PDA

Ver versión completa : Unas imágenes de TVE podrían invalidar el acta de la expulsión.



titojose54
26/10/2015, 13:17
Según unas imágnes de TVE, Mascherano le habría dicho al asistente "la concha de tu hermana" y no "la concha de tu madre" lo que significaría un defecto de forma del acta arbitral.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 13:30
Según unas imágnes de TVE, Mascherano le habría dicho al asistente "la concha de tu hermana" y no "la concha de tu madre" lo que significaría un defecto de forma del acta arbitral.

[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJA seria la Ostia, jajajaja. NaCl U 2

pierno
26/10/2015, 13:53
pues ya se han quitado tarjetas por esto mismo...precedentes hay muchos.

y es que tiene guasa que se expulse a un jugador por decir algo que no oyes

Wiggum
26/10/2015, 14:01
Por eso no se lo van a quitar.

romano
26/10/2015, 14:28
Por eso no se lo van a quitar.

Si existe ese vídeo y reclaman, seguramente se la quitan. Ya que no sería exactamente cierto lo que dice el acta, y no rearbitran partidos.

Creo que fue algo parecido, pero al revés, aquella polémica expulsión de Ronaldo en Bilbao. Los árbitros mandaron un anexo para corregir aquello.

Wiggum
26/10/2015, 14:54
Si existe ese vídeo y reclaman, seguramente se la quitan. Ya que no sería exactamente cierto lo que dice el acta, y no rearbitran partidos.

Creo que fue algo parecido, pero al revés, aquella polémica expulsión de Ronaldo en Bilbao. Los árbitros mandaron un anexo para corregir aquello.

No se, yo recuerdo el caso de Guardiola que se probó que el arbitro mentía y no le quitaron nada. Y por decirlo en rueda de prensa le cayó multa.

Si se libra de esta Masche no entiendo el criterio que se sigue.

lacasito
26/10/2015, 14:59
yo estoy con los que no se lo van a quitar ,,, si fuera el perjudicado el madrid seguro que si ,,, pero es el barça y ya sabeis que este año ni la liga , ni la uefa ni la fifa quiere que no ganemos nada ...

pierno
26/10/2015, 15:02
No se, yo recuerdo el caso de Guardiola que se probó que el arbitro mentía y no le quitaron nada. Y por decirlo en rueda de prensa le cayó multa.

Si se libra de esta Masche no entiendo el criterio que se sigue.
a Ramos ya le quitaron una tarjeta por un famoso "defecto de forma" habiendo sido, creo recordar, bien enseñada la tarjeta.

luego no se cual fue ese defecto de forma del que se hablo

eso asi de los famosillos...pero anoche hablaban de otro caso tambien donde el árbitro no puso correctamente lo que oyó (porque no lo oiria) y tambien anularon la sanción.

lo de los criterios? eso ya es caso aparte...

Wiggum
26/10/2015, 15:11
a Ramos ya le quitaron una tarjeta por un famoso "defecto de forma" habiendo sido, creo recordar, bien enseñada la tarjeta.

luego no se cual fue ese defecto de forma del que se hablo

eso asi de los famosillos...pero anoche hablaban de otro caso tambien donde el árbitro no puso correctamente lo que oyó (porque no lo oiria) y tambien anularon la sanción.

lo de los criterios? eso ya es caso aparte...

Pues bien por mi equipo y mal porque a un árbitro no se le puede exigir que haga un acta 50 minutos después de la jugada y ponga con total exactitud el suceso. Si hay un vídeo que sirva para rearbitrar, no para librarse por un defecto de forma.

pierno
26/10/2015, 15:16
Pues bien por mi equipo y mal porque a un árbitro no se le puede exigir que haga un acta 50 minutos después de la jugada y ponga con total exactitud el suceso. Si hay un vídeo que sirva para rearbitrar, no para librarse por un defecto de forma.
no se wn que quedara

pero si algo debe ser innegociable es que si vamos a expulsar por insultos mas o menos graves....debe de ser en cada partido y con cada jugador pese a quien pese

porque todos estamos hartos de ver imagenes de unos y otros cagándose en todo hasta en las propias caras de los arbitros y no pasar nada o enseñar solo amarilla...luego vemos que para algunos casos no hace falta ni estar cerca ni escucharlo bien para expulsar

de ahi es de donde hay que partir...mismo criterio SIEMPRE...

Luego ya el resto de cosas son secundarias...haciendo bien eso, teniendo la misma linea en cada caso, no habria ninguna sorpresa

Edu
26/10/2015, 15:24
Pues bien por mi equipo y mal porque a un árbitro no se le puede exigir que haga un acta 50 minutos después de la jugada y ponga con total exactitud el suceso.

Ein? Pero si los árbitros toman anotaciones en las jugadas importantes.

Ej: min 80, roja a n°16 por x.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Wiggum
26/10/2015, 15:55
Ein? Pero si los árbitros toman anotaciones en las jugadas importantes.

Ej: min 80, roja a n°16 por x.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Anotan algo corto pero no creo que al pié de la letra.

RG10
26/10/2015, 16:54
Ridículo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

scroopy
26/10/2015, 16:57
a Ramos ya le quitaron una tarjeta por un famoso "defecto de forma" habiendo sido, creo recordar, bien enseñada la tarjeta.

luego no se cual fue ese defecto de forma del que se hablo

eso asi de los famosillos...pero anoche hablaban de otro caso tambien donde el árbitro no puso correctamente lo que oyó (porque no lo oiria) y tambien anularon la sanción.

lo de los criterios? eso ya es caso aparte...

A Ramos le echaron 5 partidos por decirle "NO TIENES VERGÜENZA". Es que habláis como si a los del Madrid nunca los sancionaran o les quitaran siempre sanciones y tarjetas

pierno
26/10/2015, 17:04
A Ramos le echaron 5 partidos por decirle "NO TIENES VERGÜENZA". Es que habláis como si a los del Madrid nunca los sancionaran o les quitaran siempre sanciones y tarjetas
he dicho lo que he dicho Scroopy...cago en la mar...no se va a poder nombrar ya al Madrid ni para esto?

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
26/10/2015, 17:07
A Ramos le echaron 5 partidos por decirle "NO TIENES VERGÜENZA". Es que habláis como si a los del Madrid nunca los sancionaran o les quitaran siempre sanciones y tarjetas
Y con Ronaldo modificaron el acta para que no hubiera el recurso al que se puede acoger el Barça.
¿Tu imagina que el comité modifica el acta con uno del Barça? Bueno la que se lía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 17:08
Y con Ronaldo modificaron el acta para que no hubiera el recurso al que se puede acoger el Barça.
¿Tu imagina que el comité modifica el acta con uno del Barça? Bueno la que se lía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero si ya han dicho que hay un complot para que no gane nada el Barça, o no has leido la prensa ultimamente? jajajaja. NaCl U 2

tino_1970
26/10/2015, 17:11
Vaya tela...de los creadores del "mucho morro" ahora vienen con este cuento...

scroopy
26/10/2015, 17:11
Pero si ya han dicho que hay un complot para que no gane nada el Barça, o no has leido la prensa ultimamente? jajajaja. NaCl U 2
La verdad es que los árbitros están disimulando muy bien.... 7 penaltis a favor en Octubre (creo que no hay otro equipo en liga con mas de 1 penalti a favor), ayer el 1-1, fuera de juego clamoroso..... La verdad es que están disimulando que e cagas ese complot jejeee

pierno
26/10/2015, 17:30
La verdad es que los árbitros están disimulando muy bien.... 7 penaltis a favor en Octubre (creo que no hay otro equipo en liga con mas de 1 penalti a favor), ayer el 1-1, fuera de juego clamoroso..... La verdad es que están disimulando que e cagas ese complot jejeee


Vaya tela...de los creadores del "mucho morro" ahora vienen con este cuento...


Y con Ronaldo modificaron el acta para que no hubiera el recurso al que se puede acoger el Barça.
¿Tu imagina que el comité modifica el acta con uno del Barça? Bueno la que se lía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
os habeis parado a pensar que en este hilo nadie habla ni de complots ni de leches?

se habla de un acta mal redactada...de hecho las imagenes las podeis ver todos... se habla de que anteriormente por ese mismo motivo se anularon sanciones por "defectos de forma"....y la verdad...se os lee y y parece que hasta en esto atacamos al Madrid, competiciones adulteradas...etc...cuando eso solo lo estais sacando vosotros! :shock:

Veiga
26/10/2015, 17:35
yo estoy con los que no se lo van a quitar ,,, si fuera el perjudicado el madrid seguro que si ,,, pero es el barça y ya sabeis que este año ni la liga , ni la uefa ni la fifa quiere que no ganemos nada ...

no se puede resumir mejor ni en tan pocas palabras el 'Mes que un club', enhorabuena

¿cuando un jugador, estilo, o tal cosa tiene ADN Barça se refieren a esto, no?
Buenas tardes.

bruswillis
26/10/2015, 17:39
os habeis parado a pensar que en este hilo nadie habla ni de complots ni de leches?

se habla de un acta mal redactada...de hecho las imagenes las podeis ver todos... se habla de que anteriormente por ese mismo motivo se anularon sanciones por "defectos de forma"....y la verdad...se os lee y y parece que hasta en esto atacamos al Madrid, competiciones adulteradas...etc...cuando eso solo lo estais sacando vosotros! :shock:
Yo hablo de que aquí a todo el mundo le joden de vez en cuanto.
Por cierto ¿Nadie? Lee el post número 7 creo que es

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
26/10/2015, 17:44
Yo hablo de que aquí a todo el mundo le joden de vez en cuanto.
Por cierto ¿Nadie? Lee el post número 7 creo que es

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si hombre...que ahora todos entrais a responder a ....Lacasito.


si es que nadie habla de que jodan o no jodan...hay un error en el acta...el arbitro se equivoca y se abre debate acerca de recurrir por defecto de forma...que ya se quitaron tarjetas por ello (la mas sonada esa amarilla de Ramos...si hubiera sido de mi prima, se hubiera puesto a mi prima...pero resulta que fue Ramos y fue sonado en su dia)

y chacho...saltais que no veas....leeros y veras

bruswillis
26/10/2015, 17:48
si hombre...que ahora todos entrais a responder a ....Lacasito.


si es que nadie habla de que jodan o no jodan...hay un error en el acta...el arbitro se equivoca y se abre debate acerca de recurrir por defecto de forma...que ya se quitaron tarjetas por ello (la mas sonada esa amarilla de Ramos...si hubiera sido de mi prima, se hubiera puesto a mi prima...pero resulta que fue Ramos y fue sonado en su dia)

y chacho...saltais que no veas....leeros y veras
Sabes tan bien como yo la que se liaria se modifican un acta como a Ronaldo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
26/10/2015, 17:52
Sabes tan bien como yo la que se liaria se modifican un acta como a Ronaldo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
voy a poner otra sonada...que no implique al Madrid y asi nadie se siente atacado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
26/10/2015, 17:52
os habeis parado a pensar que en este hilo nadie habla ni de complots ni de leches?

se habla de un acta mal redactada...de hecho las imagenes las podeis ver todos... se habla de que anteriormente por ese mismo motivo se anularon sanciones por "defectos de forma"....y la verdad...se os lee y y parece que hasta en esto atacamos al Madrid, competiciones adulteradas...etc...cuando eso solo lo estais sacando vosotros! :shock:

Tratándose del enemigo de M&M , alias Lacasitos, la culpa es nuestra por tomarlo minimamente en serio jeejje.

bruswillis
26/10/2015, 17:53
voy a poner otra sonada...que no implique al Madrid y asi nadie se siente atacado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Y te repito ¿Sabes el lío que se armaría si se modificara un acta para que eso no ocurriera?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
26/10/2015, 18:02
Y te repito ¿Sabes el lío que se armaría si se modificara un acta para que eso no ocurriera?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y yo te repito...que no se a que viene tu pregunta y que os sintais atacados y habléis de manipulaciones y no se que

lo de Ronaldo?? pues estuvo mal...y SE HABLÓ o se ARMO como tu dices..acaso no recuerdas??

encima se armó cuando el caso se trataba de una agresión a un rival de Ronaldo...

bruswillis
26/10/2015, 19:05
y yo te repito...que no se a que viene tu pregunta y que os sintais atacados y habléis de manipulaciones y no se que

lo de Ronaldo?? pues estuvo mal...y SE HABLÓ o se ARMO como tu dices..acaso no recuerdas??

encima se armó cuando el caso se trataba de una agresión a un rival de Ronaldo...
Ni la mitad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
26/10/2015, 19:10
Ni la mitad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
que exageradisimo Brus...no han pasado ni 24h y dices que ni la mitad?

joder...por cierto...lo uno es una expresión que dicen todos los argentinos, constantemente... seamos claros...es una gilipollez....y lo otro fue una agresión.

igual una expulsion y otras es que no son tan comparables

bruswillis
26/10/2015, 19:13
que exageradisimo Brus...no han pasado ni 24h y dices que ni la mitad?

joder...por cierto...lo uno es una expresión que dicen todos los argentinos, constantemente... seamos claros...es una gilipollez....y lo otro fue una agresión.

igual una expulsion y otras es que no son tan comparables
Las formas y el porque son indiferentes al hecho de que se modifica un acta, que es la cuestión en si.
Yo si digo que lo de la famosa denuncia al asistente no hubiera tenido la misma repercusión de ser al contrario, no sé que cuesta reconocer que, de ser Messi al que se le modifica un acta para que no se pueda recurrir, se hubiera armado el doble de follón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
26/10/2015, 19:15
Las formas y el porque son indiferentes al hecho de que se modifica un acta, que es la cuestión en si.
Yo si digo que lo de la famosa denuncia al asistente no hubiera tenido la misma repercusión de ser al contrario, no sé que cuesta reconocer que, de ser Messi al que se le modifica un acta para que no se pueda recurrir, se hubiera armado el doble de follón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no se que buscas la verdad con algo que paso hace dos o tres años

que se hubiera montado el doble? que se ha montado mucho mas por esto??

no se...igual no lees los foros convenientes...aqui escribimos cuatro y abrimos hilos dos...si te refieres al foro.

si te refieres al resto de medios...espero que no creas que Messi tiene la misma cobertura que Ronaldo...porque pensare que estamos en paises diferentes

puestos en este plan...que crees que le habria pasado a Pep si hubiera el metido el dedo en el ojo a Farias...y luego encima Villar le hubiera quitado la minisancion?

enderw
26/10/2015, 19:46
Tratándose del enemigo de M&M , alias Lacasitos, la culpa es nuestra por tomarlo minimamente en serio jeejje.

por con lo del fuera de juego clamoroso tu tambien la bordas.......que es si..pero por los pelos...

no te quejaste tanto del penal en la espalda del desgraciado aquel en europa...vamos...clamoroso tambien

scroopy
26/10/2015, 19:52
por con lo del fuera de juego clamoroso tu tambien la bordas.......que es si..pero por los pelos...

no te quejaste tanto del penal en la espalda del desgraciado aquel en europa...vamos...clamoroso tambien
Que si que si...... Que un complot jajajajaja..... Hala, la pastillita y a dormir que es hora

VIVAPOLONIA
26/10/2015, 20:30
Lo normal es que no le acaben sancionando, lo malo es que la directiva blaugrana no destaca precisamente por saber defender su club

AleFCB
26/10/2015, 22:05
Como la directiva del Barça defienda a Mascherano en vez de 4 le caen 15.

pierno
26/10/2015, 22:14
Lo normal es que no le acaben sancionando, lo malo es que la directiva blaugrana no destaca precisamente por saber defender su club


Como la directiva del Barça defienda a Mascherano en vez de 4 le caen 15.
esa es otra si...casi mejor que no toquen nada

scroopy
27/10/2015, 01:01
La campañita que se ha montado para que Masche no sea sancinadmtiene tela:helado:

enderw
27/10/2015, 07:54
La campañita que se ha montado para que Masche no sea sancinadmtiene tela:helado:

y la campaña que se esta montando por los pedrerols boys es la rehostia.....

scroopy
27/10/2015, 08:47
y la campaña que se esta montando por los pedrerols boys es la rehostia.....
Pues no tengo el placer de saber quienes son esos...:jeje:

tino_1970
27/10/2015, 12:17
La campañita que se ha montado para que Masche no sea sancinadmtiene tela:helado:



[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
27/10/2015, 13:09
No se como los merengues teneis los huevazos de hablar de campañas, la verdad. Que Macherano no merece 4 partidos de sanción me parece que es evidente.

Gironí
27/10/2015, 13:22
No se como los merengues teneis los huevazos de hablar de campañas, la verdad. Que Macherano no merece 4 partidos de sanción me parece que es evidente.

Canguelos, cagómetros, villaratos, eurovillaratos, doping, calendariatos, unicefaratos, horariatos.... naaaaada ha ocurrido, todo fué una ilusión :jeje:

elmatxetas
27/10/2015, 14:45
El Barça, que juega con el Levante (partido en el que poco más da que juegue Masche o no), estaría perdiendo una gran oportunidad de demostrar grandeza si se acoge a un error al redactar la sanción para librarse. Pero esto solo es mí opinión.

bruswillis
27/10/2015, 15:03
No se como los merengues teneis los huevazos de hablar de campañas, la verdad. Que Macherano no merece 4 partidos de sanción me parece que es evidente.
Yo no creo que le deban caer 4 partidos, me parece excesivo como me pareció excesivo 5 partidos a Ramos por decirle al arbtito no tienes vergüenza, yo digo otra cosa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
27/10/2015, 15:04
Canguelos, cagómetros, villaratos, eurovillaratos, doping, calendariatos, unicefaratos, horariatos.... naaaaada ha ocurrido, todo fué una ilusión :jeje:
Franco, mano negra, conspiraciones... Nada ha existido tampoco en prensa ¿No?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Veiga
27/10/2015, 15:31
Franco, mano negra, conspiraciones... Nada ha existido tampoco en prensa ¿No?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

queda mejor si pones -arato detrás. Yo te ayudo, Uefarato, Manonegrarato.. dale

pierno
27/10/2015, 15:34
El Barça, que juega con el Levante (partido en el que poco más da que juegue Masche o no), estaría perdiendo una gran oportunidad de demostrar grandeza si se acoge a un error al redactar la sanción para librarse. Pero esto solo es mí opinión.
lo que serian es gilipollas y poco profesionales.

minimo se va a perder dos (si es menosprecio)...y probable cuatro partidos (hasta el del Madrid).

imaginate si deben o no reclamar defecto de forma (que tiene tela que expulses a alguien por decir algo cuando no lo oiste y te lo imaginas).

dicho esto...el Barcelona ya fue "grande" muchos años cuando hasta hace poco no apelaba ninguna tarjeta...mientras veia que otros lo hacian y les quitaban sancion.

no recuerdo cuabdo empezamos a hacerlo... si fue al llegar Rosell o en su segundo año...hasta ahi...no reclamabamos ni una durante varias temporadas

Veiga
27/10/2015, 15:40
que peliculas nos cuentas? al menos que yo sepa más de 3 años antes de que llegara Rosell ya reclamabais tarjetas.
si llegó en 2010 que creo que si

y digo al menos porque llevais toda la vida haciendolo como los demás

edito: Feb 2004

tino_1970
27/10/2015, 16:17
A Ramos le metieron cinco partido por llamar sinvergüenza a un linier...a ver si continúan con esa vara de medir

Veiga
27/10/2015, 16:34
la vara de medir ni se sabe donde esta; a Simeone 4 partidos por dar collejas a un arbitro, si lo enganchan en Europa no entrena en dos años..

Diego
27/10/2015, 16:45
Por decir "la concha de tu hermana" (algo que digo todos los días, ya sea para bien o para mal) 4 partidos, a Ramos en su momento si no leo mal, le clavaron 5 partidos por algo similar.... Pero luego un jugador AGREDE a otro colega, y la sancion se queda en un partido, en dos o incluso se libra.

Me parece que habría que replantear el tema de los partidos que se le dan a los jugadores y los motivos... (sean del equipo que sean)

tino_1970
27/10/2015, 16:57
Por decir "la concha de tu hermana" (algo que digo todos los días, ya sea para bien o para mal) 4 partidos, a Ramos en su momento si no leo mal, le clavaron 5 partidos por algo similar.... Pero luego un jugador AGREDE a otro colega, y la sancion se queda en un partido, en dos o incluso se libra.

Me parece que habría que replantear el tema de los partidos que se le dan a los jugadores y los motivos... (sean del equipo que sean)


Totalmente de acuerdo...aquí se sanciona más un insulto a un arbitro que una agresión

scroopy
27/10/2015, 17:15
Por decir "la concha de tu hermana" (algo que digo todos los días, ya sea para bien o para mal) 4 partidos, a Ramos en su momento si no leo mal, le clavaron 5 partidos por algo similar.... Pero luego un jugador AGREDE a otro colega, y la sancion se queda en un partido, en dos o incluso se libra.

Me parece que habría que replantear el tema de los partidos que se le dan a los jugadores y los motivos... (sean del equipo que sean)Totalmente de acuerdo. Macherano o cualquier otro esta caliente y sueltas la concha de tu madre o me cago en tu vida o frases parecidas. Me parece bien que se castigue, 2 partidos seria lo justo, pero por ejemplo como bien dices no tiene sentido que a Ramos le metieran 5 partidos por decir NO TIENES VERGÜENZA, y a Ronaldo por darle una patada a un contrario sin balón en juego le sancionen con 3 partidos. Algo no anda bien en esto de las sanciones

pierno
27/10/2015, 17:15
Por decir "la concha de tu hermana" (algo que digo todos los días, ya sea para bien o para mal) 4 partidos, a Ramos en su momento si no leo mal, le clavaron 5 partidos por algo similar.... Pero luego un jugador AGREDE a otro colega, y la sancion se queda en un partido, en dos o incluso se libra.

Me parece que habría que replantear el tema de los partidos que se le dan a los jugadores y los motivos... (sean del equipo que sean)
todavía no hay sancion

pero por "la concha de tu madre" a Damian Suarez (lo acaban de poner en la tele) no hace tanto le pusieron dos partidos...luego le metieron 2 mas pero fue por agredir.

e intuyo que quedara en eso

scroopy
27/10/2015, 17:39
todavía no hay sancion

pero por "la concha de tu madre" a Damian Suarez (lo acaban de poner en la tele) no hace tanto le pusieron dos partidos...luego le metieron 2 mas pero fue por agredir.

e intuyo que quedara en eso
Yo creo que eso seria lo normal. No es normal lo que les metieron a Ramos y Valdes por llamar sinvergüenza al trencilla

pierno
27/10/2015, 17:45
Yo creo que eso seria lo normal. No es normal lo que les metieron a Ramos y Valdes por llamar sinvergüenza al trencilla
a Ramos y valdes sw les fue mucho la pinza

ambos se fueron a por el arbitro y le soltaron de todo

es exagerado porque no se puede sancionar tan duramente eso y luego una agresion con uno o dos partidos...o nada....pero entre lo de Masche y lo de Ramos y Valdes si podria haber para mi una logica

scroopy
27/10/2015, 17:52
a Ramos y valdes sw les fue mucho la pinza

ambos se fueron a por el arbitro y le soltaron de todo

es exagerado porque no se puede sancionar tan duramente eso y luego una agresion con uno o dos partidos...o nada....pero entre lo de Masche y lo de Ramos y Valdes si podria haber para mi una logica
Ramos le dijo NO TIENES VERGÜENZA. No veo normal que le echen 5 partidos y a CR por dar una patada sin balón 3 partidos. Algo no anda bien en este tema

pierno
27/10/2015, 18:01
Ramos le dijo NO TIENES VERGÜENZA. No veo normal que le echen 5 partidos y a CR por dar una patada sin balón 3 partidos. Algo no anda bien en este tema
no tienes verguenza...llevas todo el partido jodiéndonos (o puteandonos...no recuerdo bien).

eso sobre el arbitro mientras le separaban

pero si...yo no veo bien...no qur se sancione tan gordo eso...si no que otras cosas sean tan mal sancionadas

no tiene correspondencia una cosa y la otra....lo de los arbitros es un show

mira...como dice ACastilla lo de los insultos es la hostia...hoy puedes expulsar a un tio por insultos y que le caigan 2 o 4 partidos... y mañana hacerte el longui por el mismo insulto porque TODOS hemos visto infinidad de insultos que se pasan por alto

y eso no es justo...o se sanciona todo...o nada....pero no a capricho del arbitro de turno

lacasito
28/10/2015, 13:01
no se puede resumir mejor ni en tan pocas palabras el 'Mes que un club', enhorabuena

¿cuando un jugador, estilo, o tal cosa tiene ADN Barça se refieren a esto, no?
Buenas tardes.
me refiero con la megachupipandi de nuestra directiva , que solo se mueve cuando tocan la estelada , no cuando el club tiene problemas serios de institucion y deportiva , y respecto a lo que dicho del madrid , lo reafirno , ellos son intocables ... ni siquiera hacienda pueden tocarlos ... ya me gustaria a ver al madrid con todos los conflictos abiertos que tiene el barça ... vito florentinone callaria todas las bocas antes de que salga la noticia ...