PDA

Ver versión completa : Life Aquatic (Bill Murray)



ACastilla
23/01/2009, 21:44
[Only registered and activated users can see links]
LIFE AQUATIC
(The life aquatic with Steve Zissou)

Dirección: Wes Anderson.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 120 min.
Género: Comedia, aventuras.
Interpretación: Bill Murray (Steve Zissou), Owen Wilson (Ned Plimpton), Cate Blanchett (Jane Winslett-Richardson), Anjelica Huston (Eleanor Zissou), Willem Dafoe (Klaus Daimler), Jeff Goldblum (Alistair Hennessey), Michael Gambon (Oseary Drakoulias), Noah Taylor (Vladimir Wolodarsky), Bud Cort (Bill Ubell), Seu Jorge (Pelé dos Santos), Robyn Cohen (Anne-Marie Sakowitz).
Guión: Wes Anderson y Noah Baumbach.
Producción: Wes Anderson, Barry Mendel y Scott Rudin.
Música: Mark Mothersbaugh.
Fotografía: Robert Yeoman.
Montaje: David Moritz.
Diseño de producción: Mark Friedberg.
Dirección artística: Stefano Maria Ortolani.
Vestuario: Milena Canonero.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2004.
Estreno en España: 23 Marzo 2005.


Trailer:
<iframe width="560" height="315" src="[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ACastilla
24/01/2009, 01:04
Qué genialidad de película!! Mañana hablo de ella.

ACastilla
24/01/2009, 14:21
Siempre Bill Murray

Por casualidad tropecé en internet con un tipo que decía que esta película era una obra maestra. Vi el trailer. Pensé: "¿es en serio?". Busqué entonces más sobre esta película y vi que varias personas se referían también a esta película como obra maestra. ¿Bill Murray? ¿Obra maestra? Hay que verla! Ipso facto! y para el disco duro vino hacia mí. A las pocas horas ya la estaba degustando, y digo degustando porque realmente es un peliculón. Es una parodia de humor fino en la que Bill Murray demuestra una vez más que es uno de los mejores actores que ha dado Hollywood en los últimos años. El otro día HalaMadrid se quejaba de que películas de humor nunca estuvieran nominadas a los grandes premios, y bueno, en casos como éste, estoy totalmente de acuerdo. En fin, altamente recomendable la película: siempre Bill Murray.

Nota: 9

Sergio
24/01/2009, 16:26
Realmente, como dices, viendo el trailer parece una pelicula como otra cualquiera...me la voy a descargar, a ver que tal.

Supongo que mañana la veré, ya comentaré ;)

Sergio
20/10/2012, 12:52
No la vi al dia siguiente, he tardado 3 años, y podría habermela ahorrado jeje. Como dice Anto es un humor fino, pero en ocasiones es casi inexistente, es una película demasiado laaaarga. No digo que sea mala comedia, pero los tramos donde no te ríes son demasiado extensos. Bill Murray, guión, dirección, realmente buenos; la idea está muy bien, pero lo dicho, para mí falla la comedia y si en una película de comedia no te ries lo suficiente, pues se convierte en una película de comedia como otra cualquiera.

Una pena porque tenía puestas muchas ganas en la película. Un 4.

ACastilla
20/10/2012, 12:54
Joder, no me acuerdo de absolutamente nada de esta película, y por lo que veo me encantó. Habrá que volverla a ver.

Sergio
20/10/2012, 13:00
Jaja, joder, pues para encantarte no te acuerdas de nada, entonces tanto no te encantó, ¿no? A mí ya te digo, bf, hay momentos que si, pero no me he reído lo suficiente en sus dos horas como para puntuarla bien.