PDA

Ver versión completa : Higuaín: 'Cristiano está sobrevalorado. Tienes que decirle que es el mejor o no es tu amigo'



ACastilla
27/09/2015, 19:51
Juass, pues lo ha dejado bonito Higuaín a Cristiano:

"Cristiano está sobrevalorado, no hay color entre Messi y él, no hay más que verlos entrenar. Cristiano es todo ego, y tienes que decirle que es el mejor, porque sino, no es tu amigo".

Tela... :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Maro
27/09/2015, 20:04
Aun le escuece que CR apollara siempre a Benzema.

jenyo
27/09/2015, 20:06
Pues muy tarde para decirlo Jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
27/09/2015, 20:09
Yo no me lo creo.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
27/09/2015, 20:12
Benitez el hombre esta teniendo problemas mentales con el temita

llega y le preguntan si es el mejor....y dice que eso no puede decirlo porque en la plantilla hay muchos muy buenos....

a los 4 dias ya sale a decir que es el mejor

hace unos dias volvió a decir que no podía decir que fuera el mejor jugador que hubiera entrenado porque habia entrenado a muchos...

a los dos dias tiene que salir a decir que no...que Ronaldo es el mejor de los mejores...


menudo circo con egoRonaldo

p.d. ganan entre semana...todos se van contentos y abrazandose, saludandose se ponen primeros y todo es alegria...y el se va el primero y echando espumarajos por la boca por no meter.... ayer al menos su equipo no ganó y estaba justificado lo de tirar el brazalete e insultar al aire....ej que e mu conpetitivo (lo que viene siendo que tiene perdido el balon de oro y piensa que con meter un el los goles, da igual el equipo, puede volver a ganarlo....).

p.d.2: decir que lo lei...en donbalon...y no me lo creo mucho esto la verdad

Kuzmich
27/09/2015, 20:22
Ni a cacique, vaya por dios...

RG10
27/09/2015, 20:28
:jeje: Anda que no la tiene adentro este. Y hablando de sobrevalorados...

Quagmire
27/09/2015, 21:42
Oooooooopsss.!!!


Aunque para sobrevalorado debería mirarse un poco.

scroopy
27/09/2015, 23:05
El Pipa ya os alegro la semana jejejeje.....

Diego
27/09/2015, 23:23
Fuente: DonBalón. :malabar:

Hitman
28/09/2015, 02:11
Hablando de sobrevalorados.

Nunca cuajo con el mejor del mundo porque simplemente se entendía con el gato.

Que se vaya a llorar a otro lado, ¿a estas alturas venir con ésto? jmm... seguro piensa todavía cada día que vivía como jugador del Madrid. Paquete.

Odiseo
28/09/2015, 05:56
Juass, pues lo ha dejado bonito Higuaín a Cristiano:

"Cristiano está sobrevalorado, no hay color entre Messi y él, no hay más que verlos entrenar. Cristiano es todo ego, y tienes que decirle que es el mejor, porque sino, no es tu amigo".

Tela... :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Dudo mucho que haya alguien más profesional que CR7.

jenyo
28/09/2015, 06:30
Hablando de sobrevalorados.

Nunca cuajo con el mejor del mundo porque simplemente se entendía con el gato.

Que se vaya a llorar a otro lado, ¿a estas alturas venir con ésto? jmm... seguro piensa todavía cada día que vivía como jugador del Madrid. Paquete.

Tienes toda la razón no cuajó con el mejor del
Mundo por eso no ganaron ni la copa del mundo no la copa América porque por más que lo dejara en mano a mano la mandaba afuera o fallaba el penal....

De ley que Messi no cuajaba jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
28/09/2015, 07:10
Fuente: DonBalón. :malabar:
Higuain ha desmentido que haya concedido ninguna entrevista a Don Balón.... O sea, no es que han sacado cosas de contexto sino que se lo han inventado de pe a pa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

enderw
28/09/2015, 08:38
Higuain ha desmentido que haya concedido ninguna entrevista a Don Balón.... O sea, no es que han sacado cosas de contexto sino que se lo han inventado de pe a pa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

solo hay una manera de espera a ver como acaba eso...si higuain los mete en el juzgado...

por cierto..desde la lejania todos criitican..sobre todo los que salen con el culo al aire...pero ahora lo que dice petit va a misa totalmente¿?

bruswillis
28/09/2015, 08:53
solo hay una manera de espera a ver como acaba eso...si higuain los mete en el juzgado...

por cierto..desde la lejania todos criitican..sobre todo los que salen con el culo al aire...pero ahora lo que dice petit va a misa totalmente¿?
Bueno, tanto Napoles como Higuain lo han desmentifo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
28/09/2015, 08:57
Bueno, tanto Napoles como Higuain lo han desmentifo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Don Balón daba credibilidad a Juan Gato con lo del tema de Reus...yo lo dejo caer.

Por cierto a mi Higuain me parece muy buen delantero y ojala le hubiéramos fichado en vez de Van Basten Moreno.

pierno
28/09/2015, 09:45
Higuain ha desmentido que haya concedido ninguna entrevista a Don Balón.... O sea, no es que han sacado cosas de contexto sino que se lo han inventado de pe a pa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
yo dije que no me lo creía (demasiado fuerte...nadie habla asi de ningun compañero de profesión ni aunqur lo piense).

de todos modos...DonBalon si te metes en la web (me meti...no me lo creia y queria verlo) en ningun momento habla de que le hayan entrevistado....dicen que Higuain dice eso a allegados....no existe entrevista alguna

muy friki todo

pierno
28/09/2015, 09:46
solo hay una manera de espera a ver como acaba eso...si higuain los mete en el juzgado...

por cierto..desde la lejania todos criitican..sobre todo los que salen con el culo al aire...pero ahora lo que dice petit va a misa totalmente¿?
que ha dicho Petit?

bruswillis
28/09/2015, 11:18
que ha dicho Petit?
Pues sobre el Barça y Catalunya pero de carácter político no deportivo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
28/09/2015, 11:36
Don Balon coronándose de credibilidad

pierno
28/09/2015, 12:25
Pues sobre el Barça y Catalunya pero de carácter político no deportivo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ah vale

no me interesa pues

Diego
28/09/2015, 17:27
Higuain ha desmentido que haya concedido ninguna entrevista a Don Balón.... O sea, no es que han sacado cosas de contexto sino que se lo han inventado de pe a pa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Y de ahí viene mi mensaje.
Sport y MundoDeportivo se hacen eco de una supuesta entrevista al Pipa y aquí todo el mundo se lo cree sin rechistar. Después cuando el Marca o AS suelta alguna trola, "es que eso no hay quien se lo crea hombre"

pierno
28/09/2015, 18:20
Y de ahí viene mi mensaje.
Sport y MundoDeportivo se hacen eco de una supuesta entrevista al Pipa y aquí todo el mundo se lo cree sin rechistar. Después cuando el Marca o AS suelta alguna trola, "es que eso no hay quien se lo crea hombre"
todo el mundo no

Benitez el hombre esta teniendo problemas mentales con el temita

llega y le preguntan si es el mejor....y dice que eso no puede decirlo porque en la plantilla hay muchos muy buenos....

a los 4 dias ya sale a decir que es el mejor

hace unos dias volvió a decir que no podía decir que fuera el mejor jugador que hubiera entrenado porque habia entrenado a muchos...

a los dos dias tiene que salir a decir que no...que Ronaldo es el mejor de los mejores...


menudo circo con egoRonaldo

p.d. ganan entre semana...todos se van contentos y abrazandose, saludandose se ponen primeros y todo es alegria...y el se va el primero y echando espumarajos por la boca por no meter.... ayer al menos su equipo no ganó y estaba justificado lo de tirar el brazalete e insultar al aire....ej que e mu conpetitivo (lo que viene siendo que tiene perdido el balon de oro y piensa que con meter un el los goles, da igual el equipo, puede volver a ganarlo....).

p.d.2: decir que lo lei...en donbalon...y no me lo creo mucho esto la verdad

Hitman
28/09/2015, 19:25
Muy seguramente CR ha dado unos buenos kilos a Higuaín para que saliera a desmentir ésto.

ACastilla
28/09/2015, 21:19
Dudo mucho que haya alguien más profesional que CR7.No habla de profesionalidad, sino de talento.

Adrn
28/09/2015, 22:40
No habla de profesionalidad, sino de talento.

No habla de talento, sino de compañerismo.

scroopy
28/09/2015, 22:45
No habla de profesionalidad, sino de talento.


No habla de talento, sino de compañerismo.
Pues ni lo uno ni lo otro, porque sencillamente no ha dicho nada jejejeje

Odiseo
28/09/2015, 23:03
No habla de profesionalidad, sino de talento.

Pues CR7 es un top 15 histórico ... algo de talento debe de tener.

ACastilla
29/09/2015, 11:48
Pues CR7 es un top 15 histórico ... algo de talento debe de tener.Tío... Decir que Messi tiene mucho más talento que él quiere decir que CR7 no tiene nada de talento?

Pues vale...