PDA

Ver versión completa : Es mi opinion: Hoy Nuno y Koeman...



ChristianSA
03/11/2015, 11:51
Salen ayer a la luz unas palabras del para mi mitico Santiago Cañizares,muy discutido por algunos pero para mi uno de los porteros mas fiables y para mi mejores que he visto.
En esas declaraciones Cañete compara la situacion que Negredo vive actuamente con Nuno con la que el,Albelda y Angulo vivieron con Koeman en la etapa del holandes en el banquillo valencianista,yo veo alguna similitud pero muchas,muchas differencias que paso a enumerar:

-Ronald Koeman llego al banquillo de Mestalla avalado por haber ganado titulos y haber jugado bien en los equipos a los anteriormente habia dirigido,mientras Nuno llego de la mano de una de las mayores lacras del futbol actual,una lacra llamada Jorge Mendes,quizas haya similes en su llegada,poca gente entendio la destitucion de Quique Sanchez Flores y poca entendio la permuta de Pizzi por el portugues

.Koeman aparto a tres jugadores de peso deportivo,Cañizares,Albelda y Angulo habian sido pilares basicos en un Valencia que habia maravillado al mundo del futbol,mientras que el peso de Alvaro Negredo no puede medirse mas alla de los 27 kilos que costo,dado su nulo rendimiento en el campo

-Koeman aparto a tres jugadores a los que el no ficho,Nuno a uno que el pidio y al que califico como la bomba

-Koeman les aparto de manera decisiva,sin contar con ellos y metiendo gent del filial si era necesario para no darles minutos,Nuno convoca hoy a Negredo segun el por falta de efectivos

-Koeman dejo varias cosas en el Valencia,una idea clara de como queria que jugara el equipo,un cambio de sistema y un titulo,la copa,el ultimo ganado por el equipo,pero tambien dejo de manifiesto una mala relacion con la plantilla,con la aficion,una temporada nefasta con el Valencia quedando cerca de descender a segunda y una incompatecncia total a la hora de poner en practica su ides y de hacerla calar entre la plantilla,Nuno por su parte,ni tiene idea,ni la pone en practica,ni se lleva bien con nadie,ni va a ganar nada

-Koeman ficho a Maduro,a buen precio y sin hacer alardes,Nuno ficha mediocridades a precio de oro y los disfraza de cracks

-Koeman fue destituido antes de fin de temporada a pesar de ganar la copa y tener contrato en vigor,Nuno sigue paseando su incompetencia y su prepotencia por Mestalla sin que su puesto corra peligro

-Koeman dijo que iban a ganar la copa y la ganaron,Nuno habla de un equipo que domine el futbol mundial y si sigue aSi no jugaran ni en EuropA

-koeman es un entrenador,bueno o malo,que te gusta o no( a mi personalmente no) pero entrenador,despues del Valencia ha entrenado mas veces y lo ha hecho decentemente,Nuno es simplemente un enchufado,de una de las mayires lacras del mundo del futbol,una lacra que responde al nombre de Jorge Mendes y a los que hay que atribuirles un meritro eso si,el merito de haber engañado y embaucado a Peter Lim en un proyecto que es el haxme reir del futbol mundial,eso si afortunadamente a la aficion parece que no la engaña mas

pierno
03/11/2015, 11:52
chaa....cambiad el titulo que al entrar pensaba que iba a leer algo de jugadores coreanos o chinos

ChristianSA
03/11/2015, 11:53
chaa....cambiad el titulo que al entrar pensaba que iba a leer algo de jugadores coreanos o chinos

No se que me paso,que se me colo asi , y no soy capaz de cambiarlo jjajaja

Jorge Mendes
03/11/2015, 11:59
Hombre leo que llamas lacra a Mendes, pero el que permite eso es Lim.

ChristianSA
03/11/2015, 12:03
Hombre leo que llamas lacra a Mendes, pero el que permite eso es Lim.

Es que eso es la parte que yo no entiendo,si es que Lim pasa de todo,o es que no sabe de futbol o le han engañado para poner la pasta,por que desde luego como el sepa lo que esta haciendo,y su proyecto vaya seguir en esos derroteros,mal vamos,es incomprensible,tiene dinero y hay jugadores buenos que quieren venir,Enzo estaba cotizadisimo y vino,Abdenour estaba cotizadisimo y vino,entonces por que luego se fichann"Danilos,Aderlans,Bakalis y demas"?

pierno
03/11/2015, 12:12
No se que me paso,que se me colo asi , y no soy capaz de cambiarlo jjajaja
jaja

bueno...en cuanto al tema...

londe Koeman fue bastante fiasco...ee hecho creo que le marcó bastante para mal...hasta el Valencia llegaba como uno de esos misters que pintaban a entrenar a grandes (Barcelona lo iba a tener muy presente)...pero no se muy bien por qué...no se si culpa suya o de otros...se enmierdo su etapa en Valencia, sobretodo por temas ajenos al puramente futbolistico...

siempre pensé aue igual debio tener mas tiempo...porque pintaba a querer hacer cosas con tiempo.

pero bueno...

lo que esta claro es que no veo la similitud con Nuno por ningun lado...de hecho lo de Valencia Mendes & cia es incomparable a nada anterior...digamoslo claro

aqui hay mil.intereses y no todos futbolisticos (aunque saben que yendo bien futbolísticamente.... va bien económicamente)... de modo que buscar un simil o logica con algo anterior que no deja de ser problemas mas o menos normales en el futbol...no tiene sentido

Jorge Mendes
03/11/2015, 12:20
Es que eso es la parte que yo no entiendo,si es que Lim pasa de todo,o es que no sabe de futbol o le han engañado para poner la pasta,por que desde luego como el sepa lo que esta haciendo,y su proyecto vaya seguir en esos derroteros,mal vamos,es incomprensible,tiene dinero y hay jugadores buenos que quieren venir,Enzo estaba cotizadisimo y vino,Abdenour estaba cotizadisimo y vino,entonces por que luego se fichann"Danilos,Aderlans,Bakalis y demas"?

¿Enserio no lo entiendes? Mendes es amigo de Lim, desde hace muchos años, con nosotros ambos han hecho negocios, son un binomio inseparable, con respecto a los fichajes la gran mayoria están sobrepagados, los únicos fichajes con mayúsculas fueron Otamendi y Andre Gomes.

ChristianSA
03/11/2015, 12:32
¿Enserio no lo entiendes? Mendes es amigo de Lim, desde hace muchos años, con nosotros ambos han hecho negocios, son un binomio inseparable, con respecto a los fichajes la gran mayoria están sobrepagados, los únicos fichajes con mayúsculas fueron Otamendi y Andre Gomes.

Si claro eso esta clarisimo,pero es que no se si me explico , yo lo que no entiendo es lo siguiente:
Se supone que Lim quiere un Valencia grande,Mendes sabe que Nuno no es el entrenador ideal,y sabe tambien que pudiendo haber ido a por Komoplyanka,Carrasco,Dzeko y demas...lo que ha fichado es basura,osea uno quiere hacer un equipazo y otro le coloca amiguitos aun sabiendo que no va a funcionar,lo que yo no entiendo es si Lim no ve eso o lo ve pero le da igual o si Mendes le ha comido la oreja diciendole que esta gente es buenisima,por quesi Lim busca hacer un equipo Mendes solo esta buscando enriquecerse,por ejemplo no me entra en la cabeza que Lim siga sin echar a Nuno,eso por que no lo ve?por que Mendes le convence?es que Lim para mi esta quedando como un tonto

Jorge Mendes
03/11/2015, 12:47
Si claro eso esta clarisimo,pero es que no se si me explico , yo lo que no entiendo es lo siguiente:
Se supone que Lim quiere un Valencia grande,Mendes sabe que Nuno no es el entrenador ideal,y sabe tambien que pudiendo haber ido a por Komoplyanka,Carrasco,Dzeko y demas...lo que ha fichado es basura,osea uno quiere hacer un equipazo y otro le coloca amiguitos aun sabiendo que no va a funcionar,lo que yo no entiendo es si Lim no ve eso o lo ve pero le da igual o si Mendes le ha comido la oreja diciendole que esta gente es buenisima,por quesi Lim busca hacer un equipo Mendes solo esta buscando enriquecerse,por ejemplo no me entra en la cabeza que Lim siga sin echar a Nuno,eso por que no lo ve?por que Mendes le convence?es que Lim para mi esta quedando como un tonto

O quizás Lim no quiera un Valencia grande por ese método, sino hacer negocio.

titojose54
03/11/2015, 13:02
"Ya la he mandado un recado" a Doña Lay Hoon Chan, para que prescinda cuanto antes del LLORON del portugues que entrena a tu equipo, llamarle inepto es poco, como no espabileis este año las vais a pasar muy putas.

Y de lo que comentas de Koeman con David Albelda y Santiago Cañizares ( De Miguel Angel Angulo no opino) acuerdate de que cuando D. Luis Aragones aparto de la Selección al Cara dura de Raul estos dos más Salgado iban en el lote, y fué cuando la Selección empezo a levantar cabeza y ganar titulos, y ojo que para mi Santi ha sido de los porteros mejores de este pais igual que David un jugadorazo, pero algo tendra el agua cuando la bendicen.

elverdaderoivan-loco
03/11/2015, 15:28
"Ya la he mandado un recado" a Doña Lay Hoon Chan, para que prescinda cuanto antes del LLORON del portugues que entrena a tu equipo, llamarle inepto es poco, como no espabileis este año las vais a pasar muy putas.

Y de lo que comentas de Koeman con David Albelda y Santiago Cañizares ( De Miguel Angel Angulo no opino) acuerdate de que cuando D. Luis Aragones aparto de la Selección al Cara dura de Raul estos dos más Salgado iban en el lote, y fué cuando la Selección empezo a levantar cabeza y ganar titulos, y ojo que para mi Santi ha sido de los porteros mejores de este pais igual que David un jugadorazo, pero algo tendra el agua cuando la bendicen.
Te refieres a NUNO o a MENDES? NaCl U 2

scroopy
03/11/2015, 19:31
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Ira a cenar a casa de los Lim?????

ChristianSA
03/11/2015, 22:54
"Ya la he mandado un recado" a Doña Lay Hoon Chan, para que prescinda cuanto antes del LLORON del portugues que entrena a tu equipo, llamarle inepto es poco, como no espabileis este año las vais a pasar muy putas.

Y de lo que comentas de Koeman con David Albelda y Santiago Cañizares ( De Miguel Angel Angulo no opino) acuerdate de que cuando D. Luis Aragones aparto de la Selección al Cara dura de Raul estos dos más Salgado iban en el lote, y fué cuando la Selección empezo a levantar cabeza y ganar titulos, y ojo que para mi Santi ha sido de los porteros mejores de este pais igual que David un jugadorazo, pero algo tendra el agua cuando la bendicen.

Si que es cierto que hubo una parte de la aficion que sostenía que el Valencia necesitaba una remodelación y que Koenan la estaba llevando a cabo y lo defendian.

titojose54
04/11/2015, 11:10
Te refieres a NUNO o a MENDES? NaCl U 2

Hombre Ivan el LLORON es Nuno Espírito Santo, el otro para mi ni fu ni fa, es un representante de jugadores que hace su trabajo (bien ó mal no tengo ni idea) y coloca a todo el que puede, pero vamos el Nuno este es un inutil total, por eso cuanto antes le cesen mejor para el Valencia y aficionados. ;)

elverdaderoivan-loco
04/11/2015, 11:22
Hombre Ivan el LLORON es Nuno Espírito Santo, el otro para mi ni fu ni fa, es un representante de jugadores que hace su trabajo (bien ó mal no tengo ni idea) y coloca a todo el que puede, pero vamos el Nuno este es un inutil total, por eso cuanto antes le cesen mejor para el Valencia y aficionados. ;)
Ahhh, pero como es Mendes el quie lo puso ahi, jajaja, pense que hablabas de el. NaCl U 2