PDA

Ver versión completa : Sandoval: desde el Real Madrid se nos faltó al respeto antes del partido



pierno
19/09/2015, 20:11
"Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido"

RG10
19/09/2015, 20:41
El gol del Granada era legal y el del Madrid no. El Granada ha merecido, como poco, empatar.
Y chapó al equipo de Sandoval que más allá del paupérrimo partido del Madrid ha dado la cara y ha demostrado que tiene una plantilla muuuy competente, algo que llevo yo diciendo desde hace un par de temporadas. Lo que pasa es que ahora tienen un entrenador en condiciones y un buen conjunto, a ver si le van bien las cosas esta temporada.

Gun_Man
19/09/2015, 20:59
Era un tweet patrocinado de bwin pero que el Madrid no tenga un community manager capaz de filtrar los tweets me parece bastante lamentable.


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
19/09/2015, 21:11
Ha pasado igual que cuando Macedonia jugó contra nosotros,que venían molestos de haber perdido contra Luxemburgo y jugaron muy bien contra España

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

lacasito
19/09/2015, 21:53
la verdad es que mi granada ha hecho un partidazo y se ha merecido mas ,,, pero el arbitro ya decidio antes del partido que teniamos que perder ... nuestro gol en posicion correcta (para uno que mete El Arabi) y el del madrid Isco estaba en fuera de juego .... hasta cuando tenemos que sufrir arbitrajes asi ,,, en fin ,,, hoy me siento orgulloso de mi granada ...

PR7
20/09/2015, 21:15
la verdad es que mi granada ha hecho un partidazo y se ha merecido mas ,,, pero el arbitro ya decidio antes del partido que teniamos que perder ... nuestro gol en posicion correcta (para uno que mete El Arabi) y el del madrid Isco estaba en fuera de juego .... hasta cuando tenemos que sufrir arbitrajes asi ,,, en fin ,,, hoy me siento orgulloso de mi granada ...

Poco se está hablando del robo mayúsculo al Granada.

lacasito
20/09/2015, 21:29
Poco se está hablando del robo mayúsculo al Granada.
Poco se estara hablando fuera de granada... en granada es lo unico que se habla...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

titojose54
21/09/2015, 22:01
Eso es lo grave lacasito que solo se habla en Granada y lo denunciamos cuatro a los que nos gusta lo legal, es una verdadera pena que estos sinverguenzas de como yo les llamo los juntaletras, no han dicho ni palabra, si esto hubiera sido al contrario estarían todavia con la historia, pero la culpa la tenemos nosotros que tragamos con todas estas injusticias, si cuando este equipo fuera por los campos de España y esos campos estuvieran vacios, en respuesta a los agravios que sufren los demas equipos y las prevendas que a él le dan estos sinverguenzas de arbitros otro gallo nos cantaría, pero como no es así esto seguira así de por vida, sabes cual es lo grave que ese club y sus seguidores a esto no lo dan importancia porque estan acostumbrados a que les regalen todas las jornadas algun punto y lo que más me duele como expongo en un hilo que he abierto que esa grada se tiro toda la tarde cantando, riendose de tu querido equipo, eso es lo grave y lo lamentable.:quemal::quemal::quemal::quemal::quemal::quemal: