PDA

Ver versión completa : Ramos: "Cuando yo gano no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los mios" [Video inside]



Edu
09/09/2015, 19:06
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Tras ganar la décima:


"Jugadores, jugadores... Hemos venido a ganar, que se enteren los indios quien manda en la capital".



:palomitas:

pierno
09/09/2015, 19:42
Ramos cada vez que habla sube el pan

Rafa
09/09/2015, 20:05
Hombre,por echar un cable a Sergio Ramos supongo que estaría un poco bebido y en condiciones normales no hubiera dicho semejante tontería.....no es lo mismo

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Davicin
09/09/2015, 20:06
Y es lo mas normal que en un momento de celebración cantes cosas a tus rivales, lo que no es normal esque este tio no sepa lo que hace.

Rafa
09/09/2015, 20:09
Es como cuando pusisteis el vídeo de Raúl y algunos lo comparabais con lo de Piqué....vamos no me jodáis......

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Susu
09/09/2015, 20:30
Es tonto. No hay mas.

Rafa
09/09/2015, 20:32
Es tonto. No hay mas.
No es tonto,es más listo que tú y yo pero acostao,lo que le pasa es que va del típico graciosillo que no tiene ni media hostia

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

scroopy
09/09/2015, 21:34
Vielvo a repetir. Eso viene en contestacion a lo que cantaron los jugadores del atleti al Madrid una semana antes de eso. No debio entrar al trapo pero eso no fue gratuito

Jorge Mendes
09/09/2015, 21:55
Y es lo mas normal que en un momento de celebración cantes cosas a tus rivales, lo que no es normal esque este tio no sepa lo que hace.

mira que no coincidimos mucho, pero con lo que marco es imposible no estar deacuerdo XD


Vielvo a repetir. Eso viene en contestacion a lo que cantaron los jugadores del atleti al Madrid una semana antes de eso. No debio entrar al trapo pero eso no fue gratuito
Repite lo que te de la gana, pero ¿qué tiene que ver que fuera una contestación para constatar que Ramos no predica con el ejemplo? es que es ridículo disculparle.

Repite conmigo "Ramos no tiene que ponerse de ejemplo de nada"

pierno
09/09/2015, 22:39
Vielvo a repetir. Eso viene en contestacion a lo que cantaron los jugadores del atleti al Madrid una semana antes de eso. No debio entrar al trapo pero eso no fue gratuito
scroopy coño...que haga lo que quiera, pero que no salg a decir que el cuando gana se acuerda de los suyos y no se que historias

otro tontito...que encima se pasa de frenada yendo de ejemplo

scroopy
10/09/2015, 14:51
mira que no coincidimos mucho, pero con lo que marco es imposible no estar deacuerdo XD


Repite lo que te de la gana, pero ¿qué tiene que ver que fuera una contestación para constatar que Ramos no predica con el ejemplo? es que es ridículo disculparle.

Repite conmigo "Ramos no tiene que ponerse de ejemplo de nada"
Si me lees de nuevo, digo que NO DEBIO HACERLO, por lo que evidentemente no estoy de acuerdo

Rafa
10/09/2015, 15:01
Pues a mí no me parecieron nada del otro mundo las declaraciones de Sergio Ramos comparadas con otras muchas que ha hecho y que han generado menos polémica,y no me refiero a lo de que el no se acuerda de los rivales cuando celebra un titulo que es la frase que da título a este post,porque ya dije ayer que en condiciones normales ni a él ni a la mayoría de jugadores se les ocurriría decir esas cosas,me refiero en general,no sé que tiene de malo decir que los actos de Piqué no ayudan cuando es lo que pensamos la mayoría de los que estamos de aquí y la mayoría de los españoles

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

elmatxetas
10/09/2015, 16:08
Al principio, antes de que empiece a hablar, cuando la gente está coreando "Ramos, Ramos...", ¿que dice él?, ¿también corea su propio apellido? :juas::juas:

lacasito
10/09/2015, 16:43
in your face ,,, por no decir careto xD, tendria que haber añadido un creo a su frase xD

the answer 10
10/09/2015, 16:55
Es muy tonto, no hay mas.

RG10
11/09/2015, 00:17
Pobre tonto andalú

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

the answer 10
11/09/2015, 18:07
Pobre tonto andalú

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Eres tú el que vincula ser tonto con ser andaluz (y no es en el primer post que lo haces), los otros solo constatamos que el tío no tiene muchas luces. Sea andaluz, gallego o madrileño...

titojose54
11/09/2015, 18:13
Quietos todos que el Seneca ha hablado, D. Sergio Ramos García tiene razón, el puede ir por la vida diciendo lo que le de la real gana pero los demás a callar, y no hay más.:cenutrio:

PR7
11/09/2015, 22:18
Esos comentarios hacia un compañero de equipo están muy fuera de lugar. Si Del Bosque no fuese una planta ya le habría dado un aviso.