PDA

Ver versión completa : Carrusel Jornada 3



ACastilla
12/09/2015, 18:11
Bueno, este sábado tenemos también el

:essporting: VS :esvalencia:
:esbetis: Vs :esreal:

Juega Halilovic en el Sporting de inicio.

ACastilla
12/09/2015, 18:14
Por cierto, y dónde juega Halilovic?? Ah, sí, arribaaaa. Pero luego vendrán los lumbreras a criticar a los jugadores del B cuándo los entrenadores del Barça B eran ineptos totales que lo ponían de interior.

David
12/09/2015, 18:22
Cierto , esta jugando de delantero

PR7
12/09/2015, 18:44
Jony Rodríguez es un pedazo de jugador, va a ser de las revelaciones de la liga.

PR7
12/09/2015, 18:51
De momento partido abierto.

ACastilla
12/09/2015, 20:04
Gol del Valencia en el descuento. Qué injusto! Con todos los goles que ha fallado el Sporting...

Maro
12/09/2015, 20:07
Todo lo que ha fallado Guerrero, Castro no lo falla. Pero nada, no hay manera de que ponga al chaval.

Rafa
12/09/2015, 23:42
Que mal esta la Real Sociedad,no son capaces de crear peligro ni con un jugador más y que grande Joaquin, la calidad no se pierde

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
12/09/2015, 23:52
Final del Betis-Real Sociedad :1-0 para el equipo de Pepe Mel que consigue su primera victoria de la temporada con un gol de Ruben Castro a centro de Joaquín (me da que vamos a ver muchos goles así esta temporada).La Real sigue sin marcar en esta liga.

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

PR7
13/09/2015, 19:58
Vaya partido el Celta - Las Palmas!

Muy al principio penalti y expulsion de Varas, gol y a los pocos minutos otro del Celta. Parecía claro que ganaba el Celta pues gol de Araujo en un fallo defensivo del Celta que hace que Las Palmas se meta en el partido. Descanso. Gol de Nolito, parece otra vez sentenciado y dos minutos después gol en propia del Tucu, empieza a apretar el Celta y a la contra gol de David Simón para poner el 3-3.

Rafa
13/09/2015, 20:50
Vaya partido el Celta - Las Palmas!

Muy al principio penalti y expulsion de Varas, gol y a los pocos minutos otro del Celta. Parecía claro que ganaba el Celta pues gol de Araujo en un fallo defensivo del Celta que hace que Las Palmas se meta en el partido. Descanso. Gol de Nolito, parece otra vez sentenciado y dos minutos después gol en propia del Tucu, empieza a apretar el Celta y a la contra gol de David Simón para poner el 3-3.
Vaya! A mi me ha jodio la quiniela el celta de las narices...yo ya había rodeado el 1....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Phonak
13/09/2015, 21:28
Seguimos a nuestro paso, poco a poco y un punto en un campo muy complicado como Balaidos ante uno de los equipos que mejor juega al fútbol.

si hasta ahora había destacado en cada partido la solidez defensiva de Las Palmas, hoy esa parcela del juego ha sido bastante mejorable, casualmente justo cuando Paco decide abandonar la línea de 3 centrales y dos carrileros. Minuto 10 de partido y un error brutal de los dos centrales que dejan colarse entre ellos tanto a balón como jugador hace que haya un mano a mano con Varas y acabe en penalti y expulsión, lo que conlleva el gol gallego, jugar con uno menos, tener a Lizoain en el partido de hoy, y sobre todo en el partido contra el Rayo la semana que viene. Otro error defensivo hace que llegue el segundo y nos vemos en el minuto 19 con 2-0 en el marcador y la sensación que nos vamos a llevar un buen saco, ahí honestamente firmaba acabar así.

sin embargo, Las Palmas consigue marcar el 2-1 e irse al descanso con alguna mínima opción de algo.

Nada mas reanudarse el partido, el Celta prácticamente sentencia el partido con el 3-1 tras otro error gravísimo de Alcaraz en la salida de balón, que hace que se forme un 3 contra 1 y acaba en gol gallego en el que Lizoain está completamente vendido y no puede hacer nada.

A pesar de llevar jugando casi todo el partido con uno menos, la sensación no era tal, y aunque el Celta era algo superior, a partir del 3-1 Las Palmas tiene el mas el balón, y en una jugada a balón parado, "Romario" pone el balón en el área al palo largo, Alcaraz cabecea el balón al otro palo, y Araujo hace un control orientado con el pecho espectacular, y tras un disparo duro a portería, éste rebota en un defensa y acaba entrando, 3-2 en el marcador.

No no hemos de olvidar que antes, Paco había hecho un ajuste en la alineación, y retira a Roque del campo para meter a Aythami, un tercer central y vuelve a defensa de 5 que cuando se tiene la pelota se convertía en un 3-5-1.

A partir del 3-2 el Celta recupera un poco el balón, pero su dominio no es asfixiante, y en una contra, sorpresivamente es David Simon el que define en plan nueve adelantándose al central y poniendo el 3-3 en el marcador. Tras esto, el Celta si empieza a dominar con algo más de poderío, y tiene algunas ocasiones que sin ser clarísimas, si podrían haber supuesto algún gol. Sin embargo es Las Palmas quien desaprovecha dos contras en superioridad tras la defensa de dos balones parados, una de 4 vs 2 en la que falla Wakaso el control, Wakaso que había sustituido a Jonathan Viera, y otra en un 3 vs 1 en la que el pase para Ayhtami es demasiado largo y llega el portero.

finalmente 3-3 que deja una espectacular sensación y moral, y deja bastante cabreados a los vigueses, que juegan más de 80 minutos con uno mas y en varias ocasiones con dos goles de ventaja en el marcador.


Varios detalles:

a) Cuando un equipo sabe a lo que juega, da igual jugar con 10 que con 11. Espectacular Las Palmas y Paco Herrera

b) Partido muy malo del central amarillo Alcaraz

c) David Simon es jugador de equipo grande de la premier

d) Araujo va a dejar mucha pasta en uno o dos años en las arcas del club. Simon no lo tengo claro porque está en su último año de contrato y no ha renovado

PIO PIO

PR7
14/09/2015, 12:45
Pues sí, vaya dos jugadores Araújo y David Simón, también me está sorprendiendo Bigas, de momento no ha hecho un partido malo.

Phonak
14/09/2015, 19:38
Pues sí, vaya dos jugadores Araújo y David Simón, también me está sorprendiendo Bigas, de momento no ha hecho un partido malo.


El mejor fichaje del equipo sin duda. Muy por encima del nivel esperado y como dices, sin un partido malo. Enamorado me tiene.

PR7
15/09/2015, 17:15
El mejor fichaje del equipo sin duda. Muy por encima del nivel esperado y como dices, sin un partido malo. Enamorado me tiene.

Un poco pronto para lo de mejor fichaje, aún no hemos visto prácticamente a El Zhar, Willian José y Wakaso. Se han movido bien en el tema fichajes me da la impresión.