PDA

Ver versión completa : Otro atraco en el bernabeu, esta vez el agraviado el Granada Fútbol Club, hasta cuando...



titojose54
21/09/2015, 17:23
Keylor Navas y los errores arbitrales de Martínez Munuera salvaron al Madrid ante el Granada. El portero costarricense está devolviendo con sus actuaciones el apoyo que le ha dado a Rafa Benítez desde que se hizo cargo del Madrid y que tapa las miserias futbolísticas de un equipo que no acaba de funcionar.

El Granada protestó la anulación de un gol marcado por El Arabi por un fuera de juego injustamente señalado por Martínez Munuera.

El gol de Benzema que dio la victoria al Madrid no debió subir al marcador porque Isco está en fuera de juego antes de asistir al delantero francés.

Y otra vez a chupar de la piragua los de siempre, hasta cuando va a durar esto, es inaudito todas las jornadas lo mismo, el Granada Club de Fútbol fué el bufón del Bernabeu, la grada se paso todo el partido cantando a cuenta del atraco que le hicieron esto no se puede consentir, pero cuando va a tomar medidas a quien le corresponda para acabar con estas tropelías semana tras semana.

Y que no me venga nadie hablando de penaltis ni historias, para justificar el robo que el sabado le hicieron al Granada Club de Fútbol.

tino_1970
21/09/2015, 17:36
Tu eres Simeone...te hemos pillado :jeje:

lacasito
23/09/2015, 23:13
y el regalico en san mames ... parece que navidad ha llegado en la casa blanca con antelacion ,,,

Max O'reilly
23/09/2015, 23:15
La cosa esta muy reñida por el premio al post mas forofo del año...

bruswillis
23/09/2015, 23:45
y el regalico en san mames ... parece que navidad ha llegado en la casa blanca con antelacion ,,,
Que regalo? De la defensa del Athletic

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PR7
24/09/2015, 18:36
La verdad es que lo del Granada fue un robo como pocos que yo halla visto, gol legal anulado al Granada y gol de Benzemá que no debió subir al marcador por fuera de juego.

Maro
24/09/2015, 19:28
Yo tengo que decir que coincido. Hasta cuando el error arbitral en el futbol? Tecnologia ya.

cuervonegro
24/09/2015, 20:41
Yo tengo que decir que coincido. Hasta cuando el error arbitral en el futbol? Tecnologia ya.

El problema de la tecnologia es que los goles fantasmas si que se podrian arreglar, en la FIFA ya esta implantado, pero luego en los fueras de juego basta que sea ajustado para que sea el criterio del arbitro el que decida para seguir teniendo polemica y ya en penaltis y cosas así estariamos igual, si en el foro cuando hay una jugada así unos dicen que es un penalti como una casa y otros que ni de lejos imaginate a los arbitros, si ahora se les odia con tecnologia más todavia XD

elverdaderoivan-loco
25/09/2015, 12:58
El problema de la tecnologia es que los goles fantasmas si que se podrian arreglar, en la FIFA ya esta implantado, pero luego en los fueras de juego basta que sea ajustado para que sea el criterio del arbitro el que decida para seguir teniendo polemica y ya en penaltis y cosas así estariamos igual, si en el foro cuando hay una jugada así unos dicen que es un penalti como una casa y otros que ni de lejos imaginate a los arbitros, si ahora se les odia con tecnologia más todavia XD
Muy Facil, por ejemplo en la NHL cuando un entrenador pide que se revise la jugada, se revisa via television en OTRA CIUDAD de donde se juegue el partido, normalmente en Canada, y le dan el resultado al Arbitro por comunicacion interna, esto se podria hacer tambien, pero por ejemplo aleatoriamente entre paises, ninguna revision de la liga española se haria aqui, las de la premier no se harian en UK... con un maximo de 3 revisiones por equipo y por partido, y 3 mas por parte del arbitro. NaCl U 2

bruswillis
25/09/2015, 13:01
Muy Facil, por ejemplo en la NHL cuando un entrenador pide que se revise la jugada, se revisa via television en OTRA CIUDAD de donde se juegue el partido, normalmente en Canada, y le dan el resultado al Arbitro por comunicacion interna, esto se podria hacer tambien, pero por ejemplo aleatoriamente entre paises, ninguna revision de la liga española se haria aqui, las de la premier no se harian en UK... con un maximo de 3 revisiones por equipo y por partido, y 3 mas por parte del arbitro. NaCl U 2
Igualmente así creo que habría polémicas.
Fíjate en el Villarato, la mano negra, la conspiración Fifa contra el Barça o en su día recuerdo una conspiración Uefa contra el Madrid.
La gente, o en España al menos, se culpa antes al vecino que mirarse a uno mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Maro
25/09/2015, 14:38
El problema de la tecnologia es que los goles fantasmas si que se podrian arreglar, en la FIFA ya esta implantado, pero luego en los fueras de juego basta que sea ajustado para que sea el criterio del arbitro el que decida para seguir teniendo polemica y ya en penaltis y cosas así estariamos igual, si en el foro cuando hay una jugada así unos dicen que es un penalti como una casa y otros que ni de lejos imaginate a los arbitros, si ahora se les odia con tecnologia más todavia XD

Los aficionados claro que cada uno dice lo que le parece, porque la objetividad brilla por su ausencia y mas en un foro. Pero los profesionales, los arbitros, rarisima vez se confunden arbitrando una repeticion. Mucho menos que en directo eso seguro. Algun error tendran, y seran aun mas graves teniendo el video delante, pero bueno, quitariamos la gran mayoria y eso ya me vale.

En los fueras de juego si que es imposible hacer nada porque volver a reproducir la accion inicial es imposible. Pero en los penaltis, las expulsiones, faltas duras/agresiones que se quedan sin tarjeta o solo amarilla, etc etc ... Solo hay que poner dos peticiones por equipo de revision de video instantanea, y listo.