PDA

Ver versión completa : Yarmolenko



Minorisa
02/09/2015, 12:54
Yarmolenko espera al Barça El jugador ucraniano Andriy Yarmolenko jugará la Champions con el Dinamo de Kiev, pero está dispuesto a fichar por el FC Barcelona en enero

[Only registered and activated users can see links]
Yarmolenko sigue en la agenda del FC Barcelona en el caso de que el equipo necesite refuerzos AFP


Javier Giraldo
2-9-2015 | 04:05 H.


Andriy Yarmolenko no jugará en el Barça... de momento. El delantero ucraniano del Dinamo de Kiev intentó hasta última hora del cierre de mercado apurar sus opciones de vestirse de blaugrana, pero el Barça le hizo saber que no era el momento idóneo para ficharlo. Básicamente, por una cuestión económica, porque el club blaugrana prefiere cuadrar sus cuentas antes de acometer una nueva incorporación.
Pero Yarmolenko no está ni mucho menos descartado por parte de la secretaría técnica del Barça. La idea es incorporarlo en el mes de enero, cuando se levante la sanción de la FIFA ([Only registered and activated users can see links]) y el club pueda volver a inscribir jugadores.
Entre tanto, el Dinamo de Kiev ya ha intentado hacer caja con Yarmolenko. A la mesa de sus oficinas llegó una oferta en firme del Everton por el jugador, cifrada en torno a los 25 millones de euros.
El Dinamo estaba más que dispuesto a vender a su futbolista más importante, pero fue el propio jugador quien se negó a aceptar la propuesta de la Premier, ya que su idea sigue siendo la de firmar por el Barça en los próximos meses ([Only registered and activated users can see links]). El club catalán estaba dispuesto a abonar 20 millones de euros repartidos en tres plazos (cinco ahora, cinco en el mercado de invierno y diez en el verano de 2016), pero la oferta no se llegó a presentar ante los dirigentes del Dinamo.
El Barça optó por la vía más prudente y prefirió esperar al mercado de invierno. Para entonces, si el equipo lo necesita y Luis Enrique da su visto bueno, Yarmolenko se convertirá en jugador del Barça. Eso sí, no podría actuar en la Champions, competición que disputará con el Dinamo de Kiev, encuadrado en el grupo G ([Only registered and activated users can see links]) junto a Chelsea, Oporto y Maccabi de Tel Aviv.
Nolito, en la recámara

Rafa
02/09/2015, 13:10
Yo ya no me fío de nada que diga sport

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Pintus
02/09/2015, 13:22
Sería una fantástica incorporación. Si se adapta al idioma y acepta un rol revulsivo puede ser importante, encima es altísimo.

Rafa
02/09/2015, 13:40
Sería una fantástica incorporación. Si se adapta al idioma y acepta un rol revulsivo puede ser importante, encima es altísimo.
Joder pues teníamos a Konoplyanka que,por lo que he oído es mejor que este,con carta de libertad....además que el chaval reconoció que su sueño era jugar en el Barça,aunque ya te digo que estas noticias no tienen mucha credibilidad,por lo menos para mí...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
02/09/2015, 13:43
deberia haber venido ya

me creo que se pueda traee a Nolito en Enero... conoce la liga, el idioma, el club y al mister y ayudaria desde el primer minuto.

si fichamos a Yarmolenko...debia estar ya aqui con Arda y Aleix...conociendo todo eso que dije antes

si viniera en Enero... y mas un jugador de Ucrania...necesitaría un gran periodo de adaptación

yo no me lo creo ya

Rafa
02/09/2015, 13:51
deberia haber venido ya

me creo que se pueda traee a Nolito en Enero... conoce la liga, el idioma, el club y al mister y ayudaria desde el primer minuto.

si fichamos a Yarmolenko...debia estar ya aqui con Arda y Aleix...conociendo todo eso que dije antes

si viniera en Enero... y mas un jugador de Ucrania...necesitaría un gran periodo de adaptación

yo no me lo creo ya
A mí si me dieran a elegir entre uno de los dos me decantaría por Nolito por todo lo que tu has dicho.

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

ACastilla
02/09/2015, 14:02
Alguien lo ha visto jugar y sabe qué tal es?

Rafa
02/09/2015, 14:14
Alguien lo ha visto jugar y sabe qué tal es?
Si te lo digo la verdad sólo lo vi jugar contra España,y la verdad es que me dejó buenas sensaciones,pero insisto que para mí es mejor el Konoplyanka este que ha fichado el Sevilla

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
02/09/2015, 14:22
[Only registered and activated users can see links]

Pintus
02/09/2015, 14:29
Si te lo digo la verdad sólo lo vi jugar contra España,y la verdad es que me dejó buenas sensaciones,pero insisto que para mí es mejor el Konoplyanka este que ha fichado el Sevilla

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Konoplyanka no iba a venir a ser suplente aquí, viene de ser la estrella de la Europa League. Yarmolenko es un futbolista que pese a tener una altura considerable, 190cm creo, maneja bien el balón con ambas piernas, tiene buenos recursos y se mueve muy bien dentro del área.