PDA

Ver versión completa : Pedro: "decidi irme al acabar la temporada...este Verano se lo dije al mister...con Robert estaba calient



pierno
03/09/2015, 17:48
buena entrevista...sincera...de hecho lo que todos sabiamos y por lo que sonaba raro ese rebote que se pilló cuando Roberto dijo que Pedro se queria ir.

Pedro tuvo un pronto que no venia a cuento...lo reconoce...que igual Roberto no debió decir nada? bueno, o igual Pedro era el que debia decirlo en vez de decir que el queria seguir como dijo....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
03/09/2015, 17:57
Pues sí. Esta ha sido la historia de Pedro. Suerte en Stamford.

PR7
03/09/2015, 18:12
Gran decisión irse al Chelsea, en la Premier la va a romper, de momento lo está haciendo de lujo.

Edu
03/09/2015, 18:39
Iniesta pidió al Barça que dejase ir a Pedro:

"Quizá la conversación más importante para mí fue una que tuve con Andrés cuando parecía que no salía. Le expliqué mi situación, que era complicada, que tenía que esperar. Él me apoyó e intentó transmitir al club que si yo no estaba contento que hicieran todo lo posible para facilitar mi salida. Actuó como el grandioso capitán y compañero que es. Me marcó", dijo Pedro.

"Con Andrés fue con el que más hablé. Él entendía mi situación. Iba explicando a los compañeros con los que tenía más confianza, casos de Andrés, Jordi Alba o Busquets, lo que tenía en la cabeza. Ellos entendían mi postura"
--------------------------------------------------



Yo no tengo nada claro eso de que actuase como un grandiso capitán, todo lo contrario. Más bien actuó como un colega, un grandioso capitán ha de velar por los intereses del equipo, y en este caso está más que claro que la salida de Pedro es muy perjudicial para el Barça.

Rafa
03/09/2015, 20:10
El tal Robert metió la pata,aún siendo verdad que Pedro se quiera ir no debe decir eso públicamente...supongo que eso le fastidiaría mucho a Pedro,además no se si la decisión de Luis Enrique de no ponerle titular estaba premeditada para que no jugara competición europea porque ya sabían que se iba a ir,pero entonces para que le mete al final del partido....además por lo que vi tampoco creo que tuviera mucho respaldo del presidente y del club...en fin una pena que abandonara el Barça de esa manera,de los ultimos grandes jugadores que se han ido ha sido el que peor lo ha hecho.Y con lo de que ahora le está lamiéndole el culo es Mourinho es normal que lo haga, fue Mou quien personalmente le llamó para que fichara por el Chelsea.


Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk