PDA

Ver versión completa : exhibicion de HALILOVIC



Guede
20/09/2015, 17:46
jugando por la derecha hace cosas increíbles,menudos 60 minutos se ha marcado con el Sporting de Gijon

David
20/09/2015, 17:55
Halilovic y Nolito ...

Ahí lo dejó

Rafa
20/09/2015, 17:56
Pues sí guede iba a crear yo un hilo como este pero te te dejado que hagas tu los honores

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Helter Skelter
20/09/2015, 18:05
No lo he visto, tan bien ha jugado ?

RG10
20/09/2015, 18:18
Ha hecho un partidazo la verdad, igual que el resto de jugadores del Sporting. Y en el gol de Menéndez lo hace genial.

!Chirimoya Asesina!
20/09/2015, 19:51
grande grande Halilovic, que bien nos viene madre mía! con rivales de nuestro pelo tiene que lucir así, está claro.

PR7
20/09/2015, 21:11
grande grande Halilovic, que bien nos viene madre mía! con rivales de nuestro pelo tiene que lucir así, está claro.

Se sabe por qué no jugó Jony? Rotación?

Guede
20/09/2015, 23:44
la exhibición de Halilovic en la banda derecha de hoy ha sido escandalosa a mi me ha recordado a Maradona,Messi y jugadores asi,la gente que no ha visto el partido no tiene ni idea de las cosas que ha hecho este chico en serio lo mas parecido a Maradona y Messi que he visto en años. El tio es banda derecha nunca entendí porque jugaba en el barca b de stoper cuando este niño es delantero ya sea por la derecha o por el centro. Hoy ves a los paquetes de Munir y Sandro en el barca y este chico que es un fenómeno fuera del barca,si repite actuaciones como los 60 minutos de hoy el resto de partidos este es un futbolsita de 40 o 50 millones de euros

pierno
20/09/2015, 23:53
no lo he preguntado....pero no hace falta para saber qur si hablais de exibicion es porque jugo por arriba y por la derecha no?

o mas bien....de todo menos mediocampista como jugaba aqui según estos iluminados del B..no?

Wiggum
20/09/2015, 23:54
No lo he visto, tan bien ha jugado ?


[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
21/09/2015, 11:41
Para eso hemos cedido a Halilovic, para que se foguee en Primera Division y vuelva como un jugador listo para formar parte de la plantilla blaugrana.

!Chirimoya Asesina!
21/09/2015, 12:19
Se sabe por qué no jugó Jony? Rotación?

rotó toda la banda izquierda, Isma lopez y él. Hay jornada entre semana y los vió cansados. Comunio o algo? :jeje:

elverdaderoivan-loco
21/09/2015, 13:16
A quien sentamos para ponerlo a el? a Messi? a Suarez? NaCl U 2

PR7
21/09/2015, 14:46
rotó toda la banda izquierda, Isma lopez y él. Hay jornada entre semana y los vió cansados. Comunio o algo? :jeje:

Sí, Comunio. un rosco que me comí, pero bueno es saber que no está tocado.

lacasito
21/09/2015, 16:17
es solo un partido ,,, munir marco 5 goles en las primeras jornadas y luego ya sabeis lo que paso ...

!Chirimoya Asesina!
27/09/2015, 17:54
Merece la pena que os veáis la primera parte que realizó hoy contra el Betis. :gol: Participó mucho más en cada jugada, dando pases, encarando y hasta luchando balones complicados. Fue clave en el primer tiempo, fue el jugador que debe ser (aquí y en el Barça cuando vuelva), más activo en cada jugada, más clave. Espero que continue así y así lo disfrutéis luego. En la segunda parte también buscó balones pero estaba más fundido.

Maro
27/09/2015, 17:56
El gol de Castro ya vale mas que todo lo que hizo Halilovic en el partido. Que golazo.

!Chirimoya Asesina!
27/09/2015, 17:59
jajaj la verdad que Castro es el que más gol tiene, y se mueve de vicio en el área pero Halilovic hoy hizo una gran primera parte.

Maro
27/09/2015, 18:04
Yo no entiendo como Abelando no pone dia si y dia tambien a Castro.

ACastilla
27/09/2015, 18:10
Para eso hemos cedido a Halilovic, para que se foguee en Primera Division y vuelva como un jugador listo para formar parte de la plantilla blaugrana.Sí, señor, para eso hemos cedido a Halilovic, y a Adama, y a Deulofeu. Para quedarnos nosotros con los malos, y ahora no tener ni delanteros para rotar a nadie... :facepalm:

Helter Skelter
27/09/2015, 20:37
Halilovic se ha cedido al equipo perfecto. Equipo joven, español, con entrenador cule y equipo que busca siempre el juego de toque, dentro de sus posibilidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guede
27/09/2015, 22:43
ayer Adama TRaore salía de una lesión por la que no jugado en los últimos partidos iban Liverpool 2 Aston Villa 0,sale en el minuto 63 y el partido acaba 3-2. Algo paso entro uno de los mejores jugadores del mundo y eso lo cambio todo como ya ocurrio en el único partido que pudo jugo antes de la lesión.

Odiseo
28/09/2015, 05:58
la exhibición de Halilovic en la banda derecha de hoy ha sido escandalosa a mi me ha recordado a Maradona,Messi y jugadores asi,la gente que no ha visto el partido no tiene ni idea de las cosas que ha hecho este chico en serio lo mas parecido a Maradona y Messi que he visto en años. El tio es banda derecha nunca entendí porque jugaba en el barca b de stoper cuando este niño es delantero ya sea por la derecha o por el centro. Hoy ves a los paquetes de Munir y Sandro en el barca y este chico que es un fenómeno fuera del barca,si repite actuaciones como los 60 minutos de hoy el resto de partidos este es un futbolsita de 40 o 50 millones de euros

Concuerdo aunque creo que esta exhibición de Halilovic todavía es mejor ... ni Ronaldo o Ronaldinho se le comparan.

Rafa
03/10/2015, 20:42
Primer gol de Halilovic en la liga...vaya crack

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

ACastilla
03/10/2015, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Y nosotros erre que erre con Munir. :facepalm:

Rafa
03/10/2015, 22:29
Que golazo macho...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Carlos
03/10/2015, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

Y nosotros erre que erre con Munir. :facepalm:

Halilovic era la putita de Guede ¿te acuerdas? :meparto:

Oye que hoy, en el Pizjuán, Halilovic la manda al palo seguro.

ACastilla
03/10/2015, 23:39
Halilovic era la putita de Guede ¿te acuerdas? :meparto:

Oye que hoy, en el Pizjuán, Halilovic la manda al palo seguro.Da igual a dónde la mande. Se trata de darle oportunidades a jugadores con futuro. De dársela a Halilovic o a Adama antes que a Munir, de dársela a Samper antes que a Gumbau...

Luis Enrique tiene un problema con la cantera. No le gustan los buenos, sólo le gustan los peleones.

Guede
04/10/2015, 01:31
Da igual a dónde la mande. Se trata de darle oportunidades a jugadores con futuro. De dársela a Halilovic o a Adama antes que a Munir, de dársela a Samper antes que a Gumbau...

Luis Enrique tiene un problema con la cantera. No le gustan los buenos, sólo le gustan los peleones.



es que lo lógico es que de la cantera hubiera subido Adama,Halilovic y Samper. Y para mi el mejor es Adama que por lo visto esta teniendo muchos problemas con las lesiones en Inglaterra

Davicin
04/10/2015, 02:54
Da igual a dónde la mande. Se trata de darle oportunidades a jugadores con futuro. De dársela a Halilovic o a Adama antes que a Munir, de dársela a Samper antes que a Gumbau...

Luis Enrique tiene un problema con la cantera. No le gustan los buenos, sólo le gustan los peleones.

Pues yo prefiero que se vayan cedidos y juegeun mas de la mitad de los minutos a que se queden y jueguen las minucias (nadie se pensaba que iba a haber lesiones tan largas, la verdad).

King_Nightwolf
04/10/2015, 11:10
Da igual a dónde la mande. Se trata de darle oportunidades a jugadores con futuro. De dársela a Halilovic o a Adama antes que a Munir, de dársela a Samper antes que a Gumbau...

Luis Enrique tiene un problema con la cantera. No le gustan los buenos, sólo le gustan los peleones.

Es curioso, hace unos años recuerdo que era al reves, la gente quejandose de que se le daba oportunidades a Sergio Busquets en lugar de poner a Yaya Toure...

Sigo pensando que estamos haciendo de algo bueno, algo malo. Pero bueno, ojala Halilovic y Adama Traore hagan dos temporadones en sus equipos y vuelvan la temporada que viene como jugadores directamente para el primer equipo.

!Chirimoya Asesina!
04/10/2015, 16:22
Guajilovic!!! :alabanza::alabanza::alabanza: cuando lo cedieron no sabían que iba a faltar Messi por lesión y ni siquiera que iba a faltar Pedro no? (duda) Creo que os va a volver estupendo para jugar y es muy bueno esto para él. Genial imagen de implicación que dió corriendo la banda todo loco (cuando ya habia sido cambiado) para celebrar el gol de la victoria con los compañeros.

Aquí se ve :bailon:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
04/10/2015, 21:57
Pues yo prefiero que se vayan cedidos y juegeun mas de la mitad de los minutos a que se queden y jueguen las minucias (nadie se pensaba que iba a haber lesiones tan largas, la verdad).

En mi opinión, aunque solo sea por justicia, que ocupen el lugar que les corresponde en el Barcelona.