PDA

Ver versión completa : Jorge Messi: "Que digan lo que quieran en la capital, Messi nunca iría al R. Madrid"



ACastilla
24/01/2009, 12:18
Jorge Messi: "Leo nunca iría al Madrid"

Jorge Messi explicó a MD que su hijo "se siente feliz, valorado y líder en el Barcelona" y no piensa en marcharse

[Only registered and activated users can see links]

Roger Torelló - 24/01/2009 03:00
Se acabó el debate. Tras la dimisión de Ramón Calderón, el nombre de Leo Messi ha aparecido en escena en la arena preelectoral madridista. Florentino Pérez, que aún no ha dicho de su boca que se presentará, se ha encargado de utilizar su maquinaria mediática en Madrid para lanzar el nombre del '10' azulgrana como uno de sus principales reclamos para regresar al palco del Santiago Bernabéu, junto con el del delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo y el del milanista Kaká.


Pero si Silvio Berlusconi dijo ayer que se olvide de su crack brasileño ([Only registered and activated users can see links]), el padre y agente de Leo, Jorge Messi, también zanjó de un plumazo cualquier posibilidad de que su hijo cambie el Barça ([Only registered and activated users can see links]) por el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])en el hipotético caso de que Florentino quiera repetir la misma estrategia que utilizó en su día con Luis Figo. "Leo está bien, se siente feliz, valorado y líder en el Barcelona. Aquí el que tiene la palabra es él y se siente feliz en el Camp Nou", comentó desde Argentina Jorge Messi en conversación telefónica con este diario. "Leo es feliz en Barcelona y nunca iría al Madrid", recalcó.


Leo es feliz en Barcelona y nunca iría al Madrid" Aunque el debate se ha generado y se sigue alimentando desde Madrid, Jorge Messi quiso tranquilizar a la afición azulgrana, que tiene en Leo a su gran ídolo y que no quiere ni imaginarse la posibilidad de verlo vestido de blanco. "En Madrid que hablen lo que quieran. Yo sólo digo que Leo es el único que tiene la palabra y está muy, muy, muy bien en el Barcelona", insistió el progenitor del crack azulgrana.


Por tanto, las palabras de Jorge Messi no hacen más que cerrar un debate estéril fomentado desde Madrid y que concuerda con lo expresado por Joan Laporta el pasado jueves. "Leo está muy contento y nosotros lo estamos con él. Tiene contrato en vigor y un compromiso con el Barça, al que quiere", señaló el máximo mandatario azulgrana.
El Barça lo blindará

Tal y como informó MD el pasado sábado 17 de enero, el Barça tiene intención de blindar el contrato a Leo Messi ([Only registered and activated users can see links])una vez concluya la presente campaña. El club azulgrana quiere equiparar su salario al del mejor jugador del mundo y aumentarle la cláusula de rescisión, actualmente fijada en 150 millones.


A Messi ya se le mejoró la ficha a finales de la temporada pasada con la intención de adecuar sus emolumentos a su nueva condición de gran estrella del equipo tras la marcha de Ronaldinho y Deco. Sin embargo, su evolución sigue disparándose y el club quiere avanzarse a que el jugador gane el FIFA World Player y el Balón de Oro, al tiempo que desea evitar cualquier tentativa de algún rival por llevárselo

Pablos
24/01/2009, 12:20
Nuuuuuuunca!

AleFCB
24/01/2009, 12:42
Que sigan soñando porque no lo tendrán jamás . Me hacen gracia las portadas del as y del marca de hoy.:juas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Estoy temblando :juas::juas:

ACastilla
24/01/2009, 12:51
Bueno, están vendiendo periódicos, es normal. A la vez buscan hacer daño al Barça y desestabilizarlo.

Pablos
24/01/2009, 12:52
Puta prensa de mierda.

AleFCB
24/01/2009, 13:20
Mirad en la parte derecha del as donde pone"Los rumores de la vuelta de florentino desatan la alarma en barcelona".Yo creo que la alarma le tienen ellos mismos con el juego de su equipo eso si es para alarmarse .

Xavi Sambora
24/01/2009, 13:31
Como se aburren en Madrid viendo el juego de su equipo :memeo:

Sergio
24/01/2009, 13:48
Entre Figo y Messi había y hay un mundo futbolísticamente y moralmente hacia el Barça.

lllllllllllllll
24/01/2009, 13:54
Messi y su padre son dos gotas de agua :shock:

ACastilla
24/01/2009, 13:59
Messi y su padre son dos gotas de agua :shock:Pues yo debo habermelas bebido, porque para mí se parecen tanto como un calcetín blanco a uno negro :jeje:

lllllllllllllll
24/01/2009, 14:19
Pues yo debo habermelas bebido, porque para mí se parecen tanto como un calcetín blanco a uno negro :jeje:

Pero si son iguales Anto por Dios!!

Diri
24/01/2009, 14:23
Que asco de prensa,Messi nunca será un merengon

Deco
24/01/2009, 18:27
Personalmente pienso que Messi no se irá pero nunca digas nunca, y si se marchara, pues hasta otra, este jugador no es más importante que al club que representa. :viscabarcelona:

Bergkamp
24/01/2009, 18:29
Esto solo sirve para vender periódicos, la persona que se lo crea debe ser un poco soñador. No hay nada imposible, pero esto es casi imposible.

Edjimen
24/01/2009, 18:29
Pues yo debo habermelas bebido, porque para mí se parecen tanto como un calcetín blanco a uno negro :jeje:

Joder tio, si son clavados. Ostias, si siguiera Calderon podríamos venderle al padre de Messi diciendo que es el :jeje:

jenyo
24/01/2009, 22:19
Joder tio, si son clavados. Ostias, si siguiera Calderon podríamos venderle al padre de Messi diciendo que es el :jeje:
Claro y asi nos deja de joder de una ves lo que desean es desmotivar al equipo y sembrar el caos que ellos viven

Jackridem
24/01/2009, 23:54
Da igual lo que digan, van a seguir dando por culo por el jugador

da bullfighter
25/01/2009, 01:09
Veo al madrid trayéndose a ronaldinho antes que a messi.
Y por el sport o el mundo deportivo he leido que el traductor mourinho le ha pedido a maradona que le coma la oreja a messi para que fiche por el inter, y eso ya me cuadra mas que lo del madrid, aunque espero que no se vaya en muchos años!!

HalaMadrid
25/01/2009, 01:26
Que hace Messi con el Balón de Oro?:shock:
[Only registered and activated users can see links]

lllllllllllllll
25/01/2009, 01:35
Que hace Messi con el Balón de Oro?:shock:
[Only registered and activated users can see links]

Eso... :nose:

da bullfighter
25/01/2009, 01:44
estará la foto trucada, la original debe de ser esta :jeje:

[Only registered and activated users can see links]
ahora en serio, eso debe de ser el balón de bronce, o el balón de oro del mundial sub20, aunque por el color diría que es el balón de bronce