PDA

Ver versión completa : Las dudas de Diego Pablo Simeone Crecen.



titojose54
01/10/2015, 11:47
El derbi ya ha entrado en juego. La segunda jornada de la Champions League ya es historia y en la capital ya solo se habla del Atlético De Madrid - Madrid del próximo domingo (20:30 horas).

El equipo de Rafa Benítez sigue sin convencer, pero para esta cita ya estarán disponibles, posiblemente, Danilo, James, Bale y Sergio Ramos. Refuerzos de primer nivel...

Mientras, el Cholo no acierta con el plan. El que ejecutó ante el Benfica funcionó al principio, pero acabó fallando con estrépito, por el momento no se ha diseñado un dibujo fijo para este Atlético De Madrid muy reforzado para la presente temporada.

Primera derrota en Champions desde que dirige al Atléti, quedando a la vista que en la actualidad no tiene clara la fórmula. El 1 - 4 - 3 - 3 por el que apostó ante el Benfica generó dudas, y está por ver si tiene continuidad en el tiempo... empezando por el derbi.

Ante el Benfica colocó a Griezmann, Correa y Jackson en ataque, con Óliver por detrás junto a Tiago y Gabi.

No ha elegido '9' pero en algún momento deberá hacerlo, porque esta apuesta no da resultado a día de hoy. Correa aporta cosas muy diferentes y en esta ocasión fue titular, pero esa categoría no se la ha concedido por el momento su entrenador con continuidad.

Simeone toca un día sí y otro también la línea de ataque, con Jackson y Torres entrando y saliendo, tiene que tenerlo claro ya.:gol:

Nevermind
01/10/2015, 12:18
El esquema no está mal, ahora nos está empezando a jugar replegados atrás mucha gente y con el 4-4-2 no tenemos nada de profundidad.

Ahora, han quedado ayer unas cuantas cosas claras:

1. Koke es medio equipo. Cada día lo tengo más claro, por mucho que no se valore todo el trabajo sucio que hace.
2. Gabi está para el arrastre. El año pasado se vio que la posición que más necesitábamos reforzar era la de centrocampista, y no ha llegado nadie.
3. Giménez, pese a su progresión y mimbres, está a años luz del mejor Miranda.
4. Se nos ha olvidado rematar a balón parado y los últimos partidos han aparecido agujeros defensivos que no había en años. Muy preocupante. Pero esto me parece derivado de:
5. No hay intensidad. Antes podíamos ganar o perder, pero se peleaban todos los balones y peleaban todos como jabatos. Este año el único que corre como siempre es Koke. Y este es un problema muy muy jodido. Estoy empezando a ver un error muy gordo en la salida de Raúl García. No sería la polla en vinagre técnicamente, pero cada vez que salía se pegaba con todo el mundo y contagiaba a los compañeros. Hay falta de garra, y eso si que es imperdonable.

titojose54
01/10/2015, 12:35
Ok, pero no nos tenemos que olvidar que la temporada pasada cuando esa intensidad de la que hablas era la que era decian las malas lenguas que los jugadores del Atléti eran violentos, digase el entrenador del Eibar y el del Valencia antes de jugar los partidos lo dijeron a voz en grito, yo personalmente hecho en falta esa intensidad, creo que ocurre esto por lo siguiente, la falta de Diego Costa hace un año, y de Mario Mandžukić esta temporada tenían esa garra y "mala leche" que este año a Jackson Martínez de momento no le veo, de acuerdo que es fuerte y aguerrido pero le falta esa chispa que a mi personalmente me gusta, y como Fernando está para lo que está no le podemos pedir peras al olmo, haber si el Cholo a Jakson le hace cojer esa chispa que le falta.

Jorge Mendes
01/10/2015, 13:01
Pues yo discrepo totalmente Never, Gabi está a un nivel brutal, ayer fue de lo mejor pero de largo, era lamentable ver como Jackson daba paseitos mientras Gabi iba a presionar al portero del Benfica.

Incluso ofensivamente le puso un balon de gol claro a Trockson, pero claro está, lo falló el señor.

Gimenez no se que pegas le pones ayer, los goles vienen de contraataques portugueses que nos pillan con los centrales arriba y en el repliegue por falta de costumbre se cometen errores, en el primero fíjate donde esta correa y lo que hace cuando ve suelto a Gaitán.

En lo que te doy totalmente la razón es en lo de Koke.

titojose54
01/10/2015, 13:06
Si, para mi ayer Gabi de diez.:gol:

Nevermind
01/10/2015, 14:21
Pues yo discrepo totalmente Never, Gabi está a un nivel brutal, ayer fue de lo mejor pero de largo, era lamentable ver como Jackson daba paseitos mientras Gabi iba a presionar al portero del Benfica.

Incluso ofensivamente le puso un balon de gol claro a Trockson, pero claro está, lo falló el señor.

Gimenez no se que pegas le pones ayer, los goles vienen de contraataques portugueses que nos pillan con los centrales arriba y en el repliegue por falta de costumbre se cometen errores, en el primero fíjate donde esta correa y lo que hace cuando ve suelto a Gaitán.

En lo que te doy totalmente la razón es en lo de Koke.

No es que culpe a Giménez únicamente, me he expilcado mal, es que le estoy buscando una explicación a los blanditos que estamos atrás y sólo se me ocurre que a Giménez aún le falta experiencia y jerarquía. No veo el bloque que había otros años. También pienso que Savic debería jugar más, me parece un jugador que debería ganar en importancia y poder tener tres "titulares".