PDA

Ver versión completa : No nos engañemos,Piqué siempre ha sido así,¿o es que no os dabáis cuenta?



Rafa
11/09/2015, 07:18
Ayer vimos al verdadero Gerard Piqué,por si todavía no lo conocíais, un tío que no se traga la lengua y que dice lo que piensa en cualquier momento sin importarle lo que los demás piensen de él. Pero Gerard también es un tipo simpático,espontáneo.....y graciosillo,por llamarlo de alguna manera, a veces demasiado,lo que provoca el enfado de sus detractores,que cada vez van en aumento a pesar de que Gerard siempre ha sido así y,como el ha dicho,siempre lo será por mucho que le piten o le insulten....o quien no recuerda cuando celebró el 5-0 o cuando escupió al delegado de la selección en la celebración de la Eurocopa del 2012,estas bromas pesadas sólo quedaron en una anécdota y ahora han vuelto a salir a la luz sólo para echar más leña al fuego,un fuego que parece que nunca se va a poder apagar....y me sabe mal porque aunque yo no tenga relación personal ni nada con el hace ya tiempo que se como es fuera de los terrenos de juego y lo acepto, y lo mismo deberían de pensar o por lo menos respetar todos los españoles cuando juega con la Roja,con la que siempre se ha partido el pecho y lo ha ganado todo.Por eso yo me hago una pregunta:¿Es que no sabíais que Piqué ha sido,es y será el de siempre por mucho que le piten?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
11/09/2015, 10:56
Curiosa la doble vara de medir que tiene este país...por ruedas de prensa como esta a Mou lo lapidaron,y en cambio el waka-waka hace gracia...


No se puede ser mas chulo y prepotente...

scroopy
11/09/2015, 11:02
A mi una vez mi amigo Gontzal, de Bilbao, cliente mio de la empresa Degremont en una reunion, se me puso a gritar como un puto loco, luego me pidio disculpas y me dijo que es que el rea asi, y le conteste, que si era asi, que se pegara unchocazo contra la pared, pero que jamas se le ocurriera volver a gritarme bajo ningun concepto. Tu puedes ser como quieras, pero eso no te da derecho a faltar el respeto a los demas. Eso es aplicable, a Mou, Pique y a todo cristo de este planeta

RG10
11/09/2015, 11:02
Curiosa la doble vara de medir que tiene este país...por ruedas de prensa como esta a Mou lo lapidaron,y en cambio el waka-waka hace gracia...


No se puede ser mas chulo y prepotente...
Pues diciendo eso el primero que usa la doble vara de medir eres tú

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Nevermind
11/09/2015, 14:24
El "yo soy así" no es justificación de nada. No tiene dos dedos de frente, lo que es más grave siendo una figura pública.

Me recuerda a una canción que decía "no digas todo lo que piensas, pero piensa todo lo que dices". Se lo debería tatuar hasta que le entre en la cabeza y deje de hacer el ridículo.

Nevermind
11/09/2015, 14:27
A mi una vez mi amigo Gontzal, de Bilbao, cliente mio de la empresa Degremont en una reunion, se me puso a gritar como un puto loco, luego me pidio disculpas y me dijo que es que el rea asi, y le conteste, que si era asi, que se pegara unchocazo contra la pared, pero que jamas se le ocurriera volver a gritarme bajo ningun concepto. Tu puedes ser como quieras, pero eso no te da derecho a faltar el respeto a los demas. Eso es aplicable, a Mou, Pique y a todo cristo de este planeta

Se ha extendido como la pólvora la idea de que todas las opiniones son respetables, idea completamente errónea y atentado contra la inteligencia.

El resto del mundo no tiene por qué aguantar la falta de educación ni las chorradas de ciertos personajes.

Rafa
11/09/2015, 14:57
Si yo no estoy diciendo que haya que respetar lo que hace Piqué, bueno cuando juego con la selección si porque perjudica al resto del equipo,sino que siempre ha sido igual de gamberro y nunca se le ha criticado tanto como ahora

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
11/09/2015, 15:02
Se ha extendido como la pólvora la idea de que todas las opiniones son respetables, idea completamente errónea y atentado contra la inteligencia.

El resto del mundo no tiene por qué aguantar la falta de educación ni las chorradas de ciertos personajes.

de hecho se ha extendido la idea de que te hace mas hombre ser de una forma y no cambiar aunque tu mismo veas que cometes errores ....que aceptar un error y corregirlo.

y no me refiero solo a dar una opinión... para muchos es como si se les cayera un huevo cambiar de opinion sobre algo

y aquí se ve cada dia...de hecho se dice constantemente eso de "me da igual...este es mi pensamiento que tengo desde siempre y nada me lo va a cambiar".

bueno....ya dice mucho de esas personas asegurar algo así

Rafa
11/09/2015, 15:05
de hecho se ha extendido la idea de que te hace mas hombre ser de una forma y no cambiar aunque tu mismo veas que cometes errores ....que aceptar un error y corregirlo.

y no me refiero solo a dar una opinión... para muchos es como si se les cayera un huevo cambiar de opinion sobre algo

y aquí se ve cada dia...de hecho se dice constantemente eso de "me da igual...este es mi pensamiento que tengo desde siempre y nada me lo va a cambiar".

bueno....ya dice mucho de esas personas asegurar algo así
Pero si reconoció que se había equivocado con lo de Kevin Roldán....y es que a ti no te caen bien que las personas que tienen dos cojones y que no cambian su personalidad?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
11/09/2015, 15:09
Pero si reconoció que se había equivocado con lo de Kevin Roldán....y es que a ti no te caen bien que las personas que tienen dos cojones y que no cambian su personalidad?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
la vida es un aprendizaje...no...no me caen bien las personas que no estan dispuestas a aprender y corregir errores.

la personalidad la cambias, la modelas, la retocas cada dos dias amigo....si quieres lo hablamos cuando tengas 10 años mas y leas por ejemplo lo que escribes en este mismo foro.

a mi esto de es que soy asi y nada me va a cambiar me suena a los tronistas de mujeres hombres y viceversa....para que te hagas a la idea

dar por sentado algo que ni tu puedes controlar es sintomatico de pobreza

la PERSONALIDAD no es un peinado que puedas cambiar o no....son mil cosas que conforman una persona...y claro que de esas mil cosas muchas van cambiando....muchísimas

Rafa
11/09/2015, 15:18
la vida es un aprendizaje...no...no me caen bien las personas que no estan dispuestas a aprender y corregir errores.

la personalidad la cambias, la modelas, la retocas cada dos dias amigo....si quieres lo hablamos cuando tengas 10 años mas y leas por ejemplo lo que escribes en este mismo foro.

a mi esto de es que soy asi y nada me va a cambiar me suena a los tronistas de mujeres hombres y viceversa....para que te hagas a la idea

dar por sentado algo que ni tu puedes controlar es sintomatico de pobreza

la PERSONALIDAD no es un peinado que puedas cambiar o no....son mil cosas que conforman una persona...y claro que de esas mil cosas muchas van cambiando....muchísimas
Yo reconocí que dije algunas cosas que estaban fuera de lugar y OS pedí disculpas por ello,si he vuelto a caer en el mismo error lo siento de nuevo pero yo no soy de esas personas de las que estamos hablando,yo reconozco casi siempre que me he equivocado aunque parezca que no...pero nos estamos desviando un poco del tema y yo estoy encantado de que hablemos sobre ello,si tu quieres

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
11/09/2015, 15:23
Y mira que me sabe mal que algunos podáis pensar cosas de mi que no son verdad,pero espero que con el tiempo os deis cuenta de que no intento hacer el mal en este foro como otros u otras,de verdad lo siento

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
11/09/2015, 15:27
Yo reconocí que dije algunas cosas que estaban fuera de lugar y OS pedí disculpas por ello,si he vuelto a caer en el mismo error lo siento de nuevo pero yo no soy de esas personas de las que estamos hablando,yo reconozco casi siempre que me he equivocado aunque parezca que no...pero nos estamos desviando un poco del tema y yo estoy encantado de que hablemos sobre ello,si tu quieres

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
da igual lo que digas o no...que reconozcas o no

no me has entendido

te digo que dentro de 10 años te leas y tu mismo comprobaras lo que has cambiado

bien...hay gebte que proclama que ellos nunca van a cambiar....yo les digo que son unos pobres diablos...eso nunca lo sabran, la vida es la que finalmente te hara cambiar mucho... o poco...pero cambiaras

dentro de 20 años Piqué con sus hijos se vera a si mismo diciendo eso y le dara vergüenza verse diciendo que es como es y nunca va a cambiar (cuando se vea escupiendo en una celebración... tirando bombas fetidas en un avion...discutiendo von la policía por multarle por estar mal aparcado....etc).

y si en esa edad sigue pensando que es el mismo que con 25-28 años...pues lo siento por sus hijos

Rafa
11/09/2015, 15:33
da igual lo que digas o no...que reconozcas o no

no me has entendido

te digo que dentro de 10 años te leas y tu mismo comprobaras lo que has cambiado

bien...hay gebte que proclama que ellos nunca van a cambiar....yo les digo que son unos pobres diablos...eso nunca lo sabran, la vida es la que finalmente te hara cambiar mucho... o poco...pero cambiaras

dentro de 20 años Piqué con sus hijos se vera a si mismo diciendo eso y le dara vergüenza verse diciendo que es como es y nunca va a cambiar (cuando se vea escupiendo en una celebración... tirando bombas fetidas en un avion...discutiendo von la policía por multarle por estar mal aparcado....etc).

y si en esa edad sigue pensando que es el mismo que con 25-28 años...pues lo siento por sus hijos
Nada más que aportar,ahora si te he entendido,tienes razón, la vida es una caja de sorpresas y hay momentos malos y buenos para cada uno que hay que saber llevarlos... seguro que dentro de 10 años no digo tantas tonterías como ahora...gracias por tus consejos;)

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Wiggum
11/09/2015, 16:16
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
11/09/2015, 16:37
[Only registered and activated users can see links]
Pues mira, un gran ejemplo me das. Alaska y su pareja Mario. Son raros, y son peculiares, pero no se meten con nadie ni van haciendo mal a nadie. Eso se respeta. La diferencia es cuando alguien dice te jodo porque soy asi jajaja, te echo un lapo en la espalda por que soy asi jajajaja, te meto un dedo en el ojo porque soy asi jajajaja... No se si me explico. Cada uno puede ser de una forma u otra siempre que respete la libertad de los demas. Como dijo Unamuno, mi libertad acaba donde empieza la tuya

Wiggum
11/09/2015, 21:41
dentro de 20 años Piqué con sus hijos se vera a si mismo diciendo eso y le dara vergüenza verse diciendo que es como es y nunca va a cambiar (cuando se vea escupiendo en una celebración... tirando bombas fetidas en un avion...discutiendo von la policía por multarle por estar mal aparcado....etc).

y si en esa edad sigue pensando que es el mismo que con 25-28 años...pues lo siento por sus hijos


Pues mira, un gran ejemplo me das. Alaska y su pareja Mario. Son raros, y son peculiares, pero no se meten con nadie ni van haciendo mal a nadie. Eso se respeta. La diferencia es cuando alguien dice te jodo porque soy asi jajaja, te echo un lapo en la espalda por que soy asi jajajaja, te meto un dedo en el ojo porque soy asi jajajaja... No se si me explico. Cada uno puede ser de una forma u otra siempre que respete la libertad de los demas. Como dijo Unamuno, mi libertad acaba donde empieza la tuya

No os quito ni una coma pero hay que puntualizar que la frase de Piqué fué "En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así". No se refería a la vida en general sino a algo muy concreto como el pique sano que se pueda tener con el máximo rival, lo cual me parece normal porque hay que ser bastante ganas para molestarse aun por lo de Kevin Roldan...

PR7
11/09/2015, 22:14
A mi me cae bien, las bromas y comentarios que hace suelen tener gracia.

pierno
11/09/2015, 23:04
No os quito ni una coma pero hay que puntualizar que la de frase Piqué fué "En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así". No se refería a la vida en general sino a algo muy concreto como el pique sano que se pueda tener con el máximo rival, lo cual me parece normal porque hay que ser un bastante ganas para molestarse por lo de Kevin Roldan...
bueno...cierto...tienes razón

en este caso no solo no debe cambiar si no que en efecto quien se rasga las vestiduras por ello es que algo no le funciona por ahi arriba.

la cosa es que yo creo aue ni Piqué se cree que todo esto se monte por rivalidad deportiva...Piqué no es tonto, su rdp la lleva a ese contexto...pero la realidad es otra y el lo sabe muy bien.

el lio no es por rivalidad deportiva

scroopy
12/09/2015, 08:40
A mi me cae bien, las bromas y comentarios que hace suelen tener gracia.
A mi no me cae mal, pero en cuanto a bromas es un patoso. Tirar una bomba fetida en un avion en la zona de trabajo de las azafatas es de ser un patoso de cojones. Ya lo del lapo ni hablamos