PDA

Ver versión completa : Sorteo de la Champions.



Quagmire
27/08/2015, 18:52
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
27/08/2015, 18:57
Tanto Barcelona, Real Madrid, Atletico no tienen grupos muy complicados, pienso que solo ellos pueden complicarse la vida. Valencia tampoco es muy complicado, dependera de ese viaje a Rusia, y del estado de ese cesped. Pueden quedar los cuatro como campeones de grupo, y diria que antes de la última jornada. El grupo del Sevilla es a muerte, de los más fuerte que le podía tocar

Jorge Mendes
27/08/2015, 19:22
Grupo sencillo pero muy peligroso, no hay que confiarse, aunque es un poco putada los 12.000 Km.

Wiggum
27/08/2015, 19:51
Un marrón para el Sevilla, Atlético y Barcelona deberían quedar primeros fácil, y Madrid y Valencia lucharán por esa posición.

titojose54
27/08/2015, 19:57
La presencia de cinco equipos españoles condicionó el sorteo y el Sevilla fue el menos agraciado, al entrar en un grupo de la muerte junto a Juventus, Manchester City y Mönchengladbach. Por contra, al Atlético le sonrió la fortuna ya que le tocó uno de los cabezas de serie más flojos, el Benfica, el Galatasaray y el Astana kazajo, debutante en la competición.
El vigente campeón de la Champions League y súpercampeón europeo, el Barcelona, también se llevó los dos premios menores de la temporada 14-15: el mejor gol y la mejor parada. Messi, que acabó ‘pichichi’ de la Liga de Campeones empatado con Cristiano y Neymar, se llevó el galardón a Mejor de Gol del fútbol europeo de la temporada 2014-15 por su tanto Bayern, tras romperle la cintura a Jérôme Boateng. 10 goles eran candidatos, elegidos por un panel de expertos UEFA; y el premio se decide por votación popular entre los usuarios de uefa.com que completaron 199.190 votos, el 39% del total. El 24 % fue para el gol de Cristiano y el 9% para el de Ramsey.

Carlos
27/08/2015, 20:45
Me sobra el viaje a Borisov.

Por cierto: ¿Habéis visto la portada de hoy del AS? [Only registered and activated users can see links]

Edu
27/08/2015, 21:09
Fácil para todos a excepción del grupo del sevilla, que es un marronazo.

Nevermind
27/08/2015, 21:34
El grupo en principio es bastante "asequible" porque nos libramos de los cocos del primer bombo. El PSV ya hubiera sido demasiado, la verdad es que el Benfica era mi segundo preferido.

Le tengo bastante más respeto al Galatasaray, que debería pasar segundo de grupo sin demasiados problemas.

Nevermind
27/08/2015, 21:34
Fácil para todos a excepción del grupo del sevilla, que es un marronazo.

Yo estaba a la espera de que saliera el Wolfsburgo, no faltó mucho. Aunque del bombo 4 el Gladbach me parece el segundo más jodido.

lacasito
27/08/2015, 21:45
Por fin un sorteo benevolente para el barça... ahora eso si... al madrid cada año .... le toca la loteria.... lo siento por el sevilla que mr parece que lo va tener dificil ni para entrar a uefa...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

RG10
27/08/2015, 21:51
Pues el del Madrid tampoco es tan fácil como parece... El PSG lo conocemos todos, el Shakhtar es un equipo potentísimo en ataque que siempre hace buenas actuaciones en CL contra equipos grandes y el Malmo lleva no se cuanto tiempo sin perder en casa en Europa, y ahora que se rumorea con la vuelta de Ibra...
El más jodido es el del Sevilla, aunque no me extrañaría verlo pasar como primero de grupo, ya hemos visto lo que es capaz de hacer contra Madrid, Barcelona y otros grandes

Wiggum
27/08/2015, 22:00
Lo dije cuando se supo el nuevo sistema de sorteo y lo vuelvo a decir ahora.... No me gusta nada, hacía mucho tiempo que no quedaban unos grupos tan descompensados. El factor suerte vuelve a ser muy importante para llegar a octavos.

elverdaderoivan-loco
28/08/2015, 09:04
Creo que el que peor lo tiene es el Sevilla, pero si se aplican pueden pasar, Barça y atletico facil, Madrid se puede atragantar pero pasara igual que el Valencia.
NaCl U 2

King_Nightwolf
28/08/2015, 10:26
Sorteo asequible para todos los equipos españoles salvo para el Sevilla.

En el grupo del Barça, en cuanto te ha caido el Bayer Leverkusen ya era dificil que grupo se complicase demasiado. Entro la Roma, pero poco mas; quiza la dificultad del grupo esta mas en los enfrentamientos, que si tienes algun error, puede hacerte que se te complique la cosa. Empiezas en Roma y la recibes en la penultima jornada mientras que visitas Leverkusen en el ultimo partido, veremos que pasa si el grupo se aprieta...

El Madrid intentara que el Shakhtar no se suba al tren de la clasificacion que tendrian que jugarse PSG y los blancos. Los ucranianos ya no son lo que eran, con lo cual, no deberia ser un problema que la primera plaza de grupo fuese un duelo entre parisinos y madrileños. En este caso pasa al reves que con el grupo del Barça, al Madrid le beneficia mucho la ultima jornada.

Ojo con el grupo del Atletico, en teoria bueno, pero puede tener trampa. Benfica y Galatasaray se pueden "poner tontos" y tienes el viaje a Kazajistan como un caramelo envenenado, visitas un equipo facil pero tienes que recorrer medio mundo. Es un grupo para pasar primero pero tambien para tener mucha cabeza y donde creo que las rotaciones que puedan hacer los colchoneros son las que le pueden hacer pasarlo sin pegas o pasarlas putas.

El Valencia tiene una buena oportunidad de pasar como primero de grupo. Muy afortunado en el sorteo donde creo que puede superar a Zenit y Olympique de Lyon (sobretodo si consiguen uno o dos buenos fichajes de aqui a final de mercado), no le ha tocado ningun coco pese a estar en el bombo 3. Eso si, no tienen ninguna excusa para no pasar a octavos de final...

Por ultimo, al Sevilla fue al que le cayo el gordo en el sorteo. Su clasificacion esta en tener que dar dos golpes como poco, ya que si pierdes en Turin y en Manchester puede que ya la clasificacion este muy jodida, por supuesto un traspies en el Sanchez Pizjuan puede ser fatal, ahi solo puedes contar tus partidos por victorias. Muy muy duro y una posibilidad de demostrar que el campeon de la Europa League puede dar guerra en Champions.

Max O'reilly
28/08/2015, 10:36
Por fin un sorteo benevolente para el barça... ahora eso si... al madrid cada año .... le toca la loteria.... lo siento por el sevilla que mr parece que lo va tener dificil ni para entrar a uefa...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Eso eso objetividad di que si :juas:

elverdaderoivan-loco
28/08/2015, 10:51
El sevilla tiene a la Juve como el mas dificil, el Mgraldbarg se le puede ganar, y luego tenemos al Bluff del City que es lo mas inconsistete que te puedes tirara a la cara en Europa, asi que aplicandose un poco pasan. NaCl U 2

cuervonegro
03/09/2015, 13:12
El sevilla tiene a la Juve como el mas dificil, el Mgraldbarg se le puede ganar, y luego tenemos al Bluff del City que es lo mas inconsistete que te puedes tirara a la cara en Europa, asi que aplicandose un poco pasan. NaCl U 2

Eso mismo estaba pensando yo del City, siempre va con mucho nombre pero luego no hacen nada, el año pasado es verdad que hicieron una buena fase de grupos, pero los dos anteriores 4º y 3º y poco más, vamos que es un equipo que te lo ponen en tu grupo y te preocupas, pero mira sus resultados y es un equipo perfectamente abatible y más si el rival es el Sevilla que en Europa tiene experiencia de sobra. Así que el grupo del Sevilla es difícil pero yo los veo en la siguiente fase, que luego puede pasar de todo.

Wiggum
03/09/2015, 16:48
Eso mismo estaba pensando yo del City, siempre va con mucho nombre pero luego no hacen nada, el año pasado es verdad que hicieron una buena fase de grupos, pero los dos anteriores 4º y 3º y poco más, vamos que es un equipo que te lo ponen en tu grupo y te preocupas, pero mira sus resultados y es un equipo perfectamente abatible y más si el rival es el Sevilla que en Europa tiene experiencia de sobra. Así que el grupo del Sevilla es difícil pero yo los veo en la siguiente fase, que luego puede pasar de todo.

Pues ahora mismo el City parece que va como una moto y que los renqueantes son el Sevilla y la Juve. El City es un plantillón y cuidado si dan con la tecla porque pueden aspirar a todo.

scroopy
03/09/2015, 19:32
Pues ahora mismo el City parece que va como una moto y que los renqueantes son el Sevilla y la Juve. El City es un plantillón y cuidado si dan con la tecla porque pueden aspirar a todo.
Pellegrini.... Con eso ya esta todo dicho

Wiggum
03/09/2015, 21:01
Pellegrini.... Con eso ya esta todo dicho

Te cuento el palmarés de Del Bosque?... pues eso, por muy malo que creas que es un entrenador, si las cosas le van de cara es muy difícil joderla.

Para mi cometeis un error si creeis que el City es el eslabón debil en su grupo de Champions.

scroopy
04/09/2015, 07:48
Te cuento el palmarés de Del Bosque?... pues eso, por muy malo que creas que es un entrenador, si las cosas le van de cara es muy difícil joderla.

Para mi cometeis un error si creeis que el City es el eslabón debil en su grupo de Champions.
Por plantilla el city es peligroso, impresiona, pero su entrenador tacticamente es un desastre

elverdaderoivan-loco
04/09/2015, 13:41
Pues ahora mismo el City parece que va como una moto y que los renqueantes son el Sevilla y la Juve. El City es un plantillón y cuidado si dan con la tecla porque pueden aspirar a todo.
Ptsss Liga Inglesa, mas nada. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/09/2015, 13:42
Por plantilla el city es peligroso, impresiona, pero su entrenador tacticamente es un desastre
Pues yo lo vengo diciendo desde hace años, a mi el City no me da miedo, es mas lo deseo para el Barça siempre. NaCl U 2

Pintus
04/09/2015, 16:17
El City hasta que no cambie de entrenador no llegará lejos en Europa. De hecho se especula con que Pep Guardiola podría ir allí a final de temporada.

Tomahawk
05/09/2015, 17:26
Hosti tú! la Uefa roba al Barça, le han tocado los más fuertes,... adiós a la Champions por la conjura árbitral, de la Uefa, el Vaticano y la mano de Florentino...:jeje: :jeje: :jejeje::jejeje:

Odiseo
06/09/2015, 07:11
El grupo en principio es bastante "asequible" porque nos libramos de los cocos del primer bombo. El PSV ya hubiera sido demasiado, la verdad es que el Benfica era mi segundo preferido.

Le tengo bastante más respeto al Galatasaray, que debería pasar segundo de grupo sin demasiados problemas.

Así es ... vamos a pasar sin problemas ... el PSV y Benfica van a ser nuestros hijos ;)

Odiseo
06/09/2015, 07:12
Yo estaba a la espera de que saliera el Wolfsburgo, no faltó mucho. Aunque del bombo 4 el Gladbach me parece el segundo más jodido.

Lo malo es que ya se les fue De Bruyne ... me hubiera encantado seguirlo viendo en el Wolfsburg.