PDA

Ver versión completa : No es la primera vez que se denuncian amaños contra el Barcelona



pierno
24/10/2015, 00:50
la última vez, en 1976...Camacho, arbitro, dijo qur mientras Jose Plaza fuera presidente del Colegio Nacional de árbitros .....el Barcelona no gabariaw una Liga.

bueno...ganó una en realidad en los 18 años de Plaza como presidente (Madrid 11...Atletico, Athletic y Real Sociedad 2 titulos.....).

yo esto lo desconocia...y menuda "racha' de titulos cules....uff

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
24/10/2015, 09:26
Claro ... desde siempre todos han estado contra el Barcelona.

Carlos
24/10/2015, 13:53
la última vez, en 1976...Camacho, arbitro, dijo qur mientras Jose Plaza fuera presidente del Colegio Nacional de árbitros .....el Barcelona no gabariaw una Liga.

bueno...ganó una en realidad en los 18 años de Plaza como presidente (Madrid 11...Atletico, Athletic y Real Sociedad 2 titulos.....).

yo esto lo desconocia...y menuda "racha' de titulos cules....uff

[Only registered and activated users can see links]

La cachondo del caso, es que en 1985, en una de las ausencias de este hombre al frente del Colegio de Arbitros (porque iba y venía como la marea, entre dimisiones y regresos varios) el Barça ganó la Liga [Only registered and activated users can see links]

Cuando Guruceta montó el Cristo Padre en el Nou Camp unos cuantos años antes y fue sancionado, Plaza dimitió por solidaridad y dijo la frase "Ojalá tuvieramos once Gurucetas". Solo que la solidaridad le duró unas pocas semanas. Volvió.

Se aseguraba que era mas madridista que Concha Espina, pero lo cierto es que al Barça de aquellos tiempos se le juntaban sus propias miserias con las actuaciones de personajes como este.

pierno
24/10/2015, 14:16
La cachondo del caso, es que en 1985, en una de las ausencias de este hombre al frente del Colegio de Arbitros (porque iba y venía como la marea, entre dimisiones y regresos varios) el Barça ganó la Liga [Only registered and activated users can see links]

Cuando Guruceta montó el Cristo Padre en el Nou Camp unos cuantos años antes y fue sancionado, Plaza dimitió por solidaridad y dijo la frase "Ojalá tuvieramos once Gurucetas". Solo que la solidaridad le duró unas pocas semanas. Volvió.

Se aseguraba que era mas madridista que Concha Espina, pero lo cierto es que al Barça de aquellos tiempos se le juntaban sus propias miserias con las actuaciones de personajes como este.

yo no conocía la historia ..a mi esa época me pilló chico... eso si...recuerdo a Garcia dandole caña a Plaza mientras venia del pueblo con mis padres por la noche en el coche.

son se esas cosas ....raras....difíciles de explicar aun con miserias.

lo de la mano en el fútbol... pues como todo en este Mundo en el que vivimos...siempre se metio, siempre hubo intereses...el ser humano es lo que es

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 13:23
Claro ... desde siempre todos han estado contra el Barcelona.
Igualito que las ayudas al America en Mexico. NaCl U 2

Adrn
26/10/2015, 14:15
Es que el Barça, como buen representante de Cataluña, ha tenido siempre que luchar contra viento y marea, siempre a pesar de los demás.

Está claro que a sufridores no os gana nadie. Aún así podéis estar contentos, pues os habéis sobrepuesto a todas las calamidades en vuestra contra, siempre solos y sin ayuda, siempre perjudicados. Sois enormes, enhorabuena!

romano
26/10/2015, 14:48
la última vez, en 1976...Camacho, arbitro, dijo qur mientras Jose Plaza fuera presidente del Colegio Nacional de árbitros .....el Barcelona no gabariaw una Liga.

bueno...ganó una en realidad en los 18 años de Plaza como presidente (Madrid 11...Atletico, Athletic y Real Sociedad 2 titulos.....).

yo esto lo desconocia...y menuda "racha' de titulos cules....uff

[Only registered and activated users can see links]


Vaya manipulación de la historia.

La de veces que se lee esta historia, y las pocas veces que la cuentan entera.

scroopy
26/10/2015, 18:08
Vaya manipulación de la historia.

La de veces que se lee esta historia, y las pocas veces que la cuentan entera.

Bueno, esto es igual que lo de Franco.... Resulta que hasta 1955, el Madrid no gano una liga ni una copa, mientras el Barça ganaba bastantes. Fueron 15 años de disimulo franquista para esconder que eran madridistas......

Lo del pelotazo será otra que se tendrá en la recamara por los siglos.

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 18:10
Bueno, esto es igual que lo de Franco.... Resulta que hasta 1955, el Madrid no gano una liga ni una copa, mientras el Barça ganaba bastantes. Fueron 15 años de disimulo franquista para esconder que eran madridistas......

Lo del pelotazo será otra que se tendrá en la recamara por los siglos.
Se te olvida lo de Di Estefano. NaCl U 2

scroopy
26/10/2015, 18:13
Se te olvida lo de Di Estefano. NaCl U 2

Esa ya es una clásica jajaja. Nunca en la historia un jugador, uno solo influyo tanto.... Los Gento, Puskas, Rial y cia, tuercebotas de tres al cuarto jajja

romano
26/10/2015, 21:43
Bueno, esto es igual que lo de Franco.... Resulta que hasta 1955, el Madrid no gano una liga ni una copa, mientras el Barça ganaba bastantes. Fueron 15 años de disimulo franquista para esconder que eran madridistas......

Lo del pelotazo será otra que se tendrá en la recamara por los siglos.

He leído en varias ocasiones que hasta el mismo presidente dijo públicamente aquello de que mientras fuera presidente de los árbitros no ganaría el Barça una liga.

- No puedo buscarlo ahora, y puede variar algo mínimamente. Pero esto sería lo que se han comido de la historia deliberadamente:

Camacho, el árbitro, dijo esa frase después de que publicara una noticia Don Balón.
Según esa noticia, resulta que no pitaba porque estaba apartado porque otro árbitro lo denunció ante el colegio de árbitros, tras un partido en el que un directivo culé le dijo si le había llegado su parte a Camacho. Fue entonces cuando Camacho dijo aquello.

Casi nada la parte que se "ahorran".

romano
26/10/2015, 21:49
- Aquí está. No es exacto a lo que recordaba:


La carta de denuncia de Medina Iglesias existe. Medina arbitró un Burgos-Barcelona en 1973. Meses después, en la Ciudad Condal, un directivo azulgrana le preguntó si Camacho le había entregado aquella cantidad de dinero en que habían quedado. Medina Iglesias, extrañado, llamó a Camacho unos días más tarde, y como no le convencieron las explicaciones de su compañero, dirigió la carta-denuncia al Colegio de Arbitros.

[Only registered and activated users can see links]

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ¿por qué no se cuenta esta parte de la historia? Es demasiado descarado lo que se busca.

scroopy
26/10/2015, 22:29
- Aquí está. No es exacto a lo que recordaba:



[Only registered and activated users can see links]

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ¿por qué no se cuenta esta parte de la historia? Es demasiado descarado lo que se busca.

Joder, esa parte yo tampoco la sabia.... y por supuesto lo han obviado

pierno
27/10/2015, 00:30
He leído en varias ocasiones que hasta el mismo presidente dijo públicamente aquello de que mientras fuera presidente de los árbitros no ganaría el Barça una liga.

- No puedo buscarlo ahora, y puede variar algo mínimamente. Pero esto sería lo que se han comido de la historia deliberadamente:

Camacho, el árbitro, dijo esa frase después de que publicara una noticia Don Balón.
Según esa noticia, resulta que no pitaba porque estaba apartado porque otro árbitro lo denunció ante el colegio de árbitros, tras un partido en el que un directivo culé le dijo si le había llegado su parte a Camacho. Fue entonces cuando Camacho dijo aquello.

Casi nada la parte que se "ahorran".


- Aquí está. No es exacto a lo que recordaba:



[Only registered and activated users can see links]

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ¿por qué no se cuenta esta parte de la historia? Es demasiado descarado lo que se busca.
cuando hablas de se busca...espero que hables de los medios... no de mi que abri el hilo haciendo referencia a esa noticia.

yo..como dije...no tenia ni idea de esa racha de que en 16-17 ligas que estuvo ese presidente del comite de arbitros, el Barcelona solo ganara 1....que se obvie o no se obvie esa parte,,ya de por si apesta bastante solo ese dato

romano
27/10/2015, 10:45
cuando hablas de se busca...espero que hables de los medios... no de mi que abri el hilo haciendo referencia a esa noticia.

yo..como dije...no tenia ni idea de esa racha de que en 16-17 ligas que estuvo ese presidente del comite de arbitros, el Barcelona solo ganara 1....que se obvie o no se obvie esa parte,,ya de por si apesta bastante solo ese dato

Hablaba de la noticia. Ya he dicho que incluso hay otra variante de la historia, en la que se cuenta que el mismo presidente de comité de árbitros dijo aquello públicamente.

Creo que fue ese mismo año, al menos fue por aquella época, cuando el Madrid hizo el puesto 11 en liga, el peor de su historia.

Aquella fue una época rara, se hablaba casi de una mafia organizada de compra de partidos con varios árbitros implicados.