PDA

Ver versión completa : ¿Cuales son vuestros jugadores españoles favoritos?



Pep_Guardiola
07/09/2008, 15:02
Pués eso, que digáis si queréis los jugadores españoles que más os gusten y porqué, no hace falta que estén en la selección pero sí que estén en activo. Empezaré yo con los tres que me parecen unos fuera de serie, uno ya está en mi equipo y los otros dos me encantaría tenerlos xDD.

Casillas: no es una novedad, de siempre me ha parecido increible los reflejos de este portero, supongo que tendrá sus carencias y sus malos días como todos los jugadores pero lo que para este portero más teniendo en cuenta la debilidad en los últimos años, sin contar el último, de su defensa me parece más meritorio. Para mí por lo que he visto, está claro que he visto jugar más a este que a cualquier otro, me parece el mejor portero del mundo actualmente.

Villa: espectacular, cada vez que le veo jugar me gusta más, la calidad que tiene junto con la rapidez, el desborde, y el olfato de gol le hace ser uno de los mejores delanteros del mundo, además se mueve, cansa a los defensas, se va a una banda, a otra, en fin, una delicia para cualquier aficionado del fútbol, me encanta, las ganas que tenía de que viniera este jugador y con las ganas que me quede.. :lloro:

Iniesta: tremendo, me parece uno de los mejores jugadores del mundo y sé que no exagero cada vez que le veo jugar. Me quedé con una frase viendo un partido suyo en noseque emisora y de noseque comentarista que dijo, "este chaval es espectacular, para quitarle la pelota le tienes que apuntar con una pistola" y razón no le falta porque aunque parezca imposible y esté rodeado de jugadores casi siempre sabe sacar el balón como sea. Ayer le vi jugar en la banda derecha, no sé si es su habitual, creo que no, y aún así hizo un par de jugadas de dejarte flipado, bueno, por la derecha y por la izquierda, calidad no le falta a este chaval. Que envidia de los aficionados del Barça de tener a semejante crack.

En fin, estos son los que últimamente más me asombran cada vez que los veo pero también hay otros que destacan enormemente, vamos que por algo son los campeones de Europa.

Chandler
07/09/2008, 15:04
De acuerdo contigo con Casillas e Iniesta, y también con las descripciones que das. El tercero mío es Fernando Torres y creo que no hace falta que diga el por qué, sobran los motivos.

Buen post Torka. :helado:

Pep_Guardiola
07/09/2008, 15:05
De acuerdo contigo con Casillas e Iniesta, y también con las descripciones que das. El tercero mío es Fernando Torres y creo que no hace falta que diga el por qué, sobran los motivos.

Buen post Torka. :helado:

Es un pedazo de Crack, está claro. :alabanza:

Jorge Mendes
07/09/2008, 15:09
Camacho: Una de las mayores promesas del futbol español, sin duda si todo sigue bien y le cuidan, sera un referente para el Atlético y si dios quiere para la selección español.

Raúl García: Capitán de la Sub-21, un exponente del juego de garra y pundonor, la falta de técnica la suple con una buena pegada y mucho esfuerzo.

F.Torres: Ya muy poco se puede decir de él, el mejor delantero español de la Actualidad.

Siento no ser objetivo, pero los colores me tiran mucho :jeje:

Pep_Guardiola
07/09/2008, 15:13
Camacho: Una de las mayores promesas del futbol español, sin duda si todo sigue bien y le cuidan, sera un referente para el Atlético y si dios quiere para la selección español.

Raúl García: Capitán de la Sub-21, un exponente del juego de garra y pundonor, la falta de técnica la suple con una buena pegada y mucho esfuerzo.

F.Torres: Ya muy poco se puede decir de él, el mejor delantero español de la Actualidad.

Siento no ser objetivo, pero los colores me tiran mucho :jeje:

A Camacho le he visto en algún que otro partido del Atleti y parece muy bueno, tienes razón que si sigue así tiene todas las papeletas para convertirse en un gran jugador y un referente para el Atlético de Madrid.

Jorge Mendes
07/09/2008, 15:19
El año pasado nos salvo el culo contra Sevilla y Barcelona...lo hizo bien a secas, se le notaba muchas veces que es un novato, sobre todo a la hora de quitar el balón que entra sin conocimiento XD

Rody_rma
07/09/2008, 15:25
Casillas: Porque es el mejor
Sergio Ramos/Puyol : Son de los mejores defensas españoles del continente
Iniesta/cesc : Constructores de juego tremendos en general
Raul / Villa: De lo mejor de la delantera de España.(una pena que raul no vaya a la seleccion)

Adrn
07/09/2008, 15:36
Casillas, claro esta.

Cesc: Para mi el jugador con mas calidad de España, toque exquisito, vision de juego inmejorable, garra...Para mi debe ser el organizador de España antes que Xavi, pero bueno,

Torres:Yo era el tipico que lo llamaba paquete y de hecho es cierto que en el Atletico no me gustaba nada.Su temporada en la Premier me abrio los ojos, y la Euro, pues al verle todos los partidos ha hecho que me encante.Los jugadores que ademas de hacer con creces su papel(en este caso marcar goles) luchan todo el encuentro,ayudan a los compañeros, etc me encantan.Justo por eso entre mis favoritos tambien estarian jugadores que encajan en este perfil como Raul o Villa.

the answer 10
07/09/2008, 15:37
Iniesta, Torres, Villa y Xavi.

Chandler
07/09/2008, 15:39
Torres:Yo era el tipico que lo llamaba paquete y de hecho es cierto que en el Atletico no me gustaba nada.Su temporada en la Premier me abrio los ojos, y la Euro, pues al verle todos los partidos ha hecho que me encante.Los jugadores que ademas de hacer con creces su papel(en este caso marcar goles) luchan todo el encuentro,ayudan a los compañeros, etc me encantan.Justo por eso entre mis favoritos tambien estarian jugadores que encajan en este perfil como Raul o Villa.


No puedo creer lo que estoy leyendo. :helado: Rectificar es de sabios. :jeje:

Sergio
07/09/2008, 15:41
Hay muchos, todos con mucha calidad y cada cual rinde perfectamente en su trabajo dentro del campo, si no no podriamos ser campeones de Europa.

A mi, sobretodo quien me parecen cracks como pianos: Puyol, Casillas, Xavi e Iniesta.

bertoracing
07/09/2008, 15:47
Casillas: simplemente para mi el mejor portero del mundo

Sergio Ramos: un defensa como la copa de un pino y ya sea de lateral o central, lo unico q le suelen expulsar bastante

Cesc: da gusto verle jugar, el solo es capaz de llevar el peso de un equipo

Capel: un cuchillo por banda y al q todavia le qeda mucho por aprender

Otros q tambien me gustan: Puyol, Senna, Silva, Villa....

Adrn
07/09/2008, 16:12
No puedo creer lo que estoy leyendo. :helado: Rectificar es de sabios. :jeje:

Hace poco mas de un año yo tampoco pense que diria esto algun dia.Pero bueno, el chaval se ha merecido mi rectificacion sobre el campo;)

Buba_88
07/09/2008, 16:19
Torres:Yo era el tipico que lo llamaba paquete y de hecho es cierto que en el Atletico no me gustaba nada.Su temporada en la Premier me abrio los ojos, y la Euro, pues al verle todos los partidos ha hecho que me encante.Los jugadores que ademas de hacer con creces su papel(en este caso marcar goles) luchan todo el encuentro,ayudan a los compañeros, etc me encantan.Justo por eso entre mis favoritos tambien estarian jugadores que encajan en este perfil como Raul o Villa.



Eso precisamente era lo que mas hacia en el Atleti, y lo que menos importancia se le daba, no lo se por que, me imagino que en television no se veria tanto. Aun asi, me alegro que te hayas dao cuenta, del crack que hemos criao y hemos tenido que dejar marchar.

Por lo demas, bastante de acuerdo con mi compi manito, los otros dos pueden ser puntales proximos de la seleccion, sin olvidarnos de la gran pareja del Barça, Xavi-Iniesta.

agus
07/09/2008, 16:29
Ninguno

Fab Four
07/09/2008, 18:00
Cesc, Villa, Mata, Cazorla y Senna.

Alex_Mlg
07/09/2008, 18:06
Villa, Casillas, Capel, Xavi, Iniesta y Senna.

Edjimen
07/09/2008, 18:14
Puyol, Xavi y Senna.

soиікo
07/09/2008, 18:17
David Villa, Cesc y Sergio Ramos

Giggsy_11
07/09/2008, 18:22
Iniesta cuando no juega con Xavi en el mediocampo fuera de casa, Torres, Albiol y Palop (para variar un poco)

oscaron
07/09/2008, 18:27
Casillas, Puyol, Xavi, Senna y Torres.

HalaMadrid
07/09/2008, 18:33
Villa,Iniesta,Casillas,Xavi,Puyol,Torres

atleticoinomano
07/09/2008, 18:54
Cesc
Xavi
Villa

Tomasete
07/09/2008, 22:54
Casillas, Cazorla, Iniesta y Granero.

Ah!! y añado a Vicente.

tesquiero
07/09/2008, 23:39
haber visto el nombre de Raúl en este post, me parece un atentado al fútbol en activo....
y a mi me encantan:

Casillas, Silva y Villa

!Chirimoya Asesina!
07/09/2008, 23:50
Casillas: buff para mi el mejor portero del mundo y puede que de la historia.


Xavi: el puto cerebro! es impresionante como pivota como se gira como distribuye.


Marcos Senna: sin él la euro xungo xungo que la hubieramos ganado... Senna crack!


Villa: buff para mi de los mejores delanteros por no decir el mejor del mundo! (también anda torres por ahi si)
Rapido,muy muy listo,trabaja y corre como nadie, saca faltas,tira penalties y saca córners si hace falta! DA ASISTENCIAS MUY MUY BUENAS!y lo que me mosquea es que hay gente que dice que no tiene mucha calidad!!! a eso digo ja ja y já!
si algo tiene Villa es calidad madre mia por todos los sitios! sino como da esos pases y esos controles en carrera y esos tiros¿? eso se llama calidad creo eh... xD perdón por la agresividad pero esque hay alguna prensa que no recuerdo que decía eso...



y Kike Mateo :supermario:

Malcolm
08/09/2008, 00:03
El mejor portero del mundo (Casillas), el mejor central marcador (Puyol), el mejor medio defensivo (quiero hacer especial hincapié en esto, la Euro de Senna, siempre perfectamente colocado, siempre atento al cruce, con muchísimo criterio con la pelota, amenazando con su disparo lejano, y físicamente siempre a tope durante 90 ó 120 minutos, no se lo he visto a nadie antes), el mejor centrocampista organizador del mundo (Xavi), y uno de los nueves más completos del panorama futbolístico actual (Villa).

Siempre me ha encantado Torres, pero si tuviera que elegir entre él o Villa, el asturiano me ofrece más garantías, es al que elegiría para mi equipo.

Jorgin
08/09/2008, 03:44
Casillas, Iniesta, Ramos, Cazorla, Fabregas y Villa

El Moro tambien antes

ACastilla
08/09/2008, 05:18
Yo estoy con tus primeros: Casillas, Villa e Iniesta. Y Xavi también.

guaitavcf
08/09/2008, 14:10
Silva, Villa, Iniesta, Sergio Ramos y Albiol. esos son mis 5 favoritos españoles

Alex_Persie
08/09/2008, 14:26
Xavi,Puyol y Fernando Torres

Messidona
08/09/2008, 20:40
Puyol, Iniesta, Xavi, Bojan, Torres, Silva, Villa y Cazorla.

BoOster
10/09/2008, 19:21
Casillas,Sergio Ramos y Villa

Deco
11/09/2008, 01:31
Casillas, puyol, iniesta y xavi

Adeses
14/09/2008, 13:42
Iniesta, Cesc y Xavi, los tres sin duda por su toque, su calidad en el centro del campo y su indiscutible técnica.
Torres, Villa y Bojan por su capacidad goleadora.
Casillas porque es un porterazo, aun tengo en la cabeza las imágenes de la Champions cuando debutó en ella tras la lesión de Cesar Sanchez... QUe paradones hizo, era una gran muralla verde para el equipo contrario, y sobretodo los paradones que hace ahora.

Malcolm
14/09/2008, 17:32
Casillas porque es un porterazo, aun tengo en la cabeza las imágenes de la Champions cuando debutó en ella tras la lesión de Cesar Sanchez... QUe paradones hizo, era una gran muralla verde para el equipo contrario, y sobretodo los paradones que hace ahora.

Casillas ya había debutado en Champions un par de temporadas antes, creo que en la 8ª, y en la temporada de la 9ª se turnaron un par de veces la portería César e Iker, creándose un acalorado debate al respecto.

Isuki
15/09/2008, 16:01
Supercomplicado. Pero diré que Casillas, Puyol y Villa.

Después estarían Tamudo, Silva, Sergio Ramos, Senna, Iniesta, Xavi, Luis García, Cesc, De la Peña, Bojan... Pero hoy por hoy...

Juan_Mlg
15/09/2008, 16:19
Xavi, Iniesta, Casillas, Villa y Jesús Gámez (veréis como este año explota en el Málaga)

Saludos