PDA

Ver versión completa : BLACK MASS: ESTRICTAMENTE CRIMINAL



VIVAPOLONIA
17/10/2015, 20:29
U.S.A 2015

Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a "Whitey (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

No me voy a perder la nueva de Johnny Deep


[Only registered and activated users can see links]
<dl class="movie-info"><dt>
</dt><dd class="directors">
</dd></dl>

elverdaderoivan-loco
28/10/2015, 08:54
La fui a ver ayer, la actuacion de Depp me sorprendio, no iba con la cara de gilipollas de Sparow, quizas un poco lenta, pero llevadera, tiene tintes de mistic river. NaCl U 2

Joses24
29/10/2015, 17:41
la veremos aunque salga depre del cine

VIVAPOLONIA
01/11/2015, 20:51
El jueves iré a verla, aprovechando la oferta esa de entradas más baratas para ir al cine

VIVAPOLONIA
07/11/2015, 19:22
Vista. Dura unas dos horas, la primera hora y media está muy bien, pero en la media hora final baja mucho el nivel, para mi estropea bastante la peli, da la impresión de que se dieron cuenta de que se excedían con el metraje del film y que tenían que acabar rápido, el desenlace es como precipitado, una pena. Aun así resulta entretenida

ACastilla
15/01/2016, 14:12
A mí no me pareció nada del otro jueves. Lo mejor es la interpretación de Deep, pero más allá de eso, una más, y mediocre, de gángsters.

Nota: 6

PR7
16/01/2016, 12:38
Coincido en general con lo puesto aquí, se me hace lenta, no es nada del otro jueves. La interpretación de Deep es cierto que es muy buena.