Ver versión completa : Escándalo en Alemania: Acusan a la Federación de comprar votos para el Mundial de 2006.
Según el diario "Der Spiegel" la federación germana,encabezada entonces por el mítico Frank Beckenbabuer pagó a la FIFA un total de 6,7 millones de euros para que el mundial del 2006 se disputara en Alemania.Las votaciones dieron como ganador al país teutón por delante de Sudafrica por tan sólo un voto; 12 por 11 del país africano.....a mi personalmente me sorprende este rumor por tratarse de un pais como Alemania...
Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
elverdaderoivan-loco
19/10/2015, 17:15
Según el diario "Der Spiegel" la federación germana,encabezada entonces por el mítico Frank Beckenbabuer pagó a la FIFA un total de 6,7 millones de euros para que el mundial del 2006 se disputara en Alemania.Las votaciones dieron como ganador al país teutón por delante de Sudafrica por tan sólo un voto; 12 por 11 del país africano.....a mi personalmente me sorprende este rumor por tratarse de un pais como Alemania...
Volsfwagen, Bayer. Nada mas que decir
NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
27/10/2015, 15:52
6.7 millones de euros POR ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si aja, y tu helado de que sabor, venga hombre no jodamos, aqui el que no pone pasta no se lleva nada. es la ley del "EL QUE NO TRANZA NO AVANZA"
NaCl U 2
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin