues a mi El día después me sigue gustando.
Igual peco de pardillo pero no creo que se centren en Barça y Madrid y nada en polémicas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/11/2015, 16:37
Pues a mi El día después me sigue gustando.
Igual peco de pardillo pero no creo que se centren en Barça y Madrid y nada en polémicas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y quien dice lo contrario?
ojalá todos fueran asi...

pero...resulta que estudio estadio creo que fue el año pasado cuando volvió... llevaba gente, normal, a hablar de partidos y el resumen y tal....y creo que fue en el 3° o 4° programa cuando ya llevaron al Rafa Guerrero y un par de ellos que se solian ver por el chiringuito.

quiero decir....que vende hoy?

pues el cutreperiodismo este chabacano y para niños

es lo que hay

p.d. y este foro mismo no existiria sin Messis y Ronaldos y las "polemicas"....como apenas ya hay foros donde se hable en condiciones de fútbol....ahora hay blogs....cuentas de tuiter y demases mas pendiente de acaparar seguidores que de debatir de fútbol realmente