PDA

Ver versión completa : Celta de Vigo - Real Madrid (Jornada 9)



romano
24/10/2015, 10:31
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sábado 24 de Octubre de 2015
:Canal+ Liga:16:00 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
24/10/2015, 10:54
Hoy toca sufrir...

Maro
24/10/2015, 14:09
Creo que el Celta saldra a presionar a muerte arriba, porque sabe que el Madrid jugo el miercoles (como puede ser que juguemos el miercoles y el sabado a las 16h??). La clave es que Kroos, Modric, Kovacic e Isco se junten para hacer de esa presion una presion esteril. Asi se cansaran corriendo tras el balon y en el descanso decidiran optar por replegarse. Y es ahi donde el RM tiene que cerrar el partido.

0-2.

Hitman
24/10/2015, 15:44
ONCE

[Only registered and activated users can see links]

Maro
24/10/2015, 15:48
[Only registered and activated users can see links]



Es el mismo ... Pero corrigiendote algun puesto como el de Ramos, o el de Modric/Kroos. ;)

NenaBarça95
24/10/2015, 15:58
Guay tengo la oportunidad de verlo en directo desde el estadio :jeje:

bruswillis
24/10/2015, 16:06
Esta el cesped en mal estado o me lo parece a mi?

romano
24/10/2015, 16:13
0-1 Ronaldo. Hemos empezado muy bien, con combinaciones realmente buenas.

De momento recuerda a lo mejor de la primera parte en Paris

bruswillis
24/10/2015, 16:13
Que no se cague Benitez si el celta aprieta en un momento dado

Hitman
24/10/2015, 16:14
GOL CRISTIANO RONALDO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
24/10/2015, 16:19
Que paradón de Keylor!!!
O se ponen las pilas o empatan

bruswillis
24/10/2015, 16:25
Buff, estaba solisimo Danilo.
0-2

pierno
24/10/2015, 16:26
el Madrid en dos llegadas dos goles ...en medio sufriendo y Keylor salvando

Hitman
24/10/2015, 16:27
Vamos!

Ahora hacer el tercero, dale Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PR7
24/10/2015, 16:28
0-2 habiendo tenido medía el Madrid... Qué pena, esperaba otro tipo de partido.

Hitman
24/10/2015, 16:29
Hay que atacar por la derecha, están dejando un hueco por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
24/10/2015, 16:30
Menos mal, estaban metiéndonos atrás, y no conseguíamos salir con dos pases buenos.

Al principio del partido ya llego Danilo un par de veces solo aunque no le dieran la pelota. El estilo ofensivo del Celta hace que cuando lleguen los tres atacantes del Madrid dejen huecos a los blancos que llegan desde líneas más retrasadas.

romano
24/10/2015, 16:33
0-2 habiendo tenido medía el Madrid... Qué pena, esperaba otro tipo de partido.

¿Media? Si los dos goles han sido delante del portero.

Y lo que es mejor, no han tenido otras dos o tres del mismo calibre por mal elección del último pase, o por no continuar la jugada.

NenaBarça95
24/10/2015, 16:36
Al menos el celta tiene ocasiones de gol xD

pierno
24/10/2015, 16:42
que bueno es Nolito por favor

Hitman
24/10/2015, 16:43
Que bueno es jugar con portero!
Grande Keylor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
24/10/2015, 16:44
que bueno es Nolito por favor
Y Keylor!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
24/10/2015, 16:45
Vaya jugadón de Nolito, y vaya paradón de Keylor.

pierno
24/10/2015, 16:49
Y Keylor!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si lo digo me dicen que voy con segundas...por eso me centré en Nolito (hay que andar con cuidado)

pero Keylor? el mejor del Madrid hoy...y lo qur va de temporada

Maro
24/10/2015, 16:50
Estamos cogiendo un poso de equipazo importante eh ...

Hitman
24/10/2015, 16:51
Esos paradones de Keylor es lo que hace la diferencia. Seguramente estuviéramos perdiendo o empatando con otro portero que no hiciera ésto.

Hay que ir por otros más si se puede en el segundo tiempo. El Celta busca descontar y buscar el otro, no me confío, hay que hacer el otro para liquidarlos.

Wiggum
24/10/2015, 16:51
A Benítez se le ha aparecido la virgen con Keylor.

romano
24/10/2015, 16:52
Otra de Keylor. Gran resultado al descanso visto lo visto.

Buen arranque hasta el gol de Ronaldo. Después llevó la batuta descaradamente el Celta, metiéndonos atrás en varias fases.
Arriesgamos demasiado poco al sacar la pelota atrás, y si bien no nos hacen robos peligrosos, no nos permite dominar más la bola cuando nos presionan. Cuando tenemos que jugar desde atrás, nos la jugamos a que enlacemos 3 o 4 pases buenos y les pillemos en defensa.

RG10
24/10/2015, 16:53
Vaya tronco el Tucu Hernández, desentona una barbaridad. Si fuese Berizzo lo cambiaba por Guidetti.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Maro
24/10/2015, 16:54
A Benítez se le ha aparecido la virgen con Keylor.

El Madrid hoy esta haciendo un gran gran partido. No solo Navas. En los primeros 20 min por ejemplo, el celta no sabia ni de donde le venian.

Benitez esta haciendo un trabajo brutal. Esta formando un equipo total.

El Doctor
24/10/2015, 16:55
¿Veis algo destacable en Lucas Vásquez? Yo de momento no. Diría que Cherychev es algo más interesante. Pienso que el ruso te puede pegar más fogonazos.

¿Poso de equipazo? llevamos demasiados años cogiendo ese poso. Y aunque sí, hemos ganado décima, un par de ligas, un par de copas y algunos trofeos más secundarios durante este tiempo, no terminamos de ser sólidos en eso. Al menos desde la decadencia de Casillas por fin hay porterazo.

Maro
24/10/2015, 16:58
¿Veis algo destacable en Lucas Vásquez? Yo de momento no. Diría que Cherychev es algo más interesante. Pienso que el ruso te puede pegar más fogonazos.

¿Poso de equipazo? llevamos demasiados años cogiendo ese poso. Y aunque sí, hemos ganado décima, un par de ligas, un par de copas y algunos trofeos más secundarios durante este tiempo, no terminamos de ser sólidos en eso. Al menos desde la decadencia de Casillas por fin hay porterazo.

Yo sinceramente hacia muchos muchos años que no veia este "poso de equipazo". Y aun estamos por hacer eh ...

Wiggum
24/10/2015, 17:00
El Madrid hoy esta haciendo un gran gran partido. No solo Navas. En los primeros 20 min por ejemplo, el celta no sabia ni de donde le venian.

Benitez esta haciendo un trabajo brutal. Esta formando un equipo total.

El resumen para mi es que el Madrid ha hecho 2 chutes a puerta 2 goles y el Celta 6 chutes a puerta 6 paradones de Keylor.

Maro
24/10/2015, 17:01
El resumen para mi es que el Madrid ha hecho 2 chutes a puerta 2 goles y el Celta 6 chutes a puerta 6 paradones de Keylor.

Y en juego quien gana? Esta claro que el Madrid los primeros 20 min les dio un baño bueno. Los otros 20 igualados. Con lo cual ...

bruswillis
24/10/2015, 17:02
si lo digo me dicen que voy con segundas...por eso me centré en Nolito (hay que andar con cuidado)

pero Keylor? el mejor del Madrid hoy...y lo qur va de temporada
Si, y eso es peligroso.
Espero que se pongan lasnpilas rápido pero hay tantos lesionados que cuando vuelvan tendrán que acoplarse de nuevo, cuando parece que medianamente las piezas se empiezan a juntar.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
24/10/2015, 17:04
¿Veis algo destacable en Lucas Vásquez? Yo de momento no. Diría que Cherychev es algo más interesante. Pienso que el ruso te puede pegar más fogonazos.

¿Poso de equipazo? llevamos demasiados años cogiendo ese poso. Y aunque sí, hemos ganado décima, un par de ligas, un par de copas y algunos trofeos más secundarios durante este tiempo, no terminamos de ser sólidos en eso. Al menos desde la decadencia de Casillas por fin hay porterazo.


El primero lo ha dado él. Yo creo que le gusta tanto a Benitez por su entrega y físico.

Lo de poso de equipazo yo tampoco lo entiendo. Quitando el inicio de partido, la batuta la ha llevado el Celta en general.
Hay cosas para dudar, igual que hay cosas para tener Fe. No nos imponemos a equipos que deberían ser inferiores, igual que seguimos con muchas bajas y plantando cara en campos complicados con momentos de cierta calidad.

bruswillis
24/10/2015, 17:04
Y en juego quien gana? Esta claro que el Madrid los primeros 20 min les dio un baño bueno. Los otros 20 igualados. Con lo cual ...
El Madrid ha empezado bien, pero no ha tenido la autoridad que tenía luego el Celta que llegaba con relativa facilidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
24/10/2015, 17:07
Joder Lucas con la picada. Era la sentencia.

Maro
24/10/2015, 17:08
El Madrid ha empezado bien, pero no ha tenido la autoridad que tenía luego el Celta que llegaba con relativa facilidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los primeros 20 minutos que no? anda ...

Bueno, voy a ver la segunda parte.

elmatxetas
24/10/2015, 17:08
Lo de Keylor Navas es espectacular, hacía mucho que no temía por el récord de Liaño de la 93-94 (me jodería que se lo quitasen porque me gusta mucho que este ´récord sea un homenaje al Superdepor, yo lo valoro casi como un título)

Es que menuda combinación tiene el Madrid de porterazo, defensa de nivel y técnico amarrategi! De momento van 2 goles en contra en 8 partidos y medio, el récord son 18 en toda la liga, ¿cómo lo veis?, ¿lo supera?

pierno
24/10/2015, 17:14
Si, y eso es peligroso.
Espero que se pongan lasnpilas rápido pero hay tantos lesionados que cuando vuelvan tendrán que acoplarse de nuevo, cuando parece que medianamente las piezas se empiezan a juntar.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el Madrid va a ganar..y seguramente por mas goles...un partido autenticamente penoso y donde el rival merecio mucho mas.

ahora roja y caeran mas del Madrid... pero va a ser muy engañoso este resultado

Hitman
24/10/2015, 17:15
La liga está preparada para el Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmatxetas
24/10/2015, 17:15
Que pena! Había partido!

pierno
24/10/2015, 17:16
Lo de Keylor Navas es espectacular, hacía mucho que no temía por el récord de Liaño de la 93-94 (me jodería que se lo quitasen porque me gusta mucho que este ´récord sea un homenaje al Superdepor, yo lo valoro casi como un título)

Es que menuda combinación tiene el Madrid de porterazo, defensa de nivel y técnico amarrategi! De momento van 2 goles en contra en 8 partidos y medio, el récord son 18 en toda la liga, ¿cómo lo veis?, ¿lo supera?
al Madrid le estan haciendo muchas ocasiones (de hecho Keylor se puede considerar su mejor jugador varios partidos ya...es mala señal)... es cuestión de que entren los goles....y llegaran, cada día no va a ser superman Keylor

bruswillis
24/10/2015, 17:17
Uyyy como esta el partido, les uelta el brazo a vazquez

David
24/10/2015, 17:17
Ostiaaaa , roja , se acabó el partido .

Lastima de resultado :jeje:.

David
24/10/2015, 17:18
Uyyy como esta el partido, les uelta el brazo a vazquez

Orellana es una pasado de revoluciones , sobretodo cuando pierde , no es la primera vez que hace algo así.

Davicin
24/10/2015, 17:18
Jajaja, vaya arbitro, no me jodas, ha jodido el partido, con lo bonito que estaba.

Si era amrilla eso de Cabral, Ramos y Marcelo han hecho 2 parecidas y nada.

elmatxetas
24/10/2015, 17:20
al Madrid le estan haciendo muchas ocasiones (de hecho Keylor se puede considerar su mejor jugador varios partidos ya...es mala señal)... es cuestión de que entren los goles....y llegaran, cada día no va a ser superman Keylor
Claro, desde el punto de vista de un culé claro que choca porque es verdad que les llegan mucho en comparación, pero no les llegan tan claro como cuando os llegan a vosotros (que es cierto que os llegan menos), es que a vosotros cuando se os pilla, se os pilla bien, por aquello del estilo y tal, y al Madrid las ocasiones que le haces, siguen siendo entre un bosque de piernas. No se si me explico...

romano
24/10/2015, 17:20
Se le va el partido al árbitro.

Bien Marcelo llevándose a Lucas. Era la expulsión de Aspas, pero tenemos más que perder nosotros entrando en la polémica

titojose54
24/10/2015, 17:23
Lo del arbitro de escandalo: me explico, no entiendo como no ha visto nadie el penalti cometido por Ramos ( un locutor tiene la desfachatez de en una mano que pita el trencilla dice no le da en la mano le da en el pecho y efectivamente que al jugador del Madrid le da en el pecho, pero la jugada del penalti de Ramos que se ve perfectamente que juega la pelota con el brazo de eso no comenta nada), en una jugada anterior a la de la tangana y la expulsión del jugador del Celta, Ramos hace una entrada más dura y Clos no le enseña la amarilla.

Y en otro orden de cosas si hoy no es por Keilor ( que ojo es lo que tiene que hacer parar todo lo que pueda), el Madrid llevaria cuatro ó cinco goles en contra, pero asi es la vida, como gana 0 - 2 estos que estan retrasmitiendo el partido gozando porque se ve a las claras quien quieren que gane, una verdadera lastima pero asi es la vida.

Ahora mismo el mismo locutor tiene la cara dura de decir que Ronaldo tiene el balón para marcar el cero tres, que sinverguenza este sujeto.:lloro:

Veiga
24/10/2015, 17:26
estas más rabioso que Iago Aspas.

romano
24/10/2015, 17:26
Que bien le ha venido a Isco el descanso, llevaba mucho tiempo jugando algo agarrotado. Menudo disparo al larguero.

Hitman
24/10/2015, 17:27
Lo del arbitro de escandalo: me explico, no entiendo como no ha visto nadie el penalti cometido por Ramos ( un locutor tiene la desfachatez de en una mano que pita el trencilla dice no le da en la mano le da en el pecho y efectivamente que al jugador del Madrid le da en el pecho, pero la jugada del penalti de Ramos que se ve perfectamente que juega la pelota con el brazo de eso no comenta nada), en una jugada anterior a la de la tangana y la expulsión del jugador del Celta, Ramos hace una entrada más dura y Clos no le enseña la amarilla.

Y en otro orden de cosas si hoy no es por Keilor ( que ojo es lo que tiene que hacer parar todo lo que pueda), el Madrid llevaria cuatro ó cinco goles en contra, pero asi es la vida, como gana 0 - 2 estos que estan retrasmitiendo el partido gozando porque se ve a las claras quien quieren que gane, una verdadera lastima pero asi es la vida.

Ahora mismo el mismo locutor tiene la cara dura de decir que Ronaldo tiene el balón para marcar el cero tres, que sinverguenza este sujeto.:lloro:

Normal, locutores habrán de todos los colores y gustos, estos dirán eso, otros cuando Messi hace un gol le hacen monumento y le piden a producción repetir el gol una y otra vez, mientras van alabando a Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
24/10/2015, 17:27
Claro, desde el punto de vista de un culé claro que choca porque es verdad que les llegan mucho en comparación, pero no les llegan tan claro como cuando os llegan a vosotros (que es cierto que os llegan menos), es que a vosotros cuando se os pilla, se os pilla bien, por aquello del estilo y tal, y al Madrid las ocasiones que le haces, siguen siendo entre un bosque de piernas. No se si me explico...
buf que va...hoy sin ir muy lejos las ocasiones han sido clarisimas....Keylor las ha parado desde su linea de gol y en varias rematando sin oposicion casi

el récord no lo mantienen ni loco...lo de la defensa del Madrid es bastante ficticio aun quedando a 0 la puerta en varios partidos.....eso si,,las ocasiones de momento no tienen nada que ver claro, a nosotros cuando se nos escapa un delantero se planta solo frente a Bravo o Ter Stegen

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 17:28
demasiado castigo se está llevando el Celta, árbitros aparte, es curioso que un portero que no querían le esté dando tantos puntos al Madrid

elmatxetas
24/10/2015, 17:29
Y por encima con potra!

pierno
24/10/2015, 17:29
ves elmatxetas ? es cuestión de tiempo que entren

bruswillis
24/10/2015, 17:29
buf que va...hoy sin ir muy lejos las ocasiones han sido clarisimas....Keylor las ha parado desde su linea de gol y en varias rematando sin oposicion casi

el récord no lo mantienen ni loco...lo de la defensa del Madrid es bastante ficticio aun quedando a 0 la puerta en varios partidos.....eso si,,las ocasiones de momento no tienen nada que ver claro, a nosotros cuando se nos escapa un delantero se planta solo frente a Bravo o Ter Stegen
Y cuando lo superan se pone Marcelo en plan Zoff

bruswillis
24/10/2015, 17:30
[Only registered and activated users can see links]
Pero hay que ser sinceros y decir que al Madrid en toda la tmeporada no le han llegado como hoy

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 17:31
que pensará Isco de no haber sido titular en un partido como este, con las bajas que tiene el Madrid

RG10
24/10/2015, 17:32
Isco quería hacer el gol de Di Natale al Ternara pero más complicado aún, por poco le sale

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

bruswillis
24/10/2015, 17:33
que pensará Isco de no haber sido titular en un partido como este, con las bajas que tiene el Madrid
Ha sido titular en otros momentos, Benitez parece rotar bastante siempre que puede (Excepto a Ronaldo)

romano
24/10/2015, 17:35
Isco necesita frescura. A mi me parece perfecto. Últimamente estaba jugando bien, pero sin mostrar esa calidad que ya ha mostrado hoy en los dos remates y un par de jugadas.

pierno
24/10/2015, 17:37
Pero hay que ser sinceros y decir que al Madrid en toda la tmeporada no le han llegado como hoy
no tuvo demasiados rivales ofensivos que digamos tampoco

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 17:40
de todas formas, ya se sabe lo que se dirá, un Madrid excelente

bruswillis
24/10/2015, 17:42
no tuvo demasiados rivales ofensivos que digamos tampoco
Pero no le han llegado taaaaan claro, de momento no podemos saber nada, si solo es este partido donde la defensa anda perdidilla o va a ser un continuo, a mi lo que me preocupaba más en un `rincipio era la poca creatividad y ahora que paece que va encarrilando la nula presencia de Ronaldo.
y golazo de Nolito, golazo!!! espera que aun toca apretar el culo

pierno
24/10/2015, 17:42
puto crack Nolito

yo flipo quien ve mal gastarse pasta en el....flipo

RG10
24/10/2015, 17:42
Buah! Vaya obús!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

romano
24/10/2015, 17:42
Vaya golazo de Nolito. Cuidado, 1-2

RG10
24/10/2015, 17:43
Y a punto de hacer el 2 a 2 el Celta! La tuvo Guidetti

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

elmatxetas
24/10/2015, 17:43
buf que va...hoy sin ir muy lejos las ocasiones han sido clarisimas....Keylor las ha parado desde su linea de gol y en varias rematando sin oposicion casi

el récord no lo mantienen ni loco...lo de la defensa del Madrid es bastante ficticio aun quedando a 0 la puerta en varios partidos.....eso si,,las ocasiones de momento no tienen nada que ver claro, a nosotros cuando se nos escapa un delantero se planta solo frente a Bravo o Ter Stegen
Claro tío, pero hoy es excusable, este Celta está para hacerle ocasiones al equipo que sea, ¡lo que ha hecho Nolito ahora!, seguramente el delantero en mejor forma de toda la liga, ¡y no será por competencia!

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 17:43
tremendo Nolito, la de goles que marca parecidos

bruswillis
24/10/2015, 17:44
El Madrid parece agotado

Wiggum
24/10/2015, 17:44
Que barbaridad de Nolito y el Madrid pidiendo la hora con media parte con uno más.

pierno
24/10/2015, 17:45
para los que no lo quieren ver Maro y scroopy

los vertigos de Benitez...Gana ...el equipo atras a pillar al rival a contras...y hoy otra vez, hasta con 10...el rival con oportunidad de quitar puntos al Madrid

titojose54
24/10/2015, 17:45
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Nolito lo de este chaval es maravilloso.:gol:

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 17:46
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Nolito lo de este chaval es maravilloso.:gol:

joder, menudo retraso llevas, pensaba que habían empatado

David
24/10/2015, 17:53
Aiii Benitez ...

Que no siempre te va a salir bien ! :jeje:

elmatxetas
24/10/2015, 17:53
Bueno, ahora sí que se acabó. Bravísimo Celta, con once, con diez... Muy grandes! Igualito que el Chelsea (que acaba de palmar jugando con diez también, pero la imagen está a siglos de distancia con como pierde el Celta hoy)

bruswillis
24/10/2015, 17:53
Aiii Benitez ...

Que no siempre te va a salir bien ! :jeje:
Yo creo que hoy a sido más físico q Benitez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
24/10/2015, 17:54
1-3 Marcelo. Benitez demasiado cagón, y nos ha podido costar caro.

Supongo que Chery no juega por cosas como la de hoy. Isco y Kroos perdiendo balones y bajando a toda leche, para que Chery se quede arriba lamentándose de su mal pase con 1-2

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 17:54
se hablará de resultado engañoso, pero lo que no engaña es que a nosotros nos metieron cuatro

David
24/10/2015, 17:55
Yo creo que hoy a sido más físico q Benitez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si , también puede ser .

bruswillis
24/10/2015, 17:55
Bueno, al final se ha puntuado en San Mames, Calderón y Balaidos, 1 punto más que el Barça que mientras no se diga lo contrario es el máximo rival.
Una pena lo de Gijón y contra Málaga, sobre todo este último que era en casa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
24/10/2015, 17:56
Claro tío, pero hoy es excusable, este Celta está para hacerle ocasiones al equipo que sea, ¡lo que ha hecho Nolito ahora!, seguramente el delantero en mejor forma de toda la liga, ¡y no será por competencia!
pero es que insisto con lo que le dije a Brus

el Madrid es ahora cuando esta cruzandose con rivales que le atacan...su principio de temporada fue lo que fue, empiezan a venir los partidos importantes ya...y las ocasiones van cayendo.

yo no veo por ningun lado lo del Madrid solido atras...al reves...veo un madrid temeroso, con jugadores para atacar pero con mentalidad de defender... mala mezcla

Max O'reilly
24/10/2015, 17:57
Lider ganando 3:1 en campo dificil. El Madrid se durmio completamente en la segunda mitad y el Celta con 10 podria haberle hasta dado la vuelta a la tortilla. Lucas Vazquez espectacular, Modric esencial y Marcelo esta en uno de sus mejores momentos. Golazo de Nolito y gran moral del Celta!

Maro
24/10/2015, 17:58
[Only registered and activated users can see links]

los vertigos de Benitez...Gana ...el equipo atras a pillar al rival a contras...y hoy otra vez, hasta con 10...el rival con oportunidad de quitar puntos al Madrid

Hoy el Madrid lo que ha terminado es muerto fisicamente. Por eso se metio atras, contra 10 y como si fuera contra 8 tambien lo harian, porque se sabian justos de fuerzas.

elmatxetas
24/10/2015, 17:58
Y por hablar del Madrid, de momento ni en el Calderon, ni en Paris, ni en Balaídos han hecho buenos partidos, sin embargo no han perdido los partidos, pero yo espero más de esa plantilla, solo vemos pegada y Keylor Navas.

romano
24/10/2015, 17:59
Bueno, al final se ha puntuado en San Mames, Calderón y Balaidos, 1 punto más que el Barça que mientras no se diga lo contrario es el máximo rival.
Una pena lo de Gijón y contra Málaga, sobre todo este último que era en casa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esa es la parte positiva. Pero jode, porque al inicio y ciertos momentos se ve que este equipo puede dar más, y que estando tan atrás nos han llegado demasiado.

A pesar de todo creo que hemos tenido las mejores ocasiones, el partido podía haber acabado 5-7 o algo similar. Pero con 0-2 y media hora contra 10 hay que dar más.

bruswillis
24/10/2015, 18:00
1-3 Marcelo. Benitez demasiado cagón, y nos ha podido costar caro.

Supongo que Chery no juega por cosas como la de hoy. Isco y Kroos perdiendo balones y bajando a toda leche, para que Chery se quede arriba lamentándose de su mal pase con 1-2
Pues yo hoy, al contrario de lo que hablamos contra el PSG si he visto un bajón físico importante.
Igual el otro día también y culpe a Benítez.
Al final de todo, y como pensé el otro día no llego a entender porque meten este partido Sábado a las 16 después de jugar el miércoles

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

titojose54
24/10/2015, 18:01
A este que está retrasmitiendo el partido hay que expulsarle de este oficio pero como es tan sinverguenza de soltar por las ondas que Cristiano Ronaldo es imposiblee que falle el tercer gol para llevarse los dos puntos de Balaidos, a este simverguenza hay que apartarle de esta profesión, y no te digo nada de el que está haciendo la entrevista a pie de campo.

Hasta la expulsión del jugador del Celta estos inutiles de locutores estaban diciendo que estaba jugando igual de bien que en Paris el Madrid( no se que partido vieron estos en Paris pero bueno), y visto lo visto el Celta desde el minuto 57 con nueve jugadores ha dado un recital de fútbol, pero como ha ganado el Madrid todos tan contentos, asi es la vida.

Y al buitre quien le ha visto y quien le ve, las manifestaciones que hace son de risa, se imagina que somos tontos y nos engaña...:gol::gol:

Ah y se me olvidaba lo de Benitez para hacerselo mirar.

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:01
Y por hablar del Madrid, de momento ni en el Calderon, ni en Paris, ni en Balaídos han hecho buenos partidos, sin embargo no han perdido los partidos, pero yo espero más de esa plantilla, solo vemos pegada y Keylor Navas.

con Benitez? si esperas espectáculo olvidate

romano
24/10/2015, 18:02
Y por hablar del Madrid, de momento ni en el Calderon, ni en Paris, ni en Balaídos han hecho buenos partidos, sin embargo no han perdido los partidos, pero yo espero más de esa plantilla, solo vemos pegada y Keylor Navas.

Pegada en la primera parte. En la segunda que tampoco nos engañe el partido del celta con 10, el Madrid ha fallado 4 ocasiones contra el portero, un balón al palo y otro par de buenos remates.

Maro
24/10/2015, 18:02
El bajon fisico es claro. estabampos fundidos gran parte de la segunda parte. Pero este juego en equipo da el 1-3 final.

Maro
24/10/2015, 18:03
con Benitez? si esperas espectáculo olvidate

Mas espectaculo que ser el equipo mas goleador de La Liga? Dificil eh ...

bruswillis
24/10/2015, 18:03
Mas espectaculo que ser el equipo mas goleador de La Liga? Dificil eh ...
Pues yo he apagado la tele en algún que otro partido.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:03
Mas espectaculo que ser el equipo mas goleador de La Liga? Dificil eh ...

que tendrá que ver la velocidad con el tocino

Maro
24/10/2015, 18:04
Pues yo he apagado la tele en algún que otro partido.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El espectaculo del futbol son los goles, esto nadie puede negarlo. Y si el Madrid marca mas que nadie ... Da mas espectaculo que nadie.

Dos mas dos si, son siempre cuatro.

Maro
24/10/2015, 18:05
que tendrá que ver la velocidad con el tocino


El espectaculo del futbol son los goles, esto nadie puede negarlo. Y si el Madrid marca mas que nadie ... Da mas espectaculo que nadie.

Dos mas dos si, son siempre cuatro.

bruswillis
24/10/2015, 18:05
El espectaculo del futbol son los goles, esto nadie puede negarlo. Y si el Madrid marca mas que nadie ... Da mas espectaculo que nadie.

Dos mas dos si, son siempre cuatro.
En el fútbol el espectáculo son muchas cosas, los goles una más.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
24/10/2015, 18:06
con Benitez? si esperas espectáculo olvidate

El problema es perder el control del partido, o espectáculo en el juego. Pero hoy habremos visto unas 15 ocasiones de gol entre los dos equipos

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:06
El espectaculo del futbol son los goles, esto nadie puede negarlo. Y si el Madrid marca mas que nadie ... Da mas espectaculo que nadie.

Dos mas dos si, son siempre cuatro.

el espectáculo lo da Navas

Maro
24/10/2015, 18:07
En el fútbol el espectáculo son muchas cosas, los goles una más.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una mas no ... Son la que mas. La que te levantan del asiento. La esencia del futbol son los goles.

Si vais a discutir esto entonces os doy por imposibles desde ya y termino antes.

Maro
24/10/2015, 18:08
el espectáculo lo da Navas

Tambien. Y el juego en el centro de Modric.

Pero lo mas espectacular son los goles. Son la esencia del futbol.

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:08
El problema es el control del partido. Pero hoy habremos visto unas 15 ocasiones de gol entre los dos equipos

pues eso, la mitad del equipo contrario

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:09
Tambien. Y el juego en el centro de Modric.

Pero lo mas espectacular son los goles. Son la esencia del futbol.

sólo faltaría que el Madrid no marcará goles

lacasito
24/10/2015, 18:09
yo me he aburrido de la ostia ... y mas aun cuando el arbitro se cargo el partido con las expulsiones ,,, al madrid no se lo hace ,,, el madrid ha ganado por la pegada pero no ha merecido ganar ,,,

romano
24/10/2015, 18:10
pues eso, la mitad del equipo contrario

Cierto, y más debido al planteamiento del Celta que del Madrid.

bruswillis
24/10/2015, 18:10
Una mas no ... Son la que mas. La que te levantan del asiento. La esencia del futbol son los goles.

Si vais a discutir esto entonces os doy por imposibles desde ya y termino antes.
Las paradas de Keylor hoy son espectaculares, las ruletas de Zidsne en medio campo son espectaculares, los arranques de Messi son espectaculares, las triangulaciones del Barça de Pep en área rival son espectaculares, los sombreros de Ronaldinho eran espectaculares, el pundonor de Raúl eran espectaculares, el Celta con 10 hoy ha sido espectacular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
24/10/2015, 18:10
Pues yo veo al Madrid de siempre, salvo que ahora tienen portero, otro partido más donde el mejor de largo es el portero y quitando el del PSG donde los franceses fueron inferiores al Madrid, en el resto Keylor ha destacado por encima de todos.

ACastilla
24/10/2015, 18:11
Qué fácil es echar a uno del Celta por protestar... Siempre lo mismo.

Maro
24/10/2015, 18:14
sólo faltaría que el Madrid no marcará goles

Si coincidimos en que lo mas espectacular del futbol son los goles, algo obvio. Entonces si el Madrid es el que mas marca de todos, es espectacular, muy espectacular.

Maro
24/10/2015, 18:15
Las paradas de Keylor hoy son espectaculares, las ruletas de Zidsne en medio campo son espectaculares, los arranques de Messi son espectaculares, las triangulaciones del Barça de Pep en área rival son espectaculares, los sombreros de Ronaldinho eran espectaculares, el pundonor de Raúl eran espectaculares, el Celta con 10 hoy ha sido espectacular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro que si. Pero lo mas espectacular son los goles. Esto es asi. Son la esencia. Con lo cual, este RM es muy espectacular.

elmatxetas
24/10/2015, 18:16
Pegada en la primera parte. En la segunda que tampoco nos engañe el partido del celta con 10, el Madrid ha fallado 4 ocasiones contra el portero, un balón al palo y otro par de buenos remates.

Claro, el Madrid se la ha jugado a eso, y al final gana por dos de diferencia, como podían haber sido tres, cuatro, o como podían haber empatado... y eso es lo que no mola, se ha jugado a algo que interesaba al que tenía el partido perdido.


El espectaculo del futbol son los goles, esto nadie puede negarlo. Y si el Madrid marca mas que nadie ... Da mas espectaculo que nadie.

Dos mas dos si, son siempre cuatro.

Eso es ser más papista que el papa! :jeje:
Vale!, pues como al Madrid es al que menos goles le hacen, la cuenta esa de "dos más dos si, son siempre cuatro" hay que hacerla sumando los goles totales que hay en sus partidos! Así sí que podemos cuantificar exactamente cómo de entretenidos son los partidos del Madrid. :jeje:

Maro
24/10/2015, 18:17
Pues yo veo al Madrid de siempre, salvo que ahora tienen portero, otro partido más donde el mejor de largo es el portero y quitando el del PSG donde los franceses fueron inferiores al Madrid, en el resto Keylor ha destacado por encima de todos.

Yo destaco al RM como equipo por encima de todos. Rafa ha conseguido que el Madrid jueguew como equipo, y si hacen esto con las individualidades que tenemos hay muuucho ganado ya.

Maro
24/10/2015, 18:17
Eso es ser más papista que el papa! :jeje:
Vale!, pues como al Madrid es al que menos goles le hacen, la cuenta esa de "dos más dos si, son siempre cuatro" hay que hacerla sumando los goles totales que hay en sus partidos! Así sí que podemos cuantificar exactamente cómo de entretenidos son los partidos del Madrid. :jeje:

Exacto. Nada que añadir.

Eso, cuantifica y compara ... Cuantifica y compara.

bruswillis
24/10/2015, 18:18
Claro que si. Pero lo mas espectacular son los goles. Esto es asi. Son la esencia. Con lo cual, este RM es muy espectacular.
Un gol con el culo y de rebote más espectacular que juego colectivo y vertical.... Oki

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Maro
24/10/2015, 18:19
Un gol con el culo y de rebote más espectacular que juego colectivo y vertical.... Oki

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro ... Que los goles del RM son con el culo. Jajajaja lolazo. Encima de ser el que mas marca, es que casi todos son golazos.

elmatxetas
24/10/2015, 18:22
Que trolleada! :juas::juas:

bruswillis
24/10/2015, 18:25
Claro ... Que los goles del RM son con el culo. Jajajaja lolazo. Encima de ser el que mas marca, es que casi todos son golazos.
No no, según tu definición simplista, sin meter al Madrid o al Casados FC el gol es lo mejor, da igual como es lo mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Maro
24/10/2015, 18:27
No no, según tu definición simplista, sin meter al Madrid o al Casados FC el gol es lo mejor, da igual como es lo mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si es un gol de churro no.

Si me vas a discutir que el gol es la esencia del futbol ... Dedicate a otro deporte xD

bruswillis
24/10/2015, 18:28
Si es un gol de churro no.

Si me vas a discutir que el gol es la esencia del futbol ... Dedicate a otro deporte xD
Y entonces el PSG, Sporting y Málaga fueron igual de espectaculares que el Madrid? Quedaron 0-0

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Veiga
24/10/2015, 18:28
joder, el Celta es el nuevo Villarreal, haga lo que haga siempre juega bien y es maravilloso.

David
24/10/2015, 18:28
Como molas Maro :malabar:

Menos mal que hasta los madridistas discuten tu criterio , si no ya seria todo culpa de los Barcelonistas :jeje:

NenaBarça95
24/10/2015, 18:32
Enorhabuena a los madridistas,;)

Maro
24/10/2015, 18:32
Y entonces el PSG, Sporting y Málaga fueron igual de espectaculares que el Madrid? Quedaron 0-0

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sigues sin querer entender.

En ningun momento digo que los goles sea lo unico espectacular. Si que son lo mas espectacular en el futbol, su esencia en resumidas cuentas.

Si no hay goles, pues vete a los siguientes parametros.

Maro
24/10/2015, 18:33
Como molas Maro :malabar:

Menos mal que hasta los madridistas discuten tu criterio , si no ya seria todo culpa de los Barcelonistas :jeje:

Para ti entonces los goles no son la esencia del furtbol?

Pues si que estamos bien en este foro. Menos mal que se llama muchofutbol y no muchobeisbol jiji.

romano
24/10/2015, 18:37
joder, el Celta es el nuevo Villarreal, haga lo que haga siempre juega bien y es maravilloso.

Hombre, están arriba con méritos propios, golearon al Barça y nos han complicado mucho estando media hora con 10.



Para ti entonces los goles no son la esencia del furtbol?

Pues si que estamos bien en este foro. Menos mal que se llama muchofutbol y no muchobeisbol jiji.

Son la esencia, pero lo llevas al extremo. No pasa nada por reconocer que hay cosas que no están bien en el equipo.

Pep_Guardiola
24/10/2015, 18:39
Bueno, partidazo de ambos equipos con victoria para el Madrid en el campo donde le pintaron la cara al Barça (bueno, uno de tantos porque últimamente...). Keylor impresionante, Casemiro brutal y sin olvidar que el Madrid viajaba a Balaidos sin Carvajal, Pepe, Kovacic, James, Bale y Benzemá. Casi nada!! La culerada llorando, el Madrid más líder, el bicho comandante marcando... En fin, todo en orden y en su sitio.

Maro
24/10/2015, 18:40
Son la esencia, pero lo llevas al extremo. No pasa nada por reconocer que hay cosas que no están bien en el equipo.

Claro que no pasa nada. Pero es que escuchas decir sandeces del calibre de que el equipo mas goleador de La Liga no da espectaculo y pues ... Hay que saltar como sea.

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:40
Si coincidimos en que lo mas espectacular del futbol son los goles, algo obvio. Entonces si el Madrid es el que mas marca de todos, es espectacular, muy espectacular.

Me quedo con lo que dicen algunos de tus compañeros de equipo, resulta que a veces se aburren

Maro
24/10/2015, 18:42
Me quedo con lo que dicen algunos de tus compañeros de equipo, resulta que a veces se aburren

Pues entonces imaginate lo que harian en un partido sin goles ... :jeje:

Por suerte no es el caso del Madrid. Que da espectaculo en forma de goles como el que mas.

Jorge Mendes
24/10/2015, 18:45
Yo destaco al RM como equipo por encima de todos. Rafa ha conseguido que el Madrid jueguew como equipo, y si hacen esto con las individualidades que tenemos hay muuucho ganado ya.

eres un cachondo, que el Madrid juegue como equipo, hombre si consideras que el equipo sea Keylor y 10 más....

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:45
Pues entonces imaginate lo que harian en un partido sin goles ... :jeje:

Por suerte no es el caso del Madrid. Que da espectaculo en forma de goles como el que mas.

La cuestión es que se aburren hasta con goles, digno de analizar, pero con un entrenador amarrategui, no es tan raro

Maro
24/10/2015, 18:46
eres un cachondo, que el Madrid juegue como equipo, hombre si consideras que el equipo sea Keylor y 10 más....

Los primeros 20 minutos el Celta no sabe ni por donde le estan dando. Todo un Celta, equipo invicto esta temporada, eh.

Maro
24/10/2015, 18:47
La cuestión es que se aburren hasta con goles, digno de analizar, pero con un entrenador amarrategui, no es tan raro

Pues entonces que se pasen al baloncesto. Es un consejo.

David
24/10/2015, 18:48
Al próximo eh , apago el ordenador y dejo de respirar .

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 18:50
Pues entonces que se pasen al baloncesto. Es un consejo.

Ah, y jugando contra 10 y ganando 0-2, quita a Modric para poner a Nacho y se encierran atrás, todo un espectáculo, nada más que añadir

Maro
24/10/2015, 18:51
Ah, y jugando contra 10 y ganando 0-2, quita a Modric para poner a Nacho y se encierran atrás, todo un espectáculo, nada más que añadir

El equipo estaba fundido. Mejor intentar sobrevivir a los ultimos minutos como sea, que arriesgarse a perder puntos. Es ser practico. Otro punto a favor de Benitez, que es practico.

Maro
24/10/2015, 18:54
Por cierto, primer gran partido de Danilo con el RM.

Maro
24/10/2015, 18:57
Bueno, os dejo por hoy. Hasta mañana o pasado.

Hitman
24/10/2015, 18:58
Que equipazo es el Celta :alabanza:

Keylor Navas el mejor del equipo como lo ha hecho en varios partidos, que bueno tener portero a tope, las diferencias de no tener un buen portero a tenerlo, puntos, derrotas te quitas del camino.

El equipo se esforzó, veía éste partido a empate o para perder, mirando más la derrota. Celta tenía todo para ganar, estaba en casa, venía de ganar en casa de Villarreal, Madrid llegaba de un empate, donde tuvo que viajar, se desgastó en el partido, se desgasta en el viaje, tiene que regresar, en fin...

Jorge Mendes
24/10/2015, 19:00
Los primeros 20 minutos el Celta no sabe ni por donde le estan dando. Todo un Celta, equipo invicto esta temporada, eh.
Los partidos son 90 minutos.

En esos 45 minutos de la primera parte ha hecho más el celta que el Madrid, pero bueno ya te conocemos, el día que reconozcas algo negativo de tu equipo, tendremos que preocuparnos.

scroopy
24/10/2015, 19:06
No vi el partido pero grandisimo resultado en una de las plazas mas complicadas de la liga

ACastilla
24/10/2015, 19:07
Coño, líderes en solitario, más líderes...

Y todo eso sin jugar el Barça. Se ve que ya saben que pincha mañana contra el Eibar.

Hitman
24/10/2015, 19:17
Buf, se me pasó ese partido. lol

romano
24/10/2015, 19:20
No seamos exagerados para uno u otro lado. Se pueden hacer muchas lecturas. Yo creo que todos sabemos que se han visto carencias en el Madrid, y que ha ganado en un campo muy difícil con muchas bajas.

Partidos como hoy se pueden acabar perdiendo, aunque normalmente se lo lleva quien tiene más calidad individual. Igualmente recordar el último partido del Barça en casa contra el Rayo.

Yo veo que podemos sufrir con equipos muy inferiores, sin controlar partidos que deberíamos controlar. Pero da la sensación que incluso con bajas, podemos competir a muy alto nivel.

Jorge Mendes
24/10/2015, 19:31
No seamos exagerados para uno u otro lado. Se pueden hacer muchas lecturas. Yo creo que todos sabemos que se han visto carencias en el Madrid, y que ha ganado en un campo muy difícil con muchas bajas.

Partidos como hoy se pueden acabar perdiendo, aunque normalmente se lo lleva quien tiene más calidad individual. Igualmente recordar el último partido del Barça en casa contra el Rayo.

Yo veo que podemos sufrir con equipos muy inferiores, sin controlar partidos que deberíamos controlar. Pero da la sensación que incluso con bajas, podemos competir a muy alto nivel.

Claro pero a pocos culés he visto yo negar el desbarajuste defensivo que tienen, cosa que con el Madrid no pasa.

Sneijder
24/10/2015, 19:41
Pues yo veo al Madrid de siempre, salvo que ahora tienen portero, otro partido más donde el mejor de largo es el portero y quitando el del PSG donde los franceses fueron inferiores al Madrid, en el resto Keylor ha destacado por encima de todos.

Este post resume el partido de hoy. Nada nuevo, aparte de que también se nota el cambio de Casemiro por los cojos de Illarra y Khedira

enderw
24/10/2015, 19:44
he visto hasta el dos cero

al tal chony...le han prometido una camiseta firmada por ronaldo?

por que el tio parece que jugar al futbol si que sabe..pero dejar su banda como un colador...hoy lo ha hecho de maravilla

Jorge Mendes
24/10/2015, 19:49
he visto hasta el dos cero

al tal chony...le han prometido una camiseta firmada por ronaldo?

por que el tio parece que jugar al futbol si que sabe..pero dejar su banda como un colador...hoy lo ha hecho de maravilla

Bueno se puede matar a Jonny, pero que eso también es culpa de Nolito que defensivamente deja vendido al lateral.

pierno
24/10/2015, 21:23
Mas espectaculo que ser el equipo mas goleador de La Liga? Dificil eh ...




El espectaculo del futbol son los goles, esto nadie puede negarlo. Y si el Madrid marca mas que nadie ... Da mas espectaculo que nadie.

Dos mas dos si, son siempre cuatro.




El espectaculo del futbol son los goles, esto nadie puede negarlo. Y si el Madrid marca mas que nadie ... Da mas espectaculo que nadie.

Dos mas dos si, son siempre cuatro.




Una mas no ... Son la que mas. La que te levantan del asiento. La esencia del futbol son los goles.

Si vais a discutir esto entonces os doy por imposibles desde ya y termino antes.




Tambien. Y el juego en el centro de Modric.

Pero lo mas espectacular son los goles. Son la esencia del futbol.


Tambien. Y el juego en el centro de Modric.

Pero lo mas espectacular son los goles. Son la esencia del futbol.




Si coincidimos en que lo mas espectacular del futbol son los goles, algo obvio. Entonces si el Madrid es el que mas marca de todos, es espectacular, muy espectacular.




Claro que si. Pero lo mas espectacular son los goles. Esto es asi. Son la esencia. Con lo cual, este RM es muy espectacular.



Claro ... Que los goles del RM son con el culo. Jajajaja lolazo. Encima de ser el que mas marca, es que casi todos son golazos.




Si es un gol de churro no.

Si me vas a discutir que el gol es la esencia del futbol ... Dedicate a otro deporte xD




Sigues sin querer entender.

En ningun momento digo que los goles sea lo unico espectacular. Si que son lo mas espectacular en el futbol, su esencia en resumidas cuentas.

Si no hay goles, pues vete a los siguientes parametros.




Para ti entonces los goles no son la esencia del furtbol?

Pues si que estamos bien en este foro. Menos mal que se llama muchofutbol y no muchobeisbol jiji.




Claro que no pasa nada. Pero es que escuchas decir sandeces del calibre de que el equipo mas goleador de La Liga no da espectaculo y pues ... Hay que saltar como sea.




Pues entonces imaginate lo que harian en un partido sin goles ... :jeje:

Por suerte no es el caso del Madrid. Que da espectaculo en forma de goles como el que mas.

Pues entonces que se pasen al baloncesto. Es un consejo.


El equipo estaba fundido. Mejor intentar sobrevivir a los ultimos minutos como sea, que arriesgarse a perder puntos. Es ser practico. Otro punto a favor de Benitez, que es practico.


Bueno, os dejo por hoy. Hasta mañana o pasado.

[Only registered and activated users can see links]

me cago en la leche....vuelvo tras 3 horas para ver que se habla del partido y pensaba qur el tapatalk se habia vuelto loco repitiendo lo mismo 18 veces

pero no....es Maro

scroopy
24/10/2015, 22:20
Como siempre la culpa de que el Madrid ganara para algunos es que el Celta lo puso muy facil, se dejo etc etc

romano
24/10/2015, 23:51
Ha sido un partidazo, y en con el césped en muy mal estado. Lo que le da más valor al juego ofensivo creado por ambos equipos.

enderw
25/10/2015, 08:28
Como siempre la culpa de que el Madrid ganara para algunos es que el Celta lo puso muy facil, se dejo etc etc

que va


que el madrid ganara se debe a que el maximo goleador del madrid...danilo no se encontrara solo...solo..solo..en el vertice del area....

y que el otro negado para eso del gol..ronaldo...no se encontrara solo...solo...solo...en el vertice del area...que casualmente cubria un tio llamado choni....que casualmente cubria tambien el del gol del danilo..el nuevo benzema

con un par..si señor...

Jorge Mendes
25/10/2015, 09:01
que va


que el madrid ganara se debe a que el maximo goleador del madrid...danilo no se encontrara solo...solo..solo..en el vertice del area....

y que el otro negado para eso del gol..ronaldo...no se encontrara solo...solo...solo...en el vertice del area...que casualmente cubria un tio llamado choni....que casualmente cubria tambien el del gol del danilo..el nuevo benzema

con un par..si señor...

Pero vamos a ver que Jonny está fuera de sitio es evidente, pero es que en esas situaciones el interior o extremo tiene que echar una mano, que Nolito tambien podria ayudar atrás, pero claro como mete un golazo se olvida sus inexistentes ayudas.

Odiseo
25/10/2015, 09:10
Enorhabuena a los madridistas,;)

No hace falta.

PR7
25/10/2015, 09:23
Pero vamos a ver que Jonny está fuera de sitio es evidente, pero es que en esas situaciones el interior o extremo tiene que echar una mano, que Nolito tambien podria ayudar atrás, pero claro como mete un golazo se olvida sus inexistentes ayudas.
Que sí, Nolito podría haber echado un cable, pero Jonny no paraba de hacer subidas cuando no toca y no recuperaba la posición, más de una vez se le vio en la frontal del área esperando para tirar. Jugaban contra el Madrid y quería lucirse.

pierno
25/10/2015, 10:48
joder...escucho parte de la rueda de prensa de anoche de Benitez....y entre que el futbol me recuerda al de Mou...y que le veo quejarse por todo....esto parece un deja vu.

anoche volvio el CALENDARIATO....y que espera que a otro equipo le pase como a ellos...jugar miércoles y sábado

este es tan tonto como el portugués.... ya en su dia se demostro que el Barcelona llegó a jugar hasta más partidos con 3 dias de diferencia que el Madrid

que forma de quedarse en evidencia con tanta gilipollez

romano
25/10/2015, 10:56
joder...escucho parte de la rueda de prensa de anoche de Benitez....y entre que el futbol me recuerda al de Mou...y que le veo quejarse por todo....esto parece un deja vu.

anoche volvio el CALENDARIATO....y que espera que a otro equipo le pase como a ellos...jugar miércoles y sábado

este es tan tonto como el portugués.... ya en su dia se demostro que el Barcelona llegó a jugar hasta más partidos con 3 dias de diferencia que el Madrid

que forma de quedarse en evidencia con tanta gilipollez

¿Seguro que lo dijo así?

O escuché mal, o dijo que igual que esta vez les tocó a Madrid y Sevilla, en otra ocasión les tocará a otros equipos.

pierno
25/10/2015, 10:56
¿Seguro que lo dijo así?

O escuché mal, o dijo que igual que esta vez les tocó a Madrid y Sevilla, en otra ocasión les tocará a otros equipos.
lo dijo como queja si...y que espera que les pase a otros

ya me contaras que sentido tiene acordarse de otros si no es para quejarse...

Jorge Mendes
25/10/2015, 10:58
¿Seguro que lo dijo así?

O escuché mal, o dijo que igual que esta vez les tocó a Madrid y Sevilla, en otra ocasión les tocará a otros equipos.

Textual

"La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno".

Eso si al bueno de Benitez se le olvidó que él jugando un miércoles, en liga jugó el Sábado, el Atlético por ejemplo jugó el Domingo jugando también el miércoles.

romano
25/10/2015, 11:01
lo dijo como queja si...y que espera que les pase a otros

ya me contaras que sentido tiene acordarse de otros si no es para quejarse...

Ea partir del 2:25


[Only registered and activated users can see links]

Dice que al Sevilla también le ha tocado, y que está convencido de que le tocará en próximas jornadas europeas a otros equipos.

Más allá de darle valor y la sorpresa de jugar tan seguido, no suena precisamente de calendariato.

pierno
25/10/2015, 11:02
Textual

"La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno".

Eso si al bueno de Benitez se le olvidó que él jugando un miércoles, en liga jugó el Sábado, el Atlético por ejemplo jugó el Domingo jugando también el miércoles.
quien no vea ahi una queja...pues no se.

lo vi y lo tuve que releer despues porque alucine con que volvieran los calendariatos.

me cago en la leche

pero es que a este Benitez entre querer quedar bien con su parroquia cada vez que habla... y verle en cada rdp quejarse por algo....tiene tela...y llevamos ni 10 jornadas aun

pierno
25/10/2015, 11:05
Ea partir del 2:25


[Only registered and activated users can see links]

Dice que al Sevilla también le ha tocado, y que está convencido de que le tocará en próximas jornadas europeas a otros equipos.

Más allá de darle valor y la sorpresa de jugar tan seguido, no suena precisamente de calendariato.
suena de narices a queja Romano...no fastidies

habla de que le sorprende kugar el Sabado tras el miercoles (en que mundo vive?? esto pasa cada año unas pocas veces a todos)... y no solo dice eso...si no que ya me contaras a cuento de que viene acordarse de los demas cuando se ha demostrado mil veces (se le tuvo aue demostrar al otro tonto que invento esta queja) que a final de temporada esto les pasa a todos.

si te quieres quejar de poco descanso...ok...pero cuando mete a "otros" para no se qué.... pues ya sube un escalon mas....

romano
25/10/2015, 11:06
Textual

"La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno".

Eso si al bueno de Benitez se le olvidó que él jugando un miércoles, en liga jugó el Sábado, el Atlético por ejemplo jugó el Domingo jugando también el miércoles.

Son casi las palabras textuales.

"La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Estoy convencido que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno".

[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
25/10/2015, 11:08
Es una victoria muy importante del Madrid en un campo realmente difícil. Pocas excusas se pueden poner.

pierno
25/10/2015, 11:10
Son casi las palabras textuales.

"La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Estoy convencido que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno".

[Only registered and activated users can see links]

da igual las palabras textuales... la cuestion es para que mete a otros en su queja??

explicalo...solo te saldra una explicacion...este convencido o espere es una gilipollez hablar de otros

y si no...hacemos como con Mou y ponemos todos los partidos y ya veras lo que sale.

es una queja...y un desvio de atención...di que tuviste poco tiempo, pero deja al resto, que en otros partidos tambien tuvo poco tiempo y callaste como una puta

romano
25/10/2015, 11:13
da igual las palabras textuales... la cuestion es para que mete a otros en su queja??

Los mete para decir que al Sevilla también le ha pasado, y que al resto también les pasará en las próximas jornadas.

Es todo lo contrario al sentido que le dais a sus palabras.

pierno
25/10/2015, 11:14
Los mete para decir que al Sevilla también le ha pasado, y que al resto también les pasará en las próximas jornadas.

Es todo lo contrario al sentido que le dais a sus palabras.
si claro..todo lo contrario.

en fin Romano..ok

romano
25/10/2015, 11:24
si claro..todo lo contrario.

en fin Romano..ok

Ahí tienes el vídeo y la transcripción, supongo de algún medio deportivo, de sus palabras.
Es exactamente igual a lo que dijo, cambiando un 'espero' por un 'estoy convencido' para darle ese sentido. No es casualidad ese cambio.

Paso de otra discusión de este tipo en otro post del Madrid, pero se ve tan claro el cambio.

pierno
25/10/2015, 11:39
Ahí tienes el vídeo y la transcripción, supongo de algún medio deportivo, de sus palabras.
Es exactamente igual a lo que dijo, cambiando un 'espero' por un 'estoy convencido' para darle ese sentido. No es casualidad ese cambio.

Paso de otra discusión de este tipo en otro post del Madrid, pero se ve tan claro el cambio.
pasa de ll que quieras
desde wl principio tw estoy diciendo que me dan igual las palabras textuales...es el meter a otros en su queja...para que lo hace?? que pretende hablando de sus deseos o convencimientos de que a otros les pase?

mira Romano...para que te hagas a la idea a ver si puedes verlo desde otra perspectiva...el Madrid jugó tras dos dias de descanso...verdad? miercoles a Sabado.

pues el Barcelona en lo que va de temporada ya:

juega la Supercopa de Europa(nada menos) el dia 11...y la ida de la otra supercopa en San Mames (nada menos) el 14 Agosto

dos días en medio

pero es que la vuelta la juega el lunes (la ida fue el Viernes!) ....

dos dias en medio

ahi ya llevas 3 partidos en 7 dias

juega en liga el dia 20 la jornada 4...y la 5 la juega el dia 23...

dos días en medio

pero es que la sexta jornada la juega el 26!

dos dias en medio

cuidao ahi...porque juega ese Sabado y luego el Martes (como cosa excepcional parece ahora....jugar con dos dias en medio... en fin) juega Champions!!

dos días en medio

luego juega en Sabado el dia 17...y vuelve a jugar el Martes Champions

dos dias en medio

pero es que si seguimos el calendario...sigue y sigue siempre asi....lo EXTRAORDINARIO ES TENER 3 DIAS AL MEDIO.

de modo que Benitez que se preocupe de hacer jugar a sus chicos y no acordarse de calendarios de los demas cuando le conviene.

p.d. ese es el calendario cule...de este año y de todos...pero es que el del Madrid es igual! sin verlo me apuesto que es igual...porque no queda mas cojones.

y Benitez lo sabe de sobra como va....meter anoche la puntita con ese comentario es absurdo

p d. por cierto...menuda "sorpresa" debe ser cuando el partido del Celta lo sabes con 2-3 semanas de antelación cuando se va a jugar...que esa es otra...un sorpreson vaya

Pep_Guardiola
25/10/2015, 12:29
De momento Benítez lo está haciendo bien. Le están intentando dar cera por todos lados, pero el equipo está líder tanto en liga como en Champions, invictos y con muy buenos números.

Odiseo
25/10/2015, 20:32
joder...escucho parte de la rueda de prensa de anoche de Benitez....y entre que el futbol me recuerda al de Mou...y que le veo quejarse por todo....esto parece un deja vu.

anoche volvio el CALENDARIATO....y que espera que a otro equipo le pase como a ellos...jugar miércoles y sábado

este es tan tonto como el portugués.... ya en su dia se demostro que el Barcelona llegó a jugar hasta más partidos con 3 dias de diferencia que el Madrid

que forma de quedarse en evidencia con tanta gilipollez

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Veiga
25/10/2015, 20:41
pues ya ves, alguno parece ser que con ganar 1-3 en Vigo no es bastante, por lo visto habia que ir allí despues de jugar el Miercoles en Paris y meterle 4 a un equipo que venia colider, invicto. Es lo que tiene cuando te venden un partidazo y al descanso ya lo tienes sentenciado 0-2,en ese momento ya dices, coño con esto no me vale, hay que jugar de lujo.
Y segun los entendidos de esto, (del football manager, porque un campo me parece que el 90% de aqui no lo pisó en su vida) en el 80 con 0-2 y uno mas, habia que ir a dar espectaculo, pero bueno lo dicho, en el futbol real, sobre el prao, el rival también juega.

romano
25/10/2015, 22:54
mira Romano...para que te hagas a la idea a ver si puedes verlo desde otra perspectiva...el Madrid jugó tras dos dias de descanso...verdad? miercoles a Sabado

...


Yo no me he quejado en ningún momento del calendario.
Tan solo he dicho que me parece que Benitez no se queja en la rueda de prensa, y la transcripción de sus palabras no es correcta.

romano
25/10/2015, 23:03
Ojito con la expulsión de Masche, dado como están actuando últimamente, me da que se pierde el clásico.

Odiseo
26/10/2015, 03:51
Vaya! no tenemos ni a Benzema, Bale y James y no quedan contentos con el 1-3.