PDA

Ver versión completa : Isco pide a Florentino que le deje irse del Madrid.



titojose54
28/10/2015, 15:23
Isco ha hablado con Florentino Pérez para pedirle un cambio de aires.

Vaya, un jugador de fútbol inteligente se ha dado cuenta que hay más sitios para jugar a fútbol que en el Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
28/10/2015, 17:11
Isco seguirá en el Madrid muuuuuuuuuchos años...

TheGon
28/10/2015, 17:48
Esta noticia me suena al típico humo del Sport jaja, aunque sería inteligente que saliera del madrid, tendría muchisimo más protagonismo en otro club (a parte de que se nota que es cule)

ACastilla
28/10/2015, 18:25
No me lo creo.

scroopy
29/10/2015, 01:17
Esta noticia me suena al típico humo del Sport jaja, aunque sería inteligente que saliera del madrid, tendría muchisimo más protagonismo en otro club (a parte de que se nota que es cule)
Porque repitais una mentira muchas veces no se hara realidad. Isco todos los años esta entre los diez de la plantilla con mas minutos..... Pero oye, podeis seguir repitiendo año tras año lo mismo.

PR7
29/10/2015, 01:32
No se si este año, el que viene o dentro de dos, pero en este plan no va a aguantar mucho.

jenyo
29/10/2015, 03:44
Isco sabía a lo que venía al Madrid a disputar un puesto que aún no se lo ha ganado y a pesar de ser el suplente con más minutos el tiene calidad para ser titular pero creo que le basta con los minutos que tienen que son muchos y con aún siendo suplente ser llamado a la roja...

En fin dudo que se vaya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guede
29/10/2015, 03:52
es como si me ficha el Real Madrid a mi jugaría por dinero pero el que es antimadridista de pequeñito no hay dinero que cambie eso. Isco es malaguista y culé su ilusión no era jugar en el Madrid sino en el barca pero las circunstancias lo llevaron a una ciudad como Madrid, él es de costa mediterránea como yo ha vivido en Benalmádena,Malaga,Valencia y vivir en Madrid es un suplicio para una persona como él

AleFCB
29/10/2015, 10:45
Isco seguirá en el Madrid muuuuuuuuuchos años...

xD, eso lo podrías decir en un equipo con jugadores que sienten los colores, cuando se trata de jugadores que sienten el dinero como es la mayor parte en tu equipo nunca te atrevas a decir cosas como esa porque te hacen quedar de ingenuo luego.

tino_1970
29/10/2015, 11:36
xD, eso lo podrías decir en un equipo con jugadores que sienten los colores, cuando se trata de jugadores que sienten el dinero como es la mayor parte en tu equipo nunca te atrevas a decir cosas como esa porque te hacen quedar de ingenuo luego.


Claro...porque todos sabemos que los de tu equipo sienten los colores desde pequeñitos,no como los madridistas peseteros...

tino_1970
29/10/2015, 11:38
es como si me ficha el Real Madrid a mi jugaría por dinero pero el que es antimadridista de pequeñito no hay dinero que cambie eso. Isco es malaguista y culé su ilusión no era jugar en el Madrid sino en el barca pero las circunstancias lo llevaron a una ciudad como Madrid, él es de costa mediterránea como yo ha vivido en Benalmádena,Malaga,Valencia y vivir en Madrid es un suplicio para una persona como él


En Madrid se vive igual o mejor que en Malaga,Valencia o Barcelona...vaya tela

AleFCB
29/10/2015, 12:14
Claro...porque todos sabemos que los de tu equipo sienten los colores desde pequeñitos,no como los madridistas peseteros...

Es lo que tiene un equipo con tantos canteranos que podrán ser malos o buenos pero ya quieren algo más al club porque desde pequeños están mamando de él.

tino_1970
29/10/2015, 12:18
Es lo que tiene un equipo con tantos canteranos que podrán ser malos o buenos pero ya quieren algo más al club porque desde pequeños están mamando de él.


Claaaaaaaro...y luego les pasa como a Pedro,Tello etc...que llega el brasileño de turno y se tienen que marchar

AleFCB
29/10/2015, 12:23
Claaaaaaaro...y luego les pasa como a Pedro,Tello etc...que llega el brasileño de turno y se tienen que marchar

Nada tiene que ver con que amen o no al club, si son malos y no dan la talla el Barça no es una ONG.

Cesc sigue siendo muy cule y Pedro y muchos de los que se han ido no pasa como en el Madrid que se va uno raja, se va otro raja también...

tino_1970
29/10/2015, 12:24
Es lo que tiene un equipo con tantos canteranos que podrán ser malos o buenos pero ya quieren algo más al club porque desde pequeños están mamando de él.


Y si hay un año con canteranos en nuestra plantilla es este...

Kiko Casilla,Arbeloa,Carvajal,Nacho,Jese,Casemiro,Cheryschev,Lucas Vazquez,Odegaard...

tino_1970
29/10/2015, 12:28
Nada tiene que ver con que amen o no al club, si son malos y no dan la talla el Barça no es una ONG.

Cesc sigue siendo muy cule y Pedro y muchos de los que se han ido no pasa como en el Madrid que se va uno raja, se va otro raja también...


Cuantos canteranos blancos salen rajando???...iluminanos

AleFCB
29/10/2015, 12:28
Y si hay un año con canteranos en nuestra plantilla es este...

Kiko Casilla,Arbeloa,Carvajal,Nacho,Jese,Casemiro,Cheryschev,Lucas Vazquez,Odegaard...

Al Getafe le gusta tu post.

AleFCB
29/10/2015, 12:29
Cuantos canteranos blancos salen rajando???...iluminanos

Di maría, ozil, ancelotti...

tino_1970
29/10/2015, 12:37
Di maría, ozil, ancelotti...



:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

tino_1970
29/10/2015, 12:38
Al Getafe le gusta tu post.


Y a Benitez...casi todos jugando muchos minutos,como os jode!!! :juas:

bruswillis
29/10/2015, 15:33
Di maría, ozil, ancelotti...
Coño, si quieres provocar provoca bien que sino lograd el efecto contrario, que se rían de ti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Helter Skelter
29/10/2015, 15:44
Según algunos medios de comunicación

Isco podría haber pedido “un cambio de aires”

Noticia contrastada donde las haya, al final van a soñar con algo y lo van a publicar, fuente: Ayer tuve un sueño.

RG10
29/10/2015, 16:38
Ni de coña se vive mejor en Madrid que en Málaga o Barcelona

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

tino_1970
29/10/2015, 18:17
Ni de coña se vive mejor en Madrid que en Málaga o Barcelona

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Bueno...algo imposible de demostrar

Davicin
29/10/2015, 18:37
Pues si ahora está jugando poco, cuando vuelva James ni me lo imagino...

tino_1970
29/10/2015, 18:57
Pues si ahora está jugando poco, cuando vuelva James ni me lo imagino...



Poco???...el septimo con más minutos de la plantilla


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
29/10/2015, 19:16
Pues si ahora está jugando poco, cuando vuelva James ni me lo imagino...
Contra el PSG, por ejemplo, fue titular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
29/10/2015, 21:16
Ni de coña se vive mejor en Madrid que en Málaga o Barcelona

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Hay opiniones para todos los gustos. Eso que acabas de decir es una chorrada. Yo vivo en Canarias, pero preferiria vivir en Madrid, antes que en Malaga o Barcelona, encantandome ambas ciudades

RG10
29/10/2015, 21:43
Hay opiniones para todos los gustos. Eso que acabas de decir es una chorrada. Yo vivo en Canarias, pero preferiria vivir en Madrid, antes que en Malaga o Barcelona, encantandome ambas ciudades
Pues no se qué cosas veis vosotros en Madrid para decir que se vive mejor que en Barcelona, ya no digo Málaga porque me tira más el ser de aquí y porque seguramente la mayoría no la conocéis a fondo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Xavi for ever
29/10/2015, 22:46
Difícil, La esperanza era la veteranía de Modric pero ahora llegó Casemiro para ese puesto, por no decir que la retirada de Cristiano Ronaldo sería mejor cubierta por Jesé que por el malagueño.

PD: Si yo fuera Isco me marcharía, ese jugador puede ser titular en otro grande y convertirse en un crack de los buenos.
Pellegrini lo quiso para el CIty en su momento.

Veiga
29/10/2015, 23:12
me encantan los 'si yo fuera..' referido a algo de tu máximo rival. Siempre acaban igual

Maro
30/10/2015, 11:58
No me lo creo. Asi de simple.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
30/10/2015, 15:01
Pues si ahora está jugando poco, cuando vuelva James ni me lo imagino...

No tengo los números, pero quitando a Keylor, Marcelo y Ronaldo que no han tenido casi recambio, Isco estará en el siguiente grupo de jugadores con más minutos.

tino_1970
30/10/2015, 17:40
No tengo los números, pero quitando a Keylor, Marcelo y Ronaldo que no han tenido casi recambio, Isco estará en el siguiente grupo de jugadores con más minutos.


Lo he puesto más arriba...el séptimo que más minutos ha tenido,con lo cual eso de que Isco no tiene minutos es una farsa

Bert
30/10/2015, 17:44
Yo creo que más que de números es un tema de sensaciones. Isco no es lo indiscutible que son Kroos, Modric, James, Cristiano, Benzema y Bale. Mucho jugador por delante.

tino_1970
30/10/2015, 18:14
Yo creo que más que de números es un tema de sensaciones. Isco no es lo indiscutible que son Kroos, Modric, James, Cristiano, Benzema y Bale. Mucho jugador por delante.



Este año indiscutibles hay pocos...entre lesiones y rotaciones hay minutos para casi todos

scroopy
30/10/2015, 18:31
Pues no se qué cosas veis vosotros en Madrid para decir que se vive mejor que en Barcelona, ya no digo Málaga porque me tira más el ser de aquí y porque seguramente la mayoría no la conocéis a fondo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Tu tienes tu opinion y mucha gente tiene una opinion distinta, que quieres que te diga?

tino_1970
30/10/2015, 18:44
Tu tienes tu opinion y mucha gente tiene una opinion distinta, que quieres que te diga?


Lo que tiene gracia es que diga eso de...no se qué cosas veis vosotros en Madrid

Bert
30/10/2015, 18:55
Este año indiscutibles hay pocos...entre lesiones y rotaciones hay minutos para casi todosSi es como decir que Munir y Sandro son importantes en la plantilla del Barça porque han jugado X minutos... pues no. Estando todos, Isco es la pieza que se va al banco en los partidos importantes y lo sabes, y quizas acompañado de Bale.

Odiseo
30/10/2015, 23:36
xD, eso lo podrías decir en un equipo con jugadores que sienten los colores, cuando se trata de jugadores que sienten el dinero como es la mayor parte en tu equipo nunca te atrevas a decir cosas como esa porque te hacen quedar de ingenuo luego.

10 Champions y 32 Ligas ¿qué importa que no sientan los colores mientras sigamos incrementado ese número que para los demás es imposible?

AleFCB
31/10/2015, 11:35
10 Champions y 32 Ligas ¿qué importa que no sientan los colores mientras sigamos incrementado ese número que para los demás es imposible?

Bueno imposible...ya sabemos que con la dictadura y los botijos todo parece más grande.


En la actualidad ya vemos quién manda y quién va incrementando números cuando las circuntancias son las más difíciles.

De hecho en pocos años de llevarnos 9 champions de diferencia ahora nos llevais solo 5, creo que es buena media y si quitamos botijos estamos igualados.

scroopy
31/10/2015, 12:11
Bueno imposible...ya sabemos que con la dictadura y los botijos todo parece más grande.


En la actualidad ya vemos quién manda y quién va incrementando números cuando las circuntancias son las más difíciles.

De hecho en pocos años de llevarnos 9 champions de diferencia ahora nos llevais solo 5, creo que es buena media y si quitamos botijos estamos igualados.
Año 1990 .....Madrid 6 "botijos" Barca 0 COPAZAS INCREIBLES DE EUROPA.

Año 2015 .....Madrid 10 "botijos de caca" Barca " 5 CHAMPIONS BRUTALES"

en 25 años habeis recortado 1 champions...... Si seguis asi, en 125 años nos habreis cogido

jenyo
31/10/2015, 13:48
Año 1990 .....Madrid 6 "botijos" Barca 0 COPAZAS INCREIBLES DE EUROPA.

Año 2015 .....Madrid 10 "botijos de caca" Barca " 5 CHAMPIONS BRUTALES"

en 25 años habeis recortado 1 champions...... Si seguis asi, en 125 años nos habreis cogido

Poniéndolo así eso de 25 años suena a mucho...

Qué tal si ponemos que en 9 años le recortamos 3 ya que ud ganaron 1 suena mejor jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stockton
31/10/2015, 14:40
Tu tienes tu opinion y mucha gente tiene una opinion distinta, que quieres que te diga?

Yo tengo la opinión de que chacho te cambio un piso de Madrid o Barcelona por uno en Canarias, indiferentemente de la Isla que sea, me vale hasta una concha... para mi esas vistas y para ti el kaos. (me agobian las grandes ciudades)

AleFCB
31/10/2015, 14:52
Año 1990 .....Madrid 6 "botijos" Barca 0 COPAZAS INCREIBLES DE EUROPA.

Año 2015 .....Madrid 10 "botijos de caca" Barca " 5 CHAMPIONS BRUTALES"

en 25 años habeis recortado 1 champions...... Si seguis asi, en 125 años nos habreis cogido

Cuentame ahora los tripletes.

scroopy
31/10/2015, 20:08
Yo tengo la opinión de que chacho te cambio un piso de Madrid o Barcelona por uno en Canarias, indiferentemente de la Isla que sea, me vale hasta una concha... para mi esas vistas y para ti el kaos. (me agobian las grandes ciudades)
Yo no he hablado de Canarias. Su clima y estilo de vida no los cambio

Odiseo
31/10/2015, 20:47
Bueno imposible...ya sabemos que con la dictadura y los botijos todo parece más grande.


En la actualidad ya vemos quién manda y quién va incrementando números cuando las circuntancias son las más difíciles.

De hecho en pocos años de llevarnos 9 champions de diferencia ahora nos llevais solo 5, creo que es buena media y si quitamos botijos estamos igualados.

Pues incluso desde que se llama Champions League ustedes llevan 4 y nosotros también y eso que ustedes han tenido todo un ciclo exitoso bien largo y aún así apenas nos igualaron en ese sentido.

Tomando en cuenta todo el tiempo de la competición pues es evidente la enorme diferencia.


Por más que lo repitas no se volverá realidad.

tino_1970
02/11/2015, 12:35
Y otra vez Isco jugando casi todo el partido...y siendo de los más destacados

VIVAPOLONIA
02/11/2015, 21:43
Muy contento no puede estar, y ya veremos que ocurre cuando vuelvan los lesionados

RG10
02/11/2015, 21:51
Una cesión estaría bien, tanto para nosotros como para él. Aquí jugar, jugaría siempre.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

scroopy
03/11/2015, 13:56
Venga, sigamos con las mentiras a ver si se hacen realidad y tal.... Repetid conmigo: Isco no juega, Isco es suplente siempre, Isco esta en el olvido....... En fin

tino_1970
03/11/2015, 14:01
Venga, sigamos con las mentiras a ver si se hacen realidad y tal.... Repetid conmigo: Isco no juega, Isco es suplente siempre, Isco esta en el olvido....... En fin


Isco acabará en el Getafe...Isco ha nacido para jugar en el Barça...y bla,bla,bla,y mientras nosotros disfrutando del crack :elrey:

scroopy
03/11/2015, 14:11
Isco acabará en el Getafe...Isco ha nacido para jugar en el Barça...y bla,bla,bla,y mientras nosotros disfrutando del crack :elrey:
4º o 5º jugador con mas mi utos de la plantilla este año. Entre los diez con mas minutos de la plantilla de los dos años anteriores...... Pero no juega eh? Siempre es suplente y lo desaprovechamos. Lo peor es que realmente lo piensan

tino_1970
03/11/2015, 14:21
4º o 5º jugador con mas mi utos de la plantilla este año. Entre los diez con mas minutos de la plantilla de los dos años anteriores...... Pero no juega eh? Siempre es suplente y lo desaprovechamos. Lo peor es que realmente lo piensan


Y ademas querido y admirado por el Bernabeu...un jugador distinto

bruswillis
03/11/2015, 22:08
Ese del Madrid con el dorsal 22 quien es?
No lo había visto nunca

King_Nightwolf
05/10/2016, 12:08
Isco ha declarado que pese a que no contempla irse en Navidades, su continuidad en el Real Madrid no esta clara.

Dice que si de aqui a final de temporada no cuenta con minutos (luego añade "hacerse un hueco en el once inicial") se buscara alguna opcion, porque aunque quiere triunfar en el Real Madrid, si ha de hacerlo fuera, no tendra inconveniente en probar suerte.

Sergio
05/10/2016, 22:38
Otro súper jugador, joven, nuevo "Iniesta" que ficha el Madrid y lo echa a perder. Y ya van... Y los que faltan.

HalaMadrid
06/10/2016, 00:32
Otro súper jugador, joven, nuevo "Iniesta" que ficha el Madrid y lo echa a perder. Y ya van... Y los que faltan.
y van cuántos¿? pedro león y canales no creo que llegaran al nivel de isco ni de coña

HalaMadrid
06/10/2016, 00:34
si isco sigue así defensivamente y sin asistir o marcar, y james va a jugar con colombia lesionado ya se pueden ir los 2, que locura es esa de que james vaye con colombia lesionado :bah:. Nos dan 120 millones entre los 2 y ya ficharemos a 1 o 2 buenos.

Sergio
06/10/2016, 00:35
y van cuántos¿? pedro león y canales no creo que llegaran al nivel de isco ni de coña

Busca en los últimos 10 años todos los chavales buenos que han despuntado y han fichado el Madrid dejándolos en el banquillo de manera eterna. Lo mejor, que pese a ser suplentes y tener los días contados, en cuanto hacían una buena jugada los denominan el nuevo Iniesta, o nuevo Xavi.

HalaMadrid
06/10/2016, 00:38
Busca en los últimos 10 años todos los chavales buenos que han despuntado y han fichado el Madrid dejándolos en el banquillo de manera eterna. Lo mejor, que pese a ser suplentes y tener los días contados, en cuanto hacían una buena jugada los denominan el nuevo Iniesta, o nuevo Xavi.
dime opciones reales que las hubiera y no gente en plan Guti, no me acuerdo de que las haya habido. Quizás Isco, el resto ya venían con la batuta de suplente.

Sergio
06/10/2016, 00:42
dime opciones reales que las hubiera y no gente en plan Guti, no me acuerdo de que las haya habido. Quizás Isco, el resto ya venían con la batuta de suplente.

No es el único Nuevo Iniesta, un jugador joven que el Madrid ficha para relegarle al banco. Búscalos tú, a mí me da una pereza tremenda.

HalaMadrid
06/10/2016, 00:45
oh pues sí haces una afirmación así si ni siquiera decir quiénes eran pues vaya base tiene eso

Palmatoria
06/10/2016, 03:21
Isco no tiene nivel para ser indiscutido en un grande. No sé porque culpar a un equipo en particular por eso.

Maro
06/10/2016, 11:37
Otro súper jugador, joven, nuevo "Iniesta" que ficha el Madrid y lo echa a perder. Y ya van... Y los que faltan.
Ya que sacas a Iniesta... Sabes que años tenia Iniesta cuando empezo a ser titular en el Bacelona? Mas de los que tiene Isco en estos momentos.

Aparte, Isco si quiere ser un crack debe empezar a demostrarlo en partidos como el otro dia ante Eibar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/10/2016, 13:36
Isco marcandose un "cule que solo sabe decir que Isco no juega cuando en realidad es de los que mas juegan"

al final por muchos minutos y partidos objetivos que juegues, un jugador quiere sentirse titular, e Isco (o James) no lo son, lo son cuando hay bajas, rotaciones, cambios de sistemas, cansancio de otros, momentos puntuales de partido.....eso vale para sumar muchisimos minutos y juegos, pero no eres titular

...mas pronto que tarde si ambos no conseiguen esa condicion saldran, de hecho yo estoy convencido de que con una buena oferta que hubiera llegado este verano al Bernabeu por alguno de los dos, hoy ya no estaran aqui.

elverdaderoivan-loco
06/10/2016, 13:49
Y ahora dicen que el Madrid lo quieren renovar para sacar mas tajada este verano, jajajaja. NaCl U 2

Sergio
06/10/2016, 13:53
Ya que sacas a Iniesta... Sabes que años tenia Iniesta cuando empezo a ser titular en el Bacelona? Mas de los que tiene Isco en estos momentos.

Aparte, Isco si quiere ser un crack debe empezar a demostrarlo en partidos como el otro dia ante Eibar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí, sí, ya me sé la historia de la juventud y bla bla bla. ¿Sabes el futuro que tienen Isco y James en el Madrid? El mismo que Iniesta en una película de narcotraficantes colombianos.

Maro
06/10/2016, 13:55
James tiene mas futuro que Isco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
06/10/2016, 13:57
Sí, sí, ya me sé la historia de la juventud y bla bla bla. ¿Sabes el futuro que tienen Isco y James en el Madrid? El mismo que Iniesta en una película de narcotraficantes colombianos.


Dudo mucho que salga nadie del Madrid si no podemos fichar el próximo verano...

Maro
06/10/2016, 13:59
Dudo mucho que salga nadie del Madrid si no podemos fichar el próximo verano...
Uno de los dos si podria salir, porque ha surgido Asensio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
06/10/2016, 14:03
Dudo mucho que salga nadie del Madrid si no podemos fichar el próximo verano...

No me refería a salir del Madrid, me refería a ser titulares en el Madrid,

tino_1970
06/10/2016, 14:08
No me refería a salir del Madrid, me refería a ser titulares en el Madrid,


La vida da muchas vueltas y no descarto que James o Isco sean titulares pronto...pero deben dar más de si

Maro
06/10/2016, 14:10
Ser titulares depende de ellos. Que den mas de lo que da Kroos y cualquiera de los dos puede serlo.

Otra cosa es que hoy en dia, con las rotaciones, no hay mucha diferencia de minutos entre titulares y primeros suplentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Zinexine
06/10/2016, 17:37
Ya que sacas a Iniesta... Sabes que años tenia Iniesta cuando empezo a ser titular en el Bacelona? Mas de los que tiene Isco en estos momentos.

Aparte, Isco si quiere ser un crack debe empezar a demostrarlo en partidos como el otro dia ante Eibar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Isco tiene 24 años y cumplirá los 25, Iniesta a esas edades había ganado la Eurocopa con España, ya era titularísimo en el Barcelona y en el 2009 es decisivo para ganar la Champions (MVP de la final y el gol en semis, Obrevazo aparte).

Sencíllamente no hay ni punto de comparación, es el mejor centrocampista que he visto desde Zidane y del Madrid sólo Modric se acerca algo a su nivel, mientras que en el Barcelona no hay ninguno que se le acerque, especialmente Denis, Andre Gomes o Rafinha, los cuales no han demostrado hasta el momento que valgan para un grande.

Sergio
06/10/2016, 17:41
Isco tiene 24 años y cumplirá los 25, Iniesta a esas edades había ganado la Eurocopa con España, ya era titularísimo en el Barcelona y en el 2009 es decisivo para ganar la Champions (MVP de la final y el gol en semis, Obrevazo aparte).

Sencíllamente no hay ni punto de comparación, es el mejor centrocampista que he visto desde Zidane y del Madrid sólo Modric se acerca algo a su nivel, mientras que en el Barcelona no hay ninguno que se le acerque, especialmente Denis, Andre Gomes o Rafinha, los cuales no han demostrado hasta el momento que valgan para un grande.

No podía ser que pusieras un mensaje sin ser un Ultra Sur.

Casualidades de la vida, hoy he visto el resumen del Chelsea-Barca con Ovrebo. Una mentira dicha muchas veces no acaba siendo una verdad, aunque en España y en cierto sector sea así. Mírate la expulsión de Abidal en el minuto 60. Ya me dirás si ese árbitro estaba comprado por el Barça o la UEFA le había pagado para que pasara el Barça.

Zinexine
06/10/2016, 17:51
No podía ser que pusieras un mensaje sin ser un Ultra Sur.

Casualidades de la vida, hoy he visto el resumen del Chelsea-Barca con Ovrebo. Una mentira dicha muchas veces no acaba siendo una verdad, aunque en España y en cierto sector sea así. Mírate la expulsión de Abidal en el minuto 60. Ya me dirás si ese árbitro estaba comprado por el Barça o la UEFA le había pagado para que pasara el Barça.

No he dicho que estuviera comprado, eso es cosecha tuya, pero el Barça fue claramente beneficiado, una expulsión no es igual o peor que dos penalties clarísimos como la manaza de Piqué o el brazo de Eto'o interceptando el balón y otros 3 posibles penalties más.

Sergio
06/10/2016, 17:54
No he dicho que estuviera comprado, eso es cosecha tuya, pero el Barça fue claramente beneficiado, una expulsión no es igual o peor que dos penalties clarísimos como la manaza de Piqué o el brazo de Eto'o interceptando el balón y otros 3 posibles penalties más.

8 penaltys, cómo mínimo. Lo del brazo de Eto'o igual te estás liando, quizás era su chorra. Fíjate bien.

Maro
06/10/2016, 18:12
Isco tiene 24 años y cumplirá los 25, Iniesta a esas edades había ganado la Eurocopa con España, ya era titularísimo en el Barcelona y en el 2009 es decisivo para ganar la Champions (MVP de la final y el gol en semis, Obrevazo aparte).

Sencíllamente no hay ni punto de comparación, es el mejor centrocampista que he visto desde Zidane y del Madrid sólo Modric se acerca algo a su nivel, mientras que en el Barcelona no hay ninguno que se le acerque, especialmente Denis, Andre Gomes o Rafinha, los cuales no han demostrado hasta el momento que valgan para un grande.

Iniesta empezo a ser titular indiscutible en 2007. Tenia 23-24 años. Como Isco ahora mas o menos.

No los comparo. Porque como digo, Isco para ser titular en un RM tiene que demostrar ser un crack y no lo ha hecho.

Pd: A mi me parece sustancialmente mejor Modric que Iniesta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/10/2016, 03:30
Yo cuando leo a tanto seguidor del FCB casi reclamando porque Isco no es titular en el RM dudo mucho más de su nivel.

pierno
07/10/2016, 07:50
Yo cuando leo a tanto seguidor del FCB casi reclamando porque Isco no es titular en el RM dudo mucho más de su nivel.
Que culé ha dicho que deberia ser titular?

Palmatoria
07/10/2016, 15:48
Que culé ha dicho que deberia ser titular?

En estos tres años que Isco lleva en el RM he leido muchas veces que debe ser titular y demás. Incluso la polémica de hace dos años cuando llegó James y estaba por sobre él.

pierno
07/10/2016, 15:54
En estos tres años que Isco lleva en el RM he leido muchas veces que debe ser titular y demás. Incluso la polémica de hace dos años cuando llegó James y estaba por sobre él.
Pues has leido ll que te ha parecido.

Ningun cule que yo seoa anda pidiendo que Isco sea titular...muy diferente es decir que NO era tirular, como era previsible, por muchos minutos aue tuviera

Que siempre habia alguien por delante, que no iban a sentar a otros para que jugara el, y que de hecho asi fue, y que ya se sabia desde el dia que lo fichó

De ahi tu entiendes que los cules dicen que debe ser titular

:nose:

P.d. el debate de quien podia ser mejor o peor entre James o el, es otra cosa diferente a decir que Isco debia ser titular...de hecho James era otro jugador que se ficha sin cabida teoria en el 11 del Madrid, y al final pues fue saliendo

Palmatoria
07/10/2016, 15:58
Pues has leido ll que te ha parecido.

Ningun cule que yo seoa anda pidiendo que Isco sea titular...muy diferente es decir que NO era tirular, como era previsible, por muchos minutos aue tuviera

Que siempre habia alguien por delante, que no iban a sentar a otros para que jugara el, y que de hecho asi fue, y que ya se sabia desde el dia que lo fichó

De ahi tu entiendes que los cules dicen que debe ser titular

:nose:

P.d. el debate de quien podia ser mejor o peor entre James o el, es otra cosa diferente a decir que Isco debia ser titular...de hecho James era otro jugador que se ficha sin cabida teoria en el 11 del Madrid, y al final pues fue saliendo

Haz memoria, acá se critico mucho que no fuera titular, aunque el jugador no diera el ancho para jugar en un grande.

Antes que empezara la temporada que llegó James ya se reclamó por eso y porque traían un jugador para tapar a Isco y bla, bla, bla.

pierno
07/10/2016, 16:04
Haz memoria, acá se critico mucho que no fuera titular, aunque el jugador no diera el ancho para jugar en un grande.

Antes que empezara la temporada que llegó James ya se reclamó por eso y porque traían un jugador para tapar a Isco y bla, bla, bla.
Estas bastante equivocado, y mezclando lo de James, que lógicamente llegaba para tapar aun mas a un jugador que ya llego siendo suplentisimo

Poeque ya me contaras a quien decian los cules que debia quitar el Madrid para poner a Isco

Si hasta la discusion era entre Madridistas diciendo que jugaba mas que nadie con cules diciendo que era suplentisimo!

Por no hablar de que muchos cules no han parado de restregar que iba a ser un nuevo canales, otro chico joven fichado para no se sabe que....

En fin, yo no he visto a cules PIDIENDO que Isco sea titular, en serio te lo digo....pero te doy cancha, admito que pueda haber habido uno que lo hiciera

Palmatoria
07/10/2016, 16:07
Estas bastante equivocado, y mezclando lo de James, que lógicamente llegaba para tapar aun mas a un jugador que ya llego siendo suplentisimo

Poeque ya me contaras a quien decian los cules que debia quitar el Madrid para poner a Isco

Si hasta la discusion era entre Madridistas diciendo que jugaba mas que nadie con cules diciendo que era suplentisimo!

Por no hablar de que muchos cules no han parado de restregar que iba a ser un nuevo canales, otro chico joven fichado para no se sabe que....

En fin, yo no he visto a cules PIDIENDO que Isco sea titular, en serio te lo digo....pero te doy cancha, admito que pueda haber habido uno que lo hiciera

Que tiene que ver que hayan dicho que fue suplente a que dijeran que debía ser titular?

pierno
07/10/2016, 16:09
Que tiene que ver que hayan dicho que fue suplente a que dijeran que debía ser titular?
Pues que tu de eso has considerado que lo pedian de titular los cules

King_Nightwolf
25/01/2017, 10:53
Manolo Lama dice que Isco no tiene nada clara su continuidad en el Real Madrid.

Termina contrato en 2018 y no renovaria hasta ver lo que cuenta para el entrenador y lo que contaria, es decir, que si el año que viene no fuese a tener mas protagonismo, se negaria a renovar y el Real Madrid se veria obligado a darle salida este mismo verano.

Yo creo que salvo sorpreson, lo renovaran, aunque sea porque es un tio querido por el Santiago Bernabeu y largarlo puede suponer mal rollo dentro del estadio. Ademas, que con un año de contrato, tampoco vas a poder hacer milagros con su venta y eso echaria mas leña al fuego. Eso si, no va a ser una renovacion a la baja.

Maro
25/01/2017, 11:03
Si James sigue al nivel de sus ultimos partidos, la importancia de Isco en la plantilla pasaria a ser puramente testimonial. Si se quiere ir ok, que lo pida publicamente y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/01/2017, 11:35
Si James sigue al nivel de sus ultimos partidos, la importancia de Isco en la plantilla pasaria a ser puramente testimonial. Si se quiere ir ok, que lo pida publicamente y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Pero que partidos de James si lleva varios sin jugar...y hoy tampoco está,yo soy muy de James pero entre las lesiones y su cabeza llena de pajaritos me quedo con Isco para el futuro Real Madrid

Maro
25/01/2017, 11:37
Pero que partidos de James si lleva varios sin jugar...y hoy tampoco está,yo soy muy de James pero entre las lesiones y su cabeza llena de pajaritos me quedo con Isco para el futuro Real Madrid
Sus dos partidos antes de lesionarse.

Si es por lesiones al primero que habria que vender es a Bale. Pero como que no. James estando a su nivel da sustancialmente mas que Isco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
25/01/2017, 12:03
Si James sigue al nivel de sus ultimos partidos, la importancia de Isco en la plantilla pasaria a ser puramente testimonial. Si se quiere ir ok, que lo pida publicamente y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cuando te empece a leer pensaba que ibas a decir que Isco debia ser clave...y no...vas y das a entender que por James, que no juega y pidió irse en Diciembre y ahora va de lesion en lesion en entrenos, Isco no tiene sitio

:nose:

Maro
25/01/2017, 12:14
Los dos partidos de James antes de lesionarse fueron muy buenos. A ese nivel no llega Isco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
25/01/2017, 12:38
Los dos partidos de James antes de lesionarse fueron muy buenos. A ese nivel no llega Isco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mirate el partido contra el atleti de Isco, antes de soltar la parida de que no llega a ese nivel, porfitas. Y que conste que soy un enamorado de James.

Maro
25/01/2017, 12:42
A mi me parece mejor James que Isco. Sustancielmente ademas. Tiene mas gol y tiene mas asistencia de gol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
25/01/2017, 12:45
Si se tiene que quedar James o Isco, esta claro que se quedara el español.

Sencillamente porque no es tan polemico largar al colombiano y si al ex canterano del Valencia; y ademas, por temas contractuales y de cache, vas a sacar mas pasta por James Rodriguez.

elverdaderoivan-loco
25/01/2017, 14:29
Si James sigue al nivel de sus ultimos partidos, la importancia de Isco en la plantilla pasaria a ser puramente testimonial. Si se quiere ir ok, que lo pida publicamente y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eing?????????????? oye deja de ver videos o repeticiones de Partidos por que James hace varios partidos que no juega. NaCl U 2

Maro
25/01/2017, 14:31
SUS ultimos partidos. No LOS ultimos partidos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
25/01/2017, 14:33
SUS ultimos partidos. No LOS ultimos partidos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ahi le has dado, SUS ULTIMOS PARTIDOS EN EL MADRID,NaCl U 2.

scroopy
25/01/2017, 14:48
A mi me parece mejor James que Isco. Sustancielmente ademas. Tiene mas gol y tiene mas asistencia de gol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi James me encanta, y al igual que tu, mas que Isco, pero decir que Isco no llega a ese nivel es faltar a la verdad. A Isco le he visto hacer cosas que solo el o Iniesta hacen. El problema de Isco es que soba mucho la bola y James es mas rapido en ese sentido. Yo prefiero que se queden los dos

Maro
25/01/2017, 14:54
A mi James me encanta, y al igual que tu, mas que Isco, pero decir que Isco no llega a ese nivel es faltar a la verdad. A Isco le he visto hacer cosas que solo el o Iniesta hacen. El problema de Isco es que soba mucho la bola y James es mas rapido en ese sentido. Yo prefiero que se queden los dos
Si me parece mejor James, es pprque pienso que Isco no llega a ese nivel. Claro. Sino me pareceria mejor Isco xD

Que se queden los dos para el RM claro que seria lo mejor. Pero tarde o temprano alguno pedira, en serio, salir.

Kovacic les ha comido la tostada para el puesto de interior. Y para el de extremo se la esta comiendo Asensio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/01/2017, 18:26
Isco no está al nivel de James, el colombiano es mucho mejor.

Yo espero que a Isco se lo lleve Guardiola al City, sería lo mejor :jeje::jeje::jeje::jeje:

King_Nightwolf
03/02/2017, 10:42
As dice hoy que el Barça podria llevarse gratis a Isco, haciendo que no renovase y que aguantase la situacion hasta las proximas Navidades.

Madre mia, vaya campañita para que lo renueven a toda costa, y sobretodo a costa de James Rodriguez, porque yo tengo claro que en verano, el colombiano o el ex canterano del Valencia van a abandonar el Real Madrid.

Poco o nada tiene de verdad la relacion de Isco con el Barça, y tengo mas que claro que si Florentino Perez pudiese oler una jugada asi, antes lo deja libre este mismo junio en cuanto le presente el jugador un contrato con cualquier otro equipo que no sea el Barça.

HalaMadrid
03/02/2017, 11:15
que el madrid quiera vender a james teniendo a este sobrevalorado, esperábamos otro Xavi, Iniesta o Koke y nos encontramos con un bluff

romano
03/02/2017, 11:28
Yo lo renovaba dependiendo de sus pretensiones.

Era difícil pensar que iban a aguantar todos los medios que tenemos. Ni con la salida de Isco descartaría la salida de James.

King_Nightwolf
03/02/2017, 11:30
Yo soy un poco pragmatico con estas cosas... A mi cuando el Real Madrid ficho a Celades o a Saviola, sinceramente, me dio igual.

Si mañana el Real Madrid ficha a Mathieu, me dara igual; pero no si ficha a, por ejemplo, Rakitic.

Eso es para mi que no te guste un jugador.

Los que dicen, que les da igual que se vaya Isco, si matarian a su madre antes que dejar que se vaya al Barça, quiza tan mal jugador no creen que sea. Y no quiero decir con eso si aprobaria o no el fichaje de Isco.

Bert
03/02/2017, 13:20
Pues yo viendo los efectivos del Barça en el mediocampo apostaba por Isco con los ojos cerrados. Puede salir rana, pero gratis y birlado del Madrid... Ocasión de oro.

Edit: leo que Ozil tambien se las está teniendo con el Arsenal para renovar, tampoco dudaba.

pierno
03/02/2017, 13:35
A ver sien vez de tanto mp hay algun mc que quiera salir...nos vendria mejor

Sergio
03/02/2017, 13:39
Yo lo fichaba, del medio campo es el que tendría más técnica junto a Iniesta y Rafinha. Me preocupa que no ha convencido a ninguno de sus tres entrenadores en el Madrid, y eso nunca es buen síntoma. Un profesor puede tenerte manía, no entenderos, etc, pero ¿tres?

Wiggum
03/02/2017, 16:27
Yo lo fichaba, del medio campo es el que tendría más técnica junto a Iniesta y Rafinha. Me preocupa que no ha convencido a ninguno de sus tres entrenadores en el Madrid, y eso nunca es buen síntoma. Un profesor puede tenerte manía, no entenderos, etc, pero ¿tres?
Isco es muy buen alumno, lo que pasa es que Kroos y Modric son de matrícula.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sergio
03/02/2017, 18:09
Isco es muy buen alumno, lo que pasa es que Kroos y Modric son de matrícula.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

A mí me deja dudas su compromiso defensivo y su derroche físico. Pero vaya, ¿dime un jugador mejor que Isco técnicamente y que esté en el mercado? Es una gran opción, otra cosa es que el Barça se atreva o pueda tocar algún jugador del Madrid.

bruswillis
03/02/2017, 20:17
A mí me deja dudas su compromiso defensivo y su derroche físico. Pero vaya, ¿dime un jugador mejor que Isco técnicamente y que esté en el mercado? Es una gran opción, otra cosa es que el Barça se atreva o pueda tocar algún jugador del Madrid.
Acaba contrato en año y medio. Podría conseguirlo gratis si Isco tiene paciencia y quiere.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
03/02/2017, 20:24
A mí me deja dudas su compromiso defensivo y su derroche físico. Pero vaya, ¿dime un jugador mejor que Isco técnicamente y que esté en el mercado? Es una gran opción, otra cosa es que el Barça se atreva o pueda tocar algún jugador del Madrid.

Rakitic es mucho mejor defensor de lo que era Xavi, ¿somos mejores defensívamente?... no, porque ofensivamente nos da mucho menos.

Al Barça lo que le tiene que interesar son jugadores que sean muy buenos con el balón, porque todo lo que nos den en ataque implícitamente nos aportará a la hora de defender.

ACastilla
04/02/2017, 00:12
Pues yo viendo los efectivos del Barça en el mediocampo apostaba por Isco con los ojos cerrados. Puede salir rana, pero gratis y birlado del Madrid... Ocasión de oro.

Edit: leo que Ozil tambien se las está teniendo con el Arsenal para renovar, tampoco dudaba.Más medias puntas...

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
04/02/2017, 03:08
Yo lo fichaba, del medio campo es el que tendría más técnica junto a Iniesta y Rafinha. Me preocupa que no ha convencido a ninguno de sus tres entrenadores en el Madrid, y eso nunca es buen síntoma. Un profesor puede tenerte manía, no entenderos, etc, pero ¿tres?

Rakitic tiene más técnica que Isco.

Bert
05/02/2017, 13:33
Rakitic tiene más técnica que Isco.
Ni en sueños xd Rakitic es mejor que Isco casi en todo, menos en tecnica individual precisamente.

Bert
05/02/2017, 13:34
Rakitic tiene más técnica que Isco.
Ni en sueños xd Rakitic es mejor que Isco casi en todo, menos en tecnica individual precisamente.


Más medias puntas...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/02/2017, 13:45
Ni en sueños xd Rakitic es mejor que Isco casi en todo, menos en tecnica individual precisamente.

ya, no es el perfil ideal, pero seguro que lo haría mejor que André, Rakitic, Arda, Rafinha & Co

Pocos jugadores en el mundo con su técnica individual , rakitic a años luz..es una cosa incomparable vamos, de locos lo de Isco

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Adrn
05/02/2017, 18:10
Para partirse la polla jajajja joder si cualquier cosa vale para dejar mal a Isco porque es la competencia de James, no me quiero ni imaginar si fuese la competencia de Alexis...

Palmatoria
07/02/2017, 18:02
Rakitic tiene más técnica que Isco.

Tener mayor técnico no solo va ligado a tener un juego mucho más estético, realizar más regates, etc.

Palmatoria
07/02/2017, 18:04
Para partirse la polla jajajja joder si cualquier cosa vale para dejar mal a Isco porque es la competencia de James, no me quiero ni imaginar si fuese la competencia de Alexis...

Que tiene que ver James acá? A mi me importa bien poco lo que haga uno y otro, parece más preocupado tu que no se hable nada de tu jugador fetiche.

Adrn
07/02/2017, 18:11
Que tiene que ver James acá? A mi me importa bien poco lo que haga uno y otro, parece más preocupado tu que no se hable nada de tu jugador fetiche.
No es mi jugador fetiche, me gusta muchob eso si.

Pero vamos, que a ti, que no te importa, solo comentas para dejarlo mal.

El comentario dando a entender que Isco es poco tecnico es para mear y no echar gota. O entiendes muy poquito de este deporte (algo que no considero asi) o tu prisma para considerar a ciertos jugadores/nacionalidades esta muy muy viciado.

Palmatoria
07/02/2017, 18:16
No es mi jugador fetiche, me gusta muchob eso si.

Pero vamos, que a ti, que no te importa, solo comentas para dejarlo mal.

El comentario dando a entender que Isco es poco tecnico es para mear y no echar gota. O entiendes muy poquito de este deporte (algo que no considero asi) o tu prisma para considerar a ciertos jugadores/nacionalidades esta muy muy viciado.

Cuando dije que es poco técnico? Nombre a un jugador en específico, Rakitic, y dije que tenía más técnica que el español.

scroopy
07/02/2017, 19:11
Cuando dije que es poco técnico? Nombre a un jugador en específico, Rakitic, y dije que tenía más técnica que el español.
Podias haber dicho potencia, o fuerza o sacrificio, pero Rakitic no tiene ni de coña mas tecnica que Isco.

Palmatoria
07/02/2017, 19:15
Podias haber dicho potencia, o fuerza o sacrificio, pero Rakitic no tiene ni de coña mas tecnica que Isco.

Parece que muchos se quedan con la imagen del Rakitic más ligado a labores defensivas del FCB y olvidan lo hecho en el Sevilla jugando de MP

Adrn
08/02/2017, 23:32
Parece que muchos se quedan con la imagen del Rakitic más ligado a labores defensivas del FCB y olvidan lo hecho en el Sevilla jugando de MP
Es que aun de MP en Sevilla era un jugador de llegada y golpeo, sin estar exento de calidad, pero tecnicamente nunca ha sido una maravilla.

Por ejemplo, consideras a CR un jugador tecnico? Porque igual es que tenemos distintos conceptos de ello.

King_Nightwolf
25/02/2017, 19:35
A mi empieza a joderme tanta campañita de As de que Isco no renueva por culpa del Barça.

Lo peor es que luego acabara en el City, en el Chelsea o en la Juventus... y seguira siendo culpa del Barça :mosca::mosca::mosca:

Sin Cara
25/02/2017, 20:00
A mi empieza a joderme tanta campañita de As de que Isco no renueva por culpa del Barça.

Lo peor es que luego acabara en el City, en el Chelsea o en la Juventus... y seguira siendo culpa del Barça :mosca::mosca::mosca:

Y que lo digas.

Joder, si por lo visto tiene precisamente una cláusula anti-Barça que haría que pagásemos tres veces su precio real. Como para ficharle estamos.

Sergio
26/02/2017, 15:36
Ojalá lo fiche el Barça. Hace unos años Cruyff dijo que el Madrid estaba fichando a los jugones que debería de fichar el Barça y el tiempo le ha dado la razón: Modric, Isco o Asensio. En cambio el Barça ha fichado a Denis, André, Rakitic... la diferencia es más que abismal, parece que se han invertido los fichajes. El Barça tiene una opción de volver a nutrir su medio campo de juego técnico y elegante, sin duda iría a por Isco que por su posición contractual debería estar fuera a un precio económico.


A mi empieza a joderme tanta campañita de As de que Isco no renueva por culpa del Barça.

Lo peor es que luego acabara en el City, en el Chelsea o en la Juventus... y seguira siendo culpa del Barça :mosca::mosca::mosca:

Es lo de siempre. Si Neymar no renueva es porqué está esperando al Madrid, en cambio si Isco no renueva es porqué el Barça está metiendo mierda. La campaña es la que es.

King_Nightwolf
26/02/2017, 15:46
Isco no va a ir al Barça, ni gratis ni traspasado.

Estoy seguro de que si no lo renuevan, este verano se le deja salir por una cantidad "baja" con la condicion de que no vaya al Barça y con clausula de que no puede volvera la Liga española en unos añitos...

Tambien, como digo antes, tengo claro que diran que el Real Madrid ha tenido que malvender a Isco porque el Barça si no lo fichaba gratis y bla bla bla... Defensa a muerte de la prensa a Florentino Perez. Y bueno, podran decir misa, si a un tio le queda un año de contrato y encima un jugador joven, sabes que la operacion no va a ser buena.

Sergio
26/02/2017, 15:53
Pues no tengo ni idea de lo que debería de pagar el Barça ni nada, pero no poder ficharse a tíos me parece absurdo más cuando el Madrid siempre ha pescado aquí. Estaría bien devolver el golpe aunque fuera un golpecito más que un golpetazo.

¿Gastarse 35 en André? Me gasto mejor 50 o 60 en Isco. Pero con esta directiva que vamos a hacer, van a sonreír, decir que no hay nada que hacer y a hacer el parguela. Estamos apañados.

Palmatoria
26/02/2017, 16:30
Yo no quiero que termine en Juventus solamente

Wiggum
26/02/2017, 16:49
Yo no quiero que termine en Juventus solamente
En la juve sería titularísimo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
26/02/2017, 16:51
En la juve sería titularísimo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Mmm no creo, a quién sentaría? A Dybala? Ni a palos

Wiggum
26/02/2017, 21:05
Mmm no creo, a quién sentaría? A Dybala? Ni a palos

En Oporto jugaron con Mandzukic, Cuadrado, Marchisio y Pjanic, cambias a Isco por cualquiera de esos y sale ganando el equipo seguro.

Pitutete
26/02/2017, 21:16
Isco es lo más parecido a Zidane que podemos tener, pero el problema es que hay que dejarlo solo, libre y detrás de la BBC, solo así podría hacer su juego y demostrar lo bueno que es, y claro, con continuidad. El problema es que James está ahí, y Modric, y Asensio, y Kovacic, demasiada gente y todos son buenos. Yo particularmente, vendería a Kroos y a Kovacic, dejaría a Modric con Casemiro, e iría rotando con los otros. Todos acabarían jugando bastante, entre cambios y lesiones. Vendería a Benzemá ya y buscaría a alguien que juegue por la derecha junto con Lucas Vázquez para que se turnen, Bale a su sitio que ya toca, CR (lo vendería pero no va a ser así que..) de delantero centro. Morata estaría ahí para descanso de CR, aunque yo lo vendería. Cedería a Mariano un par de años.

Palmatoria
26/02/2017, 21:24
En Oporto jugaron con Mandzukic, Cuadrado, Marchisio y Pjanic, cambias a Isco por cualquiera de esos y sale ganando el equipo seguro.

Marchisio fue suplente, Pjanic juega en el doble pivote y ahí no juega Isco. La función que hace Mandzu no la puede hacer Isco por lógica y por derecha no aporta lo de Cuadrado (por lógica). Para lo que se juega ahora su puesto es el de Dybala (de MP detrás del delantero) y ahí el argentino es mejor.

Wiggum
26/02/2017, 23:58
Marchisio fue suplente, Pjanic juega en el doble pivote y ahí no juega Isco. La función que hace Mandzu no la puede hacer Isco por lógica y por derecha no aporta lo de Cuadrado (por lógica). Para lo que se juega ahora su puesto es el de Dybala (de MP detrás del delantero) y ahí el argentino es mejor.


Es que si tienes a Isco el cuerpo te pide jugar a otra cosa que a lo que juega ahora la Juve, eso fijo. Hace dos años hablábamos de Vidal, Pirlo y Pogba, el empeoramiento es notable.

Palmatoria
27/02/2017, 00:02
Es que si tienes a Isco el cuerpo te pide jugar a otra cosa que a lo que juega ahora la Juve, eso fijo. Hace dos años hablábamos de Vidal, Pirlo y Pogba, el empeoramiento es notable.

Para seguir jugando con 3 medios si, por eso se cambió y ahora se juega con 4-2-3-1, un esquema que no se usa con esos jugadores y se suple la idea la idea de tener los tres en el medio.

Si estuviera a Isco, claro que tendríamos que jugar a otra cosa, pero no sé si eso sería jugar mejor, al menos ahora el equipo está adaptado a algo donde el único sitio que tendría el español es de MP donde Dybala.

Wiggum
27/02/2017, 00:07
Para seguir jugando con 3 medios si, por eso se cambió y ahora se juega con 4-2-3-1, un esquema que no se usa con esos jugadores y se suple la idea la idea de tener los tres en el medio.

Si estuviera a Isco, claro que tendríamos que jugar a otra cosa, pero no sé si eso sería jugar mejor, al menos ahora el equipo está adaptado a algo donde el único sitio que tendría el español es de MP donde Dybala.

Isco te juega de interior, de mediapunta o tirado a una banda. La Juve ahora mismo está muy lejos de tener a los mejores en su puesto salvo en tres o cuatro casos que no son precisamente donde Isco juega.

Palmatoria
27/02/2017, 00:11
Isco te juega de interior, de mediapunta o tirado a una banda. La Juve ahora mismo está muy lejos de tener a los mejores en su puesto salvo en tres o cuatro casos que no son precisamente donde Isco juega.

Pero si con interiores ya no jugamos, Pjanic no se adaptó de todo al ser regista, la lesión de Marchisio y miles etc.

Ahora su puesto sería o de MP o por izquierda y obligando a jugar a otra cosa porque por lógica no hará lo que hace Mandzu.

Wiggum
27/02/2017, 00:14
Pero si con interiores ya no jugamos, Pjanic no se adaptó de todo al ser regista, la lesión de Marchisio y miles etc.

Ahora su puesto sería o de MP o por izquierda y obligando a jugar a otra cosa porque por lógica no hará lo que hace Mandzu.

De lo que quieras Palma, en esta Juve Isco te juega hasta con los ojos cerrados.

Palmatoria
27/02/2017, 00:17
De lo que quieras Palma, en esta Juve Isco te juega hasta con los ojos cerrados.

Yo no sé cuanto has visto a la Juventus en los últimos partidos, pero como te dije para lo que jugamos ahora solo por estilo/posición solo jugaría de MP en el puesto de Dybala.

Wiggum
27/02/2017, 00:34
Yo no sé cuanto has visto a la Juventus en los últimos partidos, pero como te dije para lo que jugamos ahora solo por estilo/posición solo jugaría de MP en el puesto de Dybala.

El que tu creas que por el estilo actual solo jugaría por Dybala ya lo dice todo de lo "bien" que juega la Juve.

Palmatoria
27/02/2017, 00:37
El que tu creas que por el estilo actual solo jugaría por Dybala ya lo dice todo de lo "bien" que juega la Juve.

Yo no sé como vamos a definir lo que es jugar bien o mal. Quizás será cosa de gusto, pero mal no se juega y el equipo está muy bien sinceramente.