PDA

Ver versión completa : son unos tristes



Guede
02/11/2015, 01:03
de verdad que ves los programas de Madrid y de verdad que debe ser el ADN, jajaja celebrar Halloween mis amigos y yo también somos gente rara que nos gusta celebrar las fiestas y reirnos

Nevermind
02/11/2015, 02:23
de verdad que ves los programas de Madrid y de verdad que debe ser el ADN, jajaja celebrar Halloween mis amigos y yo también somos gente rara que nos gusta celebrar las fiestas y reirnos

E interrumpir la rueda de prensa de un rival que seguro está contentísimo y encantado de estar ahí dando la cara cuando acaba de perder en casa.

Si no te da para entender eso, mal vamos. Aunque tampoco me extraña, no me espero mucho respeto ni empatía de una persona que llama a los negros mandingos y demás lindezas. Estás tú para ser ejemplo de nada.

Guede
02/11/2015, 02:49
E interrumpir la rueda de prensa de un rival que seguro está contentísimo y encantado de estar ahí dando la cara cuando acaba de perder en casa.

Si no te da para entender eso, mal vamos. Aunque tampoco me extraña, no me espero mucho respeto ni empatía de una persona que llama a los negros mandingos y demás lindezas. Estás tú para ser ejemplo de nada.


se te ve claramente que estas del lado de los tristes:jeje:

Xavi Sambora
02/11/2015, 15:25
Lo triste es lo que cambiaría el cuento si hubieran sido otro equipo. Son patéticos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
02/11/2015, 16:01
Lo triste es lo que cambiaría el cuento si hubieran sido otro equipo. Son patéticos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y son patéticos porque harian lo que estas haciendo tu?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Davicin
02/11/2015, 16:07
Y cuando la selección ganó la primera Eurocopa interrumpieron una entrevista a un jugador alemán pasando haciendo la conga, y nadie dijo nada.

Helter Skelter
02/11/2015, 16:55
El otro día el Liverpool hizó lo mismo, y nadie dijo nada.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
02/11/2015, 16:59
El otro día el Liverpool hizó lo mismo, y nadie dijo nada.

[Only registered and activated users can see links]
Quei esta dando la rueda de prensa aqui?
NaCl U 2

bruswillis
02/11/2015, 17:00
El otro día el Liverpool hizó lo mismo, y nadie dijo nada.

[Only registered and activated users can see links]
Estas de coña, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/11/2015, 17:01
de verdad que ves los programas de Madrid y de verdad que debe ser el ADN, jajaja celebrar Halloween mis amigos y yo también somos gente rara que nos gusta celebrar las fiestas y reirnos
No el triste eres tu y todos los que justifican esta accion con su victimismo y no saber el porque se les critica. NaCl U 2

tino_1970
02/11/2015, 17:17
El otro día el Liverpool hizó lo mismo, y nadie dijo nada.

[Only registered and activated users can see links]


Y los del PSG...pero es grave que no veas la diferencia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
02/11/2015, 17:17
Ahora me entero que los únicos que critican tal acción son los madridistas. O_O

Hoy estaba hablando (más bien, él me lo estaba contando porque aun no sabía nada) con un seguidor de Athletic, murciano, y en Murcia. Decía pues eso, que vaya tela se comportamiento por parte de los jugadores del Barcelona. Pero eh, aquí nada más que criticamos los madridistas porque os tenemos odio y envidia de los dos tripletes.

El Doctor
02/11/2015, 17:52
La prensa pide respeto a las ruedas de prensa de Víctor Rodríguez tras no haber emitido ni una de ellas hasta ayerLos jugadores del Barça faltaron al respeto al jugador más querido por la prensa española y ésta no parará hasta hacer justicia
[Only registered and activated users can see links]

La prensa se ha movilizado para defender el honor de Víctor Rodríguez, un jugador del que la prensa jamás ha hablado hasta que unos jugadores interrumpieron su rueda de prensa de manera torpe y estúpida. De las decenas de ruedas de prensa que ha dado Víctor en su vida, han salido en prensa al menos ninguna de ellas, hasta ayer. El mensaje de la prensa es claro “Víctor, sólo nos importa tu mierda de opinión de jugador de equipo modesto si los superhombres de un equipo grande la interrumpen”


Los telediarios y periódicos, curiosamente afines al Real Madrid, habría pasado lo mismo en la prensa afín al Barça si los jugadores del Madrid lo hubieran hecho, han estado todo el día escandalizados y buscando justicia para el equipo azulón y para el pobre jugador del Getafe. La editorial de Pedrerol de hoy promete una fuerte dosis de cinismo y una buena bronca a los jugadores del Barça. Aquí os adelanto que la manera de Pedrerol de hablar de los jugadores del Getafe será similar a la manera en la que se habla de niños discapacitados. Hoy para Pedrerol, los jugadores del Getafe serán unos indefensos hombrecillos a los que les han hecho algo muy gordo. Y se pedirá respeto a los currantes del fútbol. Todo con música muy tensa.


Es curioso cómo funciona la prensa. Se venden al dinero hablando sólo de la mierda que le interesa a la mayoría, dejan el rigor y sólo tienen sitio para Madrid, Barça y polémicas. Pero al mismo tiempo son capaces de criticar que sólo se hable del Madrid y Barça, como si no fueran ellos los que eligen de qué se habla. Tú lo ves y te sientes culpable. “Joder, tengo que dejar de hablar del Madrid y del Barça y centrarme en otros equipos, ellos también merecen atención” Hasta que luego te das cuenta de que tú solo pones la tele para distraerte un rato después de comer y que tú no eliges de qué se habla, sólo ves la mierda que ellos emiten.


[Only registered and activated users can see links]


:juas:

Guede
02/11/2015, 19:10
gente joven y alegre que celebra Halloween deberían ser lapidados

tino_1970
02/11/2015, 19:21
gente joven y alegre que celebra Halloween deberían ser lapidados


No quiero ni pensar cuando llegue Carnaval...

VIVAPOLONIA
02/11/2015, 19:22
Lo que da rabia es comprobar que los jugadores del Bar¢a son una piña y que saben pasarlo bien más allá del fútbol

tino_1970
02/11/2015, 19:33
Lo que da rabia es comprobar que los jugadores del Bar¢a son una piña y que saben pasarlo bien más allá del fútbol


Coño...

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
02/11/2015, 19:39
Coño...

[Only registered and activated users can see links]
Hombre...esto me recuerda aquello de... Kevin Roldan, contigo empezó todooo

DavidFCB
02/11/2015, 19:43
No se acuerdan de cuando la roja vailó la conga en los morros de los alemanes. O si se acuerdan, pero como era la roja y no el Barça, pues no pasa nada. Mejor sería que los del Barça, en lugar de celebrar fiestas, entrenasen karate como un tal Cristiano. Vaya tela.

RG10
02/11/2015, 20:01
Yo no tenía ni idea de lo de la conga en la final de la Euro 2008. Acabo de ver un vídeo en YT y bueno, es en zona mixta, que no es lo mismo que en una rueda de prensa formal. Creo que todos los jugadores están obligados a pasar por ahí tras el partido. Y tras ganar una Eurocopa, que no tiene nada que ver con ganar al Getafe. Pero bueno, también puede ser criticable, aunque a mí al menos no me lo parece.

ChristianSA
02/11/2015, 20:07
Aqui la gente no entiende que el problema no es la cwlebracion,si no la falta de respeto al interrumpir unabrueda de prensa y el detalle de que el de siempre(Pique)esta metido en todas y luego no hay que pitarle.
pD:si el Real Madrid hace eso en el Nou Camp hubiera gustado?

VIVAPOLONIA
02/11/2015, 20:09
Aqui la gente no entiende que el problema no es la cwlebracion,si no la falta de respeto al interrumpor unabrueda de prensa y el detalle de que el de siempre(Pique)esta metido en todas y luego no hay que pitarle

Se equivocaron, ahí no querían entrar, se ve en los diferentes vídeos que no sabían ni por donde iban

DavidFCB
02/11/2015, 20:19
Que no está bien hecho? No, no está bien hecho. Que se equivocaron? Si, se equivocaron. Que se está haciendo un drama de todo esto y se le está dando muchísima más importancia de la que merece? Pues en mi humilde opinión, sí. Pero los del Barça es que somos así, teatreros, defraudadores, sinvergüenzas, malos compañeros... y además de todo eso, JODIDAMENTE BUENOS JUGANDO A FÚTBOL. Y eso pica.

Guede
02/11/2015, 20:40
Que no está bien hecho? No, no está bien hecho. Que se equivocaron? Si, se equivocaron. Que se está haciendo un drama de todo esto y se le está dando muchísima más importancia de la que merece? Pues en mi humilde opinión, sí. Pero los del Barça es que somos así, teatreros, defraudadores, sinvergüenzas, malos compañeros... y además de todo eso, JODIDAMENTE BUENOS JUGANDO A FÚTBOL. Y eso pica.

no solo futbol veo también otros deportes y creo que este año vamos a ganar muchos títulos,por lo menos pinta tiene. Ellos solo pueden utilizar la justicia y los medios para desprestigiarnos pero al final estarán jodidos como siempre, nosotros siempre de fiesta y alegres ellos jodidos

Nevermind
02/11/2015, 20:57
se te ve claramente que estas del lado de los tristes:jeje:

Gracias a dios. Entre eso y parecerme mínimamente a ti, adivina con cual me quedo :jijiji:

Nevermind
02/11/2015, 20:59
no solo futbol veo también otros deportes y creo que este año vamos a ganar muchos títulos,por lo menos pinta tiene. Ellos solo pueden utilizar la justicia y los medios para desprestigiarnos pero al final estarán jodidos como siempre, nosotros siempre de fiesta y alegres ellos jodidos

La gente que tiene una vida mínimamente productiva, no creo que le afecte demasiado el fútbol en su estado de ánimo. Eso es más para la borregada.

Thonys II
02/11/2015, 21:25
Mira que ser tan sinvergüenzas!!!



[Only registered and activated users can see links]

Claro que hay ejemplos que demuestran que todo se aprende

:descojono::descojono:

Guede
02/11/2015, 21:36
La gente que tiene una vida mínimamente productiva, no creo que le afecte demasiado el fútbol en su estado de ánimo. Eso es más para la borregada.

si claro la gente divertida no le gusta el futbol, el baloncesto,las mujeres,los amigos,la música,la fiesta... la gente vive para trabajar y asi es muy feliz jajaja. Buenas noches don productivo

Xavi Sambora
02/11/2015, 21:39
La prensa pidiendo respeto jajajajajaja surrealista

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Thonys II
02/11/2015, 21:42
La prensa pidiendo respeto jajajajajaja surrealista

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Esa misma prensa es la que le reio la gracia a la seleccion, con lo de Alemania. Si les pica que el Barça ganara en Getafe, hay una solución... una pomada rectal y solucionado

AleFCB
02/11/2015, 21:53
Que guede nos está llamando tristes? Madre mía a donde vamos a parar.

RG10
02/11/2015, 22:37
Y en vez de abrir un hilo sobre Deulofeu que marcó y asistió ayer con el Everton abres este, vaya bajada de calidad. Tú antes molabas.

Stockton
03/11/2015, 02:11
3 páginas y aún no se ha comentado nada de la que va de diablesa... solo podía pasar en un post de Guede.

Thonys II
03/11/2015, 05:14
Espero que alguno me conteste a lo de la seleccion y la "Conga" cuando un jugador de Alemania esta siendo entrevistado tras la final de la Eurocopa de 2008, y salieron haciendo la "cabra" como lo han hecho ahora, ninguna de las dos son justificables, pero para unos todo lo que pueda hacer el Barça, esta mal... Aunque sea algo que ya ha sucedido anteriormente y que se justifico, y lo trataron como algo normal en unos jovenes que estaban contentos... Sencillamente a la prensa madridista y no solo escrita. Que les den por donde amargan los pepinos
Claro que para algo que es vuestro, siempre le encontrareis excusas.
Como dijo alguien... "Gracias Kevin Roldan, contigo empezó todo"

bruswillis
03/11/2015, 06:18
Espero que alguno me conteste a lo de la seleccion y la "Conga" cuando un jugador de Alemania esta siendo entrevistado tras la final de la Eurocopa de 2008, y salieron haciendo la "cabra" como lo han hecho ahora, ninguna de las dos son justificables, pero para unos todo lo que pueda hacer el Barça, esta mal... Aunque sea algo que ya ha sucedido anteriormente y que se justifico, y lo trataron como algo normal en unos jovenes que estaban contentos... Sencillamente a la prensa madridista y no solo escrita. Que les den por donde amargan los pepinos
Claro que para algo que es vuestro, siempre le encontrareis excusas.
Como dijo alguien... "Gracias Kevin Roldan, contigo empezó todo"
Siendo una falta de respeto ya te contesto las diferencias.
No invaden una rueda de prensa, la zona mixta está a la salida del vestuario
Otra diferencia, han ganado la Eurocopa por el amor de Dios, no al Getafe.
Y vuelve a leer mi primera frase.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
03/11/2015, 06:41
Siendo una falta de respeto ya te contesto las diferencias.
No invaden una rueda de prensa, la zona mixta está a la salida del vestuario
Otra diferencia, han ganado la Eurocopa por el amor de Dios, no al Getafe.
Y vuelve a leer mi primera frase.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que si que lo vuestro siempre tiene excusas, como lo de silbar el himno de Turquia, Frances e Italiano, lo que hace España y los del Madrid siempre tendran perdon. Para mi son dos "meteduras" de patas y no de piernas... Porque es una falta al rival derrotado, pero ya estoy acostumbrado a que siempre se señale con el dedo al mismo, aunque haya precedentes y que son fáciles de encontrar
Y me voy... que tengo ingresada a mi madre. Por eso apenas participo en estos días en nada. No por falta de ganas
;)

elverdaderoivan-loco
03/11/2015, 09:03
Asi va el Pais donde una parte de los ciudadanos no saben lo que significa FALTA DE RESPETO. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
03/11/2015, 09:07
Espero que alguno me conteste a lo de la seleccion y la "Conga" cuando un jugador de Alemania esta siendo entrevistado tras la final de la Eurocopa de 2008, y salieron haciendo la "cabra" como lo han hecho ahora, ninguna de las dos son justificables, pero para unos todo lo que pueda hacer el Barça, esta mal... Aunque sea algo que ya ha sucedido anteriormente y que se justifico, y lo trataron como algo normal en unos jovenes que estaban contentos... Sencillamente a la prensa madridista y no solo escrita. Que les den por donde amargan los pepinos
Claro que para algo que es vuestro, siempre le encontrareis excusas.
Como dijo alguien... "Gracias Kevin Roldan, contigo empezó todo"
Ya te lo contesto yo, la zona mixta esta JUSTO a la puerta del Vestuario dela seleccion, PASAN POR DETRAS, NUNCA SE PONEN frente al jugador, no entran en ninguna habitación cerrada donde se esta realizando una rueda de prensa , YA VEO QUE PARA ALGUNOS ES DIFICIL VER LA DIFERENCIA, sera cosa de la educacion publica a lo mejor. NaCl U 2

Xavi Sambora
03/11/2015, 10:02
Y que se vea claramente que se equivocan y que la intención no era interrumpir la rueda de prensa del jugador del Getafe también se ve que es difícil de ver para algunos. Que solo contáis y veis lo que os interesa.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gironí
03/11/2015, 10:33
Son profesionales y deberían comportarse como tales hasta abandonar el estadio. Esto no es el campo del pueblo rival.

DavidFCB
03/11/2015, 13:49
elverdaderoivan-loco. No tiene mucho que ver con el tema, pero me molesta bastante que alguien se crea más inteligente que los demás, sobretodo que los que "han estudiado en la educación pública". Yo me he formado en colegio, instituto y universidad pública y lo considero muchísimo más exigente que la privada. Así que si tu deseas sentirte superior a los demás por pagar una matrícula de 15.000€ me parece perfecto, pero guárdate esa opinión metida en el culo. Estamos?

elverdaderoivan-loco
03/11/2015, 14:04
@elverdaderoivan-loco ([Only registered and activated users can see links]). No tiene mucho que ver con el tema, pero me molesta bastante que alguien se crea más inteligente que los demás, sobretodo que los que "han estudiado en la educación pública". Yo me he formado en colegio, instituto y universidad pública y lo considero muchísimo más exigente que la privada. Así que si tu deseas sentirte superior a los demás por pagar una matrícula de 15.000€ me parece perfecto, pero guárdate esa opinión metida en el culo. Estamos?
Es mi opinion y LA MANTENGO ESTAMOS? yo no te voy a mandar meterta nada en donde no sirve para meter sino para sacar, Cuestion de educacion. POR CIERTO EN NINGUN SITIO DIGO MAS INTELIGENTE SINO MAS EDUCADO, que son 2 cosas MUY diferentes NaCl U 2

elmatxetas
03/11/2015, 14:32
Hay que saber ganar...

Edu
03/11/2015, 15:21
Y que se vea claramente que se equivocan y que la intención no era interrumpir la rueda de prensa del jugador del Getafe también se ve que es difícil de ver para algunos. Que solo contáis y veis lo que os interesa.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Claro, que salten una valla y todas las medidas de seguridad y acaben saliendo del campo junto a la afición del Getafe parece que a ti tampoco te interesa demasiado contarlo. Que hubiera pasado si se llegan a colar entre un grupo de ultras? Se podria haber dado, y de haber sucedido esto podría haber sido una tragedia.

PD: Me gustaría ver tu reacción si esto lo hubiera hecho el Real Madrid en Mestalla.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Xavi Sambora
03/11/2015, 15:47
Claro, que salten una valla y todas las medidas de seguridad y acaben saliendo del campo junto a la afición del Getafe parece que a ti tampoco te interesa demasiado contarlo. Que hubiera pasado si se llegan a colar entre un grupo de ultras? Se podria haber dado, y de haber sucedido esto podría haber sido una tragedia.

PD: Me gustaría ver tu reacción si esto lo hubiera hecho el Real Madrid en Mestalla.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
No está bien, como tampoco lo de interrumpir la rueda de prensa. Pero lo hacen todo intencionadamente, para mofarse del getafe y faltar el respeto? A eso voy, pero parece que es difícil de entender.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
03/11/2015, 15:55
Lo más TRISTE...es que mañana en el Camp Nou van a sacar una pancarta con el lema RESPETO,con dos cojones...:juas::juas::juas:

Nevermind
03/11/2015, 16:54
si claro la gente divertida no le gusta el futbol, el baloncesto,las mujeres,los amigos,la música,la fiesta... la gente vive para trabajar y asi es muy feliz jajaja. Buenas noches don productivo

¿Eres incapaz de diferenciar gustos de algo que te afecte anímicamente? A mi me puede gustar leer y no me afecta ni para bien ni para mal. Igual que los videojuegos. Igual que el fútbol, que es un puñetero entretenimiento como lo anterior. No me da de comer nada de eso, ni tiene que ver conmigo, ya que no tengo ningún tipo de repercusión en él, ni con mi futuro, ni con nada mínimamente IMPORTANTE. De ahí que sean hobbys, me puede gustar más o menos hacerlos, pero ni me afectan ni voy a ser más triste o más feliz por ellos.

Surrealista que no te de ni para entender algo tan sencillo. Si para ti el fútbol es algo importantísimo al nivel de que tu felicidad dependa de él, me compadezco.

pierno
03/11/2015, 17:06
Lo más TRISTE...es que mañana en el Camp Nou van a sacar una pancarta con el lema RESPETO,con dos cojones...:juas::juas::juas:
si nos ponemos asi...el presidente del Getafe (madrista confeso...pero bueh) ha ido a hablar de falta de respeto y de que no le extraña que les piten la misma semana que habla de llevarse el club a otra ciudad

con dos cojones

quicir....sigamos dando marcha al asunto!!

alguien sabe que hoy juega el Madrid contra el Psg por cierto?

tino_1970
03/11/2015, 17:23
si nos ponemos asi...el presidente del Getafe (madrista confeso...pero bueh) ha ido a hablar de falta de respeto y de que no le extraña que les piten la misma semana que habla de llevarse el club a otra ciudad

con dos cojones

quicir....sigamos dando marcha al asunto!!

alguien sabe que hoy juega el Madrid contra el Psg por cierto?




Si...he abierto un hilo hace un rato sobre el partidazo


No me dirás que no tiene gracia...RESPETO que jodios :juas::juas:,la semana que viene son capaces de sacar otra con el lema HACIENDA SOMOS TODOS :juas:

Maro
03/11/2015, 19:02
Lo más TRISTE...es que mañana en el Camp Nou van a sacar una pancarta con el lema RESPETO,con dos cojones...:juas::juas::juas:
Jajajaja. Enserio??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
03/11/2015, 19:35
Jajajaja. Enserio??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Totalmente confirmado...son unos cachondos :jeje:

Nevermind
03/11/2015, 19:40
Totalmente confirmado...son unos cachondos :jeje:

Igualito que pitar el himno y luego llorar de que le pitan a Piqué.

El día que vea una pancarta en grande con la palabra COHERENCIA ya me termino de partir el culo.

Thonys II
03/11/2015, 21:20
Ya te lo contesto yo, la zona mixta esta JUSTO a la puerta del Vestuario dela seleccion, PASAN POR DETRAS, NUNCA SE PONEN frente al jugador, no entran en ninguna habitación cerrada donde se esta realizando una rueda de prensa , YA VEO QUE PARA ALGUNOS ES DIFICIL VER LA DIFERENCIA, sera cosa de la educacion publica a lo mejor. NaCl U 2

He dicho que la misma falta de educación es una y otra no defiendo ninguna. Donde esta el flair.play?

;)

Thonys II
03/11/2015, 21:23
Es mi opinion y LA MANTENGO ESTAMOS? yo no te voy a mandar meterta nada en donde no sirve para meter sino para sacar, Cuestion de educacion. POR CIERTO EN NINGUN SITIO DIGO MAS INTELIGENTE SINO MAS EDUCADO, que son 2 cosas MUY diferentes NaCl U 2

Ivan no poner en mayusculas vas a tener más razón. La educación en ambos casos es escasa, pero como buenos españoles os gusta defender a España, como paso con los himnos que se pitaron de Turquia, Francia e Italia
Y sino te gusta no es mi problema. No hace falta chillar para tener razón

Thonys II
03/11/2015, 21:26
elverdaderoivan-loco. No tiene mucho que ver con el tema, pero me molesta bastante que alguien se crea más inteligente que los demás, sobretodo que los que "han estudiado en la educación pública". Yo me he formado en colegio, instituto y universidad pública y lo considero muchísimo más exigente que la privada. Así que si tu deseas sentirte superior a los demás por pagar una matrícula de 15.000€ me parece perfecto, pero guárdate esa opinión metida en el culo. Estamos?

Eso es seguro, en la otra pagando San Pedro canta... vamos a ver que maestro habría tenido cojones de suspender una asignatura al sucesor del sucesor. Ninguno

Thonys II
03/11/2015, 21:29
Si...he abierto un hilo hace un rato sobre el partidazo


No me dirás que no tiene gracia...RESPETO que jodios :juas::juas:,la semana que viene son capaces de sacar otra con el lema HACIENDA SOMOS TODOS :juas:

Te equivocas pondra Respect... no confundas. Aunque ya vimos el flair-play de la seleccion y tu corriendote con la conga.
Para mi lo del sabado es una falta de respeto al rival y deberían ser sancionados economicamente, cosa que tu no lo harias ni con el que conduce cada dos por tres sin carnet homologado, a culaquier otro le habrian confiscado ek vehiculo

Guede
06/11/2015, 03:31
¿Eres incapaz de diferenciar gustos de algo que te afecte anímicamente? A mi me puede gustar leer y no me afecta ni para bien ni para mal. Igual que los videojuegos. Igual que el fútbol, que es un puñetero entretenimiento como lo anterior. No me da de comer nada de eso, ni tiene que ver conmigo, ya que no tengo ningún tipo de repercusión en él, ni con mi futuro, ni con nada mínimamente IMPORTANTE. De ahí que sean hobbys, me puede gustar más o menos hacerlos, pero ni me afectan ni voy a ser más triste o más feliz por ellos.

Surrealista que no te de ni para entender algo tan sencillo. Si para ti el fútbol es algo importantísimo al nivel de que tu felicidad dependa de él, me compadezco.
no eres de los mios yo espero cada semana los partidos de mis equipos y rivales con ilusión, no solo en futbol sino en otros deportes me encanta el baloncesto no me pierdo un partido del barca y unicaja. Soy socio del Malaga de mas de 15 años asi que para mi el futbol es sagrado