PDA

Ver versión completa : Estaba tardando Mou en rajar tras lo de Costa, de paso atiza a Wenger

pierno
26/09/2015, 13:07
es un psicópata esquizofrenico... no hay mas...no vi cosa igual en el futbol en 37 años que tengo:

----
----

"En este país sólo un entrenador no está bajo presión. Cualquier otro sí lo está. Yo estoy bajo presión, Steve McClaren lo está, Pellegrini también y Rodgers igual. Todos debemos cumplir con nuestro objetivo. Tengo simpatía por todos ellos porque es complicado. Pero hay uno fuera de la lista, aunque es bueno para él", empezó el díscolo técnico portugués, refiriéndose claramente a Wenger.

"Usted sabe a quién me refiero.Es esa persona que puede hablar de los árbitros antes del partido, después del partido, puede empujar en el área técnica, gritar y llorar por la mañana y por la tarde. Pero no pasa nada porque sigue siendo el rey".
El motivo del cabreo de Mourinho podría serla sanción de tres partidos que ha impuesto la Federación Inglesa a Diego Costapor la acción que protagonizó con el central del Arsenal, Gabriel, durante el transcurso del Chelsea-Arsenal de la semana pasada. "Parecía claro desde el año pasado con la expulsión a Matic que una reacción debía ser castigada. Ahora sabemos que no siempre es así".

"No voy a contestar. Y te voy a decir por qué.En el libro de reglas hay algunos entrenadores que pueden hablar de los árbitros antes y después de los partidos. Otros no pueden hacerlo. Yo estoy en la lista de aquellos que son castigados si hablan de los colegiados", fueron las palabras del preparador luso.

Carlos
26/09/2015, 14:40
A mi nadie me sacará de la convicción de que un buen día, Mourinho decidió crear un personaje.

Admitamos que le ha ido bien y además sin aportar NADA al fútbol.

Pero me parece que ese personaje no ha detectado que siempre hay una fecha de caducidad, como si se tratara de un yogur o de un salmón envasado.

La tiene cerca.

PR7
26/09/2015, 15:25
Pues no le veo nada malo a estas declaraciones, defiende a Costa que me parece muy razonable y dice lo que hay con Wenger que es un chanchulleo de cuidao.

pierno
26/09/2015, 16:06
Pues no le veo nada malo a estas declaraciones, defiende a Costa que me parece muy razonable y dice lo que hay con Wenger que es un chanchulleo de cuidao.
bueno... que se noticia y salga de ojo y tu veas normal que insulte (poco menos) a otro mister sin venir a cuento...y que diga que el no lo hace (no poco)....ya lo tomamos como normal.

Carlos ...nah...yo no creo en personajes...creo que es tonto...un tonto consentido demasiados años...de ahi que cada dia la diga mas gorda

PR7
26/09/2015, 16:15
bueno... que se noticia y salga de ojo y tu veas normal que insulte (poco menos) a otro mister sin venir a cuento...y que diga que el no lo hace (no poco)....ya lo tomamos como normal.

[Only registered and activated users can see links]

No me parece que insulte, denuncia un trato preferencial hacia un rival que se produce de forma sistemática desde hace años y además lo hace sin faltar al respeto que no es fácil.

pierno
26/09/2015, 16:18
No me parece que insulte, denuncia un trato preferencial hacia un rival que se produce de forma sistemática desde hace años y además lo hace sin faltar al respeto que no es fácil.
din faltar al respeto verdad?

recuerdame alguien que hable asi de un homólogo de profesion una sola vez

por cierto... el tio mas lloron antes durante y despues...el tio que es capaz hasta de agredir al míster rival que salga diciendo estas cosas....y tu diciendo que no falta al respeto....pues ok:

"puede empujar en el área técnica, gritar y llorar por la mañana y por la tarde. Pero no pasa nada porque sigue siendo el reyñ"

Odiseo
27/09/2015, 01:36
A mi nadie me sacará de la convicción de que un buen día, Mourinho decidió crear un personaje.

Admitamos que le ha ido bien y además sin aportar NADA al fútbol.

Pero me parece que ese personaje no ha detectado que siempre hay una fecha de caducidad, como si se tratara de un yogur o de un salmón envasado.

La tiene cerca.

no habrá aportado nada al fútbol pero es de los mejores DT que ha habido.

David
27/09/2015, 01:43
no habrá aportado nada al fútbol pero es de los mejores DT que ha habido.

Claro que si ...