PDA

Ver versión completa : Celta-Real Madrid



NenaBarça95
24/10/2015, 13:59
Casi 9 años desde el Gol de Nolito al Real Madrid en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey en 2006. Para mi Nolito es uno de los mejores del equipo. Tras su regreso del Benfica al futbol español en la temporada 2012/2013, no ha podido marcarle al Madrid. Esta noche Nolito quiere convertirse en la preocupacion de la zaga madridista.
Nolito me demuestra no solo ser un gran jugador sino tambien una gran persona y me parece un gesto muy noble el de querer hacerle un favor al Barça del que es canterano y su seguidor.

Ya tengo ganas de ir al estadio :jeje::jeje:

Hala Celta ti podes! :D

Javi3
24/10/2015, 14:11
Casi 9 años desde el Gol de Nolito al Real Madrid en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey en 2006. Para mi Nolito es uno de los mejores del equipo. Tras su regreso del Benfica al futbol español en la temporada 2012/2013, no ha podido marcarle al Madrid. Esta noche Nolito quiere convertirse en la preocupacion de la zaga madridista.
Nolito me demuestra no solo ser un gran jugador sino tambien una gran persona y me parece un gesto muy noble el de querer hacerle un favor al Barça del que es canterano y su seguidor.

Ya tengo ganas de ir al estadio :jeje::jeje:

Hala Celta ti podes! :D
Que disfrutes del partido, yo me conformo con un empate

NenaBarça95
24/10/2015, 14:21
Que disfrutes del partido, yo me conformo con un empate

Muchas gracias :D, la verdad si gana el celta me alegraria porque es el equipo de mi ciudad, pero tampoco pasaria nada si perdiese, el Real Madrid es un gran equipo si ganan les felicito.;)