PDA

Ver versión completa : "Benítez me saco de un pozo ciego a 20 metros bajo tierra y me llevó a lo más alto, es una grandísima per



tino_1970
08/10/2015, 13:15
Mascherano: "Yo sufro jugando al fútbol"


[Only registered and activated users can see links]


"Yo disfruto en los entrenamientos, pero no en los partidos"

"Si no me hubiese reconvertido en central, seguramente ya no estaría en el Barça"


"Benítez me saco de un pozo ciego a 20 metros bajo tierra y me llevó a lo más alto, es una grandísima persona"

pierno
08/10/2015, 13:20
el Benitez del Liverpool...salvo sus ultimos años...fue muy top.

como a Mou...creo que fue llevando su estilo demasiado lejos hasta convertirlo en un extremo bastante peor

tino_1970
08/10/2015, 13:29
el Benitez del Liverpool...salvo sus ultimos años...fue muy top.

como a Mou...creo que fue llevando su estilo demasiado lejos hasta convertirlo en un extremo bastante peor




Ultimamente salen muchos jugadores hablando bien de Benitez,por eso yo aún confio que sepa donde ha venido y lo que le vamos a exigir,y sobre todo espero que algunos jugadores no le hagan la cama...hay tiempo para cambiar

scroopy
08/10/2015, 13:35
Benitez subio de categoria a varios equipos siendo hechos historicos en algunos de ellos, su Liverpool era la hostia, una maquina, y en Napoles le adoran. Inter y Chelsea fueron sus borrones y en el Madrid esta empezando.... Yo le doy mucho margen de confianza aun, estamos en octubre

pierno
08/10/2015, 13:38
Ultimamente salen muchos jugadores hablando bien de Benitez,por eso yo aún confio que sepa donde ha venido y lo que le vamos a exigir,y sobre todo espero que algunos jugadores no le hagan la cama...hay tiempo para cambiar
hay de todo
hace unoa dias le criticó duramente el que haya sido leyenda alli...Gerrard

y esta misma semna..Insigne del Napoles dijo que con Benitez aprendio mucho.. ...defensivamente .. ...que ahora disfruta mas con un sistema mas ofensivo con 3 puntas no como antes

scroopy
08/10/2015, 13:41
hay de todo
hace unoa dias le criticó duramente el que haya sido leyenda alli...Gerrard

y esta misma semna..Insigne del Napoles dijo que con Benitez aprendio mucho.. ...defensivamente .. ...que ahora disfruta mas con un sistema mas ofensivo con 3 puntas no como antes
Insigne no le ha criticado, es mas le tira flores, pero deja caer que el sistema de su nuevo entrenador le gusta mas. Sin embargo, la aficion napolitana le adora

pierno
08/10/2015, 13:44
Insigne no le ha criticado, es mas le tira flores, pero deja caer que el sistema de su nuevo entrenador le gusta mas. Sin embargo, la aficion napolitana le adora
le tira flores defensivas...

y dice ue ahora disfruta mas con un sistema de 3 puntas y no el 4-2-3-1 que pasaba a ser 4-4-2

por cierto... igul que en Madrid pasa al 4-4-2 y se cambia a Benzema casi cada dia para meter a otro medio y que se lleva hablando ya varios dias

es un elogio?
bueno...parece una puntadita tactica evidenciadora

pierno
08/10/2015, 13:46
poe cierto.. que oteo que sale hablando "bien" de Benitez es Ramos...diciendo aquello de que cuando haces cambios defensivos pasa lo que pasa....

pero en efecto.... esto no hizo mas que comenzar!!

tino_1970
08/10/2015, 13:46
Benitez subio de categoria a varios equipos siendo hechos historicos en algunos de ellos, su Liverpool era la hostia, una maquina, y en Napoles le adoran. Inter y Chelsea fueron sus borrones y en el Madrid esta empezando.... Yo le doy mucho margen de confianza aun, estamos en octubre


Lo malo es que sabes que aquí no hay paciencia para nadie...y no solo por culpa de los aficionados,mira la semanita que lleva la prensa y aún no hemos perdido ningún partido...

tino_1970
08/10/2015, 13:49
poe cierto.. que oteo que sale hablando "bien" de Benitez es Ramos...diciendo aquello de que cuando haces cambios defensivos pasa lo que pasa....

pero en efecto.... esto no hizo mas que comenzar!!


Ramos tiene menos luces que la bicicleta de un gitano...

pierno
08/10/2015, 13:52
por cierto...la estrella del Napoles Hamsik hqce 15 dias:
El eslovaco del Napoli dice que se siente más cómodo con Maurizio Sarri. "Ahora jugamos mucho más con el balón comparado al año pasado"

"Somos un equipo mucho más dinámico y compacto. Jugamos mucho más con el balón comparado con el año pasado, donde nos centrábamos en los balones largos"

:nose:
pero vamos...es algo normal..no se de donde sale que Benitez alguna vez haya sido un mister ofensivo...independiente que caiga bien mal o regular

lacasito
08/10/2015, 13:54
Ultimamente salen muchos jugadores hablando bien de Benitez,por eso yo aún confio que sepa donde ha venido y lo que le vamos a exigir,y sobre todo espero que algunos jugadores no le hagan la cama...hay tiempo para cambiar
si ,.. como la confianza que le habeis tenido a casillas ... xD , ya se van escuchando cosas en contra de Benitez ... este año lo mas seguro que la liga sea vuestra , porque si con el equipazo que teneis y lo mal que esta el barça , atletico de madrid y valencia no la ganais ... os veo otra vez cambiando de entrenador xD

tino_1970
08/10/2015, 15:47
si ,.. como la confianza que le habeis tenido a casillas ... xD , ya se van escuchando cosas en contra de Benitez ... este año lo mas seguro que la liga sea vuestra , porque si con el equipazo que teneis y lo mal que esta el barça , atletico de madrid y valencia no la ganais ... os veo otra vez cambiando de entrenador xD


Cierto...la verdad es que nos acordamos mucho de Casillas :juas: