PDA

Ver versión completa : Incendiara portada de Olé contra Cristiano: "A comerla"



ACastilla
28/08/2015, 21:07
Se les ha ido la olla. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
28/08/2015, 21:25
Poco le falta a la prensa de España llegar a ese nivel. Lo están rozando

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
29/08/2015, 00:02
ole es muy friki

no extraña esto cuando llevan haciendo años portadas a Messi muy surrealistas

David
29/08/2015, 00:10
Si si a comerla pero bien que echan mierda sobre Messi luego

lacasito
29/08/2015, 02:21
ese es problema ,,, que cuando messi juega con argentina solo es para meter mierda ,,, pero bueno ,, a mi me ha hecho mucha gracia la portada jajajajaja

Diego
29/08/2015, 03:11
Olè es del grupo Clarìn, el cancer del paìs.
A eso sumale que el director de este panfleto es el gordo hdp de Farinella....
Quien quiera saber quien es, del minuto 2:35 hasta el 4 o 5 "habla" de Messi


[Only registered and activated users can see links]

Hitman
29/08/2015, 04:33
Qué fácil se ganan el dinero éstos periodistas/revistas.

Creo que hay niños de 10 años manejando blogs de fútbol que da hasta placer leer.

scroopy
29/08/2015, 08:14
Pues analizando la portada, no tengo yo tan claro hacia quien va dirigido ese "a comerla", viendo que Messi dice que ya mas no lo pueden matar..... Y sabiendo que el director de ese periodico poco menos que odia a Messi, me genera una gran duda razonable

ACastilla
29/08/2015, 09:57
Pues analizando la portada, no tengo yo tan claro hacia quien va dirigido ese "a comerla", viendo que Messi dice que ya mas no lo pueden matar..... Y sabiendo que el director de ese periodico poco menos que odia a Messi, me genera una gran duda razonableYo no sé lo que dice el director en público, pero el periódico siempre saca portadas PRO MESSI. ASí que no te quepa duda, va para Cristiano.

pierno
29/08/2015, 10:53
Yo no sé lo que dice el director en público, pero el periódico siempre saca portadas PRO MESSI. ASí que no te quepa duda, va para Cristiano.
ufff

creo que te perdiste muchas portadas de Ole tras la Copa America....le tiraban con bala y luego articulos en su interior que directamente eran vergonzosos y dignos de juzgados.

pero en este caso...eata claro que la portada es para Ronaldo....lo que ponen en pequeño es simplemente el recordatorio (del que ellos se sienten orgullosos, por eso lo ponen) de Messi hacia gente como la de ese diario que le tira a matar desde argentina.

xaviti
29/08/2015, 18:35
No veas con los argentinos como ponen finos a Messi, si no lo tuviesen en la selección a saber donde estarían jaja

jenyo
29/08/2015, 18:41
[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minorisa
30/08/2015, 09:48
pos si, A comerla!!