PDA

Ver versión completa : Desde Barcelona siguen creyendo en que hay una campaña a favor del Madrid.



Rafa
19/09/2015, 19:32
El gol mal anulado a El Arabi y un posible fuera de juego de Isco en el gol de Benzema que ha dado la victoria al conjunto de Rafa Benitez frente al Granada han alimentado de nuevo las críticas por parte de la prensa de Barcelona sobre si las ayudas arbitrales al conjunto madridista se seguirán produciendo a lo largo de la temporada.Mundo Deportivo dice en su página web que un "mal Madrid necesita ayudas para ganar al Granada en el Bernabéu" y Sport va más allá diciendo que "el Madrid gana otra vez con ayuda arbitral".

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Gironí
19/09/2015, 19:33
Desde la PRENSA de Barcelona quiso decir...

Rafa
19/09/2015, 19:39
Desde la PRENSA de Barcelona quiso decir...
Correcto jejeje

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Pintus
19/09/2015, 20:19
Recuerdo que lo dijo el Cholo en Junio diría que fue. Estan pasando cosas muy raros. Y el asistente va y le dice "Es clarisimo, clarisimo, luego lo verás".:juas:

Carlos
19/09/2015, 20:37
El gol del Granada es legal.

Isco está en línea.

Lo que me hace gracia son los comentaristas del Canal+

En el gol de El Arabi, califican su posición varias veces como "de muy justa", en el gol de Benzema no ven "muy justa" la de Isco que, repito, no está en fuera de juego (he visto las dos jugadas una docena de veces). Y luego hay uno -comentarista se entiende-, que empieza acto seguido con la canción de la pegada.

Bien, son cosas que pasan.

PD: Conste que he visto un resumen de tres minutos. Si luego algún hábil comentarista de estos ha caído que Isco podía estar adelantado, rectificó lo dicho.

RG10
19/09/2015, 20:43
Que a los equipos grandes le favorecen más que a los pequeños no es novedad. Ahora ha dado la casualidad de que se han encadenado varios partidos seguidos favoreciendo al Madrid, y lo mismo pasará con el Barcelona en poco tiempo.

scroopy
20/09/2015, 10:24
No vi el
partido de ayer, pero de los cuatro de liga vi un penalti clamoroso a Ronaldo en la primera jornada que pudo haber valido la viictoria y ayer con 0-0 otro penalti escandaloso a Ronaldo que podia suponer el 1-0, pero sssshhhhh, eso no se dice

Xavi Sambora
20/09/2015, 12:02
Es que ayer fue un robo al Granada. Con lo poco que llevamos de temporada ya se han visto cosas surrealistas en ese estadio. El penalty por espalda del jugador del Shacktar lo mejor. Ya tardan en pitarle otro que si no CR no marca y se pone trishte :(

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
20/09/2015, 12:38
No vi el
partido de ayer, pero de los cuatro de liga vi un penalti clamoroso a Ronaldo en la primera jornada que pudo haber valido la viictoria y ayer con 0-0 otro penalti escandaloso a Ronaldo que podia suponer el 1-0, pero sssshhhhh, eso no se dice
si es verdad...ya se hace raro que a Ronaldo no le piten un penalti por partido.

esa bestia de la naturaleza, el jugador mas fuerte del mundo...ese al que pronto solo con mirar habra que sancionar penalti.

tanto es que anoche....viste un penalti que nadie vio a Ronaldo....pero es igual.... es el siguiente escalón.... pitar penales escandalosos aunque no exista ya ni minimamente la jugada .

p.d. debes referirte al de Isco compi...mismo penalti por el que Suarez se llevo amarilla el miercoles y bronca del arbitro incluida....

scroopy
20/09/2015, 14:30
si es verdad...ya se hace raro que a Ronaldo no le piten un penalti por partido.

esa bestia de la naturaleza, el jugador mas fuerte del mundo...ese al que pronto solo con mirar habra que sancionar penalti.

tanto es que anoche....viste un penalti que nadie vio a Ronaldo....pero es igual.... es el siguiente escalón.... pitar penales escandalosos aunque no exista ya ni minimamente la jugada .

p.d. debes referirte al de Isco compi...mismo penalti por el que Suarez se llevo amarilla el miercoles y bronca del arbitro incluida....
Los dos penaltis no son coaros, sino clamorosos

bruswillis
20/09/2015, 18:35
si es verdad...ya se hace raro que a Ronaldo no le piten un penalti por partido.

esa bestia de la naturaleza, el jugador mas fuerte del mundo...ese al que pronto solo con mirar habra que sancionar penalti.

tanto es que anoche....viste un penalti que nadie vio a Ronaldo....pero es igual.... es el siguiente escalón.... pitar penales escandalosos aunque no exista ya ni minimamente la jugada .

p.d. debes referirte al de Isco compi...mismo penalti por el que Suarez se llevo amarilla el miercoles y bronca del arbitro incluida....
¿Como que no existe la jugada?
Si hay una jugada a Ronaldo, antes del gol anulado al Sporting y si se vió, mirate por ejemplo el post del partido y mira como Rafa dice algo así como el gol del Sporting era gol y el penalti a ronaldo también lo era, dice eso más o menos. El de Ronaldo puede ofrecer dudas pero el Isco es de toda la vida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
20/09/2015, 19:20
¿Como que no existe la jugada?
Si hay una jugada a Ronaldo, antes del gol anulado al Sporting y si se vió, mirate por ejemplo el post del partido y mira como Rafa dice algo así como el gol del Sporting era gol y el penalti a ronaldo también lo era, dice eso más o menos. El de Ronaldo puede ofrecer dudas pero el Isco es de toda la vida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ah vale...scroopy se refiere a un penalti que no era a Ronaldo...ni siquiera era al de Isco

pues ok

bruswillis
20/09/2015, 19:23
ah vale...scroopy se refiere a un penalti que no era a Ronaldo...ni siquiera era al de Isco

pues ok
Se refiere al de Ronaldo con 0-0 ayer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
20/09/2015, 19:26
Se refiere al de Ronaldo con 0-0 ayer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
me recuerda al año pasado.... estais en un punto que cualquier cosa en el area os parece penalti

mal acostumbrados os tienen compi....miy mal

penaltis podemos ver todos en cada partido...porque en cada partido hay roces...contactos....etc....

lo que ya faltaba es que se tuviera que hablar cada dia esos contactos como penaltis cuando estamos viendo lo que vemos

no me jodas

bruswillis
20/09/2015, 19:29
me recuerda al año pasado.... estais en un punto que cualquier cosa en el area os parece penalti

mal acostumbrados os tienen compi....miy mal

penaltis podemos ver todos en cada partido...porque en cada partido hay roces...contactos....etc....

lo que ya faltaba es que se tuviera que hablar cada dia esos contactos como penaltis cuando estamos viendo lo que vemos

no me jodas
Tu dices un penalti que NADIE vio, y si se vio, Rafa lo comenta en el post, puedes leerlo tu mismo.
Y el de Isco es penalti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
20/09/2015, 19:33
Tu dices un penalti que NADIE vio, y si se vio, Rafa lo comenta en el post, puedes leerlo tu mismo.
Y el de Isco es penalti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vale
lo vieron Rafa y Scroopy...tu viste penalti?

p.d. hay imagenes? a ver si puedo opinar por mi mismo

bruswillis
20/09/2015, 19:35
vale
lo vieron Rafa y Scroopy...tu viste penalti?

p.d. hay imagenes? a ver si puedo opinar por mi mismo
Si, si hay. Como dije es dudoso
No me jodas que no lo viste y estamos aquí discutiendo....


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
20/09/2015, 19:59
De que penalti hablais?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
20/09/2015, 20:03
Creo que os referís a esto:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

romano
20/09/2015, 21:09
Que alguien le recuerde al auxiliar del campo del Barça que hay una campaña...

PR7
20/09/2015, 21:19
El Cholo no hablaba por hablar, interesa que el Madrid deje de hacer el ridículo hay mucho madridista y están dejando de ver la liga.

VIVAPOLONIA
20/09/2015, 23:34
bueno, esto de los villaratos y tal ya está muy visto

DavidFCB
21/09/2015, 21:36
Yo no creo en campañas, pero estoy empezando a dudar de verdad.