PDA

Ver versión completa : Como puede encajar Denis Suarez en el villareal



Bebé
03/09/2015, 00:00
Analizando un poco el esquema del villareal, me viene a la mente la siguiente cuestion.. donde va a jugar??
el villareal tiene un esquema fijo de 4-4-2
La posicion de denis es de mediapunta, posicion con la que el villareal no cuenta, y no le veo jugando donde pina o bruno (este ultimo inamovible)
Quizá tenga cabida en la posicion de samu castillejo, pero con mas tendencia a internarse y asisitir.
Se plantea una bonita cuestion, pero, mas bonito seria ver jugar a esta perla, la cual nos dara muchas alegrias en un futuro con la absoluta.

PR7
03/09/2015, 18:47
No le veo mucho sitio la verdad, en banda hay mucha competencia, arriba tiene mucha gente y de nivel, no creo que quite a uno, Bruno es indiscutible y tiene que jugar con un centrocampista más fijo y Denis no lo es. Ni idea la verdad.

PR7
03/09/2015, 18:48
Donde Castillejo ya está Nahuel también.

Bebé
03/09/2015, 19:03
Nahuel por samu garcia y castillejo por dos santos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Bebé
03/09/2015, 19:03
Nahuel esta jugando con castillejo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Bebé
03/09/2015, 19:04
No le veo mucho sitio la verdad, en banda hay mucha competencia, arriba tiene mucha gente y de nivel, no creo que quite a uno, Bruno es indiscutible y tiene que jugar con un centrocampista más fijo y Denis no lo es. Ni idea la verdad.
Yo tambien veo que tiene poco sitio pero esperemos a ver.. lo mismo marcelino nos sorprende....

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk