Ver versión completa : Serie A - Temp. 2015/16
Barksdale
04/10/2015, 03:47
[Only registered and activated users can see links]
:esitalia: SERIE A :esitalia:
2015 - 2016
Sigue toda la Liga Italiana en...
!Chirimoya Asesina!
04/10/2015, 16:28
pinta mal lo del Inter hoy :paraguas: 1-0 va perdiendo con la Samp y quedan poco mas de 20 minutillos.
Partidazo y primer gol de Khedira con la Juve... y cómo fue el gol? Llegando!! Algo que parece que no entendieron en el Real Madrid durante cinco años
Nevermind
05/10/2015, 00:41
Partidazo y primer gol de Khedira con la Juve... y cómo fue el gol? Llegando!! Algo que parece que no entendieron en el Real Madrid durante cinco años
En el mundial (y en general con Alemania) nunca ha jugado de pivote defensivo sólo que yo recuerde. De hecho antes de ir al Madrid tenía un número de llegadas y goles decente, yo no se que perra cogieron con ponerle a jugar de lo que no es.
Dicho esto, Fiorentina líder e Inter segundos, los dos equipos que más me gustan del Calcio. Ni en mis mejores sueños!
Barksdale
23/10/2015, 21:00
Viendo que hay muy poco movimiento en los Carruseles dejo éste como Post Oficial estilo el que hay este año para la Premier.
Vaya pinta tiene Gianluigy Donnarumma. Con 16 años ha sentado a Diego López y está haciéndolo genial, pinta a porterazo.
Aprovecho para subir el post de la Serie A y comentar que de hoy en una semana (sino hay cambio de fecha) estare conociendo San Siro y viendo al Milan :bailon::brindis:
Palmatoria
07/01/2016, 15:05
La Juventus después de un comienzo irregular se ha vuelto a meter arriba. Creo que sin duda este año son los máximos favoritos para quedarse con el títulos por la calidad de la plantilla y el trabajo de Allegri.
El Inter puede meterse en la lucha y mantiene este ritmo de sacar resultados por lo mínimo, pero sumando de a 3 que es lo que importa
Napoli, Fiorentina y Roma (que va algo más atrás) son más irregulares.
De todas formas creo que el top 3 quedará con Juve, Inter y Napoli
WardProwse24
07/01/2016, 17:47
Está este año la Serie A más disputada debido al mal comienzo de la Juve. A ver cómo sigue evolucionando, desde luego esto da mucho más atractivo a la competición.
Palmatoria
10/01/2016, 21:06
Napoli campeón de invierno con Higuaín como goleador del torneo con 18 tantos (los mismo que marcó durante toda la temporada pasada)
Napoli campeón de invierno con Higuaín como goleador del torneo con 18 tantos (los mismo que marcó durante toda la temporada pasada)
Ojalá sigan en esta senda ya es hora de un cambio de campeón en la liga italiana donde la Juve de la a llevado de calle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hacía años que no veía un Calcio tan igualado. Espero que todos puedan mantenerel ritmo hasta el final.
trapattoni-GCF
16/01/2016, 21:00
Empieza perdiendo el Nápoles...
trapattoni-GCF
16/01/2016, 21:10
¡Golazo de Calleti! Empata el Nápoles.
trapattoni-GCF
16/01/2016, 21:34
¡¡Gol Pipita!!
Lo estaba mereciendo el Nápoles. Buena remontada.
ACastilla
17/01/2016, 00:31
A ver si el Napoles alza el scudetto. Ojalá.
Palmatoria
17/01/2016, 19:37
Pipita va rumbo a la Boto de Oro
La Juve gana de la mano de Dybala (2 goles y asistencia) y llega a su décima victoria consecutiva. Al parecer será un mano a mano Juve-Napoli por el título.
Jornada 25 (13/02) se enfrentan ambos en Turín, veremos como llegan los dos equipos ha ese encuentro, que será muy cercano al partido de Champions ante el Bayern
Palmatoria
20/01/2016, 01:10
Cuartos de final de Copa Italia
Napoli 0-2 Inter (Jovetic y Ljajic) con este resultados el equipo de Milán avanzó a las semis del torneo
Mañana Lazio y Juventus definirán a otro de los semifinalistas.
AC Milan y el Alessandria están clasificado a la instancia de os cuatro mejores.
Palmatoria
24/01/2016, 18:19
Napoli ganó 4-2 ante la Sampdoria y se mantiene como líder.
La cuenta la abrió la Higuain que siguen en racha. Eso si, desperdició varias ocasiones claras para ampliar las cifras.
Me sorprendió que el penal no lo pateará el Pipa, es el delantero más en forma del equipo y va en clara carrera por la Bota de Oro y ser el Capocannoniere de la temporada.
Palmatoria
25/01/2016, 17:33
La Juventus ganó con gol de Dybala y mantiene la presión con el Napoli
Lo que está haciendo el argentino vale oro, jugando casi como MP, marcando y siendo importante. Y ojo, que es su primera temporada en un grande y creo que ha este ritmo a superado a muchos llamados a cracks cuando dieron el salto por primera vez.
Palmatoria
27/01/2016, 13:24
El Milan venció 1-0 al Alessandria en la primera semifinal con gol de Balotelli de penal (para lo único que es bueno el italiano) y se acerca a la final. No sé como será el tema ahora, pero creo que ser subcampeón de Copa ya no da el cupo directo a Europa League.
Hoy Juve e Inter en el "Derbi de Italia" juegan la otra llave.
Palmatoria
28/01/2016, 02:38
Juventus goleó 3-0 al Inter de Milan (Doblete de Morata y Dybala) y dio el primer golpe para avanzar a la final de la Copa Italia
692366515392397312
Sonaba para otro equipo de China, al fin termina en el Shanghai Shenhua, Giovanni Moreno habló con él sin duda y ha sido peso para elegir éste equipo.
Tendrán buen mediocampo, Giovanni Moreno es un excelente jugador, pero ésta liga no la sigue nadie, una lástima, pero sin duda Guarín estará forrado en dinero en estos momentos.
Palmatoria
01/02/2016, 00:03
Napoli y Juventus golean manteniéndose en la parte alta de la clasificación.
El Milan se quedó con el clásico ante Inter en un partido donde los neroazzurros jugaron mejor y donde Mancini probó un 11 mucho más ofensivo. Por cierto, dos clasicos perdidos en la semana
El Shaarawy se reencuentra con la Serie A con un golazo de taco.
692366515392397312
Sonaba para otro equipo de China, al fin termina en el Shanghai Shenhua, Giovanni Moreno habló con él sin duda y ha sido peso para elegir éste equipo.
Tendrán buen mediocampo, Giovanni Moreno es un excelente jugador, pero ésta liga no la sigue nadie, una lástima, pero sin duda Guarín estará forrado en dinero en estos momentos.
Jugadorazo. Todavía recuerdo el temporadón que hizo en Racing. Lástima cómo acabo saliendo de allí... Aún así, es un ídolo para muchos.
Palmatoria
03/02/2016, 00:44
La Roma ganó 2-0 al Sassuolo, segundo gol de El Shaarawy en igual cantidad de partidos con la "Loba"
Palmatoria
03/02/2016, 01:13
El miércoles prueba de oro para el Napoli cuando visite a Lazio en el Olímpico de Roma
Juventus algo más fácil ante el Genoa, en la búsqueda de la victoria 13 de forma consecutiva.
Jugadorazo. Todavía recuerdo el temporadón que hizo en Racing. Lástima cómo acabo saliendo de allí... Aún así, es un ídolo para muchos.
La dupla colombiana con Teo Gutiérrez.
En los últimos años, de lo mejor que se vio por Avellaneda. Hasta la vuelta del Príncipe Milito y el campeonato de 2.014.
Impresionante la temporada de Higuaín; 23 goles -por ahora- en 23 partidos. 0-2 gana el Nápoles.
Final en el Olímpico de Roma. 0-2 ha gana Nápoles con goles de Higuaín y Callejón.
La Juventus ha ganado de local 1-0 frente al Genoa con gol de Cuadrado.
Se mantiene líder el Nápoles con 53, dos puntos por encima del segundo que es la Juventus.
Palmatoria
03/02/2016, 23:17
Bien en Napoli en su juego, firme y sin pasar muchos problemas. Higuaín sigue a un gol por partido y en los últimos 3 o 4 es algo literal. Callejón también está retornando el gol en Serie A.
La Juve algo más opaca, pero de todas formas sacando adelante el juego.
Milan e Inter también ganaron y creo que ya empiezan a definir a los 6 equipos que irán a copas internacionales junto a Roma y Fiore.
Vamos Napoli pasó a paso....
Si la Juve queda campeón es para hacerse mirar esta liga sería casi igual como la francesa solo que en esta la Juve se dio el lujo de entrar tarde a la competición
Palmatoria
04/02/2016, 12:35
Vamos Napoli pasó a paso....
Si la Juve queda campeón es para hacerse mirar esta liga sería casi igual como la francesa solo que en esta la Juve se dio el lujo de entrar tarde a la competición
O como la Bundesliga.
Aún así creo que tiene más competencia que las dos, tanto por el nivel medio y porque las otras están sentenciadas desde noviembre.
Palmatoria
14/02/2016, 01:42
Juventus ganó al final con un golazo de Zaza y se pone líder. El partido fue muy trabajado y táctico, sin ninguno de los equipos arriesgando en exceso.
Yo lo que hizo Zaza es lo que le extraño a Morata, que marque diferencias y no solo se dedique a ser un caza goles.
Palmatoria
27/02/2016, 18:15
La Roma ganando con gol del 'El Faraon', el cambio de DT le hizo muy bien a los capitalinos.
Veremos si Strootman sigue sumando minutos.
Palanquín77
28/02/2016, 14:23
Veremos si Strootman sigue sumando minutos.
¿Al fin le están respetando las lesiones? ¿Cómo está jugando?
Es un jugador muy de mi agrado la verdad.
Palmatoria
28/02/2016, 17:25
¿Al fin le están respetando las lesiones? ¿Cómo está jugando?
Es un jugador muy de mi agrado la verdad.
La semana pasada recién volvió y sumó minutos en un partido cerrado, muy poco para evaluar aún.
A mi me gusta bastante igual el holandés
Buena victoria de la Juve que se encamina a otro campeonato.
PD: Acá mi equipo favorito no esta en primera.
Palmatoria
02/03/2016, 00:19
Milan goleó y está en la final de la Copa Italia. Salvo milagro la jugará ante la Juventus, que goleó 3-0 al Inter.
Desde el 2011 que los milanistas no disputaban la final de un torneo.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin