PDA

Ver versión completa : Lista de Del Bosque para medirse a Eslovaquia y Macedonia



Juan_Mlg
28/08/2015, 12:07
Porteros: Íker Casillas, David de Gea, Sergio Rico
Defensas: Dani Carvajal, Juanfran Torres, César Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marc Bartra, Jordi Alba, Juan Bernat
Centrocampistas: Sergio Busquets, Koke Resurrección, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Isco Alarcón, David Silva, Juan Mata
Delanteros: Paco Alcácer, Pedro Rodríguez, Diego Costa, Vitolo Machín

pierno
28/08/2015, 12:22
pasaran los años...y Del Bosque seguirá convocando a los mismos

que no se emocionen Rico, Bernat, Alcacer y Vitolo que soo estan de relleno...cuando llegue lo gordo van fuera.

y Busquets...que es duda para jugar este fin de semana...convocado.... y Bartra que se ve que en España no hay mejores centrales que el (o sera que es cule/madridista y por eso debe ya ir siempre? noooo) convocado

elverdaderoivan-loco
28/08/2015, 12:30
OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSS por fin MATA. NaCl U 2

titojose54
28/08/2015, 14:16
D. Vicente Del Bosque vuelve a llamar a Diego Costa.

El seleccionador hace pública la lista para los partidos de clasificación para la Euro 2016 ante Eslovaquia y Macedonia

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
28/08/2015, 14:19
Yo creo que con 5 laterales no hay suficientes, yo convocaría a otros 5 más.

pierno
28/08/2015, 15:27
Yo creo que con 5 laterales no hay suficientes, yo convocaría a otros 5 más.
es que solo 3 centrales para dos partidos....y uno de ellos es Bartra que debe ir por los mismos méritos que iba Albiol cuando estaba en el banquillo del Madrid

pero vamos a mas...solo UN mediocentro , Busquets que llega que es duda hasta para jugar con el Barcelona....y sin embargo SIETE interiores/mediaspuntas

es un puto cachondeo lo del Fifero de Del Bosque

Edu
28/08/2015, 15:31
Que pesadilla la etapa final de del bosque, es incomprensible que aun siga siendo el seleccionador nacional.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

pierno
28/08/2015, 16:36
Que pesadilla la etapa final de del bosque, es incomprensible que aun siga siendo el seleccionador nacional.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
esta "etapa final" esta siendo muy larga ya...o son cosas mias?

muy cansado ya de Del Bosque la verdad...de hecho por como veo a los jugadores creo que ellos son los primeros en necesitar un cambio ahí YA

Edu
28/08/2015, 16:48
esta "etapa final" esta siendo muy larga ya...o son cosas mias?

muy cansado ya de Del Bosque la verdad...de hecho por como veo a los jugadores creo que ellos son los primeros en necesitar un cambio ahí YA

Tras la Euro 2012 debió dejar el cargo, hay que saber retirarse a tiempo... de haberlo hecho habría quedado con un historial intachable, y como un señor que sabe cuando se ha de hacer a un lado, por el equipo y por él mismo. Y mira que en la Euro 2012 los síntomas era ya evidentes, y pese a ganar el torneo recuerdo que varios del foro le atizábamos sin parar.

Se me hizo larguísimo que siguiera hasta el mundial, y allí se confirmaron los malos presaguios que muchos teníamos... lo de que siga hasta Francia 2016 ya es un cachondeo. Tenemos una muy buena hornada de futbolistas, y Del Bosque está logrando que ahora mismo tenga poco interés por la selección.

scroopy
28/08/2015, 17:56
Joder que tio mas aburrido macho. Convoca a tocados, gente que no juega, lesionados.... Lleva a Costa que se ha tirado la de dios sin jugar.... En fin.... Vaya tela

romano
29/08/2015, 00:00
Desilusiona. Como no empiecen a aparecer varios de los nuevos y se recuperen varios de los de siempre, no vamos a ningún lado.

scroopy
29/08/2015, 00:50
Bueno, y no he comentado que viendo el estado de forma de Aduriz, la planta no se lo lleve a la seleccion. Vaya lo que nos toca aguantar con el menda. Mira que costo sacarlo del Madrid, a pesar de su neglijencia patente, pero de la seleccion... Madre mia. Por cierto, dijo que igual, se estaba pensando que despues de la euro era momento de irse... Igual o a lo mejor, es decir, que este se va a aferrar como una garrapata

romano
29/08/2015, 10:58
Lo de Aduriz canta desde hace tiempo, aunque se entiende que no fuera en los buenos momentos de la selección.

Con lo del Madrid no puedo estar de acuerdo. Para mi se portó muy bien y nos dio mucho. Cogió al equipo muy abajo, y se fue ganando. Son pocos los entrenadores del Madrid que pueden decir eso con Florentino.

pierno
29/08/2015, 12:06
Lo de Aduriz canta desde hace tiempo, aunque se entiende que no fuera en los buenos momentos de la selección.

Con lo del Madrid no puedo estar de acuerdo. Para mi se portó muy bien y nos dio mucho. Cogió al equipo muy abajo, y se fue ganando. Son pocos los entrenadores del Madrid que pueden decir eso con Florentino.
pero es que Aduriz si no recuerdo fatal.... lo convocó algún que otro partido (para cumplir y tal...es lo que suele hacer) esta temporada pasada...igual merecia haber seguido yendo

pero bueno...entiendo que por su edad no sea un delantero que quiera contar con el para lo que vendra.


lo que mata es que hace convocatorias repitiendo a los mismos siempre...aunque se vea como en esta que hay puestos cojos para dos partidos y otros saturados de jugadores.

las convocatorias de Del Bosque hace años que están ancladas al buenismo , quedar bien y llevar a los cuatro de siempre mas resultones....y jode bastante siendo un entrenador de cantera... su verdadera vocacion desde que se metió en el Real Madrid

pero es darle el mando de un club o seleccion....y no jugarsela NADA con nadie (hace un tiempo hice comparativas de las selecciones en distintos eventos...Del Bosque entre euros y mundiales solo habia ido cambiando a lesionados o jubilados... el resto seguía siendo la misma gente desde hacia años!!).

en una seleccion debes tener a la gente motivada...y eso no se consigue sabiendo que hagss lo que hagas llegara el y los convocará.

p.d. en rdp le preguntaron por algun que otro jugador...y dijo que como venian de lesiones aunqur ya estuvieran para jugar no creia que fuera el momento de llevarlos para estos dos partidos (casi hablando como si fueran Brasil y Argentina).

eso si...se lleva a Busquets y Alba recien salidos de lesion y renqueando

Palanquín77
30/08/2015, 19:14
¿Por qué no lleva a Parejo o a Roberto?

Se7en7
02/09/2015, 00:44
¿Por qué no lleva a Parejo o a Roberto?

Roberto merece la convocatoria desde hace ya mucho tiempo.

Bebé
02/09/2015, 14:48
del bosque se tiene que ir ya.. madre mia

Hernan20
02/09/2015, 15:56
Casi todos lo que queremos es que se acaben ya las selecciones y vuelvan las ligas europeas.

Bebé
02/09/2015, 21:24
¿Por qué no lleva a Parejo o a Roberto?
lo de parejo me lo llevo yo preguntando meses.....

PR7
03/09/2015, 18:54
Para mi Parejo va a dar un bajón este año. El físico es su punto débil y jugando tres competiciones puede sufrir, si encima fuese con la selección... Nuno parece que lo sabe y está dosificándole desde ya.

PR7
03/09/2015, 18:56
Casi todos lo que queremos es que se acaben ya las selecciones y vuelvan las ligas europeas.
Deberían jugar toda la clasificación en Navidades como si fuese un torneo y los no internacionales que tuviesen vacaciones.

scroopy
04/09/2015, 07:08
Bueno, haceros a la idea de que la planta estara de entrenador hasta el mundial de Rusia como minimo. Le han ofrecido otros dos años de contrato y como la garrapata que es se aferrara al puesto hasta que pueda

RG10
04/09/2015, 16:15
El problema de Parejo es y será que está ennortado siempre. Es peor que Cesc aún. Y encima también se lesiona bastante... pero calidad tiene de sobra, y su momento para ir a la selección es ahora.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Wiggum
05/09/2015, 21:13
No es por nada pero este no es una partido para pruebas, hoy hay que ganar y para eso como es lógico se confía en los habituales. Para las pruebas con los nuevos ya tenemos chorricientos amistosos.

elverdaderoivan-loco
09/09/2015, 09:38
Mira por donde Vuelve Mata y marca 2 en 2 partidos. NaCl U 2