PDA

Ver versión completa : La plantilla del Barça pide disculpas al Getafe en un comunicado (WTF? HALLOWEEN)



AleFCB
01/11/2015, 15:54
Una noche de Halloween que hirió sensibilidades

[Only registered and activated users can see links]



Víctor Rodríguez y Lacen, jugadores del Getafe y el primero compañero de Alba en el fútbol base azulgrana, consideraron “una falta de respeto” el desfile de disfraces del Barça



“Es una falta de respeto, yo me voy”. Víctor Rodríguez, ex compañero de Jordi Alba en el fútbol base del FC Barcelona, abandonó la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz molesto con la irrupción de varios jugadores del equipo azulgrana disfrazados de Halloween. La escena duró poco, posiblemente desconocían que un jugador del Getafe estaba atendiendo a los medios de comunicación en unas instalaciones que no dominan como las del Camp Nou. “¡Que nos hemos equivocado!”, dicen que se escuchó decir a Piqué tras su máscara en el barullo, mientras que otros ya le empujaban porque el mal era irreperable: “¡Tira ya, por ahí, sal por ahí!”.
Puede que su objetivo fuese la zona mixta donde hacía rato que los periodistas que siguen la información del Barça les esperaban ya con impaciencia para unas declaraciones que nunca escucharon. A cambio de manifestaciones iban a ser obsequiados con un baile de disfraces de impacto universal. Aceptarían el canje. Mirado así, puede que tuviera su gracia. El problema en el estadio madrileño, al contrario de lo que ocurre en el Camp Nou, es que para llegar a la zona mixta hay que cruzar la sala de prensa, donde los técnicos Luis Enrique y Fran Escribá ya habían hablado hacía muchos minutos. Han jugado otras veces allí, quizás no recordaron sus pasillos. Puede que pensaran que estaba vacía. O simplemente midieron mal las consecuencias de la broma.
Por la zona mixta acabaron pasando a la carrera, sin hacer declaraciones, por supuesto, sólo saltando y gritando, con máscaras. Casi se llevan algún placaje por parte de los agentes de la seguridad local, que pensaron que se trababa de aficionados intrusos y pasados de vueltas. Aclarado el tema por alguno al grito tan original de “¡que soy yo!”, acabaron en el autobús camino del aeropuerto, donde ya posaron en grupo mostrando sus disfraces. Ese era el sitio ideal para la broma, no una sala de prensa donde un jugador rival intentaba explicar una derrota. Se sintió ofendido, lógicamente. Víctor Rodríguez ya no volvió a la sala de prensa pese a ser reclamado. Sí lo hizo Lacen, ya informado de lo ocurrido. “Es una falta de respeto, yo no lo haría nunca y no lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace”, comentó.

AleFCB
01/11/2015, 15:55
No podían esperar a llegar a sus casas?

Como se nota que no está Puyol, a mí no me hace ninguna gracia.

Xavi Sambora
01/11/2015, 15:58
Yo no lo veo nada malo. Un poco de sentido del humor no vendría mal.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
01/11/2015, 15:59
Pedrerol ya tiene tema hasta Navidades.

bruswillis
01/11/2015, 16:11
Se han equivocado dice.. Y pasan saltando y gritando?
Si después de perder te hacen eso pues muy bien no sentará

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
01/11/2015, 16:19
Pedrerol ya tiene tema hasta Navidades.
pedreroll solo??

no has visto periódicos verdad?

madre mia...que ganas de carne quieren...y claro, con pocas luces Piqué y alguno que le sigue dando juego....pues ya esta

noticia de la jornada y comidilla para varios dias

p.d. ese vestuario pareceun colegio a veces...no me jodas

AleFCB
01/11/2015, 16:24
Un equipo profesional que parece una puta guardería con Piqué a la cabeza, que asco.

Verguenza ajena viendo las imágenes con lo de la rueda de prensa, saltándose bayas rodeados de aficionados, madre mía...

Que se esperen asus casas para hacerlo, lo ha hecho algún otro equipo de primera división?

Carlos
01/11/2015, 16:36
Vergüenza.

Y siempre el niñato pijo metido en el fregado.

Javi3
01/11/2015, 16:46
Lamentable, supongo que este martes le preguntarán a Lucho en rueda de prensa por esto, espero que esté a la altura.

Edu
01/11/2015, 17:06
A mi me da igual que saquen las máscaras en el estadio del Getafe, pero joder hay formas y formas, y Piqué&Co se pasaron 4 pueblos.

pierno
01/11/2015, 17:21
Un equipo profesional que parece una puta guardería con Piqué a la cabeza, que asco.

Verguenza ajena viendo las imágenes con lo de la rueda de prensa, saltándose bayas rodeados de aficionados, madre mía...

Que se esperen asus casas para hacerlo, lo ha hecho algún otro equipo de primera división?
[Only registered and activated users can see links]


dime que es el corrector....dios...es la primera vez en mi vida que veo escrito BAYAS!!

Jorge Mendes
01/11/2015, 17:23
Yo no lo veo nada malo. Un poco de sentido del humor no vendría mal.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si el del Getafe se partía la polla, palma y entran en la rueda de prensa haciendo el gilipollas...muy gracioso todo.

Javi3
01/11/2015, 17:33
Una noche de Halloween que hirió sensibilidades

[Only registered and activated users can see links]


Os imagináis si ese disfraz que tiene Alves se lo llega a poner Neymar jajaja

pierno
01/11/2015, 17:41
Si el del Getafe se partía la polla, palma y entran en la rueda de prensa haciendo el gilipollas...muy gracioso todo.
pues cuando entran...se rie

luego ya se enterará que son los cules y le hace menos gracia

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
01/11/2015, 17:47
pues cuando entran...se rie
No se rie, hace cara de circunstancias y de decir ¿Que coño pasa aquí? Incluso dice, vaya personajes... Cuando se da cuenta de quienes son se marcha, mucha gracia no le hizo.

pierno
01/11/2015, 17:49
No se rie, hace cara de circunstancias y de decir ¿Que coño pasa aquí? Incluso dice, vaya personajes... Cuando se da cuenta de quienes son se marcha, mucha gracia no le hizo.
no se marcha....la responsable de comunicacion pide seguir..y si hay mas preguntas o algo asi...nadie responde..y ya es el cuando entonces dice que se acaba...

no es que el tio se cabree y se vaya vamos

p.d. edite mi post anterior

pues cuando entran...se rie

luego ya se enterará que son los cules y le hace menos gracia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
01/11/2015, 17:53
no se marcha....la responsable de comunicacion pide seguir..y si hay mas preguntas o algo asi...nadie responde..y ya es el cuando entonces dice que se acaba...

no es que el tio se cabree y se vaya vamos

p.d. edite mi post anterior


[Only registered and activated users can see links]
Eso no es una sonrisa. El mismo dice... Bueno ya está no? Además de que fue reclamado y no quiso volver.

pierno
01/11/2015, 17:57
Eso no es una sonrisa. El mismo dice... Bueno ya está no? Además de que fue reclamado y no quiso volver.
le sale reirse al principio...luego se da cuenta y cambia

y no...no se va...mira el video...la responsable pide seguir...si hay alguna pregunta...nadie responde y el empieza a levantarse y dice "bueno ya esta?"...la responsable insistie si hay mas preguntas y el se queda como esperando a ver si hay respuesta y mirando...no la hay y se va

miralo bien al final del video

luego claro ...en frio ya lo piensas y te sienta mal de narices...te ganan,hacen el gilipollas, se cargan la rdp, los medios pendiente de eso....y como iba a volver..

Pope82
01/11/2015, 18:02
Mi pregunta es: Si el FCB hubiera perdido y Pique estuviera en rueda de prensa y aparecieran los jugadores del Getafe así, ¿Les gustaría?. Yo creo que es una falta de respeto. Y como siempre, Pique en el centro de la polémica, vamos a tener halloween para rato en los programas "deportivos-sensacionalistas".

Aunque creo, que tampoco hay que sacar las cosas de su sitio, tampoco han matado a nadie. Estaría bien que salieran, pidieran disculpas y se acabo.

bruswillis
01/11/2015, 18:05
ël no se rie, y no le sale al principio reir, hace cara de circunstancia total.
Fijaté en una cosa, él está empezando a responder a una pregunta cuando entran, pregunta que se queda sin respuesta, hasta los periodistas creo que se quedan fuera de juego cuando se les pide seguir. Ahí creo que Victor no sabía aún quienes eran sino no dice lo de Vaya personajes o algo así.
Más tarde se le reclamó y no salió, mucha gracia no le hizo ni en el momento ni más tarde. Ni rie ni le sale reir, es más cara de no saber que está pasando, no sabe ni como reaccionar.

Kuzmich
01/11/2015, 18:10
Vaya retrasados.

Vacilinha
01/11/2015, 18:16
[Only registered and activated users can see links]


dime que es el corrector....dios...es la primera vez en mi vida que veo escrito BAYAS!!

Yo creo que se refería a las gummy-bayas, de los Osos Gummy.

pierno
01/11/2015, 18:18
Yo creo que se refería a las gummy-bayas, de los Osos Gummy.
estas en mi mente???

al leer bayas me vino eso a la cabeza!!

es mas...creo que solo he oido hablar de las bayas por eso mismo en tooda mi vida!

hasta hoy

pierno
01/11/2015, 18:20
a todo esto...Luis Enrique debe estar bueno de tanta minería e historias varias este año....anda que

Vacilinha
01/11/2015, 18:34
estas en mi mente???

al leer bayas me vino eso a la cabeza!!

es mas...creo que solo he oido hablar de las bayas por eso mismo en tooda mi vida!

hasta hoy

A mí me ha matado, pero ya estoy bien.

Puede ser un malentendido, pero con Piqué a estas alturas soy mal pensado. Es tan gilipollas el pobre...

pierno
01/11/2015, 18:37
A mí me ha matado, pero ya estoy bien.

Puede ser un malentendido, pero con Piqué a estas alturas soy mal pensado. Es tan gilipollas el pobre...
no es un malentendido... es mas...estoy seguro aue es piqué quien guia al resto ahi y luego se hace el tonto.

ese chaval es asi...es un notas

ACastilla
01/11/2015, 19:17
Qué poco sentido del humor tiene la gente. Cuánto amargado hay por el mundo. Era halloween.

Ahora, el que quiera, que haga una tragedia. A mí me pareció bien. :jeje:

Jorge Mendes
01/11/2015, 19:20
Qué poco sentido del humor tiene la gente. Cuánto amargado hay por el mundo. Era halloween.

Ahora, el que quiera, que haga una tragedia. A mí me pareció bien. :jeje:

Claro, el humor tiene que ir por delante del respeto.

RG10
01/11/2015, 19:34
Vaya panda de subnormales

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

ACastilla
01/11/2015, 20:17
Claro, el humor tiene que ir por delante del respeto.Claro que sí. No pueden disfrazarse de Halloween, porque siempre habrá alguien que los critique...

Sí ya sabemos cómo funciona esto. Siempre hay alguien susceptible y amargado.

Si el Barça palma 2-0 en Getafe y los jugadores del Getafe se disfrazan de Marylyn Monroe en Halloween, no te preocupes que no tendré la piel tan fina de creer que nos están faltando al respeto. Creeré lo que es, que están felices y están haciendo el ganso. Ya está. El que quiera ver más, allá él.

Jorge Mendes
01/11/2015, 20:26
Claro que sí. No pueden disfrazarse de Halloween, porque siempre habrá alguien que los critique...

Sí ya sabemos cómo funciona esto. Siempre hay alguien susceptible y amargado.

Si el Barça palma 2-0 en Getafe y los jugadores del Getafe se disfrazan de Marylyn Monroe en Halloween, no te preocupes que no tendré la piel tan fina de creer que nos están faltando al respeto. Creeré lo que es, que están felices y están haciendo el ganso. Ya está. El que quiera ver más, allá él.

¿Que tiene que ver el disfrazarse de hallowen con entrar en la rueda de prensa del rival y hacer el gilipollas?

¿Entiendes que es una falta de respeto entrar hacer el gilipollas en la rueda de prensa del rival?

AleFCB
01/11/2015, 20:29
[Only registered and activated users can see links]


dime que es el corrector....dios...es la primera vez en mi vida que veo escrito BAYAS!!

Yo lo pongo como sale de la punta del naaaaaa....

xD

Las prisas y el mosqueo se han juntado en un horror ortográfico, no se puede equivocar uno una vez esta visto!!!

AleFCB
01/11/2015, 20:33
Qué poco sentido del humor tiene la gente. Cuánto amargado hay por el mundo. Era halloween.

Ahora, el que quiera, que haga una tragedia. A mí me pareció bien. :jeje:
Amargado? Tu has visto a otro equipo de primera división hacer eso? que parecía aquello el patio del colegio... No sé si has visto el video entero, pero a parte que veo jugadores que no están haciendo una puta mierda para el equipo y encima cachondeíto.

pierno
01/11/2015, 20:33
Yo lo pongo como sale de la punta del naaaaaa....

xD

Las prisas y el mosqueo se han juntado en un horror ortográfico, no se puede equivocar uno una vez esta visto!!!
jjjj

ACastilla
01/11/2015, 20:35
Amargado? Tu has visto a otro equipo de primera división hacer eso? que parecía aquello el patio del colegio... No sé si has visto el video entero, pero a parte que veo jugadores que no están haciendo una puta mierda para el equipo y encima cachondeíto.Me da igual quién lo haga. No te preocupes que no veré falta de respeto dónde no la hay.

Hagas lo que hagas en esta vida te criticarán, así que haz lo que te dé la real gana.

AleFCB
01/11/2015, 20:43
Me da igual quién lo haga. No te preocupes que no veré falta de respeto dónde no la hay.

Hagas lo que hagas en esta vida te criticarán, así que haz lo que te dé la real gana.

También tienen que saber que representan a un club ante todo.

Pues menuda frase compañero.

Nevermind
01/11/2015, 20:49
Un equipo profesional que parece una puta guardería con Piqué a la cabeza, que asco.

Verguenza ajena viendo las imágenes con lo de la rueda de prensa, saltándose bayas rodeados de aficionados, madre mía...

Que se esperen asus casas para hacerlo, lo ha hecho algún otro equipo de primera división?

Yo estoy contigo, me parece una falta de educación de puta madre.

Parecen niños de guardería en vez de profesionales, y no es precisamente la primera vez que hacen algo fuera de lugar ni mucho menos.

No se si no entienden, sobre todo Piqué, que no hace ni puta gracia. Estas cosas me dan vergüenza ajena.

Jorge Mendes
01/11/2015, 20:52
Amargado? Tu has visto a otro equipo de primera división hacer eso? que parecía aquello el patio del colegio... No sé si has visto el video entero, pero a parte que veo jugadores que no están haciendo una puta mierda para el equipo y encima cachondeíto.
Creo que sigue sin enterarse que la gente no critica que se disfracen, sino que entre en la rueda de prensa del rival hacer el gilipollas.

porque si lo ha visto y le parece normal...tiene tela.

Sin Cara
01/11/2015, 20:55
Creo que sigue sin enterarse que la gente no critica que se disfracen, sino que entre en la rueda de prensa del rival hacer el gilipollas.

porque si lo ha visto y le parece normal...tiene tela.

En teoría intentaban meterse en la de Luís Enrique y la cagaron.

En teoría.

AleFCB
01/11/2015, 20:59
Yo estoy contigo, me parece una falta de educación de puta madre.

Parecen niños de guardería en vez de profesionales, y no es precisamente la primera vez que hacen algo fuera de lugar ni mucho menos.

No se si no entienden, sobre todo Piqué, que no hace ni puta gracia. Estas cosas me dan vergüenza ajena.

El caso es que las otras veces si hay un título de por medio pues se entiende y me río más que nadie, pero es que llevan un mes de mierda y haciendo partidos de mierda muchos de los que estaban haciendo ahí el gilipollas y me jode que enciman dejen al club como una puta guardería delante de todos los medios de comunicación con una sensación de caos y absurdo impresionante.

Javi3
01/11/2015, 21:03
[Only registered and activated users can see links]

Gun_Man
01/11/2015, 21:11
Me hacen gracia estos comunicados "de la plantilla" escritos por el jefe de prensa del club. Disculpa falsa y disculpa motivada por el bochorno que supone que cuatro mamarrachos disfrazados irrumpan en la sala de prensa de un estadio rival para cachondearse del equipo que ha perdido. Es algo inaudito en España pero estando Piqué por el medio no sorprende a nadie. Erró su oficio en la vida, en vez de futbolista debería haberse hecho bufón.
En fin, tampoco se pueden sacar las cosas de quicio porque no es un hecho tan grave pero es absolutamente indefendible.

PD: Jefe de prensa, se escribe Getafe y no "Gefate", que no revisas ni un comunicado que va a ser leído por miles de personas.

AleFCB
01/11/2015, 21:14
Bajada de pantalones oficial del club por culpa de Piqué and company.

VIVAPOLONIA
01/11/2015, 21:18
A los del Getafe les parece más divertido pasarse todo el partido pitando a Piqué, supongo es cuestión de gustos. A mi me pareció divertido, aunque imagino que si hubiesen empatado no lo habrían hecho

Hitman
01/11/2015, 22:10
Una pena.

Después por que los pitos...

#valors

Veiga
01/11/2015, 22:15
Acabo de verlo.
Vergonzoso, muy muy por debajo de la institución a la que representan.
Es ya vergonzoso en el momento que un jugador gana millones de euros al año y representa al FC Barcelona, se plantea llevar disfraces a un partido.

Helter Skelter
01/11/2015, 22:31
Definitivamente este es un país de subnormales, otra explicación no le veo. Qué en la noche de Halloween se disfracen, no sé como puede herir la sensibilidad de nadie. La verdad es que a veces tenemos algo del ISIS y sus paranoias, sin llegar a esos extremos, pero esa parte de ilógica si hay en ciertos aspectos de la sociedad.

Por ejemplo en la NBA todos se disfrazan y lo ven como algo simpático, como un gesto que es normal en la fecha, como en navidad que papa Noel reparta caramelos. Un ejemplo de la NBA.

[Only registered and activated users can see links]

Veiga
01/11/2015, 22:34
A los del Getafe les parece más divertido pasarse todo el partido pitando a Piqué, supongo es cuestión de gustos. A mi me pareció divertido, aunque imagino que si hubiesen empatado no lo habrían hecho
jajajajaj menudo fanático
'bochornosa actuación de algunos jugadores del Madrid en plena rueda de prensa de Ancelotti, ridículo' ..cuando los jugadores del Madrid interrumpieron a Ancelotti celebrando la Copa de Europa.
Igual es que tenian que salir disfrazados para que fuera divertido

RG10
01/11/2015, 22:42
Definitivamente este es un país de subnormales, otra explicación no le veo. Qué en la noche de Halloween se disfracen, no sé como puede herir la sensibilidad de nadie. La verdad es que a veces tenemos algo del ISIS y sus paranoias, sin llegar a esos extremos, pero esa parte de ilógica si hay en ciertos aspectos de la sociedad.

Por ejemplo en la NBA todos se disfrazan y lo ven como algo simpático, como un gesto que es normal en la fecha, como en navidad que papa Noel reparta caramelos. Un ejemplo de la NBA.

[Only registered and activated users can see links]
No creo que el debate venga por ahí. De hecho estoy de acuerdo contigo en eso, porque si se hubiera dado el caso de que simplemente se disfrazan y salen de fiesta se les habría criticado igualmente, en ese sentido sí que somos un país de pandereta.
El problema es que los lumbreras entran disfrazados mientras un jugador del Getafe está dando la RdP del post partido y se ponen a liarla en directo, interrumpiéndolo todo. Eso no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

AleFCB
02/11/2015, 10:23
Definitivamente este es un país de subnormales, otra explicación no le veo. Qué en la noche de Halloween se disfracen, no sé como puede herir la sensibilidad de nadie. La verdad es que a veces tenemos algo del ISIS y sus paranoias, sin llegar a esos extremos, pero esa parte de ilógica si hay en ciertos aspectos de la sociedad.

Por ejemplo en la NBA todos se disfrazan y lo ven como algo simpático, como un gesto que es normal en la fecha, como en navidad que papa Noel reparta caramelos. Un ejemplo de la NBA.

[Only registered and activated users can see links]

Primero respeta las opniones de la gente y guardate lo de subnormales.

Segundo, no tiene nada de malo que se disfracen en la noche de Halloween el problema viene en el momento y situación donde lo hagan, si lo hacen en la intimidad o se van a una discoteca y se hacen fotos como la que pones no hay problema, si lo hacen en unas instalaciones deportivas ajenas tras a ver ganado a un equipo y mostrando 0 respeto al rival con unas imágenes que dan vergüenza a ajena y que eso lo hagan jugadores del primer equipo del Barça...


Asique antes de llamar subnormales a nadie entiende un poco sus argumentos y léete el tema entero ante todo, no está mal de vez en cuando tener un poco de autocrítica con tu equipo cuando hace algo mal.


Que no será todo tan bonito cuando el Barça con un comunicado oficial tiene que bajarse los pantalones y pedir perdón por la panda de crios que montaron ese espectáculo.

Jorge Mendes
02/11/2015, 10:49
Hombre subnormales algunos tienen que ser, porque el problema no es disfrazarse aunque interese vender que es por eso, el problema viene por reventar la rueda de prensa del rival.

Si esto lo hacen Marcelo,Ramos y CR estaría la denuncia en la Haya

tino_1970
02/11/2015, 12:00
Y luego algunos aún no entienden los pitos a Pique...


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
02/11/2015, 13:07
"Piqué saltó una valla de tres metros... y quieren que no les piten"
ÁNGEL TORRES CRITICÓ LA ESCENA DEL COLISEUM
[Only registered and activated users can see links]



Torres insisitió en aceptar las disculpas pero lamentó lo sucedido y lo realizado por los futbolistas del Barcelona: "Luego hay campañas y hay cosas... tienen que tener más respeto, les tuvieron que avisar de que había gente, se equivocaron de recorrido. A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros, les pudo pasar algo y fueron entre el publico, imagina que les da por pisarles o algo, pero no pasó nada, chapó para la gente de Getafe. La valla no está para saltarla, está para respetarla. Piqué la salta y luego me veo llevándole al hospital. Es demasiado joven y va demasiado deprisa. Me lo tomo como una chiquillada". Y prosiguió: "Luego quieren que no les piten...".

elverdaderoivan-loco
02/11/2015, 14:03
CAGADA MONUMENTAL, , NO SE PUEDE NI DEFENDER, no puedo ni imaginarme si esto lo hace el Real, lo que leeiriamos aqui. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
02/11/2015, 14:06
Definitivamente este es un país de subnormales, otra explicación no le veo. Qué en la noche de Halloween se disfracen, no sé como puede herir la sensibilidad de nadie. La verdad es que a veces tenemos algo del ISIS y sus paranoias, sin llegar a esos extremos, pero esa parte de ilógica si hay en ciertos aspectos de la sociedad.

Por ejemplo en la NBA todos se disfrazan y lo ven como algo simpático, como un gesto que es normal en la fecha, como en navidad que papa Noel reparta caramelos. Un ejemplo de la NBA.

[Only registered and activated users can see links]
O sea de verdad no ves cual es el problema?????????????? que se mete en UNA RUEDA DE PRENSA , haciendo el gilipollas, esto en la NBA le causaria una multa de no menos 50 000 dolares, se llama Falta de respeto, a lo mejor es que esto se ha perdido tanto en España, el respeto, que no sabemos diferenciarlo. NaCl U 2

enderw
02/11/2015, 14:35
curioso por lo menos que se critique esto..que es criticable

pero que la seleccion baile la conga en el mundial cuando entrevistaron a un aleman...no recuerdo nada aqui


claro..es la seleccion..y si se pasan..hacen el mongolico.,.si son gilipollas...si faltan el respeto...si tal..si cual..no pasa nada

es el barcelona y parece que hayan matado a kennedy con una gilipollez de cuatro nilñatos

Edu
02/11/2015, 14:43
Claro que sí. No pueden disfrazarse de Halloween, porque siempre habrá alguien que los critique...

Sí ya sabemos cómo funciona esto. Siempre hay alguien susceptible y amargado.

Si el Barça palma 2-0 en Getafe y los jugadores del Getafe se disfrazan de Marylyn Monroe en Halloween, no te preocupes que no tendré la piel tan fina de creer que nos están faltando al respeto. Creeré lo que es, que están felices y están haciendo el ganso. Ya está. El que quiera ver más, allá él.

Pero que no es por disfrazarse. ¿Tú te has enterado de la que liaron en el Coliseum? Lee lo que relata el presi del Getafe:

-------------------------------------

Ángel Torres, presidente del Getafe, dio en RadioMARCA su versión sobre lo sucedido en el estadio de su equipo cuando los futbolistas del Barcelona irrumpieron en la sala de prensa disfrazados de Halloween tras su victoria. "Estaba en el hall hablando con el míster y de golpe sale un grupo de gente disfrazada y se salta el cordón de seguridad, coge el tunel del hall al vestuario y no respetan a nadie", dijo el mandatario azulón.

"En principio dije "estos están de fiesta", pensé que ya estaba organizado, que no habría nadie en la sala de prensa, que es algo que hay que respetar, pero bueno han reconocido que se equivocaron y han pedido disculpas... pero tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el Clásico verás la portada, dirán que les han quitado la careta", continuó el presidente getafense.

Torres insisitió en aceptar las disculpas pero lamentó lo sucedido y lo realizado por los futbolistas del Barcelona: "Luego hay campañas y hay cosas... tienen que tener más respeto, les tuvieron que avisar de que había gente, se equivocaron de recorrido. A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros, les pudo pasar algo y fueron entre el publico, imagina que les da por pisarles o algo, pero no pasó nada, chapó para la gente de Getafe. La valla no está para saltarla, está para respetarla. Piqué la salta y luego me veo llevándole al hospital. Es demasiado joven y va demasiado deprisa. Me lo tomo como una chiquillada". Y prosiguió: "Luego quieren que no les piten...".

Además, el presidente desveló que los culés dañaron el vestuario del Coliseum: "Lo ensuciaron con los sprays, ahora cuesta dinero arreglarlo. Han dejado todo el vestuario... pero bueno, eso se lava y se quita. Yo tenía una carta que aguanté 24 horas para mandársela al presidente, pero después de que han pedido disculpas he roto la carta, el club no tiene la culpa. Es un problema que tienen que arreglar internamente. Lo peor es lo de la sala de prensa y el público".

Y finalizó: "A los clubes modestos que no tienen las medidas que tienen ellos nos hacen contratar más gente y hacer medidas especiales y luego hacen lo que hicieron. Ellos han ganado merecidamente, no hay nada que reprochar y si luego quieren celebrarlo, no estoy en contra de eso, me parece simpático, pero saltarse el control de seguridad y entrar a la fuerza a la sala de prensa y luego salir a la grada es una falta de respeto a la prensa y a los periodistas".

elverdaderoivan-loco
02/11/2015, 16:00
curioso por lo menos que se critique esto..que es criticable

pero que la seleccion baile la conga en el mundial cuando entrevistaron a un aleman...no recuerdo nada aqui


claro..es la seleccion..y si se pasan..hacen el mongolico.,.si son gilipollas...si faltan el respeto...si tal..si cual..no pasa nada

es el barcelona y parece que hayan matado a kennedy con una gilipollez de cuatro nilñatos
Y dale con el Victimismo, por cierto aquella seleccion estaba plagada por jugadores del Barça, mhhh a lo mejor es que hay un punto en comun. NaCl U 2

Xavi Sambora
02/11/2015, 16:18
Lo que está claro es que cualquier cosa que hagan, se criticara. Hay una caterva esperando que la tienen adentrisimo a que hagan cualquier cosa o cometan algún error para sacar toda la bilis y echar toda la mierda que puedan...lo entiendo, ese triplete hizo incluso más daño que el del 2-6, bueno que le vamos a hacer.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
02/11/2015, 16:21
Hombre subnormales algunos tienen que ser, porque el problema no es disfrazarse aunque interese vender que es por eso, el problema viene por reventar la rueda de prensa del rival.

Si esto lo hacen Marcelo,Ramos y CR estaría la denuncia en la Haya
Siiii, segurísimo que si lo hacen esos que dices antena 3, cuatro, y en general prácticamente todos los medios estarían tratando el tema como lo están haciendo.... claaaaaro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
02/11/2015, 16:37
Siiii, segurísimo que si lo hacen esos que dices antena 3, cuatro, y en general prácticamente todos los medios estarían tratando el tema como lo están haciendo.... claaaaaro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No claro, porque no pasó cuando Ronaldo y Roberto Carlos celebraban los goles haciendo la cucaracha, tampoco ha pasado cuando después de un 4-0 CR se va de fiesta...

Enserio no tires por el victimismo, porque ejemplos los hay.

elverdaderoivan-loco
02/11/2015, 16:55
curioso por lo menos que se critique esto..que es criticable

pero que la seleccion baile la conga en el mundial cuando entrevistaron a un aleman...no recuerdo nada aqui


claro..es la seleccion..y si se pasan..hacen el mongolico.,.si son gilipollas...si faltan el respeto...si tal..si cual..no pasa nada

es el barcelona y parece que hayan matado a kennedy con una gilipollez de cuatro nilñatos
Por cierto lo que cuentas de Alemania, fue en la Euro, y no fue en la Sala de Prensa, sino que fue en la zona mixta, creo que es un poco diferente IRRUMPIR en una sala de prensa, que Cruzarte en el pasillo y por detaras del jugador, , la zona mixta estaba justo fuera de la puerta del vestuario. NaCl U 2

ACastilla
02/11/2015, 18:56
[Only registered and activated users can see links]

Los del Liverpool se disfrazan después de ganarle al Chelsea.


Pero cómo han podido! Qué falta de respeto a Mourinho, a su mujer, al padre, al hijo, a toda la afición del Chelsea, y bla bla bla...

Cuánta tontería... ASí está el mundo...

tino_1970
02/11/2015, 19:41
Alves: 'Señor Ángel Torres, la vida es chula y nosotros también'


[Only registered and activated users can see links]


Responde al presidente del Getafe y menciona el Clásico: "Pase lo que pase, no será por falta de un par o más... No llevamos ninguna máscara".

bruswillis
02/11/2015, 19:44
[Only registered and activated users can see links]

Los del Liverpool se disfrazan después de ganarle al Chelsea.


Pero cómo han podido! Qué falta de respeto a Mourinho, a su mujer, al padre, al hijo, a toda la afición del Chelsea, y bla bla bla...

Cuánta tontería... ASí está el mundo...
En serio.... ¿No veis que no es por disfrazarse?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
02/11/2015, 19:45
Un señor Iniesta...


Pedro León: "Iniesta me llamó para pedirnos disculpas"
[Only registered and activated users can see links]


"Sí que nos parece una falta de respeto. Nosotros jamás haríamos eso, pero aceptamos las disculpas", dijo el jugador del Getafe.

Jorge Mendes
02/11/2015, 19:46
Nada eh, que siguen pensando que es por disfrazarse...

Sandra_Cule
02/11/2015, 20:01
Nada eh, que siguen pensando que es por disfrazarse...

Bueno vamos a ver, que somos el Barça, por delante delante del respeto, de la decencia, del saber estar, de la razón y nuestra dignidad esta nuestra libertad de expresión. No pretendáis cohibirnos o repartiremos 20.000 disfraces de Hallowen antes del próximo partido, que por algo somos mas que un club.

VIVAPOLONIA
02/11/2015, 20:12
jajajajaj menudo fanático
'bochornosa actuación de algunos jugadores del Madrid en plena rueda de prensa de Ancelotti, ridículo' ..cuando los jugadores del Madrid interrumpieron a Ancelotti celebrando la Copa de Europa.
Igual es que tenian que salir disfrazados para que fuera divertido

Me gusta la importancia que me das, has debido rebuscar mucho para encontrar eso. :juas:

Jorge Mendes
02/11/2015, 20:14
Bueno vamos a ver, que somos el Barça, por delante delante del respeto, de la decencia, del saber estar, de la razón y nuestra dignidad esta nuestra libertad de expresión. No pretendáis cohibirnos o repartiremos 20.000 disfraces de Hallowen antes del próximo partido, que por algo somos mas que un club.
Lo correcto seria que entrarais 20.000 personas a la rueda de prensa de Luis Enrique mientras gritáis y hacéis el gili.

AleFCB
02/11/2015, 20:35
[Only registered and activated users can see links]

Los del Liverpool se disfrazan después de ganarle al Chelsea.


Pero cómo han podido! Qué falta de respeto a Mourinho, a su mujer, al padre, al hijo, a toda la afición del Chelsea, y bla bla bla...

Cuánta tontería... ASí está el mundo...


En serio.... ¿No veis que no es por disfrazarse?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues no, parece que da igual lo que digamos xD

En fin cada uno que se quede con lo que más le guste.

Sandra_Cule
02/11/2015, 20:39
Lo correcto seria que entrarais 20.000 personas a la rueda de prensa de Luis Enrique mientras gritáis y hacéis el gili.

Por supuesto, ya sabéis que no se nos puede llevar la contraria o como todo el mundo bien sabe no estar con nosotros significaría (como no)... que automáticamente os pudiéramos acusar de tener una cierta similitud de ideas con la Dictadura Franquista el cual prohibió los Carnavales durante una temporada... si, ya sabéis esa otra fiesta en la que la gente se disfraza.

Nuestra libertad de expresión nos ampara para disfrazarnos y hacer lo que nos plazca.

VIVAPOLONIA
02/11/2015, 21:56
Montan una aplicación para ligar en el estadio y una peli porno hace unos años y ahora se mosquean por cuatro dando la nota disfrazados, vengaaaa, les creía más divertidos

Xavi Sambora
02/11/2015, 22:37
Enormes; como con esta tontería han hecho berrear y sacarse la careta a mucho tonto, entre ellos el super ofendido presidente del Getafe jajajaja sacando a relucir el clásico (WTF)...a ti si que se te cae la careta cada vez que hablas. Como diría Maradona: a chuparla.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gun_Man
03/11/2015, 00:43
Si a alguien le parece normal irrumpir vestido de mamarracho en la sala de prensa de un estadio rival mientras se da una rueda de prensa que se lo haga mirar. Indefendible.

Aunque altamente improbable, sería justicia divina que en el partido de vuelta ganase el Getafe. Soy yo y me saco la chorra en el vestuario del Barça para mearles encima. Sea como sea, convencídisimo estoy de que esta bravuconada tendrá efecto boomerang en el Barça.

pierno
03/11/2015, 01:24
refrescando memorias:


[Only registered and activated users can see links]

Aupa Athletic
03/11/2015, 01:44
Este post y el otro de Guede son altamente surrealistas. Gente explicando que es una falta de respeto irrumpir haciendo el mongolo en la rueda de prensa del equipo que acaba de perder y otros justificandolo con fotos de otros jugadores disfrazados en la calle y diciendo que el problema es que en este pais la gente es una triste.

Stockton
03/11/2015, 03:07
Como esta panda siga en este plan me voy a marcar un Nevermind en toda regla. Hasta las pelotas de sentir vergüenza de ciertos personajes de mi club.

enderw
03/11/2015, 08:12
Por cierto lo que cuentas de Alemania, fue en la Euro, y no fue en la Sala de Prensa, sino que fue en la zona mixta, creo que es un poco diferente IRRUMPIR en una sala de prensa, que Cruzarte en el pasillo y por detaras del jugador, , la zona mixta estaba justo fuera de la puerta del vestuario. NaCl U 2


disculpe el señor por que mi memoria no sea perfecta...solo tenia en el coco la imagen esa sin recordar tanto como para saber que habia jugadores del barcelona en esa pachanga..igual por que media seleccion mas uno eran del barcelona...

y si es zona mixta...el palco..o el lavabo lo siento...pero en su dia me parecio una falta de respeto asi como ayer me lo parecio....no creo que eso sea victimismo...pero en si la repercusion del hecho me parece una gilipollez con lo que pasa en el futbol en comparacion

Xavi Sambora
03/11/2015, 11:06
A ver si lo entiendo, está mal justificarlos o exculparlos o incluso buscar antecedentes pero lapidarlos y darle la gravedad que algunos le están dando cuando claramente se equivocan y no quieren entrar a la rueda de prensa del rival está muy bien y es muy objetivo no? A cagar hombre.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
03/11/2015, 11:14
A ver si lo entiendo, está mal justificarlos o exculparlos o incluso buscar antecedentes pero lapidarlos y darle la gravedad que algunos le están dando cuando claramente se equivocan y no quieren entrar a la rueda de prensa del rival está muy bien y es muy objetivo no? A cagar hombre.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk




Claramente se equivocan y no quieren entrar a la rueda de prensa del rival dices?????...pero si en el estadio del Geta hay tres puertas y media :juas:

pierno
03/11/2015, 11:22
A ver si lo entiendo, está mal justificarlos o exculparlos o incluso buscar antecedentes pero lapidarlos y darle la gravedad que algunos le están dando cuando claramente se equivocan y no quieren entrar a la rueda de prensa del rival está muy bien y es muy objetivo no? A cagar hombre.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
que pida perdon el Barcelona no vale..que el capitan del Barcelona llame personalmente al capitán del getafe tampoco.

si es igual....ya se sabia que este tema iba a traer cola y ademas interesa bo dejarlo morir

mas madera!

Gironí
03/11/2015, 11:31
Niñatos ricos... no hay más :mosca:

Ójala maduren y sólo celebren los goles haciendo la cucaracha :silbo:

tino_1970
03/11/2015, 12:37
Así fue el salto de valla de Piqué en el Coliseum




[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
03/11/2015, 12:40
Vaya tipo...es tan lerdo que despues de saltar la valla jugandose una lesión o que le de un guantazo un policia...va y abren la valla :juas::juas:

tino_1970
03/11/2015, 12:50
Así dejaron los jugadores del Barça el vestuario del Getafe ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
03/11/2015, 12:56
Pues sí, lamentable. Niñatos ricos y aburridos. Les daba una esponja y un bote de aguarrás ahora mismo :quemado:

elverdaderoivan-loco
03/11/2015, 13:27
Así dejaron los jugadores del Barça el vestuario del Getafe ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Joder parece la escena de un asesinato en CSI NaCl U 2

Gun_Man
03/11/2015, 20:51
Se nota que no han cogido una fregona en su puta vida. Especialmente Piqué, el niño de familia bien.

enderw
03/11/2015, 23:43
Se nota que no han cogido una fregona en su puta vida. Especialmente Piqué, el niño de familia bien.


si no recuerdo mal...los niños mimados del madrid parece que tampoco..

no recuerdo el partido que fue..era de copa...contra un segunda..que se dejaron el vestuario lleno de cajas de pizza....y otras lindezas...

joder...que hay para todos de mierda..escupamos mas hacia todas partes....

Xavi Sambora
03/11/2015, 23:46
si no recuerdo mal...los niños mimados del madrid parece que tampoco..

no recuerdo el partido que fue..era de copa...contra un segunda..que se dejaron el vestuario lleno de cajas de pizza....y otras lindezas...

joder...que hay para todos de mierda..escupamos mas hacia todas partes....
Jajajaja eso fue en el alcorconazo, cuando les cascaron 4 :juas:

Xavi Sambora
03/11/2015, 23:47
Y si, dejaron el vestuario hecho una mierda, mucho peor que la sangre esa que también es una desconsideración por cierto.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
04/11/2015, 00:40
si no recuerdo mal...los niños mimados del madrid parece que tampoco..

no recuerdo el partido que fue..era de copa...contra un segunda..que se dejaron el vestuario lleno de cajas de pizza....y otras lindezas...

joder...que hay para todos de mierda..escupamos mas hacia todas partes....
A bueno.... Pues no pasa nada.
Sigue la frase, mal de muchos....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
04/11/2015, 06:54
[Only registered and activated users can see links]

CD Xativa - Real Madrid

Que facil lo pones siempre tino_1970

Y si bruswillis, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero cuando uno critica a otro, lo primero que debe hacer es mirarse en el espejo... No vaya a ser que su falta sea la misma y hecha anteriormente. Con lo cual no pueden ser un ejemplo, nunca

bruswillis
04/11/2015, 07:20
[Only registered and activated users can see links]

CD Xativa - Real Madrid

Que facil lo pones siempre tino_1970

Y si bruswillis, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero cuando uno critica a otro, lo primero que debe hacer es mirarse en el espejo... No vaya a ser que su falta sea la misma y hecha anteriormente. Con lo cual no pueden ser un ejemplo, nunca
Olimpic

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
04/11/2015, 07:34
[Only registered and activated users can see links]

CD Xativa - Real Madrid

Que facil lo pones siempre tino_1970

Y si bruswillis, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero cuando uno critica a otro, lo primero que debe hacer es mirarse en el espejo... No vaya a ser que su falta sea la misma y hecha anteriormente. Con lo cual no pueden ser un ejemplo, nunca
Y nadie puede ser un ejemplo de nada, siempre habrá un antes donde el otro lo habrá hecho igual o peor. A mi al menos me parece de niñato que gente con edad diga.... Mira esto.
Un ejemplo para que no haya dudas, en el hilo de Cr alguien ha colgado vídeos de Messi haciendo cosas.... Pues me parece una gilipollez, se esta hablando de CR y ya esta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
04/11/2015, 11:24
[Only registered and activated users can see links]

CD Xativa - Real Madrid

Que facil lo pones siempre tino_1970

Y si bruswillis, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero cuando uno critica a otro, lo primero que debe hacer es mirarse en el espejo... No vaya a ser que su falta sea la misma y hecha anteriormente. Con lo cual no pueden ser un ejemplo, nunca



Que cojones tendrá que ver esa foto donde vemos botellas y mas mierda...pero algo normal despues de un partido,con la pintura roja que dejaron los graciosos de tu equipo...pocos vestuarios has pisado tu

Gironí
04/11/2015, 11:28
Mismas páginas por esto que vuestro partido de champions... :silbo:

AleFCB
04/11/2015, 11:36
[Only registered and activated users can see links]

CD Xativa - Real Madrid

Que facil lo pones siempre tino_1970

Y si bruswillis, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero cuando uno critica a otro, lo primero que debe hacer es mirarse en el espejo... No vaya a ser que su falta sea la misma y hecha anteriormente. Con lo cual no pueden ser un ejemplo, nunca

Pero que dices Thonys? Si deberían estar agradecidos y todo, no ves la botella y media de agua que dejaron para paliar la deshidratación del equipo rival en lo que restaba de temporada... Gracias Madrid siempre tan atentos.

Xavi Sambora
04/11/2015, 11:49
Mismas páginas por esto que vuestro partido de champions... :silbo:
Pero si ganaron....

:pillo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
04/11/2015, 12:59
Que cojones tendrá que ver esa foto donde vemos botellas y mas mierda...pero algo normal despues de un partido,con la pintura roja que dejaron los graciosos de tu equipo...pocos vestuarios has pisado tu

muy normal es eso si...normalisimo

cuantos vestuarios pisaste tu? porque yo cientos de veces...y jamas vi lo que se ve ahi (que por cierto...no es el Madrid el unico como no lo fue el Barcelona....y por cierto 2...esa pintura roja hablas de ella como si fuera para pintar paredes....y no...es para pintar caras.... con una balletita y agua clara sale seguramente mucho mas facil que la mierda que suelen dejar de batidos, pizzas, gominas y geles).

tino_1970
04/11/2015, 13:15
muy normal es eso si...normalisimo

cuantos vestuarios pisaste tu? porque yo cientos de veces...y jamas vi lo que se ve ahi (que por cierto...no es el Madrid el unico como no lo fue el Barcelona....y por cierto 2...esa pintura roja hablas de ella como si fuera para pintar paredes....y no...es para pintar caras.... con una balletita y agua clara sale seguramente mucho mas facil que la mierda que suelen dejar de batidos, pizzas, gominas y geles).


Yo por mi nivel futbolistico :gracias:y por mi edad casi todos los vestuarios que he pisado eran de campos de futbol tierra...imaginate los dias de lluvia y barro como quedaba aquello despues de cinco partidos a los largo del dia...ni en Camboya :jeje:

bruswillis
04/11/2015, 15:53
muy normal es eso si...normalisimo

cuantos vestuarios pisaste tu? porque yo cientos de veces...y jamas vi lo que se ve ahi (que por cierto...no es el Madrid el unico como no lo fue el Barcelona....y por cierto 2...esa pintura roja hablas de ella como si fuera para pintar paredes....y no...es para pintar caras.... con una balletita y agua clara sale seguramente mucho mas facil que la mierda que suelen dejar de batidos, pizzas, gominas y geles).
Pues fíjate que a nuestro nivel seríamos así, pero estos me da a mi que no han cogido una escoba en su vida, son niños y millonarios.
No hablo de los del Barça, en general.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/11/2015, 16:12
Pues fíjate que a nuestro nivel seríamos así, pero estos me da a mi que no han cogido una escoba en su vida, son niños y millonarios.
No hablo de los del Barça, en general.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
por eso lo digo...son unos CERDOS todos...unos irrespetuosos... de hecho me los imagino a todos pensando "es que su trabajo es ese...limpiar nuestra mierda...les hacemos un favor dejando todo eso, si no no tendrian trabajo".

desprecian al progimo...son niñatos a los que nadie pone freno nunca.....y la imagen de vestuarios rivales hechos una pocilga e incluso destrozados la hemos visto un millon de veces......siempre en la elite

que tiene narices la cosa

pero normal no es....es normal para estos impresentables

bruswillis
04/11/2015, 16:15
por eso lo digo...son unos CERDOS todos...unos irrespetuosos... de hecho me los imagino a todos pensando "es que su trabajo es ese...limpiar nuestra mierda...les hacemos un favor dejando todo eso, si no no tendrian trabajo".

desprecian al progimo...son niñatos a los que nadie pone freno nunca.....y la imagen de vestuarios rivales hechos una pocilga e incluso destrozados la hemos visto un millon de veces......siempre en la elite

que tiene narices la cosa

pero normal no es....es normal para estos impresentables
Pues imagínate como serán los del futuro que a los 14/15 ya les están mimando por no decirlo de otra forma.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/11/2015, 16:23
Pues imagínate como serán los del futuro que a los 14/15 ya les están mimando por no decirlo de otra forma.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
los valores no existen ya....

pero esas cosas a la Fifa no parece importarle tanto que hablan de cuidara los niños

VIVAPOLONIA
04/11/2015, 21:23
hasta que me enteré de la que liaron en el vestuario con toda esa imitación de sangre me pareció divertido

Xavi Sambora
05/11/2015, 01:01
Dicen los jugadores que ellos no dejaron eso así, que dejaron el bote de sangre falsa ahí. Vamos, que hay que ser PATÉTICOS E HIJOS DE LA GRAN PUTA, para pillar el bote, y esparcirlo de esa manera, y luego (fíjate tú que cosas) hacer fotos y que éstas salgan publicadas en la caverna MIERDÁTICA, para intentar echarle la culpa a los jugadores del Barcelona y meter más leña al fuego. PERO PORQUE SERÁ QUE NO ME EXTRAÑA.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
16/11/2015, 13:27
Alfonso (este de Angel Torres sabe un poco):


"No me creo lo de los baños ni las fotos que han salido. Dudo que eso haya quedado así, está todo exageradamente manchado. No me gustó lo de los disfraces, pero creo a los jugadores. Diría que es una cosa de Ángel Torres y creo a Piqué antes que a él, desde luego. Y más aún conociendo a Ángel Torres"

Wiggum
16/11/2015, 13:35
Alfonso (este de Angel Torres sabe un poco):


"No me creo lo de los baños ni las fotos que han salido. Dudo que eso haya quedado así, está todo exageradamente manchado. No me gustó lo de los disfraces, pero creo a los jugadores. Diría que es una cosa de Ángel Torres y creo a Piqué antes que a él, desde luego. Y más aún conociendo a Ángel Torres"

Unos creeran a los jugadores y otros a las fotos, esto ya da igual quien diga que.

Lo sangrante es que se hable de esta gilipollez durante todo el mes y lo que queda...

Edu
16/11/2015, 13:38
Alfonso (este de Angel Torres sabe un poco):


"No me creo lo de los baños ni las fotos que han salido. Dudo que eso haya quedado así, está todo exageradamente manchado. No me gustó lo de los disfraces, pero creo a los jugadores. Diría que es una cosa de Ángel Torres y creo a Piqué antes que a él, desde luego. Y más aún conociendo a Ángel Torres"

Lo vi de refilón por Twitter. Otra más que parece no importar demasiado a los medios que tantas horas dedicaron al tema Halloween.


Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

pierno
16/11/2015, 13:39
Unos creeran a los jugadores y otros a las fotos, esto ya da igual quien diga que.

Lo sangrante es que se hable de esta gilipollez durante todo el mes y lo que queda...
algunas cadenas...y programas...de esos que en este pais "no ve nadie"...no lo dejan morir

y pasa que crea tendencia..."no los ve nadie" pero generan un enmierdamiento que se extiende a todos los medios.

eso si.... con un Getafe que sigue pasando videos y fotos a medios bien seleccionados.

tiene tela la cosa.... de ahi que las palabras de Alfonso sobre Torres adquieran mas importancia

quien no esta dejando morir esto mientras calla cuando le preguntan directamente (no quiere salir retratado)?

pues eso ya da a entender mucho de a quien puedes creer o no

pierno
16/11/2015, 13:40
Lo vi de refilón por Twitter. Otra más que parece no importar demasiado a los medios que tantas horas dedicaron al tema Halloween.


Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Torres y algunos mas deben estar riendose bastante

tino_1970
16/11/2015, 14:22
algunas cadenas...y programas...de esos que en este pais "no ve nadie"...no lo dejan morir

y pasa que crea tendencia..."no los ve nadie" pero generan un enmierdamiento que se extiende a todos los medios.

eso si.... con un Getafe que sigue pasando videos y fotos a medios bien seleccionados.

tiene tela la cosa.... de ahi que las palabras de Alfonso sobre Torres adquieran mas importancia

quien no esta dejando morir esto mientras calla cuando le preguntan directamente (no quiere salir retratado)?

pues eso ya da a entender mucho de a quien puedes creer o no



La relación de Alfonso Perez con Angel Torres es como la que pueden tener Alfonso Rojo con Pilar Rahola...con lo cual no se yo

pierno
16/11/2015, 14:28
La relación de Alfonso Perez con Angel Torres es como la que pueden tener Alfonso Rojo con Pilar Rahola...con lo cual no se yo
ya...eso lo sé

pero insisto....mientras a Torres le ponen el microfono y no quiere hablar....sigue filtrando material a quien sabe que le interesa.

todo eso habiendo pedido perdon el Barcelona, los jugadores, el capitan llamando al capitan del Getafe y dando ppr cerrado el tema

no se si me explico

tino_1970
16/11/2015, 14:46
ya...eso lo sé

pero insisto....mientras a Torres le ponen el microfono y no quiere hablar....sigue filtrando material a quien sabe que le interesa.

todo eso habiendo pedido perdon el Barcelona, los jugadores, el capitan llamando al capitan del Getafe y dando ppr cerrado el tema

no se si me explico



Que si...que el tema no da para más y algunos siguen mareando la perdiz,el otro dia llamaron hasta a un criminologo :jeje:

pierno
16/11/2015, 14:50
Que si...que el tema no da para más y algunos siguen mareando la perdiz,el otro dia llamaron hasta a un criminologo :jeje:
los del chiringuito?

si es lo que yo vi en internet ayer o antes de ayer...llamaron a dos criminologos

bueno...en realidad decian ser estudiantes de criminologia

bien...en redes sociales salian estos dos supuestos "criminologos" vestidos con camisetas del Madrid, en un partido y sujetando una bufanda madridista

#nivelazo

bruswillis
16/11/2015, 15:29
Pero aún se habla de esto de verdad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
16/11/2015, 16:10
Que gente tan patética y escocida

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
16/11/2015, 16:23
Alfonso (este de Angel Torres sabe un poco):


"No me creo lo de los baños ni las fotos que han salido. Dudo que eso haya quedado así, está todo exageradamente manchado. No me gustó lo de los disfraces, pero creo a los jugadores. Diría que es una cosa de Ángel Torres y creo a Piqué antes que a él, desde luego. Y más aún conociendo a Ángel Torres"Alfoso es el que dijo que era cule desde pequeñito no? El mismo que tenia a Santillana y Juanito de poster en su habitación siendo un niño....

pierno
16/11/2015, 16:26
Alfoso es el que dijo que era cule desde pequeñito no? El mismo que tenia a Santillana y Juanito de poster en su habitación siendo un niño....
el mismo que lleva el estadio del Getafe su nombre

el mismo que critico a los cules y Pep por independentistas

scroopy
16/11/2015, 16:28
el mismo que lleva el estadio del Getafe su nombre

Si, pero el bueno de Alfonso no es precisamente el mas indicado para hablar de estas cosas. Por otro lado, me pare ya una chorrada enorme seguir con el tema

Davicin
16/11/2015, 17:06
Si, pero el bueno de Alfonso no es precisamente el mas indicado para hablar de estas cosas. Por otro lado, me pare ya una chorrada enorme seguir con el tema

Por esa regla de 3, el presidente del Getafe es el menos indicado para hbalar del tema ya que es socio madridista declarado...

tino_1970
16/11/2015, 17:16
Por esa regla de 3, el presidente del Getafe es el menos indicado para hbalar del tema ya que es socio madridista declarado...



Ya pero ha sido su estadio el escenario de las payasadas del club de la comedia de Piqué y CÍA...

pierno
16/11/2015, 17:20
Ya pero ha sido su estadio el escenario de las payasadas del club de la comedia de Piqué y CÍA...
y a Alfonso es logico que le pregunten y hable...el estadio lleva hasta su nombre :nose:

tino_1970
16/11/2015, 17:29
y a Alfonso es logico que le pregunten y hable...el estadio lleva hasta su nombre :nose:

Ya,pero como te he dicho antes Alfonso y Ángel Torres se llevan a matar,esto suena más a patada en los huevos al presidente del Getafe

scroopy
16/11/2015, 17:31
Por esa regla de 3, el presidente del Getafe es el menos indicado para hbalar del tema ya que es socio madridista declarado...

Es que tampoco ha hablado

pierno
16/11/2015, 17:36
Es que tampoco ha hablado
que no habló??

menuda rajada

[Only registered and activated users can see links]


cuando no ha hablado es cuando le han dicho MENTIROSO...cuando han dicho que todo eso lo ha preparado el y es el que se lo pasa a la prensa

ahi ya calla....mientras sigue dandole videos y fotos manipulados a la prensa con la que le apetece quedar guay

scroopy
16/11/2015, 21:06
que no habló??

menuda rajada

[Only registered and activated users can see links]


cuando no ha hablado es cuando le han dicho MENTIROSO...cuando han dicho que todo eso lo ha preparado el y es el que se lo pasa a la prensa

ahi ya calla....mientras sigue dandole videos y fotos manipulados a la prensa con la que le apetece quedar guay
No lo ha ia visto jejeje. Dije que no hablo precisamente porque aqui algunos dijisteis que no contesto y quien calla a otorgaba. Error mio.