PDA

Ver versión completa : El Atlético De Madrid ganará la Liga.



titojose54
28/08/2015, 14:05
Simeone tiene a su disposición una plantilla repleta de variables para poder competir de tú a tú frente al Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Es agosto y hay que mojarse. A falta de playa, bueno es tirarse a la piscina. Tras el primer partido de la temporada en el Vicente Calderón, ante un recién ascendido es el momento de decirlo: los de Simeone van sobrados. Atrás, el mejor candado en portería; por Juanfran no parecen pasar los años; si un día se marchó Filipe nadie se enteró; y qué decir de la uruguaya pareja de centrales, hambre y galones, sin ninguna necesidad repentina por conocer Manchester...

Jorge Mendes
28/08/2015, 14:21
Tan solo es necesario que Madrid y Barça tengan una temporada regular (85-90 puntos) y que nosotros superemos la mejor temporada de nuestra historia que fue hace 2 años....una bicoca.

Gun_Man
28/08/2015, 14:30
Ojalá pero ni de puta coña. No interesa.

Inzaghi
28/08/2015, 14:31
Como todo, equipo tiene, para mi mejor que este año anterior, pero dificil tenerla mejor que hace dos años, y no por nombres precisamente, si no por el nivel alcanzado en aquel año por ciertos jugadores como Gabi,Miranda, Arda, Filipe Luis a ver si vuelve igual que cuando se fue, Griezzman puede suplir con creces a Diego Costa aunque no tendrá la misma función, pero estará cerca de esa cifra goleadora.

elverdaderoivan-loco
28/08/2015, 15:05
Si el club y los jugadores y la aficion se lo creyera firmaba tus palabras tito, pero como no es asi, pues nada seguiremos esperando. NaCl U 2

Nevermind
28/08/2015, 16:49
Chorripost del día. Qué mala es la droga.

PePlocH
28/08/2015, 16:54
El Atleti va ganar la liga, yo voy a tirarme está tarde a Olga Kurylenko y por la noche a Ariana Grande. Tú serás feliz, yo seré feliz y todos serán felices y comeran perdices.

Pd: Dais de comer al troll y pasa lo que pasa, con contestarle alguien a un hilo suyo ya se crece y no para. Con lo calladito que estaba...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

titojose54
28/08/2015, 17:48
El Club los jugadores y la afición claro que nos lo creemos, Ivan porque no ibamos a creernoslo, esto acaba de empezar y si no tenemos fé en nuestro querido equipo malo, yo no soy de los que dicen "ya lo decia yo" pero lo malo esque no decian nada, y solo se agarran al tren de las victorias cuando ha pasado antes callados como putas, que el percal ya me le conozco y creo que tu tambien.;)

Jorge Mendes
28/08/2015, 18:27
El Atlético no gana ligas ojo...porque sus aficionados no se lo creen, lo suelta y se queda tan pancho, con dos cojones.

Es la receta del éxito sin convencemos a la gente del Eibar ganan esta liga.

RG10
28/08/2015, 19:16
Como equipo es mejor que el año pasado indiscutiblemente pero aún así es dificilísimo. Lo de hace dos años es una gesta casi imposible en los tiempos que corren. Más que nada porque, sin quitar mérito al Atleti, que Madrid y Barcelona coincidan en hacer una temporada tan flojita en Liga como la de hace dos años es difícil que se repita.

Nevermind
28/08/2015, 20:22
El Atlético no gana ligas ojo...porque sus aficionados no se lo creen, lo suelta y se queda tan pancho, con dos cojones.

Es la receta del éxito sin convencemos a la gente del Eibar ganan esta liga.

Las cenas con famosos le han dejado trastocado. Ahora tiene alucinaciones.

Jorge Mendes
28/08/2015, 20:24
Las cenas con famosos le han dejado trastocado. Ahora tiene alucinaciones.
Si el problema no es que lo ha dicho él...lee bien el hilo.

Nevermind
28/08/2015, 20:26
Si el problema no es que lo ha dicho él...lee bien el hilo.

Bueno, el aficionado culé lleva diciendo años esa chorrada y que Simeone es un falso humilde y bla bla bla. No me sorprende. No se les compite de igual a igual porque no nos sale de los cojones :juas:

Seguro que es eso y no 300 millones de diferencia de presupuesto al año.

scroopy
29/08/2015, 01:03
No se si la ganara, pero yo lo veo a la altura de Madrid y Barca. Tiene un equipazo

Guede
29/08/2015, 01:28
el barca con arda thuram y Aleix vidal tiene la mejor plantilla de europa

Jorge Mendes
29/08/2015, 09:42
No se si la ganara, pero yo lo veo a la altura de Madrid y Barca. Tiene un equipazo

En mi opinión, por plantilla sobre el papel más cerca que el año pasado, pero lejos todavia...en el 11 si hay más diferencias a pesar de que Griezmann es muy bueno, está escalones por debajo de Messi y Ronaldo, que son los que realmente marcan las diferencias.

Nevermind
29/08/2015, 18:51
el barca con arda thuram y Aleix vidal tiene la mejor plantilla de europa

Ya sólo te falta aprender a escribir bien el nombre, tu puedes campeón.

Nevermind
29/08/2015, 18:52
No se si la ganara, pero yo lo veo a la altura de Madrid y Barca. Tiene un equipazo

Ni de coña. No está al nivel del 11 y menos en plantilla, sobretodo al Madrid que tiene casi dos internacionales por posición.

En cuanto a plantilla quizá si sea mejor o más compensada que la del Barcelona, pero la diferencia de nivel del mejor 11 es insultante.

scroopy
30/08/2015, 04:26
Ni de coña. No está al nivel del 11 y menos en plantilla, sobretodo al Madrid que tiene casi dos internacionales por posición.

En cuanto a plantilla quizá si sea mejor o más compensada que la del Barcelona, pero la diferencia de nivel del mejor 11 es insultante.
En cuanto a individualidades esta por debajo pero tiene algo que los dos grandes no tienen, un bloque. Por ejemplo el Barca le veo depender cada vez mas y mas del tridente. De ellos para atras son un buen equipo con muchas carencias. Si Iniesta tiene gasolina, mejora mucho. El Madrid lo veo con mas recursos en general pero sigue dependiendo de individualidades. El Atleti del cholo juegan en bloque y es lo que les hace inexpucnables. En ese sentido igualan ese deficit con respecto a los dos grandes

PePlocH
30/08/2015, 11:09
En cuanto a individualidades esta por debajo pero tiene algo que los dos grandes no tienen, un bloque. Por ejemplo el Barca le veo depender cada vez mas y mas del tridente. De ellos para atras son un buen equipo con muchas carencias. Si Iniesta tiene gasolina, mejora mucho. El Madrid lo veo con mas recursos en general pero sigue dependiendo de individualidades. El Atleti del cholo juegan en bloque y es lo que les hace inexpucnables. En ese sentido igualan ese deficit con respecto a los dos grandes

Yo pienso que este Atleti 2015/16 va a estar más preparado para cualquier eliminatoria de champions y copa (sobretodo champions) que para ganar la liga. Para la liga está muy bien eso del bloque pero a la larga siempre se va a necesitar alguna individualidad.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

DavidFCB
30/08/2015, 12:32
He leído por ahí que el Atleti tiene mejor plantilla que el Barcelona. Lo que me faltaba ya. Con todos los respetos al Atleti, que me parece un grandísimo equipo y con un mérito enorme por lo que lleba haciendo des de hace tiempo, pero no jodamos hombre. Como va a tener mejor plantilla que el Barcelona? Es una aberración decir eso. Y luego, lo de que el Barcelona depende del tridente, pues si y no. Lógicamente tener al mejor jugador del mundo y a dos de los 5 mejores hace que dependas de ellos si o si, son buenísimo, pero la gente debería acordarse de que ademas de ser el equipo mas goleador, tambien fuimos el menos goleado. La defensa del Barcelona, con todos al 100% es la mejor del campeonato, sin duda.

PePlocH
30/08/2015, 14:07
He leído por ahí que el Atleti tiene mejor plantilla que el Barcelona. Lo que me faltaba ya. Con todos los respetos al Atleti, que me parece un grandísimo equipo y con un mérito enorme por lo que lleba haciendo des de hace tiempo, pero no jodamos hombre. Como va a tener mejor plantilla que el Barcelona? Es una aberración decir eso. Y luego, lo de que el Barcelona depende del tridente, pues si y no. Lógicamente tener al mejor jugador del mundo y a dos de los 5 mejores hace que dependas de ellos si o si, son buenísimo, pero la gente debería acordarse de que ademas de ser el equipo mas goleador, tambien fuimos el menos goleado. La defensa del Barcelona, con todos al 100% es la mejor del campeonato, sin duda.

Tiene mejor fondo de armario el Atleti pero peor 11 comparado con el Barça

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

DavidFCB
30/08/2015, 16:19
Pero es que el 11 también forma parte de la plantilla. No se puede decir que el Atleti tiene mejor plantilla, es una locura. Y lo de que tiene mejor fondo de armario.. Jugadores como Aleix Vidal, Arda turan, Ter Steguen, Rafinha, Mathie, Vermaelen, Bartra... Yo no cambio nuestro banquillo por el del Atleti. Ni yo, ni creo que ningún culé.

PePlocH
30/08/2015, 16:59
Pero es que el 11 también forma parte de la plantilla. No se puede decir que el Atleti tiene mejor plantilla, es una locura. Y lo de que tiene mejor fondo de armario.. Jugadores como Aleix Vidal, Arda turan, Ter Steguen, Rafinha, Mathie, Vermaelen, Bartra... Yo no cambio nuestro banquillo por el del Atleti. Ni yo, ni creo que ningún culé.

Sí tú lo dices...yo sí que no cambio el banquillo del Atleti por el vuestro.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
31/08/2015, 11:53
El Club los jugadores y la afición claro que nos lo creemos, Ivan porque no ibamos a creernoslo, esto acaba de empezar y si no tenemos fé en nuestro querido equipo malo, yo no soy de los que dicen "ya lo decia yo" pero lo malo esque no decian nada, y solo se agarran al tren de las victorias cuando ha pasado antes callados como putas, que el percal ya me le conozco y creo que tu tambien.;)
Tito, Has leido a los "Atleticos" de este Foro? NaCl U 2

romano
31/08/2015, 12:09
Pero es que el 11 también forma parte de la plantilla. No se puede decir que el Atleti tiene mejor plantilla, es una locura. Y lo de que tiene mejor fondo de armario.. Jugadores como Aleix Vidal, Arda turan, Ter Steguen, Rafinha, Mathie, Vermaelen, Bartra... Yo no cambio nuestro banquillo por el del Atleti. Ni yo, ni creo que ningún culé.

Pues yo lo veo al revés, la gran diferencia a favor del Barça está en los titulares.

Ayer el Atlético tenía en el banco a Moyá, Savic, Ferreria Carrasco, Saul, Correa, Vietto y Jackson Martinez. No está nada mal.

PR7
31/08/2015, 14:09
Bueno queda poco para el duelo que servirá para ver si estamos a la altura del cuadro culé o no, hasta entonces para qué especular.

Vares
31/08/2015, 14:40
Hace dos años pensaba que el Atleti tenía un equipo para llegar lejos en las copas, pero que la Liga era imposible para ellos debido a la alta exigencia que proponen Barça y Madrid (alrededor de 90 puntos). Al final ganó la Liga en el Camp Nou.

No aprendo la lección y vuelvo a pensar lo mismo, esta Liga está muy cara. Tiene mejor equipo que el año pasado y sí le veo capaz de jugar de tú a tú a cualquier equipo en eliminatorias, pero la Liga no lo veo factible.

Eso sí, no cierro del todo la posibilidad, que igual me equivoco de nuevo.

DavidFCB
31/08/2015, 16:41
romano. Si, es evidente que la gran diferencia está en los titulares, pero esque cuando la gente dice que tal equipo tiene mejor plantilla no tienen en cuenta que el 11 titular forma parte de la plantilla. A mi que me den una plantilla donde están los Messi, los Suárez, Neymar, Busquets, etc. Y lo de que el Barça tiene un mal banquillo es una milonga, almenos en mi opinión. No será el mejor banquillo del mundo, pero no está nada mal. Ah, y Jackson Martinez será titular en el Atleti, el suplente va a ser torres, o debería.

Khurram
31/08/2015, 17:06
Yo veo a este Atleti incluso con mejor plantilla que la que gano la Liga hace un año y pico. Como bien decis, el fondo de armario es indispensable, y en eso pienso que gana, por lo menos, al Madrid.

Susu
31/08/2015, 19:24
Alguien lo ha dicho antes, posiblemente la plantilla actual es mejor que la que gano la liga, pero eso no quiere decir que tengamos muchas mas posibilidades de hacerlo de nuevo. Ojala, pero Ronaldo, Messi, Bale, Neymar, James, Luis Suarez... Son los que te dan los titulos en competiciones tan largas y por desgracia, el Atletico no tiene jugadores de ese calibre.

DavidFCB
31/08/2015, 20:30
Yo no digo que no pueda hacerlo. Tiene un gran equipo y ya sabemos que rendimiento le saca Simeone a sus jugadores. Si logra hacer un bloque sólido son claros candidatos al título, puesto que se han reforzado a las mil maravillas, y tienen jóvenes como Griezman que están creciendo a pasos agigantados. Aún así, creo que todos coincidiremos en que los favoritos, por calidad de sus jugadores, son Barça y Madrid.

Jorge Mendes
31/08/2015, 20:36
Alguien lo ha dicho antes, posiblemente la plantilla actual es mejor que la que gano la liga, pero eso no quiere decir que tengamos muchas mas posibilidades de hacerlo de nuevo. Ojala, pero Ronaldo, Messi, Bale, Neymar, James, Luis Suarez... Son los que te dan los titulos en competiciones tan largas y por desgracia, el Atletico no tiene jugadores de ese calibre.

Ese es el problema, no tener ningun jugador del nivel de Messi,Suarez,Neymar y CR, porque Griezmann no deja de tener un nivel como Bale o James.

Nevermind
01/09/2015, 17:16
Ese es el problema, no tener ningun jugador del nivel de Messi,Suarez,Neymar y CR, porque Griezmann no deja de tener un nivel como Bale o James.

Como osas juntar a James y Griezmann con Bale en la misma frase. 101 millones mejor desperdiciados de la historia. Sobrepagar ya es una putada, pero sobrepagar y que te salga rana...

PR7
01/09/2015, 21:25
Como osas juntar a James y Griezmann con Bale en la misma frase. 101 millones mejor desperdiciados de la historia. Sobrepagar ya es una putada, pero sobrepagar y que te salga rana...
Aclarate, tu no eras el que saltaba cuando yo decía que era un jugador de segunda?

Minorisa
02/09/2015, 10:22
Simeone tiene a su disposición una plantilla repleta de variables para poder competir de tú a tú frente al Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Es agosto y hay que mojarse. A falta de playa, bueno es tirarse a la piscina. Tras el primer partido de la temporada en el Vicente Calderón, ante un recién ascendido es el momento de decirlo: los de Simeone van sobrados. Atrás, el mejor candado en portería; por Juanfran no parecen pasar los años; si un día se marchó Filipe nadie se enteró; y qué decir de la uruguaya pareja de centrales, hambre y galones, sin ninguna necesidad repentina por conocer Manchester...

a mi también me parece q el Atlético tiene un equipo muy bueno

ahora,...de ahi, q sea muy bueno, a ganarles a Real Madrid y Barcelona....es otro tema

Mi opinión, es q para ganarles a estos dos, .....tienen q pasar muchas cosas, y para mi la básica, es q las delanteras de estos dos no funcionen

Si el tridente Messi, Neymar, Suarez, . e Iniesta, ....funciona correctamente, el Atlético no puede
y si los Benzema, Cristiano, Bale,....James, funcionan....el Atlético no puede.

Para mi, la diferencia no está en la defensa, sino en la delantera, el Real Madrid y barcelona, juntan las dos mejores delanteras del mundo, y de largo, ..y si no hay lesiones, e historias anormales, ...el Atlético no puede competir, ni ningun otro equipo.

Nevermind
02/09/2015, 18:46
Aclarate, tu no eras el que saltaba cuando yo decía que era un jugador de segunda?

Porque no es un jugador de segunda, y menos lo era en Inglaterra, pero aquí no rinde y se sobrepagó por él.

Siempre he defendido y defenderé que es un jugadorazo, pero no de más de 65 kilos.

titojose54
02/09/2015, 19:19
El Atleti este año viene en serio, la pobre impresión que me ofrecio en el encuentro contra las Palmas lo corrigio contra el Sevilla con una victoria contundente, lo que me gusta de Unai y el Cholo es que son dos técnicos que respetan a los rivales y se profesan un mutuo respeto (no como otros), los del Cholo tuvieron un poquito más de todo y muchos poquitos hacen bastante o mucho, el 0 a 3 reflejado al termino del choque dice mucho a favor nuestro, pues en Sevilla ganar por ese resultado es muy pero que muy complicado.

En el Atlletico De Madrid este verano se han hecho las cosas muy bien, tambien es verdad que se llevan haciendo bien hace tiempo, las salidas practicamente no se notan con los jugadores que llegan nuevos, la plantilla este año para mí mejor que la del pasado ( muy parecida a la que gano la liga), encima cuando salió Jacksón Martínes ,marco un gol de un superclase, hay que recordar que en el banquillo estaban Vietto,Carrasco y Savic.

Este Atléti mantiene su fortaleza, pero seguro que jugará mejor, ahora no lo define solo el esfuerzo (Raúl García se nos fué al Atlético de Bilbao) eso refuerza lo que digo y ojo que el juego de Oliver y Griezmam da fe de que este equipo va en serio este año a por la liga, será parecido a lo que nos ofreció con Diego Costa como Punta, el recambio es Jackson Martinez, claro todo no se puede pedir asi que mi admirado Fernando tendra que quedarse en el banquillo como aquel año cuando aterrizo en el Calderón.:campeon:

PR7
03/09/2015, 19:10
Porque no es un jugador de segunda, y menos lo era en Inglaterra, pero aquí no rinde y se sobrepagó por él.

Siempre he defendido y defenderé que es un jugadorazo, pero no de más de 65 kilos.

65 kilos es una burrada, es lo que vale Reus y tiene muchísima más calidad. El problema es que jugadores como Bale los hay a puñados con físico, velocidad y golpeo. En la liga mismo mira a Edgar Méndez y no es ni titular con el Granada.

Nevermind
03/09/2015, 20:36
65 kilos es una burrada, es lo que vale Reus y tiene muchísima más calidad. El problema es que jugadores como Bale los hay a puñados con físico, velocidad y golpeo. En la liga mismo mira a Edgar Méndez y no es ni titular con el Granada.

Lo que tú digas. Bale en la época del Tottenham estuvo igual si no por encima de Reus. Te sigo recordando que le dieron el mejor jugador de la Premier por algo y fue decisivo en un equipo mediocre y me atrevo a decir que fue el jugador que más puntos dio a su equipo.

Que ahora en el Madrid esté muy por debajo de su nivel es otro tema, pero si le hubieras visto mínimamente ese año no seguirías erre que erre con tu cruzada personal.

Jorge Mendes
03/09/2015, 22:09
Espera se está comparando a Bale con Edgar Méndez....perdéis el norte.

Que no guste vale, que su precio fuera exagerado vale, pero Bale es un grandisimo jugador como lo es Griezmann, decir que es igual que el tal Edgar ese es una burrada de tamaño sideral.

PR7
03/09/2015, 22:24
Espera se está comparando a Bale con Edgar Méndez....perdéis el norte.

Que no guste vale, que su precio fuera exagerado vale, pero Bale es un grandisimo jugador como lo es Griezmann, decir que es igual que el tal Edgar ese es una burrada de tamaño sideral.

Ya le gustaría a Bale ser una ínfima parte de lo que es Griezmann.

Nevermind
04/09/2015, 02:46
Espera se está comparando a Bale con Edgar Méndez....perdéis el norte.

Que no guste vale, que su precio fuera exagerado vale, pero Bale es un grandisimo jugador como lo es Griezmann, decir que es igual que el tal Edgar ese es una burrada de tamaño sideral.

Yo no pierdo más el tiempo.

El mismo que decía que Jonathas era igual o mejor que Jackson Martínez. No se por qué sigo intentando razonar.

De todas formas parece tener problemas para distinguir entre nivel actual (a lo que me refería yo) con calidad del jugador.

Nevermind
04/09/2015, 02:48
Ya le gustaría a Bale ser una ínfima parte de lo que es Griezmann.

Pues de momento Bale ha sido más que Griezmann. Repito, que una cosa es su nivel actual y otra su calidad, que está a años luz de lo que está demostrando en el Madrid, que no la han dado la oportunidad ni una puñetera vez de jugar por su carril.

Para una vez que recuerdo que estaba en esa posición (y creo que no estaba jugando ahí, fue porque defendiendo agarró en ese lado el balón), le ganó una copa al Barcelona el solito. Pero como para ti es un tuercebotas (que dudo que le hayas visto mucho en la premier), ya cualquier mindundi de cualquier equipo es mejor que él. Sin comentarios.

scroopy
04/09/2015, 08:03
Porque no es un jugador de segunda, y menos lo era en Inglaterra, pero aquí no rinde y se sobrepagó por él.

Siempre he defendido y defenderé que es un jugadorazo, pero no de más de 65 kilos.
Te compro que se sobrepago, pero Bale tuvo una primera temporada muy buena, siendo decisivo en momentos claves y una segunda floja. Y en esta le veo muy enchufado.

scroopy
04/09/2015, 08:05
Pues de momento Bale ha sido más que Griezmann. Repito, que una cosa es su nivel actual y otra su calidad, que está a años luz de lo que está demostrando en el Madrid, que no la han dado la oportunidad ni una puñetera vez de jugar por su carril.

Para una vez que recuerdo que estaba en esa posición (y creo que no estaba jugando ahí, fue porque defendiendo agarró en ese lado el balón), le ganó una copa al Barcelona el solito. Pero como para ti es un tuercebotas (que dudo que le hayas visto mucho en la premier), ya cualquier mindundi de cualquier equipo es mejor que él. Sin comentarios.
Es que ya le he leido varias veces decir que es un jugador que ni para segunda vale, y lo dice completamente en serio

titojose54
03/10/2015, 20:10
Despues de la derrota sufrida hoy el Fútbol Club Barcelona ante el Sevilla Fútbol Club mañana el Atlético De Madrid lo vuelve a tener a huevo para ponerse por delante de los dos Barcelona y Madrid, haber si mañana no nos ocurre lo de siempre que cuando lo tenemos al alcance de la mano parece que nos asustamos y volvemos a las andadas osea a perder, mañana hay que dar no el 100 X 100 sino el 1000 X 1000, y adelantarles en la tabla clasificatoria.:gol:

titojose54
05/12/2015, 23:37
Bueno estamos en Diciembre y a dos puntos del lider el Fútbol Club Barcelona, era Agosto cuando lo dije, y parece que la cosa pinta bien.

Copio y pego lo que contestaba aquel día un forero que encima va de Atletico, (que sabrá este de que va el tema), lo pongo porque luego se apuntan al carro echando leches.:jeje::jeje::jeje:

El Atleti va ganar la liga, yo voy a tirarme está tarde a Olga Kurylenko y por la noche a Ariana Grande. Tú serás feliz, yo seré feliz y todos serán felices y comeran perdices.

Jorge Mendes
06/12/2015, 08:58
Yo no pierdo más el tiempo.

El mismo que decía que Jonathas era igual o mejor que Jackson Martínez. No se por qué sigo intentando razonar.

De todas formas parece tener problemas para distinguir entre nivel actual (a lo que me refería yo) con calidad del jugador.


Pues mira no me equivoqué con la comparación Jonathas-Jackson XD

Nevermind
06/12/2015, 09:01
Bueno estamos en Diciembre y a dos puntos del lider el Fútbol Club Barcelona, era Agosto cuando lo dije, y parece que la cosa pinta bien.

Copio y pego lo que contestaba aquel día un forero que encima va de Atletico, (que sabrá este de que va el tema), lo pongo porque luego se apuntan al carro echando leches.:jeje::jeje::jeje:

El Atleti va ganar la liga, yo voy a tirarme está tarde a Olga Kurylenko y por la noche a Ariana Grande. Tú serás feliz, yo seré feliz y todos serán felices y comeran perdices.

Copias y pegas pero poco le citas EH?

Ya sabes PePlocH , don en la vida real ni soy nadie pero en internet me monto mis películas, considera que vas de Atlético, y ya sabemos lo importante y sobretodo lo VERDAD que suele ser su opinión en este foro. Enhorabuena de corazón, ya me podían haber echado a mi un piropo así.

PD: en navidad todo son risas, pero cuando lleguen las fases finales y no tengamos a Tiago, otro gallo cantará.

Nevermind
06/12/2015, 09:02
Pues mira no me equivoqué con la comparación Jonathas-Jackson XD

Que dijiste, que ambos valían para disfrutar del fútbol desde la grada? :juas:

Jorge Mendes
06/12/2015, 09:09
Que dijiste, que ambos valían para disfrutar del fútbol desde la grada? :juas:

Bueno pero Jonathas cuesta 30 kilos menos y 3-4 kilos menos de ficha para hacer lo mismo :D

VIVAPOLONIA
06/12/2015, 14:04
pues no lo descarto, 6 goles solo encajados, ahora mismo es el máximo rival del lider

PR7
06/12/2015, 15:39
Pues mira no me equivoqué con la comparación Jonathas-Jackson XD

Era yo el que decía que prefería mucho antes a Jonathas que a Jackson y sigo convencido que Jonathas si hubiese venido habría aportado, el estilo de la Real no le favorece nada.

PePlocH
06/12/2015, 18:57
Bueno estamos en Diciembre y a dos puntos del lider el Fútbol Club Barcelona, era Agosto cuando lo dije, y parece que la cosa pinta bien.

Copio y pego lo que contestaba aquel día un forero que encima va de Atletico, (que sabrá este de que va el tema), lo pongo porque luego se apuntan al carro echando leches.:jeje::jeje::jeje:

El Atleti va ganar la liga, yo voy a tirarme está tarde a Olga Kurylenko y por la noche a Ariana Grande. Tú serás feliz, yo seré feliz y todos serán felices y comeran perdices.


Copias y pegas pero poco le citas EH?

[Only registered and activated users can see links]

PD: en navidad todo son risas, pero cuando lleguen las fases finales y no tengamos a Tiago, otro gallo cantará.
Le tuvo que joder esa contestación porque yo ni me acordaba xD Voy de Atletico tio, lo de que desde que naci fuera del Atleti y me dijeran que me pusiera la camiseta del Real Madrid y yo contestaba que si le ponian rayas rojas quizas me la ponia era puro postureo, yo invente el postureo ya hace 21 años con esa contestación.

Que se este a dos puntos del lider cuando todavia no hemos llegado ni al final de primera vuelta, no hemos llegado a la fase de eliminatorias de la Champions ni hemos llegado a partidos mas complicados en Copa...pues que quieres que te diga esta bien porque esta bien, para que nos vamos a engañar, pero el único colchonero que piensa en ganar la liga en estos momentos es este hombre, los que vamos de colchoneros que somos el 90% nos pensamos mas allá del partido contra el Benfica que viene esta semana.

Un saludo gente que va de colchonero por la vida!

Henry
07/12/2015, 09:15
Las salidas que quedan en la segunda vuelta no son para estar pensando eso ahora (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
07/12/2015, 09:34
Las salidas que quedan en la segunda vuelta no son para estar pensando eso ahora (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Ya bueno, pero él es que va a su ritmo, no lo tengas en cuenta.

elverdaderoivan-loco
07/12/2015, 09:43
Bueno pero si hay muchos atleticos, por no decir la mayoria, que ya terminan las temporadas diciendo que el año que viene trataran de quedar 3os, por que es el lugar del Atletico, que te puedes esperar,con una aficion asi yo ya me piraria para mediocridades me hago de la liga salvadoreña. NaCl U 2

PePlocH
07/12/2015, 14:37
El objetivo es quedar terceros, si luego al final de temporada se tiene posibilidades de ganar la liga pues se ira a por ello, pero ahora mismo no se piensa ni se debe pensar en ello.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/12/2015, 15:04
El objetivo es quedar terceros, si luego al final de temporada se tiene posibilidades de ganar la liga pues se ira a por ello, pero ahora mismo no se piensa ni se debe pensar en ello.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
si ese es vuestro objetivo , que mediocres sois algunos. NaCl U 2

PePlocH
07/12/2015, 15:14
si ese es vuestro objetivo , que mediocres sois algunos. NaCl U 2
Muy mediocres.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/12/2015, 15:23
Muy mediocres.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
La verdad es que si, vaya aficion, pense que la Nuestra era una mierda, pero veo que no lo es tanto. NaCl U 2

PePlocH
07/12/2015, 15:24
La verdad es que si, vaya aficion, pense que la Nuestra era una mierda, pero veo que no lo es tanto. NaCl U 2
Es una mierda si.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/12/2015, 15:29
Es una mierda si.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Que bueno que cada uno acepta sus virtudes. jajaja NaCl U 2

PePlocH
07/12/2015, 15:32
Que bueno que cada uno acepta sus virtudes. jajaja NaCl U 2
Como no entiendes lo que quiero decir te doy la razon como a los tontos para que te sientas feliz. Parece que lo consegui.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/12/2015, 15:40
Como no entiendes lo que quiero decir te doy la razon como a los tontos para que te sientas feliz. Parece que lo consegui.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
me encanta verte perder tu tiempo pensando que me das explicaciones sobre algo que desde fuera lo vemos clarisimo, y que desde dentro no lo veis, Teneis un equipazo para exigirles la liga, y vais mendigando un tercer lugar. NaCl U 2

PePlocH
07/12/2015, 15:53
me encanta verte perder tu tiempo pensando que me das explicaciones sobre algo que desde fuera lo vemos clarisimo, y que desde dentro no lo veis, Teneis un equipazo para exigirles la liga, y vais mendigando un tercer lugar. NaCl U 2
Toda la razon.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

elmatxetas
07/12/2015, 16:03
Es que hay que joderse! :juas::juas:

Grande PeP! :brindis:

Jorge Mendes
07/12/2015, 16:43
Es que hay que joderse! :juas::juas:

Grande PeP! :brindis:

Fíjate ya te dicen hasta lo que tienes que pensar tú...

Nevermind
07/12/2015, 17:53
Bueno pero si hay muchos atleticos, por no decir la mayoria, que ya terminan las temporadas diciendo que el año que viene trataran de quedar 3os, por que es el lugar del Atletico, que te puedes esperar,con una aficion asi yo ya me piraria para mediocridades me hago de la liga salvadoreña. NaCl U 2

Pues el año pasado quedamos terceros a 1 mísero punto del cuarto y a 2 del quinto.

Si tu te crees que con 200 millones menos de presupuesto anual aspiramos a otra cosa, enhorabuena. Y si lo hicieramos, el Barcelona y el Madrid tendrían un problema y muy gordo.

Henry
07/12/2015, 18:46
Nos movemos mejor en la mediocridad :jeje:

Ir de sobrados se lo dejamos a otros que luego se llevan las hostias en toda la cara.

Susu
07/12/2015, 19:11
me encanta verte perder tu tiempo pensando que me das explicaciones sobre algo que desde fuera lo vemos clarisimo, y que desde dentro no lo veis, Teneis un equipazo para exigirles la liga, y vais mendigando un tercer lugar. NaCl U 2
Si, hombre. Y sin bajarse del autobus. Hay dos equipos con el triple de presupuesto como para exigirles ganar la Liga. La exigencia es la que es. No bajar los brazos. Lo que venga, siempre que se cumpla los objetivos minimos, bienvenido sera.

titojose54
07/12/2015, 23:53
La verdad es que si, vaya aficion, pense que la Nuestra era una mierda, pero veo que no lo es tanto. NaCl U 2

Cuidado Ivan no generalices, que porque haya algun aficionaducho que opine lo contrario, no quiere decir que la afición en general diga lo que ellos, pero cuidado que si ocurre que se queda Campeones luego diran que ya lo decian ellos, no ves que nos conocemos todos.;)

Henry
07/12/2015, 23:55
Se me había olvidado la de cosas que se leen por un foro... Ays madre!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/12/2015, 09:09
Cuidado Ivan no generalices, que porque haya algun aficionaducho que opine lo contrario, no quiere decir que la afición en general diga lo que ellos, pero cuidado que si ocurre que se queda Campeones luego diran que ya lo decian ellos, no ves que nos conocemos todos.;)
Tienes Razon deberia de decir, LOS ATLETICOS DE ESTE FORO, por que los que conozco en vida real, no piensan asi, pero me reafirmo, a mi , que siempre he sido competitivo, oir a alguien que diga que esta solo para pelear el Tercer lugar, aun antes de empezar un campeonato, me es tan de mediocre... NaCl U 2

titojose54
09/12/2015, 13:30
Tienes Razon deberia de decir, LOS ATLETICOS DE ESTE FORO, por que los que conozco en vida real, no piensan asi, pero me reafirmo, a mi , que siempre he sido competitivo, oir a alguien que diga que esta solo para pelear el Tercer lugar, aun antes de empezar un campeonato, me es tan de mediocre... NaCl U 2


Lo cojonudo es lo que pone al lado de su Avatar, si esque no tiene ni pies ni cabeza, pero la CLA le aplaude, un sin sentido total.

elverdaderoivan-loco
09/12/2015, 13:40
Lo cojonudo es lo que pone al lado de su Avatar, si esque no tiene ni pies ni cabeza, pero la CLA le aplaude, un sin sentido total.
A lo mejor es que es del Gijon, o del Atletic, o de las Chivas de guadalajara, vete tu a saber. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
14/12/2015, 02:04
el gran ganador de esta jornada

ACastilla
14/12/2015, 02:08
Pues la verdad es que opciones tiene.

Nevermind
14/12/2015, 03:47
Brutal el partido de hoy en el Calderón, sencillamente brutal.

La mejor experiencia futbolística de mi vida. Qué grande es este equipo coño!

jenyo
14/12/2015, 04:05
Lo dije en el post del Barcelona vs Depor para mí al que ahí que temerle es al atlético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Mendes
14/12/2015, 08:36
Brutal el partido de hoy en el Calderón, sencillamente brutal.

La mejor experiencia futbolística de mi vida. Qué grande es este equipo coño!

Pues el día que vivas un derby o un partido contra el Barça te da algo XD

Hoy ha sido un partido feo y duro, pero es el Athletic a estos a cojones te igualan y te superan XD

PR7
14/12/2015, 10:40
Pues seré yo el raro pero en el deporte siempre hay que jugar a ganar, la competición que sea, jugar la liga para luego ir a Champions y contentarse pir llegar a semis me parece una mierda. Yo quiero ver a mi equipo ganando todo. Obvio que no tenemos el presupuesto del Madrid pero claro que hay que aspirar a ganarlo todo.

Lmental
14/12/2015, 11:09
Vamos que ese discurso de pelear el tercer puesto es solo de la boca para afuera. Humildad que le dicen.

titojose54
14/12/2015, 12:56
Ayer me fuí al vicente Calderón a ver el partido en directo tenía unos asuntos que resolver con Clemente Villarverde y ya me quede en el Calderón y reconozco que hasta que Antoine no marco el segundo tenía una desazon muy grande pero en el minto 66 todo se transformo en una alegría inmensa, esta mañana he visto el partido otra vez (le gravé) y he visto detalles muy pero que muy majos de mi equipo, sobre todo la forma en que supo sufrir.

Griezmann, un zurdazo de la nada y el sufrimiento de siempre para ser Lideres junto con el Barcelona.

La victoria del Atlético De Madrid (2-1) puede que no reflejase los méritos del Atléti, pero en el fútbol lo que cuentan son los hechos. Es decir, los goles. El premio se quedó en el Calderón en forma de lideres.

La euforia de Simeone cuando escuchó el pitido final contrastaba con sus palabras en la rueda de prensa posterior al partido contra el Athletic.

El Atlético De Madrid sigue agarrándose a la filosofía del “partido a partido” y no se desvía del camino marcado por el técnico argentino.

Y lo de ayer para mí me refuerza en la idea que tuve alla por Agosto de QUE SE PUEDE GANAR ESTA LIGA, lo que me demostro ayer mi equipo me lo refuerza, garra, empuje, y amor propio eso es lo que se pide a los jugadores.:gol::gol:

Carlos
16/12/2015, 20:31
La realidad es que faltan 4 partidos para terminar la 1ª vuelta y tienen los mismo puntos que el Barça, han encajado 8 goles menos y han ganado los últimos cinco partidos.

El único pero quizás sea los pocos goles que marcan: 22.

Pero ahora mismo, la única ventaja del Barça sobre el Atlético es la victoria en el Calderón. Quien sabe ...

Deco
16/12/2015, 23:49
la segunda vuelta del Atletico es terrible, bernabeu, Camp Nou, Mestalla.... casi todos los campos difíciles tiene que jugarlo, es candidato a la liga pero aquí los favoritos son los de siempre, no nos engañemos.

Jorge Mendes
17/12/2015, 09:20
la segunda vuelta del Atletico es terrible, bernabeu, Camp Nou, Mestalla.... casi todos los campos difíciles tiene que jugarlo, es candidato a la liga pero aquí los favoritos son los de siempre, no nos engañemos.

No si engañarnos nos engañamos pocos, la mayoria tenemos dos dedos de frente y vemos la realidad, aunque luego algunos vengan a darnos lecciones de vete tu a saber que.

titojose54
04/01/2016, 21:19
Falta el partido contra el Real Celta De Vigo y mi Atléti se ha puesto lider a pesar de los regalos que los señores colegiados han hecho tanto a Barcelona como al Madrid, sigo en mis trece con este equipo se puede ganar la liga este año perfectamente, el bajón de Jacksón se ha notado, a ver si espabila que Tomas viene pidiendo sitio en el equipo a gritos, y este jugador puede jugar arriba perfectamente a Antonie le vendría de cine para tener más campo de acción.:gol:

Nevermind
05/01/2016, 02:07
A mi lo de "líderes" por mucha alegría que me de, mientras el Barcelona tenga un partido menos como que no me lo creo mucho en mi fuero interno. Y más cuando la estadística dice que gana.

Cuando estemos líderes a igualdad de partidos disputados (que no se cuando se recupera la jornada) ya habrá tiempo de celebrar.

Susu
05/01/2016, 12:03
A mi lo de "líderes" por mucha alegría que me de, mientras el Barcelona tenga un partido menos como que no me lo creo mucho en mi fuero interno. Y más cuando la estadística dice que gana.

Cuando estemos líderes a igualdad de partidos disputados (que no se cuando se recupera la jornada) ya habrá tiempo de celebrar.
A mi lo que mas me escama es que tenemos mas de media liga por delante.

fabianob
05/01/2016, 12:52
¿Algún atletico me podría decir cuántos años lleva Thomas en la cantera?

Jorge Mendes
05/01/2016, 14:27
¿Algún atletico me podría decir cuántos años lleva Thomas en la cantera?

5 si mal no recuerdo llegó en 2011.

Palmatoria
05/01/2016, 14:30
Lo importa es ser líder al final de temporada, no a la mitad. El que vayan arriba es buena señal para demostrar que se mantienen en carrera.

titojose54
06/01/2016, 12:40
¿Algún atletico me podría decir cuántos años lleva Thomas en la cantera?

Llegó al filial del Atlético De Madrid en 2.012 firmando su primer contrato hasta 2.015 con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

El 10 de marzo entró en una convocatoria del primer equipo, sin llegar a debutar, contra la Real Sociedad en el Estadio Vicente Calderón con un resultado final favorable al equipo vasco de 0-1.

PR7
08/01/2016, 23:46
Yo lo vi por primera vez hace 4 años, cuando el Tenerife estaba en 2a B que estaban en el mismo grupo, ese equipo tenía jugadores muy interesantes, entre ellos Thomas.

Carlos
10/01/2016, 22:26
El Atlético empieza a parecerse a aquella Juve de Trapattoni. No marca muchos goles, encaja poquísimos (8 en 19 partidos), no enamora, pero siempre está ahí.

Jorge Mendes
10/01/2016, 22:28
Pues hoy ha jugado muy pero que muy bien

por cierto dato relevante
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PR7
10/01/2016, 22:39
Ha disfrutado mucho con el partido, sí.

jenyo
10/01/2016, 23:04
Pues han superado un campo difícil sinceramente pensé que pincharian pero veo que el Atlético va a dar pelea hasta el final...

Eso sí creo que el derby contra el Madrid será determinante para uno y otro en aspiraciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/01/2016, 11:35
Yo ya no estoy preocupado, ya que los mismos Atleticos dicen que van por el Tercer puesto. NaCl U 2

DavidFCB
11/01/2016, 13:03
Pues para mi es el rival a batir en España y en Europa uno de los 2-3 que me dan más respeto.

elverdaderoivan-loco
11/01/2016, 15:33
Seguro que nos toca en la proxima ronda de copa del rey. NaCl U 2

titojose54
17/01/2016, 20:50
Primer partido de la segunda vuelta y 0 a 3 a Las Palmas y seguimos lideres, sigo en lo mio si esto no cambia y nos respetan las lesiones este año el Atlético De Madri dará la campanada...:gol::gol::gol:

Edu
17/01/2016, 21:03
Primer partido de la segunda vuelta y 0 a 3 a Las Palmas y seguimos lideres, sigo en lo mio si esto no cambia y nos respetan las lesiones este año el Atlético De Madri dará la campanada...:gol::gol::gol:

Eso es relativo, si el Barça gana su partido aplazado habréis sido líderes ficticios.


PD: Yo solo me creo el título del hilo si el Nostradamus del foro ( Javi3) le da el visto bueno.

Javi3
17/01/2016, 21:34
Eso es relativo, si el Barça gana su partido aplazado habréis sido líderes ficticios.


[Only registered and activated users can see links]

Dentro de dos semanas saldremos de dudas, cuando se enfrenten en liga, a partir de ahí yo lo tendré mas claro.

Rinoa
18/01/2016, 11:55
Primer partido de la segunda vuelta y 0 a 3 a Las Palmas y seguimos lideres, sigo en lo mio si esto no cambia y nos respetan las lesiones este año el Atlético De Madri dará la campanada...:gol::gol::gol:

Qué ganas de que se juegue el partido pendiente del Barça para salir de dudas :jeje:

PePlocH
19/01/2016, 15:25
Este hilo es demasiaso bueno, no me cansare nunca de leerlo.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

titojose54
14/04/2016, 18:17
Bueno parecía que el Fútbol club Barcelona se distanciaba pero hete aquí que le volvemos a tener a tiro de pájaro, estaría gordo que además de la liga también ganáramos la Champions e hiciéramos doblete, si jugamos como ayer lo que queda de temporada todo podría ocurrir...:gol::gol:

tino_1970
14/04/2016, 19:05
Bueno parecía que el Fútbol club Barcelona se distanciaba pero hete aquí que le volvemos a tener a tiro de pájaro, estaría gordo que además de la liga también ganáramos la Champions e hiciéramos doblete, si jugamos como ayer lo que queda de temporada todo podría ocurrir...:gol::gol:



Jugando como ayer podeis ganar a cualquiera,pero recuerda lo que sufristeis contra el PSV...pasito a pasito

elverdaderoivan-loco
15/04/2016, 11:11
Bueno parecía que el Fútbol club Barcelona se distanciaba pero hete aquí que le volvemos a tener a tiro de pájaro, estaría gordo que además de la liga también ganáramos la Champions e hiciéramos doblete, si jugamos como ayer lo que queda de temporada todo podría ocurrir...:gol::gol:
Jugando como ayer, en Liga no acabais ni un partido con 10, eso si, estariais primeros, cosa que segun algunos Colchoneros es Imposible competir contra el Barça y el Madrid. NaCl U 2

titojose54
15/04/2016, 12:11
Jugando como ayer podeis ganar a cualquiera,pero recuerda lo que sufristeis contra el PSV...pasito a pasito

Efectivamente pasito a pasito, que es lo que estamos haciendo, pero ojo que la prensa tanto la Madrileña como la Catalana pasa de nosotros y eso es lo bueno que no nos cuenten milongas estos junta letras, como yo les llamo.;)

Gironí
15/04/2016, 12:14
No, es imposible, no tenéis presupuesto y no se os quiere ahí arriba y blablallorosblabla...

elverdaderoivan-loco
15/04/2016, 12:39
No, es imposible, no tenéis presupuesto y no se os quiere ahí arriba y blablallorosblabla...
Exacto, que nos den por pasada la eliminatoria y que nos dejen jugar contra el Bayern, ya que el Atletico No debía de estar aquí ( todo según su afición). NaCl U 2

Nevermind
16/04/2016, 03:10
Exacto, que nos den por pasada la eliminatoria y que nos dejen jugar contra el Bayern, ya que el Atletico No debía de estar aquí ( todo según su afición). NaCl U 2

Económicamente no deberíamos. Que tengamos los jugadores que más cojones pongan sobre el césped es otro tema muy distinto que por lo que parece, no se compra con dinero.

romano
16/04/2016, 11:03
Económicamente no deberíamos. Que tengamos los jugadores que más cojones pongan sobre el césped es otro tema muy distinto que por lo que parece, no se compra con dinero.

Y el Cholo. Gustará más o menos su planteamiento y su juego en los micrófonos, pero es el gran artífice de este Atlético.

Hace dos años se tuvo que llevar el premio al mejor entrenador.

Tomahawk
16/04/2016, 14:22
Yo si veo capaz al Atlético de ganar la Liga, tienen la mejor defensa y un juego muy compacto, no es nada fácil ganarles, eso lo sabemos por experiencia. Pero no depende de ellos.

titojose54
17/04/2016, 22:35
A 17 de Abril y vamos primeros empatados a puntos con el Barcelona, y sin la presión del Barcelona, esto se pone bueno, pero que bueno de verdad.
Lo que tenemos a favor es de que nosotros vamos partido a partido.:campeon:

titojose54
20/04/2016, 18:12
San Mamés, el Everest del Atlético De Madrid.

La visita a San Mamés marcará el futuro del equipo de Simeone en la carrera por el título.

Con permiso para soñar.

Cinco partidos para que finalice la Liga y cinco finales para conocer el nombre del campeón.

Barcelona y Atlético De Madrid igualados a puntos, con el Madrid amenazando a uno de distancia. El equipo de Simeone comienza esta noche en San Mamés el sprint final en su intento por conquistar el título y repetir la hazaña de 2014. Una visita complicada que puede determinar el futuro de los rojiblancos. Si triunfan en el Everest bilbaíno, en teoría el encuentro más complicado de los que le restan hasta que acabe la competición, los madrileños multiplicarían sus opciones de subirse a lo más alto del podio el próximo 15 de mayo.

Nevermind
21/04/2016, 00:58
A 17 de Abril y vamos primeros empatados a puntos con el Barcelona, y sin la presión del Barcelona, esto se pone bueno, pero que bueno de verdad.
Lo que tenemos a favor es de que nosotros vamos partido a partido.:campeon:

No vamos primeros, no mientas. Si no pinchan tienen el golaveraje ganado contra segundo y tercero.

Gironí
21/04/2016, 09:37
Claro, el resto juegan 2 o 3 partidos simultáneamente... menuda suerte tenéis, sólo partido a partido...

titojose54
28/04/2016, 20:29
Jugando como ayer, en Liga no acabais ni un partido con 10, eso si, estariais primeros, cosa que segun algunos Colchoneros es Imposible competir contra el Barça y el Madrid. NaCl U 2

Y esos colchoneros a los que te refieres que saben de esto nada de nada, escriben según para donde sople el viento, si se diera el caso que puede ocurrir, que ganemos Liga y Champions verás que pronto cambian el discurso..;)

titojose54
30/04/2016, 20:24
Otra jornada y el Atlético De Madrid sigue en la brecha, y ahora ademas enganchado tambien en Champions.:campeon:

Gironí
30/04/2016, 20:57
Joder que dolor de ojos con el 'De' :facepalm: basta ya!!!!

VIVAPOLONIA
30/04/2016, 23:10
como gane la Liga el Atlético no vuelvo al foro hasta bien empezada la temporada que viene, por no aguantarlo

Minorisa
01/05/2016, 22:45
aqui tenemos la demostración, de un ejemplo, de q lo importante es ganar.

Solo vale el ganar, como fin, ..el medio?? da lo mismo, lo importante , no solo para el club, sino sobretodo para el aficionado, es ganar, nada más.

Supongo q se lo pide el ego.

Nevermind
02/05/2016, 02:24
Salvo que el Espanyol se haga otro "Tamudazo" jugando como no han jugado en toda la temporada, dudo que el Barcelona pierda el otro partido.

Habrá que poner un par de velas, pero lo veo difícil.

También tenemos que ganar nosotros los dos partidos que quieran, que con la vuelta de semis esta semana, aún podemos cagarla y pinchar el finde que viene.

VIVAPOLONIA
08/05/2016, 19:21
:aplauso:

Bronia
08/05/2016, 19:25
Bye bye birdie.
A ganar lo otro.

Jorge Mendes
08/05/2016, 19:30
Era algo evidente, este equipo está muy por encima del nivel que realmente tiene, con las carencias del 9 y la excesiva juventud del equipo, roza el milagro aguantar hasta la jornada 37.

Ahora a tocarse un poco los eggs hasta el 28.

Nevermind
08/05/2016, 19:31
Salvo que el Espanyol se haga otro "Tamudazo" jugando como no han jugado en toda la temporada, dudo que el Barcelona pierda el otro partido.

Habrá que poner un par de velas, pero lo veo difícil.

También tenemos que ganar nosotros los dos partidos que quieran, que con la vuelta de semis esta semana, aún podemos cagarla y pinchar el finde que viene.

Quiero el nostradamus del año.

lacasito
08/05/2016, 19:49
owned en toa la boca xD

Quagmire
08/05/2016, 20:08
Va ser que no.

titojose54
08/05/2016, 20:08
Bueno fue bonito mientras duro, pero a falta de un partido vamos a fallar (hay que decir que con el 1 - 1 no se pito un penalti al Levante mano clara dentro del área, pero eso no es disculpa) enhorabuena al Levante por la victoria y ahora si, a muerte a por la Champions, que sería una gran alegría, con el aliciente de encima ganar al equipo que nos enfrentaremos.:campeon:

Quoke
08/05/2016, 21:18
owned en toa la boca xD

Uno mas a la saca.

Kilpor
08/05/2016, 21:21
Se ha hecho justicia, lastima que el madrid aun este vivo, pero bueno por el bien del fútbol nos hemos librado de uno.

Jorge Mendes
08/05/2016, 21:25
Se ha hecho justicia, lastima que el madrid aun este vivo, pero bueno por el bien del fútbol nos hemos librado de uno.

jajajajaja estás destrozado chico.

Kilpor
08/05/2016, 21:30
jajajajaja estás destrozado chico.

Digo lo que hay.

Jorge Mendes
08/05/2016, 21:38
Digo lo que hay.
No no, si yo también digo lo que hay.

Kilpor
08/05/2016, 22:01
No no, si yo también digo lo que hay.

El atletico ha hecho un futbol estratosferico para merecer la liga, claro está.

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 22:15
Lo dicho, enhorabuena por haber luchado hasta hoy por la liga y llegar a la final de la UEFA Champions League.

73B3N
08/05/2016, 22:58
Una pena que el atlético no llegue vivo hasta el final, como seguidor del barcelona solo puedo aplaudirlos y desear que ganen la Champions League.

Xavi Sambora
08/05/2016, 23:45
La verdad es que es cruel que el Atlético no llegue con opciones a la última jornada. Incluso injusto.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
09/05/2016, 06:10
El atletico ha hecho un futbol estratosferico para merecer la liga, claro está.

jajaja cuanta bilis, echala toda.

elverdaderoivan-loco
09/05/2016, 09:48
Ayer el Cholo fue el que se bajo de la liga, como no pones a Antoine desde el principio, por muy descendido que este el el Levante. NaCl U 2

Nevermind
09/05/2016, 12:17
El atletico ha hecho un futbol estratosferico para merecer la liga, claro está.

El fútbol no va de hacer un juego estratosférico, va de meter el balón mas veces en la red de enfrente que en la tuya.

El día que lo asimiles habrás dado un gran paso hacia tu felicidad.

Ahora sólo mereces ganar títulos si juegas de manera estratosférica. Vete a darle el premio de fútbol ofensivo al Rayo, que seguro que les importa muchísimo y te lo agradecen de corazón. Y no te olvides del premio posesión de la champions.

Kilpor
09/05/2016, 12:26
El fútbol no va de hacer un juego estratosférico, va de meter el balón mas veces en la red de enfrente que en la tuya.

El día que lo asimiles habrás dado un gran paso hacia tu felicidad.

Ahora sólo mereces ganar títulos si juegas de manera estratosférica. Vete a darle el premio de fútbol ofensivo al Rayo, que seguro que les importa muchísimo y te lo agradecen de corazón. Y no te olvides del premio posesión de la champions.

Correcto, solo te valen los resultados que son numeros, no importa el futbol.

Palmatoria
09/05/2016, 13:45
Se ha hecho justicia, lastima que el madrid aun este vivo, pero bueno por el bien del fútbol nos hemos librado de uno.

Es injusto que no le hayan dado todos los títulos a uds en agosto.

Miguelillo Buguidibu
09/05/2016, 16:17
Importan los resultados, sí. Pero a mí me gustaría no ganar nada, y jugar bien que ganarlo todo y no jugar a nada. Sin embargo, totalmente respetable que juegen así los Atléticos y enhorabuena por hacerlo tan bien.

Nevermind
09/05/2016, 17:26
Es injusto que no le hayan dado todos los títulos a uds en agosto.

Me empieza a preocupar la percepción de la realidad de unos cuantos por aquí.

Lo peor es que se creen a pies juntillas lo que dicen.

Palmatoria
09/05/2016, 17:29
Me empieza a preocupar la percepción de la realidad de unos cuantos por aquí.

Lo peor es que se creen a pies juntillas lo que dicen.

Uno entiende que le quieran quitar méritos a los triunfos del rival, pero algunas cosas rozan lo absurdo.

Jorge Mendes
09/05/2016, 20:07
Ayer el Cholo fue el que se bajo de la liga, como no pones a Antoine desde el principio, por muy descendido que este el el Levante. NaCl U 2

Porque como Godín, está tocado y si le puede quitar 45 minutos eso que se ahorra.

Kilpor
10/05/2016, 11:45
Lo dicho, a muchos os gustan los números, no el fútbol que se haga.

Nevermind
10/05/2016, 12:36
Lo dicho, a muchos os gustan los números, no el fútbol que se haga.
Eres incapaz de entender que el resto de la población no comparta tus gustos ni tus fobias?

Venga, que no es tan complicado.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Kilpor
10/05/2016, 12:46
Eres incapaz de entender que el resto de la población no comparta tus gustos ni tus fobias?

Venga, que no es tan complicado.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Si que entiendo eso, pero también puedo decir lo que pienso. Los que estáis diciendo que lo que digo yo es absurdo sois vosotros. Y con lo de fobias no se a que te refieres.

elverdaderoivan-loco
10/05/2016, 16:30
Lo dicho, a muchos os gustan los números, no el fútbol que se haga.
Tu has practicado algún deporte, en plan serio? a mi siempre me inculcaron mis entrenadores que lo importante al final es quien ha ganado no el como ( mientras sea conforme a las reglas) y que el segundo es simplemente el PRIMERO de los perdedores, lo haya hecho como lo haya hecho, a mi estuvieron a punto de no llevarme a un Mundial por que mi Esgrima le parecía fea al seleccionador y a la federación, aunque ese año siendo menor de 17, había ganado el M-17 individual y por equipos, el M-20 por equipos 6º en el Individual, y tener el Mejor Ranking Nacional e internacional de todos los M-20 de España, con todo eso en mis manos, y un articulo en el MD de aquella época pues se la tuvieron que comer doblada, entonces a mi eso de Futbol bonito, y tal, de verdad me hace reír, Al Final lo que cuenta es el Resultado, para todo lo demás, Gimnasia Rítmica, Nado Sincronizado y patinaje artístico, o simplemente el Teatro. NaCl U 2

romano
10/05/2016, 16:55
Buen fútbol, fútbol estratosférico, fútbol excelso... Vaya retahíla :jeje:

Ni un comercial de Jazztel