PDA

Ver versión completa : seguimiento cedidos FCB 2015/16



Rafa
06/10/2015, 23:00
Muy buena la sugerencia de PR7 de que creemos un hilo de seguimiento a los jugadores cedidos por el Barça esta temporada como como Adama,Halilovic,Deulofeu....aquí podemos comentar sus actuaciones,sus goles y evaluar su rendimiento a final de temporada y si merecen regresar al primer equipo para la próxima campaña....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Davicin
06/10/2015, 23:05
@ExFCB

Es una cuenta en twiter donde sigo a todos los jugadores que han debutado en el primer equipo del FCB. Es mio, por si os apetece hechar un vistazo. ;)

Rafa
06/10/2015, 23:12
@ExFCB

Es una cuenta en twiter donde sigo a todos los jugadores que han debutado en el primer equipo del FCB. Es mio, por si os apetece hechar un vistazo. ;)
Está muy bien,la verdad que sentía curiosidad por saber donde militaban jugadores como Jeffren o Rodri que apuntaban maneras en su momento pero que por diversas circunstancias no llegaron a triunfar en el Barça...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Davicin
06/10/2015, 23:17
Está muy bien,la verdad que sentía curiosidad por saber donde militaban jugadores como Jeffren o Rodri que apuntaban maneras en su momento pero que por diversas circunstancias no llegaron a triunfar en el Barça...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

A todos esos les tengo yo hechado el ojo, asique si tienes curiosidad por alguno pregunta. ;)

Rafa
06/10/2015, 23:22
Bueno pues para romper el hielo voy a opinar de lo poco que he podido ver hasta el momento de estos jugadores. Lógicamente al que más he podido seguir es a Halilovic,quien milita en la liga española y de quien me he llevado una grata sorpresa por el desparpajo con el que se está desempeñando en estas primeras jornadas del campeonato. No cabe la menor duda de que si sigue así va a ser uno de los jugadores revelacion de esta temporada. De Adama ya lo hemos ido comentando estos meses que esta jugando muy bien pero que no ha tenido mucha suerte con las lesiones en su andadura en la Premier. Y de deulofeu que es el último nombre que se me ocurre creo que ya le conocemos todos y sabemos que es un jugador que muchas veces no pone todo lo que hay poner pero tiene unas condiciones y unas cualidades para triunfar en el Barça o en cualquier grande de Europa si la suerte le acompaña...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

RG10
06/10/2015, 23:22
Halilovic de momento está rompiéndola en el Sporting, siendo el mejor sin duda. Ya he oído y leído de muchos sportinguistas que dicen que es el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Sporting desde Villa, e igual no les falta razón.
Si sigue así lo lógico sería que la temporada que viene jugase en el primer equipo del Barcelona.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Davicin
06/10/2015, 23:24
Estos son los jugadores que tengo fichados y siguiendoles en el twiter:

ALEMANIA
Bayern de Munich: Thiago

ARGENTINA
River Plate: Saviola

AUSTRIA
Red Bull Salzburgo: J. Soriano

BELGICA
Brujas: V.Vazquez
Charleoi: Javi Martos
Eupen: Rodri, Jeffren

BIELORRUSIA
BATE Borisov: Hleb

CHINA
Guizhou Zhicheng: Cuadrado
Shijiazhuang Yongchang: Gudjohnsen

CHIPRE
Anorthosis: Orlandi

ESPAÑA
Badalona: David Bermudo
Betis: Xavi Torres
Celta de Vigo: Carles Planas, Sergi Gomez, Nolito y Fontás
Deportivo: F.Navarro
Espanyol: V.Sánchez, Abraham, Montañes
Levante: Rubén
Llagostera: Pitu
Melilla 4: David Sanchez
Oviedo: Miño
Racing de Ferrol: Nano
Rayo Vallecano: Trashorras
Real Sociedad: Oier
Reus: Jesus Olmo
Sporting Gijón: Halilovic
Villarreal: Jonathan Dos Santos
B: Ie
Zaragoza: Mario

FRANCIA
PSG: Maxwell, Ibrahimovic y Motta

GRECIA
Olympiacos: Botía

INDIA
North East United: Simao

INGLATERRA
Arsenal: Alexis
Aston Villa: Adama Traoré
Chelsea: Cesc Fabregas, Pedro
Everton: Deulofeu
Manchester City: Yaya Touré
Manchester United: Valdés
Middlesbrough: Damiá
Stoke City: Marc Muniesa, Bojan, Afellay
Southampton: Oriol Romeu
Sunderland: Jordi Gómez
West Ham: Song

ISRAEL
Maccabi Haifa: Marc Valiente

ITALIA
Foggia: Riverola
Hellas Verona: Márquez
Fiorentina: Verdú
Inter: Montoya
Juventus: Martín Cáceres
Lazio: Patric
Nápoles: Reina
Roma: Keita
Torino: Maxi López

MARRUECOS:
MAT Tétouan: Rueda

MEXICO
Cruz Azul: Marc Crosas

PORTUGAL
Oporto: Tello

QATAR
Al-Rayyan: Sergio García
Al-Sadd: Xavi

RUMANÍA
Rapid de Bucarest: Tortolero

TURQUIA
Antalayaspor: Eto´ o
Besiktas: Quaresma
Bursaspor: Cuenca
Rizespor: Sylvestre


C.Hidalgo, Gai Assulin, Ronaldinho, Jofre: Libres

Rafa
06/10/2015, 23:25
A todos esos les tengo yo hechado el ojo, asique si tienes curiosidad por alguno pregunta. ;)
Ufff se me ocurren tantos nombres...como por ejemplo Martí Riverola y Dani Nieto,que estuvo en el Eibar el año pasado pero que no se por donde ahora....del primero escuché hasta hace no mucho que tenía un futuro impresionante...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
06/10/2015, 23:28
Ufff que pena con Gai Assulin,otro al que comparaban si no recuerdo mal con Messi hace unos pocos años...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Davicin
06/10/2015, 23:30
Ufff se me ocurren tantos nombres...como por ejemplo Martí Riverola y Dani Nieto,que estuvo en el Eibar el año pasado pero que no se por donde ahora....del primero escuché hasta hace no mucho que tenía un futuro impresionante...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Riverola, en la 2ªB italiana, en el Foggia.

Dani Nieto no se ya que no llegó a debutar en el primer equipo y no he buscado nada de él

pierno
06/10/2015, 23:53
quien es Sylvestre?

a Ie lo pones en un equipo que se llama B.

no fue al Villarreal?

Rafa
06/10/2015, 23:55
quien es Sylvestre?

a Ie lo pones en un equipo que se llama B.

no fue al Villarreal?
Se refiere al Villarreal B....por cierto a mi tampoco me suena ese tal silvestre...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
07/10/2015, 00:00
quien es Sylvestre?

a Ie lo pones en un equipo que se llama B.

no fue al Villarreal?
Se llama ludovic silvestre, lo acabo de mirar...juega de defensa y estuvo en el Barça la temporada 2005-06,aunque tampoco me acuerdo mucho de aquel equipo (hombre se que estaban los Ronaldinho,eto'o Messi,deco,marquez,larsson y compañía) pero juraría que a ese yo no lo vi jugar con el primer equipo,en la wikipedia pone que estuvo también en el b por lo que seguro que jugaría ahí siempre salvo alguna convocatoria con el primer equipo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
07/10/2015, 00:03
Se llama ludovic silvestre, lo acabo de mirar...juega de defensa y estuvo en el Barça la temporada 2005-06,aunque tampoco me acuerdo mucho de aquel equipo (hombre se que estaban los Ronaldinho,eto'o Messi,deco,marquez,larsson y compañía) pero juraría que a ese yo no lo vi jugar con el primer equipo,en la wikipedia pone que estuvo también en el b por lo que seguro que jugaría ahí siempre salvo alguna convocatoria con el primer equipo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
buf
acabo de buscar foto suya y no me suena de nada

como no fuera alguno de esos fichajes fugaces que se hacen para el N y no duran nada...ni idea

PR7
07/10/2015, 00:39
El Jeffren es un perro, se le dijo de venir al Tete cobrando menos pasta ya que no le quería ningún equipo de segunda con ese sueldo y con 20 y pocos añitos coge y se va a la segunda belga a seguir haciendo el vago, me alegra que no viniese al Tete.

Guede
07/10/2015, 00:43
Halilovic esta jugando en la banda derecha en Gijon en el barca b era interior y jugaba mucho mas retrasado, lo cual demuestra que el rol que le han dado en Gijon es de crack y en el barca b de currito y a robar balones en el centro del campo a 40 metros del area

Bert
07/10/2015, 12:09
Sinceramente yo ahora mismo solo veo volviendo a Halilovic. Denis Suarez tenia opciones por la falta de centrocampistas en el Barça... pero su traspaso al Villareal, luego la lesión... no pinta bien.

Davicin
07/10/2015, 12:12
quien es Sylvestre?

a Ie lo pones en un equipo que se llama B.

no fue al Villarreal?

Al Sylvestre ese yo tampoco sabía quien era, pero llegó a jugar en dos aprtidos de Liga en la 05/06 (aunque supongo que fuesen minutos contados).

Edgar Ié está en el Villarreal B si.

Davicin
07/10/2015, 14:04
Ufff se me ocurren tantos nombres...como por ejemplo Martí Riverola y Dani Nieto,que estuvo en el Eibar el año pasado pero que no se por donde ahora....del primero escuché hasta hace no mucho que tenía un futuro impresionante...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Dani Nieto, acabo de encontrarlo por casualidad, esta temporada está en el Skoda Xanthi de la 1ª división griega.

Rafa
19/10/2015, 21:20
Aprovecho para repasar brevemente la actuación de los cedidos del Barça....tanto Adama como Deulofeu tuvieron una escasa participación con sus equipos en los difíciles partidos contra el Chelsea y el United; el que si destacó fue Denis Suarez,quien marco el gol del Villarreal que suponía el empate ante el celta pero que no pudo impedir la derrota de su equipo..?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

bruswillis
21/10/2015, 15:44
Aprovecho para repasar brevemente la actuación de los cedidos del Barça....tanto Adama como Deulofeu tuvieron una escasa participación con sus equipos en los difíciles partidos contra el Chelsea y el United; el que si destacó fue Denis Suarez,quien marco el gol del Villarreal que suponía el empate ante el celta pero que no pudo impedir la derrota de su equipo..?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Adama está cedido? Creía que lo habían vendido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
25/10/2015, 12:58
Ayer Adama...solo 5 minutos con su equipo hundido en la miseria.

y eso habiendolo vendido....si lo llegamos a ceder es que ni los ponen esos 5 minutos.

esta es la historia de lls chicos que salen de aqui..si los cedes pues a la que se tuercen las cosas no juegan un cagao porque nadie se la juega por un niño.....pero si los vendes con cláusulas de repesca, que ya al menos indica un mayor interes en ese club por hacerlo jugar, la gente se echa encima .

la historia repetida mil veces...de momento Adama (esperando nuevo mister...porque seguramente caera) jugando na y menos....

con la de palos que han caido por aquí a Lucho

Rafa
15/03/2016, 13:53
pierno este hilo podría haber sido muy útil, lástima que no me acordé de ir escribiendo en él...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Davicin
15/03/2016, 14:54
De los cedidos del Barça el único que parece que tiene cabida el año que viene es Denis. Mas tarde Halilovic podrá tenerlo también.

Los demás no creo, ni Montoya, Adama, Deulo...

Rafa
15/03/2016, 15:09
De los cedidos del Barça el único que parece que tiene cabida el año que viene es Denis. Mas tarde Halilovic podrá tenerlo también.

Los demás no creo, ni Montoya, Adama, Deulo...

Un buen resumen de lo que está siendo la temporada para todos estos jugadores, algunos,como en el caso de Montoya, ya se intuía que no iban a volver al Barça (habiendo fichado a Aleix Vidal y renovando a Alves,incluso con Douglas, que la temporada pasada daba la sensación que estaba antes que Montoya para Luis Enrique),otro al que no veo más en "Can Barça" es a Tello,por quien el Barça tendría que pagar 16 millones si quiere adquirirlo,incluso hasta me atrevería a decir que hasta sin no tener que pagar nada el Barça no querría incorporarlo, con Deulofeu y Adama soy más precavido, pero el futuro de ambos no parece que este ligado al Barça, de momento...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 18:35
De los cedidos del Barça el único que parece que tiene cabida el año que viene es Denis. Mas tarde Halilovic podrá tenerlo también.

Los demás no creo, ni Montoya, Adama, Deulo...
Me da que el Barcelona piensa igual (y yo).

Con quien tenia dudas era con Halilovic...a deulo y adama los descarte ya hace tiempo

Pero halilovic me deja un sabor agridulce...creo que le falta un pelo de fisico para mantener un nivel regular 90 minutos... Debe cogerlo, porque no va sobrado de fisico ni de gol como para por eso misml tener sitio aqui.

De modo que como minimo...tener el fisico que Luis Enrique le iba a requerir

Con Denis aun tengo que ver si se le recupera para quedarse o termina saliendo en Verano...creo que su futuro depende de qje el Bar elona consiga o no fichar a alguien de mayor nivel

Y la duda...para el medio campo o delantera? Porque ahi tenemos un problema...la indefinicion de roles de juzgadores como el o Rafinha