PDA

Ver versión completa : Robben: "Estoy en un gran momento"



Jackridem
24/01/2009, 11:12
Robben: "Estoy en un gran momento"


[Only registered and activated users can see links]


El jugador holandés del Real Madrid Arjen Robben celebra su 25 cumpleaños en uno de sus mejores momentos, tras haber marcado en los tres últimos partidos del equipo blanco y habiendo sido uno de los más desequilibrantes desde la recuperación de su última lesión.
"Estoy en un gran momento, es cierto. Físicamente me encuentro fenomenal y las cosas me están saliendo bien", dijo, en palabras a los redactores del web del club, que le obsequiaron con una raqueta de pádel del Real Madrid, deporte del que es "un gran aficionado".
El holandés, sin embargo, no quiere llevarse los méritos y recalca la importancia del trabajo en equipo: "Es bonito marcar un gol, pero no es algo que me preocupe. Lo importante es que el equipo continúe ganando para seguir aspirando a ganar Liga y 'Champions'".
"Lo importante es que hemos encadenado una racha importante de partidos consecutivos ganando", añade, valorando como una de las claves el hecho de que hayan "vuelto a ser fuertes en defensa y que a los rivales les cueste hacer gol"

North
24/01/2009, 11:20
sinceramente creo que este jugador se va a lesionar en breve, espero equivocarme, pero no dudara mucho al excelente nivel en el que esta ahora mismo.

Zidane
24/01/2009, 19:18
sinceramente creo que este jugador se va a lesionar en breve, espero equivocarme, pero no dudara mucho al excelente nivel en el que esta ahora mismo.
Como sea verdad, te vas a tragar bien tragadas estas palabras..:tomatroski::tomatroski:

Lopo
24/01/2009, 21:55
Algunas de las lesiones que tuvo fueron por culpa de una dieta inadecuada, eso se ha solucionado y yo creo que queda Robben para rato. A sentarse y disfrutar del Eléctrico Holandes. :palomitas:

King_Nightwolf
04/02/2009, 17:31
Luego se atreveran desde Madrid de hablar sobre "Messidependencia"; pues solo hay que leer la portada de la web de AS para saber quien depende de quien:

Alarma en el Madrid: Robben tiene gripe ([Only registered and activated users can see links])

Y eso que es miercoles y vete a saber si el finde estara recuperado...

Barney Stinson
04/02/2009, 17:34
Es un gran jugador, siempre lo ha sido, las lesiones son lo único que juega en su contra.

david_7_14
04/02/2009, 18:44
La verdad es que esta en un muy buen momento de forma

Lopo
04/02/2009, 21:18
Gran momento de forma y goleador, nunca había marcado tantos goles y menos en tan poco tiempo.

HalaMadrid
04/02/2009, 21:21
Buenas declaraciones las del holandes,ojalá siga en este gran estado de forma actual