PDA

Ver versión completa : Kaká harto de la persecución desde Madrid



Pablos
23/01/2009, 16:37
El jugador se enfadó con un periodista de 'As' por invadir su "intimidad" aunque después se relajó.

[Only registered and activated users can see links]

"No me desagrada saber que grandes clubs como el Real Madrid o el Chelsea están interesados en mí", admitió Kaká al periodista del diario 'As' que lo interceptó debajo de su casa provocando inicialmente el enfado del brasileño según publica hoy 'La Gazzetta dello sport' ([Only registered and activated users can see links]).
El crack del Milan reaccionó mal a la presencia del medio en su propia casa y le dijo "esto no existe, en mi casa no... Estás invadiendo mi intimidad y la de mi mujer. A Millanelo puedes venir pero aquí no", exclamó el jugador 'rossonero' antes de calmarse y reconocer que "un día me dan al Real Madrid y el siguiente al Chelsea" destacando la rumorología en torno a su situación.

fuente: MundoDeportivo.es

Lopo
23/01/2009, 16:40
Esque como digas que quieres ir al Madrid o que te gusta el Madrid los del As se te meten hasta en casa. :jeje:

Pablos
23/01/2009, 16:41
Que pesaos los periodistas del madrid, que si con Kaká, que si Ronaldo...

Bergkamp
23/01/2009, 16:41
Normal que se enfade.

Xavi Sambora
23/01/2009, 16:45
Que pesados los cafres de marca y as.

Jackridem
23/01/2009, 21:24
Si no va a venir, no se porque siguen dando por culo con el tema este...

Miguel
24/01/2009, 00:17
Normal.

lexjo
24/01/2009, 00:20
acabara en el atleti o en el barça en venganza por lo cansinos que fueron los vikingos.. :juas::juas:

North
24/01/2009, 00:20
Hay que vender periodicos, asi que si hay que si hay que seguir a un futbolista hasta la puerta de su casa pues se hace... en fin muchos deberian replantearse la manera de hacer las cosas.

King_Nightwolf
24/01/2009, 11:24
Bueno, pues tengo una buena informacion de porque Silvio Berlusconi dijo tan textual y graficamente que Kaká no iria al Real Madrid.

Roman Abramovich tiene un acuerdo con el presidente del Milan, a dia de hoy, por el cual el jugador brasileño ira al Chelsea este verano por 100 millones de euros.

Veremos si Florentino es capaz de romper este compromiso verbal, pero obviamente va a tener que ser a costa de dar una cantidad mas alta de dinero, lo cual se antoja, como poco, dificil.