PDA

Ver versión completa : la vergüenza y la legalidad de las clausulas del cagazo , la Fifa mira para otro lado en esto



pierno
12/09/2015, 12:45
empieza la Liga...y volvemos a ver como clubs ceden a jugadores y NO "permiten" jugar a estos cuando es contr su club de origen...y lo entrecomillo porque en realidad no es que permitan o no...si no que apalabran o directamente firman contratos de penalizacion si finalmente juegan...económicamente o directamente sabiendo que no volveran a cederles a jugadores

FAIR PLAY ....mucho con el fair play financiero y polladas como echar a niños de la Masia en nombre de noseque proteccion del menor.....pero se mira para otro lado en una problematica tan grande como esta

hay alguna forma mas evidente y consentida de tongar una competicion que clubs puedan o no poner jugadores dependiendo de contra quien jueguen???

y no pasa solo aquí.... tebemos a la Premier, esa competicion modélica, en la que se estila esto igualmente.

la vimos como en Champions el Chelsea no pudo negar la participacion de Courtois contra ellos cuabdo estaba en el Atlético bajo amenaza de sancion...vimos despotricar a Mou por ello....pero esa norma, que existe y que debería ser unica....parece que no interesa hacerla cumplir cuando se trata de ligas.....aunque la propia liga diga qur se deben plegar a ella....

La FIFA, que considera que se trata de una cláusula abusiva que juega en contra del espíritu del fútbol y de esta federación, la ha tumbado a través de la circular 1.464 que es de obligado cumplimiento para todas las federaciones internacionales representadas en este organismo internacional.

Tal y como indica el artículo 18 bis: “Ningún club concertará un contrato que permita al/los club(es) contrario(s) y viceversa o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionadas con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”.

La LFP acatará resignada la nueva norma

Una decisión que ha sido criticada desde la Liga de Fútbol profesional, donde son partidarios de que sean los equipos propietarios de los derechos de los futbolistas si éstos están en capacidad o no de impedir que puedan perjudicar los intereses de la empresa que les paga, por ejemplo, en el caso de que ésta pueda incurrir en descenso en una última jornada, agregando a su vez que la LFP acatará esta nueva normativa, como hace siempre que lleva una circular de la FIFA.

Además, desde la LFP se alerta de posibles pactos encubiertos que permitan este tipo de acciones más allá de la ley y los contratos, asegurando que la Cláusula del Miedo no va a desaparecer del día a la noche. La polémica está servida.

pierno
12/09/2015, 12:47
por cierto...aqui articulo del As de ayer mismo

es que es una vergüenza esto y que nadie haga nada

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/09/2015, 13:07
Cómo que la Fifa mira para otro lado? Según lo que has puesto no lo estaría prohibiendo?

pierno
12/09/2015, 13:11
Cómo que la Fifa mira para otro lado? Según lo que has puesto no lo estaría prohibiendo?
si
pero la Liga no parece querer atender esa ley...ni la liga ni la Premier ni otras ...

y claro...no se sanciona por lo que se ve

es alucinante las dobles varas de medir de la Fifa con segun que casos y leyes que ellos mismos ponen y hacen cumplir a gusto del consumidor

tino_1970
12/09/2015, 13:25
Algo normal que hacen todos los equipos...y que no va a cambiar por que interesa a las dos partes,tanto al grande que no sufre en sus carnes a "sus jugadores"...como al pequeño que continuará aprovechandose de esas cesiones

ACastilla
12/09/2015, 13:29
Algo normal que hacen todos los equipos...y que no va a cambiar por que interesa a las dos partes,tanto al grande que no sufre en sus carnes a "sus jugadores"...como al pequeño que continuará aprovechandose de esas cesiones
Tú en tu mundo...

Está prohibido por la Fifa.

Ay si lo hiciera el Barça...:jeje:

tino_1970
12/09/2015, 13:32
Tú en tu mundo...

Está prohibido por la Fifa.

Ay si lo hiciera el Barça...:jeje:


Seguro que el Barça nunca lo ha hecho???

pierno
12/09/2015, 13:39
Tú en tu mundo...

Está prohibido por la Fifa.

Ay si lo hiciera el Barça...:jeje:
si esto lo hiciera el Barcelona seria tema de estado hace años

romano
12/09/2015, 15:17
En la Champions ha intervenido en varias ocasiones. Otra cosa es que también se apliquen en las ligas.

enderw
13/09/2015, 08:13
Seguro que el Barça nunca lo ha hecho???

no y nunca

Gironí
13/09/2015, 09:47
no y nunca

Sin el 'ytumás' se queda sin argumentos :jeje:

Jorge Mendes
13/09/2015, 10:23
En la Champions ha intervenido en varias ocasiones. Otra cosa es que también se apliquen en las ligas.
De hecho con nosotros intervinieron, nos evitaron tener que jugar una semis de Champions con Aranzubia XD

Xavi Sambora
13/09/2015, 11:40
El madriz sigue adulterando la competición con cláusulas de cagones?? NOVEDAD!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Pintus
13/09/2015, 12:54
Seguro que el Barça nunca lo ha hecho???

Rafinha mísmamente sí jugó contra el Barça cuando estaba en el Celta cedido. Y como él cualquier otro.

lacasito
13/09/2015, 15:43
Algo normal que hacen todos los equipos...y que no va a cambiar por que interesa a las dos partes,tanto al grande que no sufre en sus carnes a "sus jugadores"...como al pequeño que continuará aprovechandose de esas cesiones
solo lo hace tu equipo ... el barça cuando cede es al reves ... quiere ver la evolucion de su jugador cedido ... y ningun club de europa lo hace

pierno
13/09/2015, 15:45
solo lo hace tu equipo ... el barça cuando cede es al reves ... quiere ver la evolucion de su jugador cedido ... y ningun club de europa lo hace
si lo hacen si

de hecho somos de los pocos gilipollas que cumplimos esa ley

romano
13/09/2015, 16:05
si lo hacen si

de hecho somos de los pocos gilipollas que cumplimos esa ley

De todas formas esa ley es para todos igual en Europa. En liga no hay nada al respecto, el Barça lo hace porque así quiere, no porque le obliguen. Algo que me parece muy bien por parte del Barça, por cierto.

pierno
13/09/2015, 17:08
De todas formas esa ley es para todos igual en Europa. En liga no hay nada al respecto, el Barça lo hace porque así quiere, no porque le obliguen. Algo que me parece muy bien por parte del Barça, por cierto.
la liga vive en un limbo

oficialmente aqui tampoco es legal firmar esaa cláusulas...de hecho ya la Fifa legisla para que se haga en las federaciones y competiciones oficiales (de ahi que la champions que organiza la Uefa tambien lo haga cumplir).

pero nadie lo controla en las federaciones nacionales o se mira para otro lado o dicen que esta en estudio...

demasiados intereses....en la Liga y en la Premier nadie quiere poner normas a algo de lo que muchos se benefician (clubs menores anualmente reciben infinidad de cedidos...jugadores que de otro modo jamas podrían tener....con esas leyes saben que sus clubs de origen verian con muvho recelo cederles a jugadores que luego los puedan joder).

de ahi que diga que el Barcelona es el unico gilipollas

sabes que pasa??

no hay presion mediatica en esto como si las hay en otras cosas . ..y como no la hay se deja pasar.

si cada jornada los medios abrieran con la noticia de aue tal club no deja jugar a tal jugador... ya verias como se tomaban medidas.

es un esperpento....hay que redifinir la p
termino adulterar competicion si esto no lo consideran como tal

Quoke
14/09/2015, 02:56
O sea que cedes a un jugador pagando su ficha y tienes que arriesgarte a que te marque. :jeje: En fin.

enderw
14/09/2015, 07:53
O sea que cedes a un jugador pagando su ficha y tienes que arriesgarte a que te marque. :jeje: En fin.

y que ¿

cedes a un jugador comprometido con tu equipo y te arriesgas a que falle todo lo fallable?

las dos posibilidades son validas....futbol es futbol...

miedo es miedo...y eso el real madrid tiene en abundancia desde morientes

elverdaderoivan-loco
14/09/2015, 10:57
Algo normal que hacen todos los equipos...y que no va a cambiar por que interesa a las dos partes,tanto al grande que no sufre en sus carnes a "sus jugadores"...como al pequeño que continuará aprovechandose de esas cesiones
Pues contra el Barça SIEMPRE han jugado sus cedidos. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/09/2015, 10:58
si lo hacen si

de hecho somos de los pocos gilipollas que cumplimos esa ley
Es que sino seguro que nos cierran el Chiringuito por 5 años NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/09/2015, 10:59
O sea que cedes a un jugador pagando su ficha y tienes que arriesgarte a que te marque. :jeje: En fin.
No lo cedas, o mejor aun, si no tienes lugar para el No lo compres o vendelo. NaCl U 2

pierno
14/09/2015, 11:38
No lo cedas, o mejor aun, si no tienes lugar para el No lo compres o vendelo. NaCl U 2
por algo le dicen la cláusula del cagazo.

por eso...porque algunos clubs se cagan si chicos que ellos no quieren en su plantilla juegan contra ellos

y encima alguno se rie

tino_1970
04/12/2017, 12:17
Y yo que pensaba que esto de la clausula del miedo era patrimonio del Real Madrid...pues no,ayer sin ir más lejos pudimos verlo en la Premier con el City...Joe Hart no pudo jugar ayer contra su ex equipo por esa clausula

pierno
04/12/2017, 12:29
Y yo que pensaba que esto de la clausula del miedo era patrimonio del Real Madrid...pues no,ayer sin ir más lejos pudimos verlo en la Premier con el City...Joe Hart no pudo jugar ayer contra su ex equipo por esa clausulaHola! Bienvenido al año 2017

En la Premier y en otras ligas, es la propia liga quien prohibe que un jugador cedido juegue contra su club de origen hace ya varios años....no es un acuerdo entre clubs (ilegal) es norma de su competición

Aqui no...es la diferencia, alli todos juegan a lo mismo, aquí no.

P.d. y desde Fifa y Uefa se está estudiando la cantidad de jugadores que pueden llegar a tener los clubs para evitar que como pasa alli o en Italia, haya equipos con 20 jugadores cedidos por todas partes....igual ese es el modo más correcto para evitar toda esta mierda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Marques
04/12/2017, 12:44
si lo hacen si

de hecho somos de los pocos gilipollas que cumplimos esa ley

Yo lo enfocaría de distinta manera, !a eso yo lo llamo ética!, si los demás se lo pasan por el forro.... a mí me da igual, con cumplir la ley me sobra.

pierno
04/12/2017, 12:48
Yo lo enfocaría de distinta manera, !a eso yo lo llamo ética!, si los demás se lo pasan por el forro.... a mí me da igual, con cumplir la ley me sobra.Es que es ilegal en España, ya no es solo ético, es ilegal y perseguido (en teoria).

Pero aqui todos miran para otro lado, eso sí, el dia que lo hiciera el Barcelona ibamos a tener a toda la prensa presionando de mala manera para que nos cayera la del pulpo

Ahora? ahora no importa a nadie parece, todos jiji jaja...fijate que a Tino le importa que lo haga el City incluso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
04/12/2017, 12:59
Hola! Bienvenido al año 2017

En la Premier y en otras ligas, es la propia liga quien prohibe que un jugador cedido juegue contra su club de origen hace ya varios años....no es un acuerdo entre clubs (ilegal) es norma de su competición

Aqui no...es la diferencia, alli todos juegan a lo mismo, aquí no.

P.d. y desde Fifa y Uefa se está estudiando la cantidad de jugadores que pueden llegar a tener los clubs para evitar que como pasa alli o en Italia, haya equipos con 20 jugadores cedidos por todas partes....igual ese es el modo más correcto para evitar toda esta mierda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Claro,claro...os pasabais la vida llorando cuando lo hacía el Real Madrid,ahora que lo hace el City de Guardiola mola más...que cosas

tino_1970
04/12/2017, 13:02
Es que es ilegal en España, ya no es solo ético, es ilegal y perseguido (en teoria).

Pero aqui todos miran para otro lado, eso sí, el dia que lo hiciera el Barcelona ibamos a tener a toda la prensa presionando de mala manera para que nos cayera la del pulpo

Ahora? ahora no importa a nadie parece, todos jiji jaja...fijate que a Tino le importa que lo haga el City incluso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Si fuera ilegal estaría prohibido...y aquí lo vemos continuamente

pierno
04/12/2017, 13:02
Claro,claro...os pasabais la vida llorando cuando lo hacía el Real Madrid,ahora que lo hace el City de Guardiola mola más...que cosasNo mola más...ellos no hacen nada ilegal... no obligan a nadie,no me leiste?

Si quieres criticamos a la Premier que es quien OBLIGA a que los cedidos no jueguen (no es la unica liga por cierto)...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2017, 13:05
Si fuera ilegal estaría prohibido...y aquí lo vemos continuamenteEs ilegal, está prohibido, las normas son claras y en el primer post lo tienes

Los clubs no pueden influir en las decisiones de un tercero...

La cuestión es que no se está persiguiendo esas acciones en la liga, y claro, nadie lo escribe en un contrato para que no les pillen... simplemente ese dia no juega el jugador y todos sabemos por qué

Te cuesta reconocerlo tino, pero no hay muchas vueltas de hoja con esto...el Madrid y otros muchos os estáis saltando la ley mientras os dejan, y encima con algo tan poco ético como ceder a jugadores pero que no jueguen contra vosotros por miedo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
04/12/2017, 17:17
Y yo que pensaba que esto de la clausula del miedo era patrimonio del Real Madrid...pues no,ayer sin ir más lejos pudimos verlo en la Premier con el City...Joe Hart no pudo jugar ayer contra su ex equipo por esa clausula

Viendo como jugó Adrian (que siempre ha sido un porterazo) seguro que no les hubiese importado que jugase Hart.

tino_1970
04/12/2017, 17:35
Viendo como jugó Adrian (que siempre ha sido un porterazo) seguro que no les hubiese importado que jugase Hart.


Cierto,partidazo el de Adrian...que se lo digan a Sané

elverdaderoivan-loco
05/12/2017, 03:50
Claro,claro...os pasabais la vida llorando cuando lo hacía el Real Madrid,ahora que lo hace el City de Guardiola mola más...que cosas
No , no mola, pero NO NOS AFECTA directamente en la LIGA que jugamos, sutil diferencia no crees? NaCl U 2

tino_1970
05/12/2017, 10:53
No , no mola, pero NO NOS AFECTA directamente en la LIGA que jugamos, sutil diferencia no crees? NaCl U 2

El Barça no la hace por que no quiere...no me vendáis burras,que no jueguen tus cedidos es lo más normal del mundo...menos para el Barça

pierno
05/12/2017, 12:06
El Barça no la hace por que no quiere...no me vendáis burras,que no jueguen tus cedidos es lo más normal del mundo...menos para el BarçaEntonces es guay...es curioso como de una cosa positiva puedes darle la vuelta para que parezca que lo negativo es lo del Barcelona...juas!

Por cierto, lo normal no deja de ser poco ético, y en este caso del Madrid y cualquier otro club español, ILEGAL

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
05/12/2017, 13:41
Entonces es guay...es curioso como de una cosa positiva puedes darle la vuelta para que parezca que lo negativo es lo del Barcelona...juas!

Por cierto, lo normal no deja de ser poco ético, y en este caso del Madrid y cualquier otro club español, ILEGAL

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Todos sabemos que en el mundo del futbol la ética la marca el Barça

pierno
05/12/2017, 13:47
Todos sabemos que en el mundo del futbol la ética la marca el BarçaNo...la ley

Y en este caso, aunqur te joda mucho, no solo el Barcelona cumple con la ley si no que es mucho mas etico que no dejar a niños jugar contra el todopoderoso real Madrid por miedo

Ya puedes sacar algun "y tu mas" para desviar el tema, que te veo venir a leguas!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
05/12/2017, 13:49
No...la ley

Y en este caso, aunqur te joda mucho, no solo el Barcelona cumple con la ley si no que es mucho mas etico que no dejar a niños jugar contra el todopoderoso real Madrid por miedo

Ya puedes sacar algun "y tu mas" para desviar el tema, que te veo venir a leguas!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Puta Premier que no son nada éticos...no como el Barça que son hermanitas de la caridad

pierno
05/12/2017, 13:51
Puta Premier que no son nada éticos...no como el Barça que son hermanitas de la caridadAl menos lo han regulado y todos se atienen a unas normas

P.d.manzanas traigo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
05/12/2017, 13:57
A Tino como si viene gente del Madrid a vaciarle la caja registradora. Seguramente hasta les aplaudiria, llevando a quien lleva de avatar no sería de extrañar

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/12/2017, 22:07
El Barça no la hace por que no quiere...no me vendáis burras,que no jueguen tus cedidos es lo más normal del mundo...menos para el Barça
Los cedidos cobran de quien? del club donde estan jugando, o del Club de donde proceden?
Segun la ley del Trabajo, nadie te puede condicionar o prohibir tu trabajo bajo ningun concepto, y NO DEJAR QUE LOS CEDIDOS jueguen contra ti, contradice esta ley. La UEFA lo prohibe Caso Chelsea y Atletico de madrid, La federacion Espaniola hace lo que le viene en Gana. Y a mi en lo particular SI quiero que jueguen contra el Barca los cedidos, si quieren volver que lo demuestren contra EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. para que jueguen bolos , los tengo en el club para jugar Gamper y Copa. NaCl U 2

tino_1970
07/12/2017, 11:04
Los cedidos cobran de quien? del club donde estan jugando, o del Club de donde proceden?
Segun la ley del Trabajo, nadie te puede condicionar o prohibir tu trabajo bajo ningun concepto, y NO DEJAR QUE LOS CEDIDOS jueguen contra ti, contradice esta ley. La UEFA lo prohibe Caso Chelsea y Atletico de madrid, La federacion Espaniola hace lo que le viene en Gana. Y a mi en lo particular SI quiero que jueguen contra el Barca los cedidos, si quieren volver que lo demuestren contra EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. para que jueguen bolos , los tengo en el club para jugar Gamper y Copa. NaCl U 2


Pues ya está...tu quieres que los cedidos jueguen contra el Barça,yo en cambio prefiero que no...y es lo que está pasando,que cada uno hace lo que considera más oportuno para sus intereses

pierno
07/12/2017, 11:41
Pues ya está...tu quieres que los cedidos jueguen contra el Barça,yo en cambio prefiero que no...y es lo que está pasando,que cada uno hace lo que considera más oportuno para sus interesesNo
Lo que está pasando es que cometeis una ilegalidad y no estais pagando por ello...y encima se consiente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
07/12/2017, 11:58
Alguna vez ha pagado el Madrid todas las ilegalidades que comete?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/12/2017, 22:08
Pues ya está...tu quieres que los cedidos jueguen contra el Barça,yo en cambio prefiero que no...y es lo que está pasando,que cada uno hace lo que considera más oportuno para sus intereses
Pues ya esta Puigdemont y sus acolitos quieren la independencia de Catalunya y Rajoy No! entonces todos contentos, Catalunya Independiente y que Raljoy haga lo que le de la gana. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/12/2017, 22:09
Alguna vez ha pagado el Madrid todas las ilegalidades que comete?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La porteria contra el Borussia? NaCl U 2

pierno
25/04/2019, 08:51
El Madrid no dejara que Raul de Tomas juegue contra ellos este fin de semana

P.d. aunque hago mi apuesta, viendo que ayer esto era ya vox populi, darán marcha atrás, el ridículo no se puede mantener a estas alturas con todo perdido ya en liga[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2019, 10:58
Curioso ver ahora como Paco Jemez...ese que denunció que Zidane no podía entrenar al Madrid por no tener carnet de entrenador,ahora pide que le hagamos un favor...vete a pastar hombre

pierno
25/04/2019, 12:00
Curioso ver ahora como Paco Jemez...ese que denunció que Zidane no podía entrenar al Madrid por no tener carnet de entrenador,ahora pide que le hagamos un favor...vete a pastar hombreYa claro, buena excusa

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2019, 12:34
Ya claro, buena excusa

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


El Madrid no necesita poner ninguna excusa...tiene una clausula donde dice que no puede jugar y punto pelota

pierno
25/04/2019, 13:09
El Madrid no necesita poner ninguna excusa...tiene una clausula donde dice que no puede jugar y punto pelotaLa acabas de poner tu

El Madrid lo que tiene es miedo, de ahi esas clausulas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2019, 13:15
La acabas de poner tu

El Madrid lo que tiene es miedo, de ahi esas clausulas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


La misma chorrada de siempre...el Madrid hace lo que le sale de las pelotas con los contratos de sus jugadores,y eso lo saben los que llaman aquí para pedir jugadores cedidos

pierno
25/04/2019, 13:20
La misma chorrada de siempre...el Madrid hace lo que le sale de las pelotas con los contratos de sus jugadores,y eso lo saben los que llaman aquí para pedir jugadores cedidosNo es ninguna chorrada, es miedo, no le des mas vueltas

Y lo hace el Madrid y mas gente, se llama miedo, pero da mas vergüenza aun cuando un club como el Madrid tiene miedo

Te haré un simil sencillo....di tienes hijos, apuntate a una liga, que se yo, de futsal, el en un club, y tu en otro....y dile a el y a ese club que le dejas a tu hijo, pero que no debe jugar contra ti cuando sea ese partido porque es tu hijo, tu le das de comer, vive en tu casa y tu decides...y si no quieren, que se quede sin jugar todo el año

Asi igual entiendes estas clausulas de la vergüenza

Tanto te cuesta verlo mal?? O mejor, tu lo ves bien? Lo defiendes?? Que no tienes 15 años coño

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2019, 13:24
No es ninguna chorrada, es miedo, no le des mas vueltas

Y lo hace el Madrid y mas gente, se llama miedo, pero da mas vergüenza aun cuando un club como el Madrid tiene miedo

Te haré un simil sencillo....di tienes hijos, apuntate a una liga, que se yo, de futsal, el en un club, y tu en otro....y dile a el y a ese club que le dejas a tu hijo, pero que no debe jugar contra ti cuando sea ese partido porque es tu hijo, tu le das de comer, vive en tu casa y tu decides...y si no quieren, que se quede sin jugar todo el año

Asi igual entiendes estas clausulas de la vergüenza

Tanto te cuesta verlo mal?? O mejor, tu lo ves bien? Lo defiendes?? Que no tienes 15 años coño

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Estas comparando una liga de colegio con la Liga de los millones y millones de euros???...espera que me da la risa

pierno
25/04/2019, 13:26
Estas comparando una liga de colegio con la Liga de los millones y millones de euros???...espera que me da la risaPero que cojones liga de millones ni hostias ..que no permitís a un chico que juegue contta vosotros en el puto Rayo vallecano con la liga ya mas que acabada hace eones para el Madrid

Vamos que lo ves bien y lo defiendes, todo un orgullo!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2019, 13:31
Pero que cojones liga de millones ni hostias ..que no permitís a un chico que juegue contta vosotros en el puto Rayo vallecano con la liga ya mas que acabada hace eones para el Madrid

Vamos que lo ves bien y lo defiendes, todo un orgullo!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


A ver si sale Florentino con una pancarta de 18 metros para que te enteres de una vez...todos los años repites lo mismo,una pancarta donde diga...EL MADRID HACE LOS QUE LE SALE DE LOS HUEVOS CON SU PLANTILLA...y al que no le guste que vaya a pedir jugadores al Barça

pierno
25/04/2019, 13:34
A ver si sale Florentino con una pancarta de 18 metros para que te enteres de una vez...todos los años repites lo mismo,una pancarta donde diga...EL MADRID HACE LOS QUE LE SALE DE LOS HUEVOS CON SU PLANTILLA...y al que no le guste que vaya a pedir jugadores al BarçaMiedo, porque ya se que lo hace, te estoy diciendo que es miedo y me hablas de pancartas

Siento si no te gusta leerlo, porque ademas me da que no te gusta porque a ti mismo no te gustaría tener que leerlo, que se obviara

El Madrid debe ser ejemplar, y Flo también

Algunos os habeis acostumbrado tanto a que al Madrid solo se le pase la mano por la espalda que llevais bastante mal que se diga que se os escapan peos

Miedo a que en el Rayo juegue contra vosotros un chaval al que no quereis en el club.... aunque lo hagáis 199 años seguidos, va a dar la misma vergüenza

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2019, 13:38
Miedo, porque ya se que lo hace, te estoy diciendo que es miedo y me hablas de pancartas

Siento si no te gusta leerlo, porque ademas me da que no te gusta porque a ti mismo no te gustaría tener que leerlo, que se obviara

El Madrid debe ser ejemplar, y Flo también

Algunos os habeis acostumbrado tanto a que al Madrid solo se le pase la mano por la espalda que llevais bastante mal que se diga que se os escapan peos

Miedo a que en el Rayo juegue contra vosotros un chaval al que no quereis en el club.... aunque lo hagáis 199 años seguidos, va a dar la misma vergüenza

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Espera que no has visto la pancarta...​EL MADRID HACE LOS QUE LE SALE DE LOS HUEVOS CON SU PLANTILLA

pierno
25/04/2019, 13:41
Espera que no has visto la pancarta...​EL MADRID HACE LOS QUE LE SALE DE LOS HUEVOS CON SU PLANTILLA:facepalm:

"Rebota rebota y en tu culo explota'

Te traduzco el eufemismo de tu pancarta:

EL MADRID TIENE MIEDO DE QUE UN NIÑO AL QUE NO QUIEREN EN EL CLUB JUEGUE CONTRA ELLOS ESTANDO EN EL RAYO VALLECANO


Tiene miedo de ese, y de todos los niños que fichan o salen de su cantera y no les valen



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2019, 13:44
:facepalm:

"Rebota rebota y en tu culo explota'

Te traduzco el eufemismo de tu pancarta:

EL MADRID TIENE MIEDO DE QUE UN NIÑO AL QUE NO QUIEREN EN EL CLUB JUEGUE CONTRA ELLOS ESTANDO EN EL RAYO VALLECANO


Tiene miedo de ese, y de todos los niños que fichan o salen de su cantera y no les valen



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Exacto...como tenemos miedo ya saben a quien deben ir a pedir jugadores

elverdaderoivan-loco
26/04/2019, 07:06
El mismo cuento de siempre... y es el Rayo, penultimo clasificado, ven lo que tienen sobre el terreno de juego y no sea que nos gane el rayito, mejor que no juegue. NaCl U 2

Wiggum
26/04/2019, 08:22
Clausula o no, miedo o no, que yo sepa está prohibido hacerlo y ya está.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Carlos
26/04/2019, 09:25
A ver si sale Florentino con una pancarta de 18 metros para que te enteres de una vez...todos los años repites lo mismo,una pancarta donde diga...EL MADRID HACE LOS QUE LE SALE DE LOS HUEVOS CON SU PLANTILLA...y al que no le guste que vaya a pedir jugadores al Barça


La misma chorrada de siempre...el Madrid hace lo que le sale de las pelotas con los contratos de sus jugadores,y eso lo saben los que llaman aquí para pedir jugadores cedidos

Ya sin entrar en el tema de la ética, si no voy confundido, esa clausula es ilegal desde el 1/5/2015.

A no ser que exista un apartado en el que excluya al Madrid, nunca se sabe [Only registered and activated users can see links]

pierno
26/04/2019, 09:53
Ya sin entrar en el tema de la ética, si no voy confundido, esa clausula es ilegal desde el 1/5/2015.

A no ser que exista un apartado en el que excluya al Madrid, nunca se sabe [Only registered and activated users can see links] Madrid y a varios mas ...ya don varios equipos los que ponen esqs clausulas

Atletico, Valencia me suenan que tambien...pero tambien clubs menores

Yo liandome la manta a la cabeza puedo entender que un Getafe si cede un jugador al leganes por amistad o lo que sea, pues les diga, oye, pero contra nosotros que esté lesionado eh!!

Pero que clubs como el Real Madrid, con chorrocientos millones e infinidad de niños, y fichajes, que no les valen....los cedan por media primera division y luego al año haya dos partidos donde esos jugadores no pueden jugar, y contra el resto si....pero parece una puta locura indigna y consentida que se sale de madre

Alucino con quien defiende estas barrabasadas, hay que ser forofo cojones

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
26/04/2019, 10:01
Al Madrid y a varios mas ...ya son varios equipos los que ponen esqs clausulas

Atletico, Valencia me suenan que tambien...pero tambien clubs menores



Cierto, y Villarreal también, conste en acta por mi comentario de más arriba.

tino_1970
26/04/2019, 10:32
Ya sin entrar en el tema de la ética, si no voy confundido, esa clausula es ilegal desde el 1/5/2015.

A no ser que exista un apartado en el que excluya al Madrid, nunca se sabe [Only registered and activated users can see links]


También era ilegal alinear jugadores sancionados y el Barça lo hizo en Copa...curiosamente sin sanción :P

scheik
27/04/2019, 10:23
En el momento que cedes a un jugador ya no está en tu plantilla

Por eso es una cesión cedes sus derechos a otro equipo.

Como tal. En el momento de la cesión no puedes influir bajo ningún concepto en las alineaciones de otro equipo profesional. Lo cual es una falta grave contemplada en el reglamento

Pero como este fútbol español es de chiste si nadie denuncia no pasa nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scheik
27/04/2019, 10:24
También era ilegal alinear jugadores sancionados y el Barça lo hizo en Copa...curiosamente sin sanción :P

Perdona puedes mostrar la sentencia que dice esto?

Que yo sepa aún no ha sido sancionado por lo tanto no hay alineación indebida todavía

Por que según tu criterio el Madrid también cometió alineación indebida contra la cultural leonesa hace 2 años ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
27/04/2019, 11:28
Perdona puedes mostrar la sentencia que dice esto?

Que yo sepa aún no ha sido sancionado por lo tanto no hay alineación indebida todavía

Por que según tu criterio el Madrid también cometió alineación indebida contra la cultural leonesa hace 2 años ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Toma...


[Only registered and activated users can see links]

scheik
27/04/2019, 11:32
Toma...


[Only registered and activated users can see links]

Y yo te pregunto donde ha sido sancionado el Barcelona por alineación indebida

Muéstrame la sentencia y la sanción por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
27/04/2019, 11:36
Y yo te pregunto donde ha sido sancionado el Barcelona por alineación indebida

Muéstrame la sentencia y la sanción por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La juez reconoce la alineación indebida...pero no puede sancionar por llegar la denuncia fuera de plazo,pero hubo alineación indebida y el Barça no debería estar jugando la Copa del Rey...como ya le pasó al Madrid hace muy poco

Si esta justicia la aplicáramos a la calle...estaríamos bien jodidos

scheik
27/04/2019, 11:41
La juez reconoce la alineación indebida...pero no puede sancionar por llegar la denuncia fuera de plazo,pero hubo alineación indebida y el Barça no debería estar jugando la Copa del Rey...como ya le pasó al Madrid hace muy poco

Si esta justicia la aplicáramos a la calle...estaríamos bien jodidos

Son dos casos distintos

Yo hablo del caso igualito de un jugador del filial que jugó en copa del rey estando sancionado contra la cultural leonesa

Los plazos están para preservar los derechos de la gente.

Es como si la administración ahora cogiera todas las infracciones de tráfico y de hace 10 años y hace como el levante denuncia a ver si pilla cacho

Vuelvo a decir donde esta la sanción ?

Admites entonces que el Madrid tendría que haber sido expulsado en cualquier momento de la copa del rey por el mismo caso?

Es tan fácil como eso.

Lo demás es querer buscar razones de forofo

El barça no ha sido sancionado y la jueza de competición podría haber prevaricado al admitir una denuncia fuera de plazo ....

Además que hablen de legalidad aficionados de un equipo que juegan con jugadores con pasaporte falso tiene delito.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
27/04/2019, 11:47
Son dos casos distintos

Yo hablo del caso igualito de un jugador del filial que jugó en copa del rey estando sancionado contra la cultural leonesa

Los plazos están para preservar los derechos de la gente.

Es como si la administración ahora cogiera todas las infracciones de tráfico y de hace 10 años y hace como el levante denuncia a ver si pilla cacho

Vuelvo a decir donde esta la sanción ?

Admites entonces que el Madrid tendría que haber sido expulsado en cualquier momento de la copa del rey por el mismo caso?

Es tan fácil como eso.

Lo demás es querer buscar razones de forofo

El barça no ha sido sancionado y la jueza de competición podría haber prevaricado al admitir una denuncia fuera de plazo ....

Además que hablen de legalidad aficionados de un equipo que juegan con jugadores con pasaporte falso tiene delito.




Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo de los pasaportes de Baloncesto del Madrid, ahora que lo dices, como está?

Porque si no recuerdo mal, estaba confirmado judicialmente que se hizo, demostrado...pero hubo alguna sanción?

Lo ultimo que oí es que posiblemente prescribiera de alargarse mas el tema, y de esto hace meses

Bastante heavy ese tema

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scheik
27/04/2019, 11:48
Lo de los pasaportes de Baloncesto del Madrid, ahora que lo dices, como está?

Porque si no recuerdo mal, estaba confirmado judicialmente que se hizo, demostrado...pero hubo alguna sanción?

Lo ultimo que oí es que posiblemente prescribiera de alargarse mas el tema, y de esto hace meses

Bastante heavy ese tema

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Esta que algo tan grave como esto prescribió por que no se agilizaron los trámites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
27/04/2019, 11:49
Esta que algo tan grave como esto prescribió por que no se agilizaron los trámites


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJoder...que bien

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scheik
27/04/2019, 18:08
Pues estaba yo mal informado

[Only registered and activated users can see links]



Pero que aún no se haya juzgado y que se esté pasando de puntillas sobre esto ....

pierno
22/08/2019, 18:25
Bueno pues pareve que el Madrid este año no ha incluido ninguna clausula de cagazo en sus cesiones

Primero, habra que ver que sea cierto y casualmente no esten con molestias o alguna diarrea ese dia estos jugadores

Y segundo...y este cambio? De repente se volvieron modelicos (como dice Uria ahora :facepalm:)? Yo esperaré porque esto huele a chivatazo de sanciones por este tipo de clausulas en breve

Si es de motu propio y convencimiento repentino, pues no me va a salir alabarlo obviamente, era vergonzoso que un Madrid pusiera clausulas de cagazo (ilegales!!!) a niños que no cuentan para clubs sin posibilidades economicas para competir mas alla de conseguir cedidos

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
23/08/2019, 10:12
Bueno pues pareve que el Madrid este año no ha incluido ninguna clausula de cagazo en sus cesiones

Primero, habra que ver que sea cierto y casualmente no esten con molestias o alguna diarrea ese dia estos jugadores

Y segundo...y este cambio? De repente se volvieron modelicos (como dice Uria ahora :facepalm:)? Yo esperaré porque esto huele a chivatazo de sanciones por este tipo de clausulas en breve

Si es de motu propio y convencimiento repentino, pues no me va a salir alabarlo obviamente, era vergonzoso que un Madrid pusiera clausulas de cagazo (ilegales!!!) a niños que no cuentan para clubs sin posibilidades economicas para competir mas alla de conseguir cedidos

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

"chivatazo". No cambiará... Menudo manipulador está hecho Uría.

Es evidente que si el Madrid la ha quitado de golpe es porque ahora puede suponer una sanción. Otra cosa es venderlo como que se ha tomado esta situación gracias a un chivatazo exclusivo para ellos.

pierno
23/08/2019, 10:16
"chivatazo". No cambiará... Menudo manipulador está hecho Uría.

Es evidente que si el Madrid la ha quitado de golpe es porque ahora puede suponer una sanción. Otra cosa es venderlo como que se ha tomado esta situación porque el Madrid ha tomado esta decisión gracias a un chivatazo exclusivo para ellos.Chivatazo lo digo yo

Y claro que suena a eso, la cuestion es que siempre ha sido ilegal en España y nadie ha sancionado a nadie

Mas le vale a Atletico y valencia que tambien son muy dados a hacer lo mismo (me suena que el Villarreal tambien), que si el Madrid ha pasado de poneselas a todos, y ahora a nadie, por algo es

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2019, 10:16
"chivatazo". No cambiará... Menudo manipulador está hecho Uría.

Es evidente que si el Madrid la ha quitado de golpe es porque ahora puede suponer una sanción. Otra cosa es venderlo como que se ha tomado esta situación porque el Madrid ha tomado esta decisión gracias a un chivatazo exclusivo para ellos.Chivatazo lo digo yo

Y claro que suena a eso, la cuestion es que siempre ha sido ilegal en España y nadie ha sancionado a nadie

Mas le vale a Atletico y valencia que tambien son muy dados a hacer lo mismo (me suena que el Villarreal tambien), que si el Madrid ha pasado de ponerselas a todos, y ahora a nadie, por algo es

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2019, 10:23
Por cierto, 11 cedidos de momento tiene el Madrid por ahi este año

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
23/08/2019, 10:30
Chivatazo lo digo yo

Y claro que suena a eso, la cuestion es que siempre ha sido ilegal en España y nadie ha sancionado a nadie

Mas le vale a Atletico y valencia que tambien son muy dados a hacer lo mismo (me suena que el Villarreal tambien), que si el Madrid ha pasado de ponerselas a todos, y ahora a nadie, por algo es

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Es decir, que para variar, ni una mínima prueba de que sea un chivatazo exclusivo al Madrid.

Me voy al hilo de la prensa deportiva a ver que mierdas publica la prensa madridista.

pierno
23/08/2019, 10:32
Es decir, que para variar, ni una mínima prueba de que sea un chivatazo exclusivo al Madrid.

Me voy al hilo de la prensa deportiva a ver que mierdas publica la prensa madridista.Te sienta.mal que tenga mi opinión y no sea que es que el Madrid de repente se volvió honesto y deportivo y alabar su decision como hace Uria?

Tu mismo estas hablando de que es que vendrian sanciones....cuando llevamos años viendo que no hubo ni una sola sanción! Entonces? A que crees tu que se debe este cambio radical en algo tan importante y vergonzoso como las clausulas del cagazo en el Real Madrid?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
23/08/2019, 10:52
Te sienta.mal que tenga mi opinión y no sea que es que el Madrid de repente se volvió honesto y deportivo y alabar su decision como hace Uria?

Tu mismo estas hablando de que es que vendrian sanciones....cuando llevamos años viendo que no hubo ni una sola sanción! Entonces? A que crees tu que se debe este cambio radical en algo tan importante y vergonzoso como las clausulas del cagazo en el Real Madrid?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Claro Pierno, mis quejas han sido porque no dices que el Madrid se volvió honesto y deportivo. Da igual que dijera que seguro lo han quitado porque tienen miedo de que ahora suponga sanción, pero lo del chivatazo está totalmente sacado de la manga.


Al final siempre lo llevas al mismo terreno. Qué manera de burlar la propia palabra escrita, a pesar de ser visible y revisable, una y otra vez.

pierno
23/08/2019, 10:56
Claro Pierno, mis quejas han sido porque no dices que el Madrid se volvió honesto y deportivo. Da igual que dijera que seguro lo han quitado porque tienen miedo de que ahora suponga sanción, pero lo del chivatazo está totalmente sacado de la manga.


Al final siempre lo llevas al mismo terreno. Qué manera de burlar la propia palabra escrita, a pesar de ser visible y revisable, una y otra vez.De burlar que? Si esta claro lo que he dicho, lo hace porque yo, repito, yo me huelo a chivatazo

Yo no esquivo nada, lo que no me chupo es el dedo ni soy tan Cándido de pensar que de repente a Flo se le encendió la bombilla este Verano y tras mas de un lustro que hay una ley clara y advertencia de la Fifa a las Ligas, a el se le ocurra que este año deja de ponerlas porque si....cuando no ha parado de ponerlas sin temor alguno

Insisto, tu por que crees que las quita ahora de un año a otro?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
23/08/2019, 11:06
De burlar que? Si esta claro lo que he dicho, lo hace porque yo, repito, yo me huelo a chivatazo

Yo no esquivo nada, lo que no me chupo es el dedo ni soy tan Cándido de pensar que de repente a Flo se le encendió la bombilla este Verano y tras mas de un lustro que hay una ley clara y advertencia de la Fifa a las Ligas, a el se le ocurra que este año deja de ponerlas porque si....cuando no ha parado de ponerlas sin temor alguno

Insisto, tu por que crees que las quita ahora de un año a otro?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

¿Me he quejado yo de que el Madrid lo hace por ser deportivo y honesto, o por qué te sacaras de la manga que lo hace por un chivatazo?

Discuteme lo que yo he dicho, no cosas que yo no digo. No tiene sentido acabar así cada vez que te discuto algo.

pierno
23/08/2019, 11:07
¿Me he quejado yo de que el Madrid lo hace por ser deportivo y honesto, o por qué te sacaras de la manga que lo hace por un chivatazo?

Discuteme lo que yo he dicho, no cosas que yo no digo. No tiene sentido acabar siempre igual.Entonces de que estamos hablando? Yo digo que es por un chivatazo, te lo he dicho desde el principio y no esquivo nada como has dicho, al REVÉS....soy claro, CHIVATAZO

Tu por qué?

P.d. por cierto, exolicame esto que ya me pierdo, que palabras esquivo yo? He releido todo esto y conforme mas lo leo mas sensacion me da de que no me has leido nada o yo estoy muy lento...que palabra escrita esquivo yo?

"Qué manera de burlar la propia palabra escrita, a pesar de ser visible y revisable, una y otra vez"

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
23/08/2019, 11:31
Entonces de que estamos hablando? Yo digo que es por un chivatazo, te lo he dicho desde el principio y no esquivo nada como has dicho, al REVÉS....soy claro, CHIVATAZO

Tu por qué?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Está claro lo que discuto, y lo que no discuto:


"chivatazo". No cambiará... Menudo manipulador está hecho Uría.

Es evidente que si el Madrid la ha quitado de golpe es porque ahora puede suponer una sanción. Otra cosa es venderlo como que se ha tomado esta situación gracias a un chivatazo exclusivo para ellos.

De vez en cuando puede pasar, y más siendo un forero de los que más participan. Pero no puede ser que cada dos por tres se desvirtúe lo que se te discute.

Hace dos días, lo mismo, con el tema de la norma de la roja por pisotón involuntario.

Digo que ojalá le pase al Barça todavía en un escenario peor (inicio de un partido complicado) a ver que se opina. Y resulta que estoy hablando de un complot al Madrid, y lo que es peor, del foro (miedo me da cuando utilizas esto, como no me controle...)

pierno
23/08/2019, 11:34
Está claro lo que discuto, y lo que no discuto:



De vez en cuando puede pasar, y más siendo un forero de los que más participan. Pero no puede ser que cada dos por tres se desvirtúe lo que se te discute.

Hace dos días, lo mismo, con el tema de la norma de la roja por pisotón involuntario.

Digo que ojalá le pase al Barça todavía en un escenario peor (inicio de un partido complicado) a ver que se opina. Y resulta que estoy hablando de un complot al Madrid, y lo que es peor, del foro (miedo me da cuando utilizas esto, como no me controle...)Me hablas de desvirtuar cuando no paro de hablarte de lo mismo y de repetir las palabras que dices que evito....para a continuacion salir por peteneras de Barças vs real Madrid de otro tema que ya te deje por imposible

Todo en orden

Como no me controle? Jajaja...ese es tu problema, no paras de postear con prejuicios y picao

Releete desde que escribo esto en este hilo y mira lo que haces todo el rato

romano
23/08/2019, 12:18
Me hablas de desvirtuar cuando no paro de hablarte de lo mismo y de repetir las palabras que dices que evito....para a continuacion salir por peteneras de Barças vs real Madrid de otro tema que ya te deje por imposible

Todo en orden

Como no me controle? Jajaja...ese es tu problema, no paras de postear con prejuicios y picao

Releete desde que escribo esto en este hilo y mira lo que haces todo el rato


Decir que a mi lo que me molestó es que no dijeras que el Madrid se movió por deportividad y honestidad, cuando claramente digo que el madrid lo ha hecho para que no le sancionen, es tergiversar la información.

Es normal que pase de vez en cuando. No es normal que lo hagas tantas veces, y aun diciéndote que no es cierto que he dicho algo así, continues dando la vuelta al tema, o añadas cosas como lo del complot del foro (lo peor es saber por qué añades lo del complot del foro cuando no pinta nada).

pierno
23/08/2019, 12:25
Decir que a mi lo que me molestó es que no dijeras que el Madrid se movió por deportividad y honestidad, cuando claramente digo que el madrid lo ha hecho para que no le sancionen, es tergiversar la información.

Es normal que pase de vez en cuando. No es normal que lo hagas tantas veces, y aun diciéndote que no es cierto que he dicho algo así, continues dando la vuelta al tema o añadiendo cosas como lo del complot del foro (y lo peor es saber por qué añades lo del complot del foro cuando no pinta nada).Tienes perdido los papeles compi, en serio...te montas cada historia

He sido claro desde el principio, eres tu quien se lia con sus tus historias raras, que si esquivo palabras que a saber que coño quieres decir y sigues sin contestar, que si desvirtuo temas paamra a continuacion hablar tu de otro hilo donde desvariaste como este, que si complot del foro, que complot he hablado yo?? Que hablas??

Y a todo esto, sigues sin responder, pero soy yo quien esquiva ....te lo he preguntado varias veces,. Mi respuesta es la del principio, esa que dices que esquivo, el Madrid ahora decide quitar estas clausulas porque algo le ha llegado, y otros deberian abrir los ojos y pensar que si el Madrid lo hace de repente cuando era el que mas clausulas ponia de España hace años y mas cedidos tenia, por algo es

Yo digo que tiene informacion que otros no tienen....de ahi ese cambio radical e importante

Tu por que crees? No cale decir porque ahora igual sancionan, porque eso podia haber estado pasando desde 2014 que la Fifa mando circular a todas las ligas y al Madrid se la sudó

De todos modos, ya te adelanto....me aburren mucho las conversaciones con personas que no estan por conversar si no por salir por los cerros de ubeda con tanto prejuicio y temores a no se qué de si no se controla....de modo que si no quieres comentar ya nada más, por mi perfecto

Esto ya perdió sentido hace muchos posts

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Veiga
23/08/2019, 12:57
Si van a poner sanciones por esto, las tendrán que poner por lo de poner penalizaciones si tú cedido no juega un determinado número de partidos, según la reglamentación de la FIFA es igual de ilegal.
Y esa cláusula la ponen la mayoría de equipos supongo, tendrán que ir con cuidado

Barksdale
23/08/2019, 13:04
A ver si aprendemos un poco de la Champions y prohibimos esto porque es algo que siempre me ha parecido vergonzoso.

Si no quieres a un jugador para tu plantilla perfecto, pero una vez salga a otro equipo pierdes todo poder sobre él hasta que acabe la cesión, aunque le pagues el 90% de la ficha porque simplemente NO ES UN JUGADOR TUYO ESTA TEMPORADA.

pierno
23/08/2019, 14:03
Si van a poner sanciones por esto, las tendrán que poner por lo de poner penalizaciones si tú cedido no juega un determinado número de partidos, según la reglamentación de la FIFA es igual de ilegal.
Y esa cláusula la ponen la mayoría de equipos supongo, tendrán que ir con cuidadoNo tiene nada que ver, es como si dices que deben prohibir los pluses por partidos jugados de los jugadores cuando se hace una venta.

La clausula de cagazo prohibe a un jugador jugar contra el club que te lo cede, es bastante diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2019, 14:09
A ver si aprendemos un poco de la Champions y prohibimos esto porque es algo que siempre me ha parecido vergonzoso.

Si no quieres a un jugador para tu plantilla perfecto, pero una vez salga a otro equipo pierdes todo poder sobre él hasta que acabe la cesión, aunque le pagues el 90% de la ficha porque simplemente NO ES UN JUGADOR TUYO ESTA TEMPORADA.Es que está prohibido!! Asi lo dictan las normas Fifa y aqui se ha estado sudando desde 2014 de hacer cumplir las normas que incluso se pasaron a las ligas para que quedara muy claro

La solucion que hay en algunas ligas es que sea la propia competición quien prohiba jugar a cedidos, asi lo hace la Premier, asi no se incumple norma Fifa porque ya no son los clubs quienes deciden.....

Me sigue pareciendo igual de mal porque volvemos a lo mismo, clubs como Chelsea con mil cedidos por el mundo se aprovechan de eso...pero al menos no cometen una ilegalidad

Dicho esto, la Fifa (o Uefa) iba a poner coto a estas cesiones sin fin de ciertos clubs como Chelsea, Juventus y demases

El Monaco este año se vio con 48 jugadores en ficha, Chelsea y Juventus han llegado a tener decenas de jugadores cedidos por medio mundo

Al final no tiene una sola lectura buena, ni etica, ni deportiva ni economica ver a megaclubs fichando todo lo que se mueve para que no los fichen otros y mandarlos a donde les convenga, encima con clausulas de cagazo, porque en realidad nunca los ficharon ni mantuvieron para ellos mismos

Limitaciones en numero de jugadores en propiedad, algo que como el FPF parece que lo andan dejando paluego los que mandan

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Veiga
23/08/2019, 14:11
Ya sé que no tiene que ver, pero es igualmente ilegal.


Tal y como indica el artículo 18 bis: “Ningún club concertará un contrato que permita al/los club(es) contrario(s) y viceversa o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionadas con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”.

Si tu obligas al Granada a pagarte 1 millon € si tú cedido no juega, evidentemente estás influyendo.
Edito, la cláusula del cagazo no prohíbe nada, es una penalización económica también

pierno
23/08/2019, 14:17
Ya sé que no tiene que ver, pero es igualmente ilegal.


Tal y como indica el artículo 18 bis: “Ningún club concertará un contrato que permita al/los club(es) contrario(s) y viceversa o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionadas con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”.

Si tu obligas al Granada a pagarte 1 millon € si tú cedido no juega, evidentemente estás influyendo.Y si obligas al Granada a pagarte 1 millón más si juega X partidos, también es ilegal?

Yo creo que la norma no va por ahí, si no que un club condicione a otro para tu beneficio deportivo

No se busca que los jugadores no jueguen, si no que jueguen

Poneos en el caso, como podria ser este año, que en Valladolid acaben, de monento 3 jugadores cedidos por el Madrid, pero que tambien hubiera sido Kubo y Rodrygo por ejemplo...

Por supuesto el Madrid pagando sus fichas como es el caso

Y que llegue ese partido y en el Valladolid no puedan jugar 5 tios que si pueden jugar contra el resto de 18 rivales

Plan perfecto

Igualar eso a que un fichaje te cueste más si juega mucho, o menos si juega mucho....no tiene mucho que ver con el espiritu de la norma la verdad....llegariamos al punto de ver ilegales que se cobrara por ceder, o por traspasos....de hecho, que se ceda y el sueldo lo pague el club de origen tambien entraria en esa lectura

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Veiga
23/08/2019, 14:33
No entro en si la norma está bien o mal.

Pero que según está, que el Granada tenga que pagarte 1 millon si el jugador juega el último partido de liga porque llega a la cifra límite de partidos, es claramente ilegal.
Y afecta a terceros -- afecta a la competicion., Puede que en ese partido y otros se esté jugando el descenso.
O llevado al caso extremo..esos posibles 5 jugadores cedidos, el Granada que no se juega nada, no los va a poner. Sus rivales si se juegan algo

bruswillis
23/08/2019, 15:00
No tiene nada que ver, es como si dices que deben prohibir los pluses por partidos jugados de los jugadores cuando se hace una venta.

La clausula de cagazo prohibe a un jugador jugar contra el club que te lo cede, es bastante diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkRealmente el Madrid no prohíbe jugar a su cedido contra él, hace otra cosa que a efectos prácticos viene a ser lo mismo pero no lo prohíbe directamente

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2019, 15:03
Realmente el Madrid no prohíbe jugar a su cedido contra él, hace otra cosa que a efectos prácticos viene a ser lo mismo pero no lo prohíbe directamente

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkYa claro, si juega contra mi me pagas un millón

Son prohibiciones de facto realmente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
23/08/2019, 15:08
Ya claro, si juega contra mi me pagas un millón

Son prohibiciones de facto realmente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkClaro, he dicho que ha efectos prácticos viene a ser lo mismo.
Solo he dicho que no lo prohibe de una manera directa.
A mi jamás me pareció bien la famosa cláusula y lo he dicho más de mil veces.
Tampoco me parece bien la cláusula de x partidos, no sabia que existia per9 es claramente intrusiva.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2019, 15:23
Claro, he dicho que ha efectos prácticos viene a ser lo mismo.
Solo he dicho que no lo prohibe de una manera directa.
A mi jamás me pareció bien la famosa cláusula y lo he dicho más de mil veces.
Tampoco me parece bien la cláusula de x partidos, no sabia que existia per9 es claramente intrusiva.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkA mi no me parecen bien las cesiones, asi, sin más....siempre lo digo

Si un jugador no te vale, que se beneficie otro de el sin ningun tipo de cortapisa, siendo suyo

Pero es muy bonito pretender tenerlo todo porque eres muchimillonario, pagar sueldos estratosfericos, y despues tenerlos aquí y alla convirtiendo a tus rivales en tus siervos y perdiéndose por el camino infinidad de chavales que si estuvieran dos años seguidos en un club de verdad podrian llegar a ser fenomenos que nos estamos perdiendo todos

Es mas, si hubiera un estudio de la cantidad de chicos cedidos que vuelven a los clubs tops y se vuelven importantes seguro que seria infima comparado a todos los que se andan cediendo anualmente por ellos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
23/08/2019, 15:33
A mi no me parecen bien las cesiones, asi, sin más....siempre lo digo

Si un jugador no te vale, que se beneficie otro de el sin ningun tipo de cortapisa, siendo suyo

Pero es muy bonito pretender tenerlo todo porque eres muchimillonario, pagar sueldos estratosfericos, y despues tenerlos aquí y alla convirtiendo a tus rivales en tus siervos y perdiéndose por el camino infinidad de chavales que si estuvieran dos años seguidos en un club de verdad podrian llegar a ser fenomenos que nos estamos perdiendo todos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkA mi si me parecen bien, creo que es una forma de que un chaval tenga continuidad en su juego y explote sin que coma banquillo, el fútbol de hoy no es el de hace 10 años y cada dia la exigencia es mayor, siendo más difícil que entren.
O también para tapar un hueco que un club necesita de manera urgente pero no tiene pasta, por ejemplo creo que Davids llegó cedido al Barça este estaba algo canino y cambió al equipo.
Lo que creo es que deben estar más controladas, 0 intrusiones por parte del equipo que cede y x cesiones como máximo.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2019, 15:45
A mi si me parecen bien, creo que es una forma de que un chaval tenga continuidad en su juego y explote sin que coma banquillo, el fútbol de hoy no es el de hace 10 años y cada dia la exigencia es mayor, siendo más difícil que entren.
O también para tapar un hueco que un club necesita de manera urgente pero no tiene pasta, por ejemplo creo que Davids llegó cedido al Barça este estaba algo canino y cambió al equipo.
Lo que creo es que deben estar más controladas, 0 intrusiones por parte del equipo que cede y x cesiones como máximo.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkLa solucion es sencilla, y la dijo la propia Fifa pero ahi sigue en algun cajón

Limitación en numero de jugadores en propiedad

Asi un jugadir que no vale, podrá ir a otro destino donde si pueda jugar

Claro, si se permite tener 50 jugadores en nomina (no es raro, Monaco, Chelsea, Juventus las tenian hasta hace nada que lo vi, eso solo de su primer equipo eh!! 22-23 fichas mas el filial, coño, que encima en invierno te abren otro mercado en caso loco de mil lesiones) Pues por narices debes permitir las cesiones

Pero si indicas que solo se tendrá lo necesario para competir, que no deberia ser extraordinario eh, si no lo normal!!! Esos jugadores que te sobran, tendrian equipo y tendrian chance de jugar

P.d. 31 jugadores tiene ahora el Monaco y ya empezaron la liga, hasta hace nada tenian 45

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2019, 15:51
@brusswilis, me quedé hasta muy corto!! Este articulo es del año pasado cuando salió el rumor de la Fifa....

40 cedidos tuvo el Chelsea el año pasado

El City 28

26 jugadores cedidos la Juve, que el año anterior tuvo 45


El diario alemán 'SportBild' asegurá que la FIFA busca imponer un límite en el número de jugadores cedidos por parte de los clubes.Según la información recogida por el diario, el máximo órgano del fútbollimitará el número a ocho jugadores por temporada,esto con el objetivo de evitar casos significativos como los delChelsea, Juve y Manchester City.


El negocio de las cesiones de futbolistas sirve a los técnicos para dar minutos en otros clubesa jugadores con los que no cuentan. Sin embargo, hay clubes que hacen de las cesiones un negocio creando un mercado de fichajes que les permite lucrarse sin ningún objetivo deportivo.

Grandes clubes como el Chelsea y Manchester City cuentan entre los dos con más de 68 jugadores cedidos a diferentes equipos,superando el número total de jugadores cedidos por los que cuenta La Liga (58).El conjunto blue tiene 40 jugadores en condición de préstamo y el City de Guardiola alcanza la cifra de 28 profesionales.

Otra liga que cuenta con una gran representación de jugadores en préstamo es la Serie A,la Juventus reúne a 26 jugadores en la misma condición esta temporada y la anterior llegó a registrar más de 45 cesiones.

Según SportBild para los clubes de la Serie A, que en su mayoría son sociedades anónimas y están administrados por inversores, los futbolistas generalmente solo cumplen un objetivo: recaudar dinero.Obtener un jugador joven cuesta menos, por lo que firmas por más tiempo. Cederlos a otro club ahorra su salario e, idealmente, agregará una tarifa de un millón de euros (por su préstamo). Posteriormente, los jugadores regresan con un mayor valor de mercado, son más caros para ser cedidos o se incorporan a la propia plantilla, si han demostrado su calidad.

Tendrán una excepción

La nueva norma tendrá una excepción que serían los talentos menores de 21 años que han sido formados por su club local y que han estado bajo contrato por un período prolongado de tiempo.En esos casos, se permitirá que sean cedidos sin limitación para que puedan seguir formándose teniendo más opciones de jugar en el club de destino.

El objetivo de la nueva restricción,que todavía tiene que ser aprobada por el Comité Ejecutivo de la FIFA, es obvia: después de un período de transición,los clubes tienen que reducir drásticamente sus cuadros hinchados y caros





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
23/08/2019, 16:19
@brusswilis, me quedé hasta muy corto!! Este articulo es del año pasado cuando salió el rumor de la Fifa....

40 cedidos tuvo el Chelsea el año pasado

El City 28

26 jugadores cedidos la Juve, que el año anterior tuvo 45


El diario alemán 'SportBild' asegurá que la FIFA busca imponer un límite en el número de jugadores cedidos por parte de los clubes.Según la información recogida por el diario, el máximo órgano del fútbollimitará el número a ocho jugadores por temporada,esto con el objetivo de evitar casos significativos como los delChelsea, Juve y Manchester City.


El negocio de las cesiones de futbolistas sirve a los técnicos para dar minutos en otros clubesa jugadores con los que no cuentan. Sin embargo, hay clubes que hacen de las cesiones un negocio creando un mercado de fichajes que les permite lucrarse sin ningún objetivo deportivo.

Grandes clubes como el Chelsea y Manchester City cuentan entre los dos con más de 68 jugadores cedidos a diferentes equipos,superando el número total de jugadores cedidos por los que cuenta La Liga (58).El conjunto blue tiene 40 jugadores en condición de préstamo y el City de Guardiola alcanza la cifra de 28 profesionales.

Otra liga que cuenta con una gran representación de jugadores en préstamo es la Serie A,la Juventus reúne a 26 jugadores en la misma condición esta temporada y la anterior llegó a registrar más de 45 cesiones.

Según SportBild para los clubes de la Serie A, que en su mayoría son sociedades anónimas y están administrados por inversores, los futbolistas generalmente solo cumplen un objetivo: recaudar dinero.Obtener un jugador joven cuesta menos, por lo que firmas por más tiempo. Cederlos a otro club ahorra su salario e, idealmente, agregará una tarifa de un millón de euros (por su préstamo). Posteriormente, los jugadores regresan con un mayor valor de mercado, son más caros para ser cedidos o se incorporan a la propia plantilla, si han demostrado su calidad.

Tendrán una excepción

La nueva norma tendrá una excepción que serían los talentos menores de 21 años que han sido formados por su club local y que han estado bajo contrato por un período prolongado de tiempo.En esos casos, se permitirá que sean cedidos sin limitación para que puedan seguir formándose teniendo más opciones de jugar en el club de destino.

El objetivo de la nueva restricción,que todavía tiene que ser aprobada por el Comité Ejecutivo de la FIFA, es obvia: después de un período de transición,los clubes tienen que reducir drásticamente sus cuadros hinchados y caros





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkMe parece perfecto, como he dicho lo mejor es limitar el numero de cesiones y no permitir ninguna clase de interferencia del club que cededor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
23/08/2019, 18:20
Claro, he dicho que ha efectos prácticos viene a ser lo mismo.
Solo he dicho que no lo prohibe de una manera directa.
A mi jamás me pareció bien la famosa cláusula y lo he dicho más de mil veces.
Tampoco me parece bien la cláusula de x partidos, no sabia que existia per9 es claramente intrusiva.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Hará año y medio que un rival del Zenit de Mancini decidió pagar la cláusula para que jugará contra su equipo en posesión, y marcó el gol de la victoria.

Es algo que debería prohibirse expresamente, sin interpretaciones o torneos. Tan cagada es que cada equipo haga lo que quiera, como que llegue un día en el que empiecen a sancionar sin declarar una prohibición clara.

pierno
23/08/2019, 18:36
Hará año y medio que un rival del Zenit de Mancini decidió pagar la cláusula para que jugará contra su equipo en posesión, y marcó el gol de la victoria.

Es algo que debería prohibirse expresamente, sin interpretaciones o torneos. Tan cagada es que cada equipo haga lo que quiera, como que llegue un día en el que empiecen a sancionar sin declarar una prohibición clara.En realidad fueron dos jugadores ese año, y lo mejor es que ambos estaban peleados con el Zenit y Mancini, y fueron ellos dos de su bolsillo (no su club en ese momento ) quienes pagaron para jugar

Ni que decir que Mancini montó en cólera

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
23/08/2019, 18:54
Realmente no creo que se vaya a sancionar sin aviso, lo decía por el cuento chino del chivatazo al Madrid para que no les sancionen.

Lo normal es que pase como en Champions con Courtois (atlético-Chelsea) y el pronunciamiento sea claro. Si ya es rebuscado lo del chivatazo, más todavía que se pongan a sancionar sin aviso.

pierno
24/08/2019, 01:01
Realmente no creo que se vaya a sancionar sin aviso, lo decía por el cuento chino del chivatazo al Madrid para que no les sancionen.

Lo normal es que pase como en Champions con Courtois (atlético-Chelsea) y el pronunciamiento sea claro. Si ya es rebuscado lo del chivatazo, más todavía que se pongan a sancionar sin aviso.Como explicas el cambio radical de politica del Madrid?

Te recuerdo que dijiste ante posibles sanciones.....y repito, esas sanciones siempre fueron posibles, desde hace 5 años de hecho y el Madrid sin ir mas lejos fue el club que más cedido tuvo estos ultimos años en primera

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 09:58
Como explicas el cambio radical de politica del Madrid?

Te recuerdo que dijiste ante posibles sanciones.....y repito, esas sanciones siempre fueron posibles, desde hace 5 años de hecho y el Madrid sin ir mas lejos fue el club que más cedido tuvo estos ultimos años en primera

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

En Champions que siempre estuvo claramente prohibido, incluso avisaron con Courtois que podía jugar.

Si ya es enrevesado pensar que el Madrid se entera por chivatazo, sin base alguna, más todavía que se lo chivan porque van a ponerse a sancionar sin previo aviso.


PD: Y no, nada apunta a que lo hubieran sancionado (al Madrid o al resto). Eso es otra falsedad alimentada por ciertos medios.

pierno
24/08/2019, 10:41
En Champions que siempre estuvo claramente prohibido, incluso avisaron con Courtois que podía jugar.

Si ya es enrevesado pensar que el Madrid se entera por chivatazo, sin base alguna, más todavía que se lo chivan porque van a ponerse a sancionar sin previo aviso.


PD: Y no, nada apunta a que lo hubieran sancionado (al Madrid o al resto). Eso es otra falsedad alimentada por ciertos medios.Sigues sin responder

Sobre la postdata, tu dijiste esto: "Es evidente que si el Madrid la ha quitado de golpe es porque ahora puede suponer una sanción"

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scheik
24/08/2019, 10:57
El madrid adalid del juego limpio.

Esto es como si alguien se dedica a robar y decide de repente dejar de hacerlo y le da un premio por buena persona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

romano
24/08/2019, 11:33
Sigues sin responder

Sobre la postdata, tu dijiste esto: "Es evidente que si el Madrid la ha quitado de golpe es porque ahora puede suponer una sanción"

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Estás respondido. Una cosa es que el Madrid lo quite porque pueda evitar una sanción (incluso te di la razón al principio por evitar darle al Madrid ninguna "honorabilidad"), y otra que lo haga por un chivatazo.

Pero es que pensándolo después, tampoco tiene sentido que vayan a sancionar sin aviso. Hasta esta parte tiene poco fundamento.


Típico asunto que de salir de la prensa madridista estaría en el hilo sobre la prensa.

pierno
24/08/2019, 11:43
Estás respondido. Una cosa es que el Madrid lo quite porque pueda evitar una sanción (incluso te di la razón al principio por evitar darle al Madrid ninguna "honorabilidad"), y otra que lo haga por un chivatazo.

Pero es que pensándolo después, tampoco tiene sentido que vayan a sancionar sin aviso. Hasta esta parte tiene poco fundamento.


Típico asunto que de salir de la prensa madridista estaría en el hilo sobre la prensa.

Osea ..que según tu lo quita para evitar sanciones (cosa que podía haber pasado 5 años antes y nunca les importó lo mas minimo, al reves)

Pero eso qye tu mismo decias, no tiene fundamento, y si alguien lo piensa, y piensa que algo se huelen, es cosa de la prensa

Ok compi, es igual...si está todo bastante claro hace varios post

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 12:40
Osea ..que según tu lo quita para evitar sanciones (cosa que podía haber pasado 5 años antes y nunca les importó lo mas minimo, al reves)

Pero eso qye tu mismo decias, no tiene fundamento, y si alguien lo piensa, y piensa que algo se huelen, es cosa de la prensa

Ok compi, es igual...si está todo bastante claro hace varios post

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Ni siquiera. Lo dije tras leer tu mensaje, porque quería discutirte lo del chivatazo, no que el Madrid lo hiciera por ser honesto y mierdas similares.

Después, y sabiendo antecedentes en Europa, es que tampoco veo fundamento alguno para decir que se van a poner a sancionar sin previo aviso. Te lo has sacado todo de la manga.


Si, entre prensa e interesados en que pareciera así. Nunca han sancionado, porque no está prohibido tal y como se cuenta. Se puede hacer, a pesar de lo que diga UEFA. De hecho la Premier prohibió que los jugadores cedidos jugaran contra su equipo. Fijate hasta que punto.

pierno
24/08/2019, 13:20
Ni siquiera. Lo dije tras leer tu mensaje, porque quería discutirte lo del chivatazo, no que el Madrid lo hiciera por ser honesto y mierdas similares.

Después, y sabiendo antecedentes en Europa, es que tampoco veo fundamento alguno para decir que se van a poner a sancionar sin previo aviso. Te lo has sacado todo de la manga.


Si, entre prensa e interesados en que pareciera así. Nunca han sancionado, porque no está prohibido tal y como se cuenta. Se puede hacer, a pesar de lo que diga UEFA. De hecho la Premier prohibió que los jugadores cedidos jugaran contra su equipo. Fijate hasta que punto.Se puede hacer si es la liga wuien lo prohibe, no porque un club pueda decidir sobre un tercero

Claro que es ilegal, estas poniendolo en duda también?

Por cierto, sigues sin poner por que crees que el Madrid de repente deja de hacerlo....dijiste que por posibles sanciones, luego ya dices que es que lo has pensado mejor y no es por eso (normal tras decirme que no tiene sentido lo del chivatazo)

Entonces, ahora por que crees que lo hace? Es facil responder

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 13:46
Se puede hacer si es la liga wuien lo prohibe, no porque un club pueda decidir sobre un tercero

Claro que es ilegal, estas poniendolo en duda también?

Por cierto, sigues sin poner por que crees que el Madrid de repente deja de hacerlo....dijiste que por posibles sanciones, luego ya dices que es que lo has pensado mejor y no es por eso (normal tras decirme que no tiene sentido lo del chivatazo)

Entonces, ahora por que crees que lo hace? Es facil responder

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Porque le interesará de una manera u otra. Ni idea.

¿Qué importa esto, para decir que el Madrid se ha enterado por un chivatazo porque van a sancionar sin aviso?

romano
24/08/2019, 14:05
Por cierto, sobre eso de que van a multar (y al Madrid le han dado el chivatazo). Y que era ilegal en España y no era algo engordado por medios e interesados.
Diario Sport, ayer:

La liga española no ha eliminado la famosa "Cláusula del miedo" ([Only registered and activated users can see links])

pierno
24/08/2019, 14:17
Por cierto, sobre eso de que van a multar (y al Madrid le han dado el chivatazo). Y que era ilegal en España y no era algo engordado por medios e interesados.
Diario Sport, ayer:

La liga española no ha eliminado la famosa "Cláusula del miedo" ([Only registered and activated users can see links])La normativa es Fifa, y son reglas para todos, no puede ser legal en ninguna liga, de hecho habla de todos los contratos de clubs, no habla en ningun lado de competiciones ni nada similar... contratos entre clubs no podran contener clausulas de ese tipo

La Fifa dicta las normas del fútbol, si no, que sentido crees que tiene que ellos dicten algo y cada liga profesional haga lo que le salga de los huevos? O solo la fifa tiene poder sobre mundiales ahora? Absurdo

Lo que esta haciendo la Liga es sudar de controlar estas cosas

La Uefa si atendió a esas normas, la Premier también

Y el Madrid este año por lo que se ve se le encendió la bombillita y también, raro no crees? Porque si es tan legal como dice ese artículo que se basa en opinión, que alguien nos cuente por que de repente poner esas clausulas puede traer "problemas juridicos" como dijeron o de sanciones

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2019, 14:20
Porque le interesará de una manera u otra. Ni idea.

¿Qué importa esto, para decir que el Madrid se ha enterado por un chivatazo porque van a sancionar sin aviso?Por que repites lo de sancionar sin aviso? Yo no he dicho eso

Digo que se va a sancionar, lo de avisar te lo has sacado tu de la chistera dando por supuesto que seria asi porque en un caso, publico y muy sonado la Uefa avisó

Aqui hablamos de que en la liga hay decenas de casos en total, y cada jornada, esta misma se pueden dar una decena...no habra nadie avisando a todos y cada unos el dia que se vaya a sancionar

Es negar lo innegable, el Madrid cambia su politica en cesiones por algo, y ese algo no puede ser otra cosa que saber que estaban haciendo algo ilegal que les puede pasar factura

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 15:19
Por que repites lo de sancionar sin aviso? Yo no he dicho eso

Digo que se va a sancionar, lo de avisar te lo has sacado tu de la chistera dando por supuesto que seria asi porque en un caso, publico y muy sonado la Uefa avisó

Aqui hablamos de que en la liga hay decenas de casos en total, y cada jornada, esta misma se pueden dar una decena...no habra nadie avisando a todos y cada unos el dia que se vaya a sancionar

Es negar lo innegable, el Madrid cambia su politica en cesiones por algo, y ese algo no puede ser otra cosa que saber que estaban haciendo algo ilegal que les puede pasar factura

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


¿Entonces de qué sirve ese chivatazo para que no los sancionen, si les van a avisar?

Si es que no tiene por donde cogerse que han recibido un chivatazo.

pierno
24/08/2019, 15:20
¿Entonces de qué sirve ese chivatazo para que no los sancionen, si les van a avisar?

Si es que no tiene por donde cogerse que han recibido un chivatazo.Te repito que eres tú quien da por supuesto que se le va a avisar porque la Uefa, en un caso muy sonado, lo hizo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 15:26
Te repito que eres tú quien da por supuesto que se le va a avisar porque la Uefa, en un caso muy sonado, lo hizo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Pregunto, entonces ¿se va a sancionar sin aviso de que ya no se permitirá? Cuando pase, multazo.

pierno
24/08/2019, 15:30
Pregunto, entonces ¿se va a sancionar sin aviso de que ya no se permitirá? Cuando pase, multazo.Van a ser ilegales (ya lo son) y mas pronto que tarde se hara cumplir, y la Fifa ya avisó que habrá sanciones en 2014 y 2015 con ese tipo de contratos entre clubs

no van a ir avisando caso por caso como el aquel de Courtois que dices, eso lo hizo la Uefa en aquel caso, ahora puedes presuponer qje la liga avisara antes de cada duelo o no, pero desde luego no es una norma como para asumirla que solo habra sanciones si avisan antes

Van a ser ilegales, y puede que hasta se esten cubriendo ya las espaldas ante posibles denuncias a posteriori por firmar esos contratos (porque queda firmado)

Y el Madrid ya no ha querido firmar nada

Te repito por enesima vez, tu por que crees que de repente el club adalid de cesiones de cagazo de la Liga deja de hacerlo de un año para otro si no es porque teme algo?

No vale el no sé, tienes tu opinión, o es porwue de repente se dieron cuenta de lo deshonesto que era, o es por temor a incumplir normas y que suponga un problema

A mi permitene que piense que es por lo segundo, y que el repentino cambio es por algo más que juntarse y decidir Flo que este año deja de hacerlo porque sí

P.d
No se si dijo esto exatamente ayer zidane, pero esto transcribe una periodista de cabecera del club ayer




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/08/2019, 15:44
Van a ser ilegales (ya lo son) y mas pronto que tarde se hara cumplir, y la Fifa ya avisó que habrá sanciones en 2014 y 2015 con ese tipo de contratos entre clubs

no van a ir avisando caso por caso como el aquel de Courtois que dices, eso lo hizo la Uefa en aquel caso, ahora puedes presuponer qje la liga avisara antes de cada duelo o no, pero desde luego no es una norma como para asumirla que solo habra sanciones si avisan antes

Van a ser ilegales, y puede que hasta se esten cubriendo ya las espaldas ante posibles denuncias a posteriori por firmar esos contratos (porque queda firmado)

Y el Madrid ya no ha querido firmar nada

Te repito por enesima vez, tu por que crees que de repente el club adalid de cesiones de cagazo de la Liga deja de hacerlo de un año para otro si no es porque teme algo?

No vale el no sé, tienes tu opinión, o es porwue de repente se dieron cuenta de lo deshonesto que era, o es por temor a incumplir normas y que suponga un problema

A mi permitene que piense que es por lo segundo, y que el repentino cambio es por algo más que juntarse y decidir Flo que este año deja de hacerlo porque sí

P.d
No se si dijo esto exatamente ayer zidane, pero esto transcribe una periodista de cabecera del club ayer




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links] la rdp Zidane deja claro que son las reglas, que es lo que importa, en los acuerdos entre clubs

Que ahora ha cambiado eso y hay que aceptarlo, los jugadores pueden jugar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 15:53
No puede ser más enrevesado lo que cuentas:

- Chivatazo al Madrid para que se libre de sanción.
- Sancionaran al resto de equipos que no han tenido chivatazo.
- Aun reglamentado en la Premier, pasando en mil sitios, con artículos donde señalan el reglamento español que permite de cierta manera, saltarse lo prohibido por UEFA, dices que es ilegal en España.


Supongo que llegará el momento en que sea unificado en todos sitios y se multe, pero la realidad es totalmente al revés a todo el tinglado que te has montado para insinuar el chivatazo.

pierno
24/08/2019, 16:19
No puede ser más enrevesado lo que cuentas:

- Chivatazo al Madrid para que se libre de sanción.
- Sancionaran al resto de equipos que no han tenido chivatazo.
- Aun reglamentado en la Premier, pasando en mil sitios, con artículos donde señalan el reglamento español que permite de cierta manera, saltarse lo prohibido por UEFA, dices que es ilegal en España.


Supongo que llegará el momento en que sea unificado en todos sitios y se multe, pero la realidad es totalmente al revés a todo el tinglado que te has montado para insinuar el chivatazo.Ahi tienes a zidane diciendote que las reglas han cambiado

"En cierta manera" ....lleva a un juzgado eso de en cierta manera

La realidad es que yo no he visto en ningun sitio la norma que diga que se permiten esas clausulas que van en contra de la Ley Fifa, que es por la que se rigen todos

Pero vamos ..ahi tienes a tu mister al que le han contado que las reglas han cambiado, el te dira

Sigues sin Reponder por qué crees tu que de repente deja de hacerlo el Madrid...por octava veza

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 17:11
Ahi tienes a zidane diciendote que las reglas han cambiado

"En cierta manera" ....lleva a un juzgado eso de en cierta manera

La realidad es que yo no he visto en ningun sitio la norma que diga que se permiten esas clausulas que van en contra de la Ley Fifa, que es por la que se rigen todos

Pero vamos ..ahi tienes a tu mister al que le han contado que las reglas han cambiado, el te dira

Sigues sin Reponder por qué crees tu que de repente deja de hacerlo el Madrid...por octava veza

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Es decir, que "las reglas han cambiado" de Zidane, se refiere a la regla de sanción (no por enfrentarse a cedidos). Para colmo lo sabe el Madrid por chivatazo, y él lo suelta en rdp.

Nunca dejará de sosprenderme este subforo :alabanza:

pierno
24/08/2019, 17:15
Tremendo.

Es decir, que "las reglas han cambiado" de Zidane sobre que ahora se enfrentará a los cedidos, se refiere a una reglas de sanción, que para colmo las sabe el Madrid por chivatazo, y él la suelta en rdp.

Nunca dejará de sosprenderme este subforo :alabanza:

Ah, que tampoco, que zidane dice que las reglas han cambiado (cuando estas diciendo que no, que ademas hay una regla (no escrita en ningun lado) que dice que la liga contradice a la Fifa y aqui si se pueden poner cedidos!!)

Te lo dicen hasta Zidane, wue son las reglas entre clubs ahora que han cambiado, y hay que aceptar....y ni así

Igual piensas que zidane se inventa ese cambio de reglas también....mejor que pensar que le han dicho que ya no pueden hacer eso, que si no se te caen los palos del sombrajo

Si...no dejas de sorprender

Insisto, por que no respondes? Por que crees tu que ahora el Madrid deja de hacerlo repentinamente?? Total, esta permitido según tu no? Incluso aunque zidane diga lo contrario....por que lo hace?



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2019, 17:18
Otro periodista patrocinado de cabecera del Madrid

Por motivos juridicos:[Only registered and activated users can see links]


Más, por motivos legales:
[Only registered and activated users can see links]

romano
24/08/2019, 17:42
Ah, que tampoco, que zidane dice que las reglas han cambiado (cuando estas diciendo que no, que ademas hay una regla (no escrita en ningun lado) que dice que la liga contradice a la Fifa y aqui si se pueden poner cedidos!!)

Te lo dicen hasta Zidane, wue son las reglas entre clubs ahora que han cambiado, y hay que aceptar....y ni así

Igual piensas que zidane se inventa ese cambio de reglas también....mejor que pensar que le han dicho que ya no pueden hacer eso, que si no se te caen los palos del sombrajo


Tú dices que Zidane se refiere a eso. Lo normal es interpretar que Zidane habla del hecho de tener que jugar contra cedidos este año.

¿Cómo va Zidane a decir en RdP que hay una ley de sanción, que para colmo dices que le han chivado al Madrid para que se libre?


Con las cosas que se sueltan luego a cualquiera que diga algo no conveniente sobre el Barça. Se está llegando a un punto en el foro surrealista.

pierno
24/08/2019, 17:48
Tú dices que Zidane se refiere a eso. Lo normal es interpretar que Zidane habla del hecho de tener que jugar contra cedidos este año.

¿Cómo va Zidane a decir en RdP que hay una ley de sanción, que para colmo dices que le han chivado al Madrid para que se libre?


Con las cosas que se sueltan luego a cualquiera que diga algo no conveniente sobre el Barça. Se está llegando a un punto en el foro surrealista.

Por que hablas del foro? Estamos hablando tu y yo, que pesado

Si, yo digo que zidane se refiere a lo que dice, a que las reglas han cambiado, porque obviamente es lo que el sabe, lo que le han contado

Tienes a toda la prensa afin madridista justificandolo en motivos juridicos y problemas legales de esas clausulas ...si...asi lo estan diciendo desde que salió el tema

Y no se que tiene que ver aqui el Barcelona y lo que se suelta mas alla de querer desviar el tema a lo de siempre y tus historias, y aparte, no contestar por qué crees tú que el Madrid deja de hacerlo, que ya veo que no vas a responder y ahora empezarás con que si hay muchos cules aqui, que lo que tenéis que aguantar los madridistas, que tu te tienes que aguantar porque ya sabes que no se qué....y todo el rollo de siempre que parece que tienes 15 años

A ver si puedes debatir sin estar tan picao porque me haces perder mucho tiempo en buscar cosas como para que salgas obviandolas o con el y tu más de rigor

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2019, 18:37
Por cierto, se me pasó, no solo la Premier prhibe por norma jugar a cedidos

La Liga portugal desde 2015 a raiz de la normativa fifa, también

No son los clubs quienes acuerdan, es la propia competición



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 18:38
Me retiro. Es evidente que no hay ninguna prueba de chivatazo por sanción, ni que Zidane se refiera a eso. Simple abono permitido del subforo.


Se hace tan jodido que sea tan fácil que se llegue a lo personal, se insulte, por discutir la defensa del rival del Barça o si Messi no da en ciertos partidos. Mientras el mismo niega que pase al revés, y suele abonar con este tipo de basura, permitida y celebrada. Y todavía peor cuando la cosa se pone seria...


Ponme a parir, como siempre haces con los que te plantamos cara.
Eso sí, al menos ten la decencia de no citarme como forero no culé feliz con el foro. Sabes, y sabías, lo que opino de como conseguís que en el foro se lean ciertas cosas, y sea tan complicado decir otras (ya es triste celebrar el resultado obtenido en el foro, gracias al proceso. Pero cada uno, es cada uno)

pierno
24/08/2019, 18:48
Me retiro. Es evidente que no hay ninguna prueba de chivatazo por sanción, ni que Zidane se refiera a eso. Simple abono permitido del subforo.


Se hace tan jodido que sea tan fácil que se llegue a lo personal, se insulte, por discutir la defensa del rival del Barça o si Messi no da en ciertos partidos. Mientras el mismo niega que pase al revés, y suele abonar con este tipo de basura, permitida y celebrada. Y todavía peor cuando la cosa se pone seria...


Ponme a parir, como siempre haces con los que te plantamos cara.
Eso sí, al menos ten la decencia de no citarme como forero no culé feliz con el foro. Sabes, y sabías, lo que opino de como conseguís que en el foro se lean ciertas cosas, y sea tan complicado decir otras (ya es triste celebrar el resultado obtenido en el foro, gracias al proceso. Pero cada uno, es cada uno)

Por que sigues inventando lo que pasa y lo que digo?

Y por supuesto, la postura victimista , esa qje no falte

Releete, porque es siempre la misma historia contigo

Por cierto, me citaste tu y empezaste con tus historias tú para variar...

Y no, por segunda vez en un dia, yo no te puse como ejemplo de madridista feliz, ya no es insulto si te digo que eres corto de entenderas o te gusta mucho la marcha, porque necesitas que te explique las cosas 20 veces, simplemente es una realidad....por dos veces ya te he dicho que yo no he dicho eso, en serio no lo entiendes? O es que no te conviene para tu llorera habitual?

Como va el tema de buscar por ahí foros donde estes supercomodo sin oprimir por malditos culés?





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 18:57
Llorera ninguna. La jodida realidad.

Si alguien se inventa un chivatazo al Barça para librarse de una sanción, le iba a llover de todo, empezando por ti.
Vamos, se llegan a leer barbaridades por discutir cuestiones puramente futbolísiticas.

pierno
24/08/2019, 19:47
Llorera ninguna. La jodida realidad.

Si alguien se inventa un chivatazo al Barça para librarse de una sanción, le iba a llover de todo, empezando por ti.
Vamos, se llegan a leer barbaridades por discutir cuestiones puramente futbolísiticas.15 años como mucho

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk