Ver versión completa : Marvel’s Jessica Jones
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Por lo que se, esta viene a ser la segunda serie después de Daredevil que hará de nexo común con una quinta que reunirá todo el grupo. Los otros dos personajes que tendrán su serie serán puño de hierro y Luke Cage ( el negro que sale en el trailer).
Yo la verdad es que no conozco ninguno de estos superheroes pero por el trailer tiene tan buena pinta como Daredevil, así que habrá que darle una oportunidad.
ACastilla
24/10/2015, 20:03
No conozco a Jessica Jones, pero el trailer tiene una pinta cojonuda.
El Doctor
25/10/2015, 19:07
Por lo que se, esta viene a ser la segunda serie después de Daredevil que hará de nexo común con una quinta que reunirá todo el grupo. Los otros dos personajes que tendrán su serie serán puño de hierro y Luke Cage ( el negro que sale en el trailer).
Yo la verdad es que no conozco ninguno de estos superheroes pero por el trailer tiene tan buena pinta como Daredevil, así que habrá que darle una oportunidad.
Parece que se están planteando cambiar alguien en Los Defensores: quitar a Puño de Hierro, o al menos, cancelar lo que es la serie propia. Y cambiarla por 'El castigador', que aparecerá en la 2T de Daredevil. Ya que al conseguir a John Bernthal (que además de ser famoso por The Walking Dead, pega bastante en el papel) podría tener bastante tirón.
EDIT: Además de que el propio "El castigador" es más famoso como personaje que Puño de Hierro, de modo que probablemente con Puño de hierro hagan lo que hacen actualmente con Hulk en el cine, no sacan pelis propias pero es fijísimo en Los Vengadores, y además aparecerá en Thor 3.
Parece que se están planteando cambiar alguien en Los Defensores: quitar a Puño de Hierro, o al menos, cancelar lo que es la serie propia. Y cambiarla por 'El castigador', que aparecerá en la 2T de Daredevil. Ya que al conseguir a John Bernthal (que además de ser famoso por The Walking Dead, pega bastante en el papel) podría tener bastante tirón.
EDIT: Además de que el propio "El castigador" es más famoso como personaje que Puño de Hierro, de modo que probablemente con Puño de hierro hagan lo que hacen actualmente con Hulk en el cine, no sacan pelis propias pero es fijísimo en Los Vengadores, y además aparecerá en Thor 3.
Estaría bien, algo que por fin hiciese justicia al personaje.
Ya está la serie entera para descargar y con subtitulos, de momento muy bien casi mejor que Daredevil y el malo como en esa vuelve a ser lo más interesante.
El pero quizá serian los poderes de la prota que eso de tener superfuerza como que no es muy original.
ACastilla
27/11/2015, 20:28
Visto el primero. Muy oscuro. No parece Marvel. Me gustó.
El Doctor
27/11/2015, 23:56
Yo voy por el 3, la compagino con otras dos series. Me gusta, me gusta. Muy bien todo de momento.
ACastilla
06/12/2015, 21:53
Ya he visto 10. Qué buena se pone la serie. David Tennant se sale! Es lo mejor de la serie.
ACastilla
08/12/2015, 20:25
Visto el 12. Guapísimo. Sólo me queda el capítulo final.
ACastilla
08/12/2015, 23:02
Terminada la primera temporada. Buenísima.
Y guapos los guiños que la conectan con Los Vengadores y Daredevil.
A mi también me ha gustado y mientras que Daredevil empezó fuerte pero fue ligeramente decayendo esta me ha mantenido el interés.
Y los mejores malos que ha sacado Marvel están saliendo en Netflix.
Ha vuelto ...
Visto el 2x01
Lo suficiente para dejarme con ganas de ver mas .
Ya he visto el 11 de la segunda temporada y menuda mierda han hecho... tremenda cagada. Y ella sobreactuada en su papel de borde a mas no poder.... un 3 a la segunda temporada... Que decepcion. Acabare de ver los ultimos capitulos para ver si arreglamos algo.
He visto el primero de la segunda temporada y no quiero seguir, tiene muy muy mala pinta y las críticas que leo por ahí así lo confirman.
He visto el primero de la segunda temporada y no quiero seguir, tiene muy muy mala pinta y las críticas que leo por ahí así lo confirman.
Es muy mala, para mi la peor de toda la serie esta de superheroes de segunda fila de Netflix. Yo la acabare, pero es que no tiene ningun sentido. Despues de tener al mejor malo en esta es que no hay ni malo
Vaya panda de exagerados .
ACastilla
16/05/2018, 03:22
Vaya panda de exagerados .A mi me ha encantado la temporada. Me parece una cagada considerable eso de poner el ultimo episodio como el primero, pero más allá de eso me ha encantado la temporada, y todos los personajes, aunque sean todos unos hijos de puta, lo han bordado. Odio a Trish!
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
A mi me ha encantado la temporada. Me parece una cagada considerable eso de poner el ultimo episodio como el primero, pero más allá de eso me ha encantado la temporada, y todos los personajes, aunque sean todos unos hijos de puta, lo han bordado. Odio a Trish!
Me pasa lo mismo .
Me ha gsutado , lo que pasa es que la primers es taaaaan insuperable ...
Ademas el personaje de Jessica Jones me parece tan bueno que creo que me gustaría sea lo que sea que me den :jeje:
Con lo adorable que era Trish en la primera temporada ...:timido:
ACastilla
31/05/2018, 20:53
Me pasa lo mismo .
Me ha gsutado , lo que pasa es que la primers es taaaaan insuperable ...
Ademas el personaje de Jessica Jones me parece tan bueno que creo que me gustaría sea lo que sea que me den :jeje:
Con lo adorable que era Trish en la primera temporada ...:timido:
Es que en la primera está Killgrave que lo agranda todo igual que lo agranda Kingpin en Daredevil. En esta segunda la aparición de Killgrave es testimonial, y es una pena...
Es que en la primera está Killgrave que lo agranda todo igual que lo agranda Kingpin en Daredevil. En esta segunda la aparición de Killgrave es testimonial, y es una pena...
Claro , es que es eso . Te hace subir mucho el nivel de la serie .
vistos los dos capitulos primeros de la tercera temporada.... UN TRUÑO. Malas actuaciones, forzadas, una trama lenta y aburrida....... Me la tragare entera, pero pinta mal, espero que levante el vuelo porque si no, menuda mierda.
vistos los dos capitulos primeros de la tercera temporada.... UN TRUÑO. Malas actuaciones, forzadas, una trama lenta y aburrida....... Me la tragare entera, pero pinta mal, espero que levante el vuelo porque si no, menuda mierda.
Yo no pude ni acabar la primera por eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no pude ni acabar la primera por eso
La primera es muy buena
La primera es muy buena
A mi me aburrió sobremanera.
Las únicas que me gustaron fueron las de daredevil y punisher
A mi me aburrió sobremanera.
Las únicas que me gustaron fueron las de daredevil y punisher
Solo por el malo, la primera de Jessica merece la pena. La segunda fue mala, eso si. Las de Luke me parecieron las peores
Solo por el malo, la primera de Jessica merece la pena. La segunda fue mala, eso si. Las de Luke me parecieron las peores
Precisamente el malo es lo que menos me gusto jajaja
Precisamente el malo es lo que menos me gusto jajaja
Pues es de los mejores. Quiza le supera Donofrio en Daredevil y el malo de la ultima entrega del Castigador, el predicador. Luego este.
Pues es de los mejores. Quiza le supera Donofrio en Daredevil y el malo de la ultima entrega del Castigador, el predicador. Luego este.
Yo es que soy muy raro para estas cosas. Me suele gustar lo que no le gusta a los demás me gusto más iron fist wue jesica Jones
Yo es que soy muy raro para estas cosas. Me suele gustar lo que no le gusta a los demás me gusto más iron fist wue jesica Jones
Si yo pusiera un ranking por notas seria este:
- Punisher - 9
- Daredebil - 8,5
- Defenders - 8,5
- Iron Fist - 7
- Jessica - 7
- Luke - 4
vistos los dos capitulos primeros de la tercera temporada.... UN TRUÑO. Malas actuaciones, forzadas, una trama lenta y aburrida....... Me la tragare entera, pero pinta mal, espero que levante el vuelo porque si no, menuda mierda.Pues venía a ver si era el único que había tenido esa impresión.
Y mejor no hablo de la rubia, que entonces ya me pongo malo malo... :facepalm:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues venía a ver si era el único que había tenido esa impresión.
Y mejor no hablo de la rubia, que entonces ya me pongo malo malo... :facepalm:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se como evolucionara, pero la rubia, la abogada con ELA y el vecino, cada vez les veo menos sentido a que pintan
ACastilla
12/07/2019, 18:19
Me ha encantado esta tercera temporada. Probablemente haya sido incluso mi preferida. Eso si, han querido claramente que no haya mas temporadas.
Me ha encantado esta tercera temporada. Probablemente haya sido incluso mi preferida. Eso si, han querido claramente que no haya mas temporadas.
Mejora mucho los ultimos capitulos pero la primera temporada esta muy por encima de esta. La peor la segunda con mucho
ACastilla
12/07/2019, 23:12
Mejora mucho los ultimos capitulos pero la primera temporada esta muy por encima de esta. La peor la segunda con muchoEs que en la primera está Killgrave que se sale, pero creo recordar que tarda bastante en entrar en calor.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin