PDA

Ver versión completa : ¿Que canteranos del Barça tienen cabida en el primer equipo de aquí a corto plazo?



Rafa
04/10/2015, 11:16
Pues eso,mi pregunta es clara: ¿a que canteranos del Barça veis en el primer equipo dentro de un par de años?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
04/10/2015, 11:17
Yo me mojo y digo que van a ser Samper y Adama,a Deulofeu lo dejo en duda.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

PR7
04/10/2015, 13:21
A Adama no lo veo en el primer equipo, Haliovic sí.

VIVAPOLONIA
04/10/2015, 16:45
ninguno

Xavi for ever
04/10/2015, 16:47
ninguno

Samper debería llegar, espero que lo de esta temporada solo sea algo raro en su trayectoría.

RG10
04/10/2015, 16:53
Un tal Aleña pinta bien, de aquí a dos años habría que ir viéndolo jugar poco a poco con el primer equipo

Davicin
04/10/2015, 17:07
Para el año que viene Halilovic tendría que volver, es muy bueno. Y luego me pensaría si valdrían Adama o Deulofeu, pero los dos no.

Xavi for ever
04/10/2015, 21:54
Y luego me pensaría si valdrían Adama o Deulofeu, pero los dos no.

Luis Enrique pasa mucho de ambos, habría que cambiar de entrenador para ello (salvo que dentro de 4 años alguno de ellos se convierta en un figura tipo Fàbregas)

Vacilinha
04/10/2015, 22:40
El coreano Lee Seung-Woo tiene unas condiciones increíbles. Ya sé que cada cierto tiempo hay un futuro crack que no termina fructificando, pero este chaval tiene unas condiciones perfectas para triunfar en el Barça. Es rápido, tiene regate, gran capacidad de asociación, mucho gol... vamos, tiene de todo. Y también parece bastante chulillo, todo hay que decirlo. A partir de enero puede jugar porque cumple 18 años, y creo que oiremos hablar pronto de grandes actuaciones con el Barça B. Espero no equivocarme.

También me gusta mucho Carles Aleñá, un jugador de la misma quinta, zurdo, muy fino, no exento de gol, pero que conforme pasan los años se va asentando como típico centrocampista organizador. Habrá que ver cómo evoluciona porque su físico ha cambiado mucho, y estas cosas cambian las características de un jugador. No sé cuánto mide exactamente, pero a sus 17 años parece más cerca del 1,80 que del 1,70. Ha crecido bastante en el último par de años.

También está Cucurella, lateral izquierdo rápido y técnico con mucho pundonor, y Oriol Busquets, que no tiene ningún vínculo familiar con el del primer equipo, pero tiene características similares.

Estos están en la franja de los 17 años, más o menos, y quien por calidad puede dar el salto más pronto sería el coreano, en mi opinión.

Ya del B, sigo teniendo muchas esperanzas en Samper, pero no veo los partidos del Barça B, y para mí es una incógnita lo que está pasando con ese chaval. También tengo alguna esperanza en Kaptoum, centrocampista que ha tenido muchas lesiones, Grimaldo (con un poco de experiencia, tiene condiciones para superar a Adriano como segundo lateral izquierdo) y quizá Tarín, un central que me gustaba bastante como juvenil, pero no sé cómo está evolucionando.

xavitxu
05/10/2015, 00:53
Yo creo y sin saber nada de los del B, sería Halilovic, de los que ya están en el primer equipo, solo se salva Sergi Roberto si sigue en esta linea de lateral derecho.

Guede
05/10/2015, 01:01
El coreano Lee Seung-Woo tiene unas condiciones increíbles. Ya sé que cada cierto tiempo hay un futuro crack que no termina fructificando, pero este chaval tiene unas condiciones perfectas para triunfar en el Barça. Es rápido, tiene regate, gran capacidad de asociación, mucho gol... vamos, tiene de todo. Y también parece bastante chulillo, todo hay que decirlo. A partir de enero puede jugar porque cumple 18 años, y creo que oiremos hablar pronto de grandes actuaciones con el Barça B. Espero no equivocarme.

También me gusta mucho Carles Aleñá, un jugador de la misma quinta, zurdo, muy fino, no exento de gol, pero que conforme pasan los años se va asentando como típico centrocampista organizador. Habrá que ver cómo evoluciona porque su físico ha cambiado mucho, y estas cosas cambian las características de un jugador. No sé cuánto mide exactamente, pero a sus 17 años parece más cerca del 1,80 que del 1,70. Ha crecido bastante en el último par de años.

También está Cucurella, lateral izquierdo rápido y técnico con mucho pundonor, y Oriol Busquets, que no tiene ningún vínculo familiar con el del primer equipo, pero tiene características similares.

Estos están en la franja de los 17 años, más o menos, y quien por calidad puede dar el salto más pronto sería el coreano, en mi opinión.

Ya del B, sigo teniendo muchas esperanzas en Samper, pero no veo los partidos del Barça B, y para mí es una incógnita lo que está pasando con ese chaval. También tengo alguna esperanza en Kaptoum, centrocampista que ha tenido muchas lesiones, Grimaldo (con un poco de experiencia, tiene condiciones para superar a Adriano como segundo lateral izquierdo) y quizá Tarín, un central que me gustaba bastante como juvenil, pero no sé cómo está evolucionando.



1)ADAMA
2)LEE
3)ALEÑA
4)HALILOVIC
5)SAMPER


Y ahí se acabo porque KAPTOUM con tantas lesiones se quedo lo mismo GRIMALDO que ahora me parece un bluff

Wiggum
05/10/2015, 14:39
Yo he dejado de apostar a quien llegará al primer equipo porque luego a la hora de la verdad no aciertas ninguno. En su día voté por Thiago, Nolito o Fontás y luego pese a que les va bien en sus equipos aquí nada de nada. También me gustaban Montoya y Bartra y tampoco han dado el paso adelante, aunque con Bartra no pierdo la esperanza. Sergi Roberto ha explotado este año y Sergi Gómez ni tuvo la oportunidad. De Sandro y Munir me gustan sus ganas y creo que lo hacen bien, pero no tienen ese diferencial para pensar que harán carrera en el club. Rafinha es el único que parecía irle bien después de su cesión, aun así muy discutido por parte de la afición. Deulofeu era junto a Thiago el que más prometia de los últimos años y ya se le puede dar por perdido.

De los de ahora me gustan mucho Grimaldo, Samper y Halilovic, por condiciones técnicas van sobrados pero está demostrado que con eso no basta. Denis Suárez ni se si todavía es del Barça y a Adama no lo veo, solo sabe correr. A Gumbau se le desprecia mucho por Samper, pero seguramente fué el mejor jugador el año pasado en el B o por lo menos el más regular, sabe trabajar y se complica poco con el balón.

Rafa
05/10/2015, 14:40
Yo he dejado de apostar a quien llegará al primer equipo porque luego a la hora de la verdad no aciertas ninguno. En su día voté por Thiago, Nolito o Fontás y luego pese a que les va bien en sus equipos aquí nada de nada. También me gustaban Montoya y Bartra y tampoco han dado el paso adelante, aunque con Bartra no pierdo la esperanza. Sergi Roberto ha explotado este año y Sergi Gómez ni tuvo la oportunidad. De Sandro y Munir me gustan sus ganas y creo que lo hacen bien, pero no tienen ese diferencial para pensar que harán carrera en el club. Rafinha es el único que parecía irle bien después de su cesión, aun así muy discutido por parte de la afición. Deulofeu era junto a Thiago el que más prometia de los últimos años y ya se le puede dar por perdido.

De los de ahora me gustan mucho Grimaldo, Samper y Halilovic, por condiciones técnicas van sobrados pero está demostrado que con eso no basta. Denis Suárez ni se si todavía es del Barça y a Adama no lo veo, solo sabe correr. A Gumbau se le desprecia mucho por Samper, pero seguramente fué el mejor jugador el año pasado en el B o por lo menos el más regular, sabe trabajar y se complica poco con el balón.
Y denis donde esta jugando ahora?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

titojose54
05/10/2015, 14:53
Por ahora ninguno, si me acuerdo y este hilo sigue trayectoria de lecturas a primeros de año diré mi opinión, pero repito lo visto hasta ahora y conociendo a Lucho ninguno, porque lo de que los entrenadores somos maniaticos como una vez me solto un jugador es cierto, en un equipo hay un jugador imprescindible para un Técnico llega otro y no le sienta ni en el banquillo, por eso sera mi idea la que dé.:gol:

bruswillis
05/10/2015, 14:59
Pero en serio considerais a Halilovic cantera no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
05/10/2015, 15:01
Pero en serio considerais a Halilovic cantera no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso es lo que iba a decir yo ahora,que para mí Halilovic no cuenta pese a que el año pasado estuviera en el B

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

bruswillis
05/10/2015, 15:02
Eso es lo que iba a decir yo ahora,que para mí Halilovic no cuenta pese a que el año pasado estuviera en el B

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Es que es como decir que Casemiro en canterano.... Pues no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
05/10/2015, 18:37
A corto plazo... Vete a saber, yo no me atrevo a apostar por nadie.

Halilovic creo que puede ser el que el año que viene este en el primer equipo, y bueno, yo sigo diciendo que hasta que Adama Traore no aporte goles, quiza lo tiene menos facil de lo que la gente se piensa.

En el filial tienes jugadores interesantes, pero veremos que sucede con ellos. Sergi Palencia, Enguene, Godswill, Xavi Quintilla, Rodrigo Tarin, Sergi Samper, Gumbau y yo sigo confiando en ver a Kaptoum cuando se recupere, siempre me parecio un jugador que puede ser un Makelele en potencia. Eso si, son jugadores que aun no han empatado con nadie, promesas y poco mas.

Mas abajo ya, se puede apostar por algunos, pero no hay nada claro. Chumi, Sarsanedas, Aleñà y Marc Cucurella en el Juvenil A y Adria Guerrero y el joven Abel Ruiz en el Juvenil B.

pierno
07/06/2017, 10:23
Cucurella acuerdo de renovación

GENIAL noticia para un chico que acababa contrato en breve y que pinta a ser el lateral zurdo del Barcelona sin ninguna duda ademas

Gran gran noticia que se quede Cucu

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
07/06/2017, 12:16
ni idea la verdad , si consiguen subir a segunda habra que echarle un vistazo a los que hay , de mientras no veo a ninguno capacitado para subir al primer equipo

elverdaderoivan-loco
07/06/2017, 12:39
Adama Balon de Oro, jajajaa. NaCl U 2

Bert
07/06/2017, 16:54
A corto plazo (1-2 años): Cucurella y Aleñá.

Cuánto daño nos ha hecho la sanción FIFA...

pierno
27/01/2018, 13:18
A corto plazo... Vete a saber, yo no me atrevo a apostar por nadie.

Halilovic creo que puede ser el que el año que viene este en el primer equipo, y bueno, yo sigo diciendo que hasta que Adama Traore no aporte goles, quiza lo tiene menos facil de lo que la gente se piensa.

En el filial tienes jugadores interesantes, pero veremos que sucede con ellos. Sergi Palencia, Enguene, Godswill, Xavi Quintilla, Rodrigo Tarin, Sergi Samper, Gumbau y yo sigo confiando en ver a Kaptoum cuando se recupere, siempre me parecio un jugador que puede ser un Makelele en potencia. Eso si, son jugadores que aun no han empatado con nadie, promesas y poco mas.

Mas abajo ya, se puede apostar por algunos, pero no hay nada claro. Chumi, Sarsanedas, Aleñà y Marc Cucurella en el Juvenil A y Adria Guerrero y el joven Abel Ruiz en el Juvenil B.Me acabo de encontrar con que Godswill ficha por el Mérida tras pasar por el Fleetwood town

Tiene 23 añitos aun, pero con esta cara de señor:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
27/01/2018, 13:27
Godswill se rompio la rodilla dos veces y eso freno totalmente su progresion...

No tenia mala pinta, yo lo que le vi jugar, era una perfil Abidal por la derecha, de hecho, algunos lo llamaban el Abidal diestro.

De los otros que menciono Enguene, Xavi Quintilla y Rodrigo Tarin parece que se han quedado por el camino. Sergi Samper con tanta lesion, no ha podido demostrar mucho y a mi juicio Gerard Gumbau ha tenido "mala suerte" pillando un buen Leganes que no tiene sitio para el, yo creo que este chico es muy valido para Primera Division. Kaptoum, tres cuartas de la misma que Samper, demasiada lesion por medio.

Los chicos mas jovenes, todavia tienen tiempo de mejorar, algunos tienen muy buena pinta.

Rafa
05/02/2018, 15:58
¿Actualizamos, alguien con posibilidades?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
05/02/2018, 16:14
El año que viene veremos, supongo a Iñaki Peña y/o Lazar Carevic en el filial, espero que alguno de los dos ya de titular. Yo los veo como dos porteros con bastante futuro...

Los laterales del filial, en general, no me parecen nada malos. Sergi Palencia, Marc Cucurella y Juan Miranda, un diesstro y dos zurdos, necesitando como hacen falta laterales que cubran la espalda de Sergi Roberto y Jordi Alba (aunque ojo, yo confio muchisimo en que Nelson Semedo la va a romper) serian de considerar. De centrales, veremos Jorge Cuenca que es capaz de hacer, me fio mas de Chumi que aun esta en el Juvenil, pero apunta muy alto.

Del centro del campo, Carles Aleña va al primer equipo el año que viene. Y bueno, veremos que sucede con Oriol Busquets, que si se queda, tiene madera de muy buen jugador.

Los delanteros lo tienen dificil, porque a Jose Arnaiz me da mucha lastima que cada vez le esten cerrando mas las puertas; este chicos se ira y lloraremos cuando la este rompiendo por ahi como el nuevo David Villa. Carles Perez y Abel Ruiz tambien apuntan muchas maneras, pero no se yo si tampoco tendran cabida.

Palanquín77
05/02/2018, 20:01
De lo poco que he visto al B, al que veo maduro y hecho para el primer equipo es a Oriol Busquets.

No me parecería descabellado hacerle ficha y que empezara a ser recambio de Sergio.

A Aleñá no lo veo. No me convence.