PDA

Ver versión completa : El United contesta a Florentino: "El Madrid mueve el foco lejos de su torpeza"



Edu
05/09/2015, 17:27
[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
05/09/2015, 17:35
Si claro...enviar los documentos para inscribir a De gea y Keylor a las 11:59 h. es lo más normal del mundo cuando hay que comprobar las claúsulas y demás y luego entrar en la página de la Uefa para incribirlos es razonable, no da tiempo ni para abrir la página del MU.

No se negoció antes porque el MU se cerró en banda y dijo que era instrasferible y sólo el día final accedió por Mendes ya que este tenía que realizar el fichaje del Mónaco, muy bueno por cierto, un tío de perfil medio por 60 millones...son grandes fichadores estos ingleses. :jeje:

David
05/09/2015, 17:40
Vaya pelea de patio de colegio

scroopy
05/09/2015, 19:29
Vaya pelea de patio de colegio
Ni que lo digas. A mi me parece mal que el Madrid este entrando en esto

pierno
05/09/2015, 19:36
Si claro...enviar los documentos para inscribir a De gea y Keylor a las 11:59 h. es lo más normal del mundo cuando hay que comprobar las claúsulas y demás y luego entrar en la página de la Uefa para incribirlos es razonable, no da tiempo ni para abrir la página del MU.

No se negoció antes porque el MU se cerró en banda y dijo que era instrasferible y sólo el día final accedió por Mendes ya que este tenía que realizar el fichaje del Mónaco, muy bueno por cierto, un tío de perfil medio por 60 millones...son grandes fichadores estos ingleses. :jeje:
el.Madrid le envio todos los contratos a las 23:30...lo que el Madrid necesito 2 horas para hacer...querian qje el Manchester lo hiciera en menos de 30 minutos

por cierto...lo hizo

Florentino...en cuanto a lo otro ....ya reconocio que hasta ese ultimo dia no habia nada...por eso le dijeron a Keylor que contaban con el...el Manchester dijo que hasta ese dia el Madrid no habia hecho una sola oferta (no es hacer oferta enredar al portero para que se ponga en rebeldia...te recuerdo).

toso esto no es opinion...es lo qie Flo y Manchestet han dicho y veo que no atendiste bien

Edu
05/09/2015, 19:41
Ni que lo digas. A mi me parece mal que el Madrid este entrando en esto

Entrando? Pero si lo inició el Madrid con su comunicado, y le ha dado continuidad el Ser Superior con sus declaraciones... porque tildar al United de inexpertos tras ver lo que hizo el Madrid, tiene tela marinera.

scroopy
05/09/2015, 19:52
Entrando? Pero si lo inició el Madrid con su comunicado, y le ha dado continuidad el Ser Superior con sus declaraciones... porque tildar al United de inexpertos tras ver lo que hizo el Madrid, tiene tela marinera.
No me refiero a quien empezo que fue el Madrid, pero pasados los comunicados deberian dejarlo tal cual

jenyo
05/09/2015, 20:12
No me refiero a quien empezo que fue el Madrid, pero pasados los comunicados deberian dejarlo tal cual

Es obvio como caballero debe dar un paso al costado y sea de quien sea la culpa se vería más elegante al que ponga fin a esto de la manera más cordial sin seguir poniendo minas en cada comunicado o declaración...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
05/09/2015, 21:47
Entrando? Pero si lo inició el Madrid con su comunicado, y le ha dado continuidad el Ser Superior con sus declaraciones... porque tildar al United de inexpertos tras ver lo que hizo el Madrid, tiene tela marinera.
de hecho...ya dice mucho que esta deba ser la primera vez en la historia que un club saque un comunicado dando explicaciones de por que no ficha a un jugador (ya quiere decir mucho).

pero encima le suma que no quedan ahi...si no que cuando el Manchester responde a ese comunicado donde encima les culpaba de no querer venderles un jugador ....va y sale Flo y concede una entrevista (solo habla cuando hace megafichajes o cuando sale a reconducir el rebaño) y les llama inexpertos y no se cuantas cosas mas

entre este y Mourinho estamos ya dando por buenas muchos cosas inauditas...increibles...surrealistas

que siga la fiesta y el Madrid tiene 10 champions y no se que mas

Odiseo
06/09/2015, 07:04
que siga la fiesta y el Madrid tiene 10 champions y no se que mas

y 32 ligas españolas :gracias:

romano
06/09/2015, 12:28
Ni que lo digas. A mi me parece mal que el Madrid este entrando en esto

Pues sí, no se ha podido cerrar, esperemos a la próxima oportunidad.

No le veo mucho sentido a todo esto.

Tomahawk
06/09/2015, 18:09
Creo que estás confundido. Cuando el Madrid envió los papeles que el MU les había remitido, el club inglés sólo tenía que comprobar una supuesta firma que según ellos faltaba en una de las páginas del contrato, algo que no se creen ni ellos pero aún así había tiempo de sobra, pasa que el MU NUNCA tuvo interes en vender a De Gea ...te parece normal que el MU le diga al Madrid a las 23:00h que necesitaba un reconocimiento médico de Keylor para poder realizar el fichaje? a una hora del cierre del mercado!! Normal..no? el Madrid tuvo que llamar aprisa y corriendo el médico para poder realizar ese trámite que al final y en vista que el Madrid llegó a tiempo, los de la pérfida Albión jugaron mas que sucio al enviar de forma definitiva los papeles a las 23:59h...porque seamos claros, el MU tuvo a Keylor como excusa para no vender a De Gea. Florentino dijo claro y transparente que no pudo ser por que según él los del MU eran unos novatos faltos de experiencia...en fin, por no decir que esos ingleses son unos HP, es el problema de Floren, es demasiado diplomático.

Maro
06/09/2015, 18:17
A que torpeza se refiere el MU???

Susu
06/09/2015, 21:34
Pero de verdad hay alguien que no crea que el ManU fue a torear al Real Madrid?

Hitman
06/09/2015, 21:58
Ojalá y éste pique haga que no se fiche a De Gea el próximo verano, yo encantado de seguir con Navas-Kiko

pierno
06/09/2015, 22:10
Creo que estás confundido. Cuando el Madrid envió los papeles que el MU les había remitido, el club inglés sólo tenía que comprobar una supuesta firma que según ellos faltaba en una de las páginas del contrato, algo que no se creen ni ellos pero aún así había tiempo de sobra, pasa que el MU NUNCA tuvo interes en vender a De Gea ...te parece normal que el MU le diga al Madrid a las 23:00h que necesitaba un reconocimiento médico de Keylor para poder realizar el fichaje? a una hora del cierre del mercado!! Normal..no? el Madrid tuvo que llamar aprisa y corriendo el médico para poder realizar ese trámite que al final y en vista que el Madrid llegó a tiempo, los de la pérfida Albión jugaron mas que sucio al enviar de forma definitiva los papeles a las 23:59h...porque seamos claros, el MU tuvo a Keylor como excusa para no vender a De Gea. Florentino dijo claro y transparente que no pudo ser por que según él los del MU eran unos novatos faltos de experiencia...en fin, por no decir que esos ingleses son unos HP, es el problema de Floren, es demasiado diplomático.
juas!
es verdas...el problema de Flo es que es demasiado diplomatico....

jaja

en fin

Tomahawk
07/09/2015, 18:07
juas!
es verdas...el problema de Flo es que es demasiado diplomatico....

jaja

en fin

Y no lo es cara a la galería? ...le oíste decir en el caso Neymar que los 57 millones que pagó el Barça era mentira cuando a él le salía por 150 millones? le has visto insultar, hablar mal de alguién o intentar desprestigiar a alguién como han echo los presis culés?...no creo pero si es así me lo demuestras y listo. Otra cosa es lo que haga o diga por detrás.

pierno
07/09/2015, 22:24
Y no lo es cara a la galería? ...le oíste decir en el caso Neymar que los 57 millones que pagó el Barça era mentira cuando a él le salía por 150 millones? le has visto insultar, hablar mal de alguién o intentar desprestigiar a alguién como han echo los presis culés?...no creo pero si es así me lo demuestras y listo. Otra cosa es lo que haga o diga por detrás.

ha llamado violentos a quienes no dicen si bwana....ha dicho que no quieren al Madrid quienes le critican.... mata a la prensa que no le bebe el agua... sale a adoctrinaros como salio en Marzo a decir que la prensa os engaña y sois bobos, que el Madrid era una balsa de agua y Ancelotti iba a seguir.... y sale ahora a llamar inexpertos a todo un Manchester por dejarle sin su juguete veraniego

tranquilo...esas cosas algunos nunca las vereis...sigue bebiendo de las aguas que controla Flo (son muchas...de hecho casi todas como el mismo dijo) , no pienses por ti

Tomahawk
08/09/2015, 17:50
ha llamado violentos a quienes no dicen si bwana....ha dicho que no quieren al Madrid quienes le critican.... mata a la prensa que no le bebe el agua... sale a adoctrinaros como salio en Marzo a decir que la prensa os engaña y sois bobos, que el Madrid era una balsa de agua y Ancelotti iba a seguir.... y sale ahora a llamar inexpertos a todo un Manchester por dejarle sin su juguete veraniego

tranquilo...esas cosas algunos nunca las vereis...sigue bebiendo de las aguas que controla Flo (son muchas...de hecho casi todas como el mismo dijo) , no pienses por ti

Florentino me da igual, es solo un hombre que por ahora lleva las riendas del Madrid, pero en este caso el auténtico culpable no es el Madrid, y lo sabéis.

titojose54
08/09/2015, 18:09
El problema está en que siempre digo que cuando un jugador se quiere marchar del club en el que está y por descontado que se page la Clausula de su bolsillo no tiene ni que despedirse de ese club se le traspasa y punto, pero en este caso en el club Ingles hay un Técnico que no opina como yo y puso cuarenta mil impedimentos para que David siguiera a sus ordenes lo demás demagogia y a vender periodicos como hacen siempre, los de siempre, ah y se me olvidava la Clausula no se si el chaval la quería pagar o no.:gol:

romano
08/09/2015, 18:15
Que más da que sea culpa del Madrid o del Manchester. En el fondo eso solo le debería de importar a De Gea. La cuestión es que no se hizo, sea por torpeza de uno u otro, o porque no quisieran hacerlo de verdad.

pierno
08/09/2015, 18:32
Florentino me da igual, es solo un hombre que por ahora lleva las riendas del Madrid, pero en este caso el auténtico culpable no es el Madrid, y lo sabéis.
el unico culpable ed el Madrid...que enreda a de gea ("no le podiamos dejar solo") como hacen siempre....que compra otro portero para juntarse ya con dos porterazos....pero aun asi...culo veo culo quiero....piensa que como siempre pasa, tienen la sarten por el mango porque el United se verá obligado a vender

esa misma semana le dicen a keylor que es el mejor y que cuentan con el y bla bla bla....para rl ultimo dia de mercado decirle "oye...que eres caca...vete al Manchester que te van a pagar mucho que en realidad queremos a De Gea""

y claro...el United son unos inexpertos ..etc

ya hacia fakta que esos jueguecitos de enredar a jugadores le saliera mal....que bien vosotros cuando un jugador se quiere ir le decís que pasta por delante o se queda en casita (di maria por ejemplo).

culpable? el niño caprichitos ególatra de Flo

el Manchester simplemente tenia un porterazo que les costo un huevo en su dia y al que el Madrid le lleva tocando desde hace meses

bruswillis
08/09/2015, 22:02
esa misma semana le dicen a keylor que es el mejor y que cuentan con el y bla bla bla....para rl ultimo dia de mercado decirle "oye...que eres caca...vete al Manchester que te van a pagar mucho que en realidad queremos a De Gea""

¿Eso se lo dijeron? Yo se que a Benitez le preguntaron y no aseguró que seguiría, fue después del partido contra el Betis y dijo que él trabajaba con los porteros que tenía o algo así



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
12/09/2015, 15:32
¿Eso se lo dijeron? Yo se que a Benitez le preguntaron y no aseguró que seguiría, fue después del partido contra el Betis y dijo que él trabajaba con los porteros que tenía o algo así



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
se me paso contestarte....pero vamos, hoy mismo Benitez

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
12/09/2015, 15:36
se me paso contestarte....pero vamos, hoy mismo Benitez

[Only registered and activated users can see links]
Pero no dice nada diferente, el no le aseguró la titularidad el día 30, el día 31 (el día que se gestaba su fichaje por el ManU) estuvo con él.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
12/09/2015, 15:57
Pero no dice nada diferente, el no le aseguró la titularidad el día 30, el día 31 (el día que se gestaba su fichaje por el ManU) estuvo con él.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
coño brus...se va/echan a Casillas...fichan a Casilla...pero el titular es Keylor...dos jornadas de Liga... Benitez esta reiterando su confianza en el y pone como ejemplo para que no haya dudas que hasta estaba con el y su familia ese dia

solo le falt decir que todo esto solo ha sido cosa de Flo y sus caprichos...cosa que no va a decir (pero casi dice).



el unico culpable ed el Madrid...que enreda a de gea ("no le podiamos dejar solo") como hacen siempre....que compra otro portero para juntarse ya con dos porterazos....pero aun asi...culo veo culo quiero....piensa que como siempre pasa, tienen la sarten por el mango porque el United se verá obligado a vender

esa misma semana le dicen a keylor que es el mejor y que cuentan con el y bla bla bla....para rl ultimo dia de mercado decirle "oye...que eres caca...vete al Manchester que te van a pagar mucho que en realidad queremos a De Gea""

y claro...el United son unos inexpertos ..etc

ya hacia fakta que esos jueguecitos de enredar a jugadores le saliera mal....que bien vosotros cuando un jugador se quiere ir le decís que pasta por delante o se queda en casita (di maria por ejemplo).

culpable? el niño caprichitos ególatra de Flo

el Manchester simplemente tenia un porterazo que les costo un huevo en su dia y al que el Madrid le lleva tocando desde hace meses

pierno
12/09/2015, 16:05
bruswillis
y esto es lo que decia antes de ese día... cuando le preguntaron si estaban siendo sinceros con Keylor (cuando todos teniamos claro que Flo no se iba a quedar con una portería con Keylor y Casilla):

En caso de que creyese que él y el club estaban siendo sinceros con el portero de Costa Rica, a Rafael Benítez le interrogaron la semana pasada. “Por supuesto. Además, yo estoy encantando con Keylor y con los porteros que tenemos. Se entrena muy bien y trabaja muy bien y los partidos que jugó los jugó muy bien”, respondió.

bruswillis
12/09/2015, 16:07
coño brus...se va/echan a Casillas...fichan a Casilla...pero el titular es Keylor...dos jornadas de Liga... Benitez esta reiterando su confianza en el y pone como ejemplo para que no haya dudas que hasta estaba con el y su familia ese dia

solo le falt decir que todo esto solo ha sido cosa de Flo y sus caprichos...cosa que no va a decir (pero casi dice).
Pero él dice el día 31 mientras se "fichaba" a De Gea
Antes le preguntaron si aseguraba la titularidad a Keylor y no respondió, lo puedes buscar tu mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
12/09/2015, 16:08
Pero él dice el día 31 mientras se "fichaba" a De Gea
Antes le preguntaron si aseguraba la titularidad a Keylor y no respondió, lo puedes buscar tu mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
coño...ningun entrenador va a salir a la prens decir eso..no seamos...pero mas arrib te puse lo que dijo anteriormente...el mismo hoy recalca que lo que piensa hoy sobre Keylor...lo pensaba antes (o por que crees que lo dice entonces?? porque le apetecia contar que ceno con el?)

pierno
12/09/2015, 17:20
por cierto bruswillis ...ponte en situacion.

Benitez la noche anterior a la mañana siguiente donde el Madrid iba a ir a por De Gea....se va a cenar con la familia de Keylor.

no se que pensaras tu...pero parece evidente que hay mala conciencia y v a limpiarla sabiendo que al dia siguiente le daban la patada para ir a por De Gea...el verdadero objetivo para la portería