PDA

Ver versión completa : El corredor del laberinto: Las pruebas



Rufii
12/09/2015, 13:59
[Only registered and activated users can see links]


Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascar



[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
21/09/2015, 12:09
La fui a ver ayer, y esta TAN alejada del Libro que no puedo llamarla LAS PRUEBAS., como peli esta bien.
NaCl U 2

scroopy
21/09/2015, 22:51
A mi no me ha gustado nada. Cae en tantos topicazos y errores tipicos de directores...... Cosas tan tan previsibles.... Nah, un cinco raspao raspao siendo muuuy generoso

Max O'reilly
23/09/2015, 01:03
No me gusto la primera y no me interesa la segunda por lo tanto.

pierno
23/09/2015, 08:55
nah..yo vi media hora si acaso de la primera

me estare haciendo mayor para estas pelis?

Odiseo
24/09/2015, 19:08
A mi me gustó mucho la primera y esta también ... incluso tal vez la vea por segunda vez al cine.

Odiseo
24/09/2015, 19:10
Por cierto ... qué traducción jejeje

elverdaderoivan-loco
25/09/2015, 12:38
Por cierto ... qué traducción jejeje
Donde la viste Traducida? no mames, yo no puedo con las traducciones, y mis hijos Menos si la pelicula no sale en VO prefieren esperarse y bajarla a ir al Cine. NaCl U 2

Odiseo
25/09/2015, 16:37
Donde la viste Traducida? no mames, yo no puedo con las traducciones, y mis hijos Menos si la pelicula no sale en VO prefieren esperarse y bajarla a ir al Cine. NaCl U 2

Me refiero a la portada ... a mi no me gusta verlas traducidas pero en este caso sí fue traducida y la verdad que estuvo bien.

Hay unas que sí están bastante bien traducidas como la de "Qué pasó ayer" porque se ve que son mexicanos y todo lo que dicen lo dicen tal como nosotros.

Por cierto ... yo no paso el español de España, para mi es fatal esas traducciones ... el latino está mucho mejor, no hay punto de comparación ... la única manera que veo es cuando son películas de España y ahí sí porque es el lenguaje original de la película pero siempre prefiero verlas con el idioma original y subtituladas.

elverdaderoivan-loco
25/09/2015, 16:45
Me refiero a la portada ... a mi no me gusta verlas traducidas pero en este caso sí fue traducida y la verdad que estuvo bien.

Hay unas que sí están bastante bien traducidas como la de "Qué pasó ayer" porque se ve que son mexicanos y todo lo que dicen lo dicen tal como nosotros.

Por cierto ... yo no paso el español de España, para mi es fatal esas traducciones ... el latino está mucho mejor, no hay punto de comparación ... la única manera que veo es cuando son películas de España y ahí sí porque es el lenguaje original de la película pero siempre prefiero verlas con el idioma original y subtituladas.
me habias asustado. NaCl U 2

Odiseo
27/09/2015, 01:39
me habias asustado. NaCl U 2

Ayer la fui a ver por segunda ocasión.

ACastilla
05/11/2015, 16:23
Una buena película apocalíptica de infectados.

No me agradó demasiado la primera, pero ésta segunda me ha gustado mucho. En muchas cosas me ha recordado a "The Last of Us". La ambientación apocalíptica es cojonuda, y las escenas de los infectados molan mucho. Me gustó.

Nota:6,9

AleFCB
05/11/2015, 17:58
Una buena película apocalíptica de infectados.

No me agradó demasiado la primera, pero ésta segunda me ha gustado mucho. En muchas cosas me ha recordado a "The Last of Us". La ambientación apocalíptica es cojonuda, y las escenas de los infectados molan mucho. Me gustó.

Nota:6,9

Ha salido ya en buena calidad?

ACastilla
05/11/2015, 18:28
Ha salido ya en buena calidad?Yes, man.

AleFCB
05/11/2015, 20:54
Yes, man.

Pues pasa link porque yo no la encuentro en buena calidad xD

ACastilla
05/11/2015, 22:22
Pues pasa link porque yo no la encuentro en buena calidad xDPues no sé dónde buscas, porque está en todas las páginas. :jeje: Newpct por ejemplo.

AleFCB
21/11/2015, 11:34
Vaya mierda pinchada en un palo, pero que cojones? no tiene nada que ver con el libro!!

Osea me encantó el inicio del libro y como se va desarrollando poco a poco la trama, y estos se pasan por el forro todo;

en el libro todos los clarianos tienen muy claro lo que tienen que hacer desde el principio porque el mismo tío que sale en la película (el que hace de meñique en JDT) les explica que tienen que buscar el refugio seguro y que tienen x tiempo para logralo como parte de "las pruebas" que es la segunda fase después del laberinto, no se escapan a lo prison break, porque CRUEL los deja irse y se comen una de las escenas más interesantes que podrían aver tenido en la película sobre el pasillo negro hasta llegar al exterior donde se van cargando a la mitad de los que forman el grupo de los clarianos. A parte que a la tía la secuestran desde el minuto uno y no aparece hasta la mitad del libro como una paranoica agresiva que se quiere cargar al protagonista...menuda forma de cargarse una saga.