PDA

Ver versión completa : Bartomeu de imputado a acusado



Thonys II
15/09/2015, 07:37
[Only registered and activated users can see links]

Solo hay agradecer a los que habeis votado a Bartomeu, lo que se temia a llegado y era algo que se sabia. Lo de Rosell y Bartomeu no tiene nombre han jugado con el club, manchandolo de una manera vil y encima le apoyais para que pueda estar presuntamente otros seis años, en caso de que vaya a juicio y sea castigado, habra que sacar una nueva junta gestora y unas nuevas elecciones. Con lo fácil que lo teniamos este junio...
Veremos que pasa, pero esta situación se veía venir... eso si donde esta el otro implicado, el que mueve los hilos desde fuera?
Dara alguna vez la cara por estos hechos?

elverdaderoivan-loco
15/09/2015, 11:23
Renunciara al puesto de Presidente del Barça? o seguira aqui como garrapata xupando la sangre. NaCl U 2

scroopy
16/09/2015, 16:04
Salvo Gaspart, que yo recuerdo todos y cada uno de los presis del Barca han estado acusados o condenados por corrupcion... Una pasada

Edu
16/09/2015, 18:12
#ForoBartomeu al rescate!! ¿o es que ahora van a dejar de defender lo indefendible? :pienso:


:paraguas:

Gironí
16/09/2015, 18:20
Salvo Gaspart, que yo recuerdo todos y cada uno de los presis del Barca han estado acusados o condenados por corrupcion... Una pasada

Pues justamente vaya pájaro Gaspart... no te digo ná y te lo digo tó :silbo:

scroopy
16/09/2015, 18:38
Pues justamente vaya pájaro Gaspart... no te digo ná y te lo digo tó :silbo:
Si, pero oes el mas legal, o como minimo el mas listo de todos

titojose54
16/09/2015, 19:32
[Only registered and activated users can see links]

Solo hay agradecer a los que habeis votado a Bartomeu, lo que se temia a llegado y era algo que se sabia. Lo de Rosell y Bartomeu no tiene nombre han jugado con el club, manchandolo de una manera vil y encima le apoyais para que pueda estar presuntamente otros seis años, en caso de que vaya a juicio y sea castigado, habra que sacar una nueva junta gestora y unas nuevas elecciones. Con lo fácil que lo teniamos este junio...
Veremos que pasa, pero esta situación se veía venir... eso si donde esta el otro implicado, el que mueve los hilos desde fuera?
Dara alguna vez la cara por estos hechos?

Pero vamos a ver Antonio parece mentira que con tus años no te hayas dado cuenta que este pais está como está por los ciudadanos que vivimos en él, si en pueblo,ciudad,etc. hay corrupcion politica hay elecciones y esos golfos sacan mayoría (digase Marbella), pues en tu querido club a ocurrido lo mismo, se sabia de sobra que Sandro Rosell y Bartomeu iban a ser acusados y los socios de ese club han votado para que Bartomeu siga otros seis años es de risa, pero asi estamos, yo tenía un dicho que era (en España nos estamos volviendo Gilipollas), pero he llegado a la conclusión de que YA Somos Gilipollas asi nos luce el pelo, somos la risión del mundo entero. :quemal: