PDA

Ver versión completa : Y seguimos con la misma historia del mentiroso de titojose y nuestro ignore forzado



scroopy
13/09/2015, 21:20
Sigo viendo que me sigue mentando y enterandome porque le citan. Vuelvo a pedir que se quite el ignore, para asi poder defenderme y que el tambien pueda hacerlo en el caso de que yo le mente. Este señor no se cansa de que se le pillen mentiras tras mentiras, y se cree que los demas somos parecidos. Curioso es que si es el quien hace las fotos y demas, que facil seria poner un cartel en una de ellas, soy titojose para los de mushofutbol..... Viendo todas las pilladas de tomaduras de pelo que ha intentado hacer, seria lo minimo.

ACastilla
13/09/2015, 21:38
Dinos dónde te menta. Adivinos no somos.

scroopy
13/09/2015, 22:37
Dinos dónde te menta. Adivinos no somos.
Si no os digo nada a vosotros, no es n reproche. En l post del yerno de tous. Solo que me gustaria poder responder sus papanatadas

ACastilla
13/09/2015, 23:57
Si no os digo nada a vosotros, no es n reproche. En l post del yerno de tous. Solo que me gustaria poder responder sus papanatadasSí, ya lo vi, en el post de LDE. No sé si te lo dice a ti (y en ese caso a saber cómo se lee, no sé si con tapatalk se puede leer a los ignorados), o a sin cara.

pierno
14/09/2015, 00:56
Sí, ya lo vi, en el post de LDE. No sé si te lo dice a ti (y en ese caso a saber cómo se lee, no sé si con tapatalk se puede leer a los ignorados), o a sin cara.
con tapatalk se lee a loa ignorados....aparece en spoiler el post...le das a abrir...y lo lees

scroopy
14/09/2015, 02:25
Yo no los leo. Solo cuando le citan.

ACastilla
14/09/2015, 23:40
Yo no los leo. Solo cuando le citan.Con tapatalk?

scroopy
15/09/2015, 10:47
Con tapatalk?
No uso eso Anto

ACastilla
15/09/2015, 13:46
No uso eso AntoVale, pues ya sabemos cómo te lee él, aunque voy a intentar comprobarlo cuándo tenga tiempo. Y ya vemos lo que hacemos, porque todo eso del ignore son códigos y no lo puede quitar ni poner cualquiera. Pero estos días no tengo tiempo de nada.

scroopy
15/09/2015, 14:29
Vale, pues ya sabemos cómo te lee él, aunque voy a intentar comprobarlo cuándo tenga tiempo. Y ya vemos lo que hacemos, porque todo eso del ignore son códigos y no lo puede quitar ni poner cualquiera. Pero estos días no tengo tiempo de nada.
No te preocupes demasiado, cuando puedas jejeje. Tampoco es vida y muerte jejeje. Un abrazo

pierno
15/09/2015, 15:00
nos vais a arruinar el salseo de verles tirandose dardos!! jaja

p.d. scroopy ....dime que un poquito el hilo del avión iba para el....un poquito... a que si!?

scroopy
15/09/2015, 16:29
nos vais a arruinar el salseo de verles tirandose dardos!! jaja

[Only registered and activated users can see links]
Pues no, curiosamente pense en ti sobre todo y en Karim que me pedisteis fotos cuando monte en el malasyan. En este como fui en Bussiness y es una pasada, pues lo puse e hice videos para vosotros. No me acorde ni una vez del tengounavidaficticiaeninternet ����������

pierno
15/09/2015, 16:37
Pues no, curiosamente pense en ti sobre todo y en Karim que me pedisteis fotos cuando monte en el malasyan. En este como fui en Bussiness y es una pasada, pues lo puse e hice videos para vosotros. No me acorde ni una vez del tengounavidaficticiaeninternet 😀😀😀😀😀
jajaa

pero un poquito si....jjj

scroopy
15/09/2015, 17:13
jajaa

pero un poquito si....jjj
Realmente no porque mi mujer estaba ahi metiendo caña para grabarlo todo. Sinceramente fuera del foro, ni me acuerdo de semejante elemento. Hay aqui mucha gente mas interesante con vidas reales de la que pudiera acordarme

titojose54
06/10/2015, 01:23
Como habrá que decirle a el PAYASO del Seneca que deje de insultar.

Kuzmich
06/10/2015, 15:14
:juas::juas::juas: