PDA

Ver versión completa : Kranevitter, el susutituto del Jefecito



Jorge Mendes
24/08/2015, 19:31
Kranevitter viaje en estos momentos hacia Madrid para firmar su contrato con el Atlético.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Como Bonus Track añadir, que se está rumoreando que Kranevitter y Correa sean convocados por Argentina para los próximos amistosos.

Nevermind
24/08/2015, 20:09
Futuro crack. Necesitamos alguien bueno y joven en el centro del campo como el comer.

¿Al final llega ahora o en enero?

Jorge Mendes
24/08/2015, 21:47
Futuro crack. Necesitamos alguien bueno y joven en el centro del campo como el comer.

¿Al final llega ahora o en enero?
Enero, aunque supongo que por llegar, estará pasado el 20 de Diciembre (Final del Mundialito).

Susu
25/08/2015, 20:15
Me gusta el fichaje. Un kranevitter, Saul, Koke y Oliver me cuadra. Lastima que el siguiente en salir sea Koke.

RG10
25/08/2015, 23:24
Grandísimo fichaje, pivote defensivo con mucho potencial que encima es de esos que lleva la "marca Atleti" en la sangre. Con él y Correa el Atleti tiene a dos de las mayores promesas del fútbol argentino en los años venideros.

Jorge Mendes
26/08/2015, 10:13
Ayer el Atlético quiso jugársela a River e intentó que el jugador se quedara ya y como es normal River amenazó con que si se cambiaba una coma del traspaso se cancelaba la venta, al final todo se solucionó y se mantiene la operación anterior.

Ahora mismo el jugador está en Italia arreglando el tema del pasaporte (tiene nacionalidad italiana) y se espera que hoy o como más tardar mañana, pase el reconocimiento médico y firme.

Jorge Mendes
27/08/2015, 08:47
Kranevitter ya está en Madrid, pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato

[Only registered and activated users can see links]

Tambien llega hoy el delantero colombiano Rafael Santos Borré, que pasará por lo mismo que Kranevitter salvo que se incorporará en verano de 2016.

titojose54
27/08/2015, 14:13
No lanzemos las campanas al vuelo antes de tiempo, los dos jugadores se incorporaran en Enero del 2.016, tras la participación de uno en el Mundial de Clubs y del otro en la Libertadores.:campeon:

Jorge Mendes
27/08/2015, 15:12
No lanzemos las campanas al vuelo antes de tiempo, los dos jugadores se incorporaran en Enero del 2.016, tras la participación de uno en el Mundial de Clubs y del otro en la Libertadores.:campeon:

Kranevitter vendrá en Enero, Borré en verano de 2016...a ver si leemos bien.

Nevermind
27/08/2015, 16:47
Kranevitter vendrá en Enero, Borré en verano de 2016...a ver si leemos bien.

Es una pena que el chaval no llegue ya. No entiendo la tontería que le ha dado a River con el mundial de clubes, que es poco más que un bolo y que no va a ganar salvo milagro.

PR7
27/08/2015, 18:40
Kranevietter es buenísimo pero algún video que he visto de Borré me ha dejado con la boca abierta, pinta de crack.

Jorge Mendes
27/08/2015, 18:56
Es una pena que el chaval no llegue ya. No entiendo la tontería que le ha dado a River con el mundial de clubes, que es poco más que un bolo y que no va a ganar salvo milagro.

Además que la excusa que pone River es que hubo un pacto en el vestuario para no irse ahora y esperar a después del Mundialito, luego resulta que Funes Mori se lo pasa por el forro de las pelotas y se va al Everton.

titojose54
27/08/2015, 19:39
Kranevitter vendrá en Enero, Borré en verano de 2016...a ver si leemos bien.

Ok, procurare sobre todo contigo estar más fino, pues eres de los que aunque discrepemos al final estamos en la misma onda, el fútbol le vemos diferente pero asi es, cada uno interpetra lo que ve de una manera diferente.:pillo:

Diego
28/08/2015, 01:27
El mundial de clubs (la intercontinental de toda la vida) un bolo?
No se ni para que me molesto en leer a algunos.

Y sobre el fichaje de Kranevitter, es un fichaje de èxito seguro, es un jugador diferente y que va a ser el sustituto de Masche en la selecciòn (junto con Andrès Cubas, otro chaval muy joven a seguir muy de cerca)

Nevermind
28/08/2015, 03:33
El mundial de clubs (la intercontinental de toda la vida) un bolo?
No se ni para que me molesto en leer a algunos.

Y sobre el fichaje de Kranevitter, es un fichaje de èxito seguro, es un jugador diferente y que va a ser el sustituto de Masche en la selecciòn (junto con Andrès Cubas, otro chaval muy joven a seguir muy de cerca)

Es como una supercopa, trofeo de tercer nivel.

En Europa está muy claro el peso de las competiciones.

1. Liga y Champions.
2. Copa.
3. Supercopas y mundialito.

Igual en sudamerica se le da más valor, pero por aquí no tiene demasiado. Pero seguro que tu sabes más y tienes la verdad absoluta.

Jorge Mendes
28/08/2015, 08:45
Ami me da lo mismo que le den importancia o no se la den, lo que no me da lo mismo que hablen de un pacto entre jugadores y luego resulte que Funes Mori se lo salte.

Jorge Mendes
29/08/2015, 09:45
Pues nada Kranevitter es jugador del Atlético de Madrid, se incorporará tras el mundialito, tambien se confirmó lo de Santos Borré.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
30/08/2015, 21:25
¿La copa vale mas que un tìtulo intercontinental? ¿Eso quien lo dice, aparte de ti? No tiene mucho sentido que digamos.

Y lo de la verdad absoluta no se a que viene, seguramente estès picado por algùn chiste que te cayò mal.
Ahora ofendete, haz un post de despedida para llamar la atenciòn del foro y vuelve a los dos meses de nuevo...
Ah por cierto, el Eibar ya es el segundo partido consecutivo que gana y va en la cima de la tabla, te lo digo porque quizà te apetezca cambiarte de equipo esta jornada, porque el atleti tiene un partido complicado contra el Sevilla y no se si podrà ganar.

Bueno en Sudamérica se la da una importancia al Mundialito que en Europa no se le da.

Susu
30/08/2015, 23:31
El mundial de clubs (la intercontinental de toda la vida) un bolo?
No se ni para que me molesto en leer a algunos.

Y sobre el fichaje de Kranevitter, es un fichaje de èxito seguro, es un jugador diferente y que va a ser el sustituto de Masche en la selecciòn (junto con Andrès Cubas, otro chaval muy joven a seguir muy de cerca)El mundial de clubs es una puta mierda. Que vosotros tengais esa fecha marcada a fuego para sacar pecho cuando la gane un equipo latinoamericano no le da mas valor del que realmente tiene.

PePlocH
31/08/2015, 01:02
El mundialito solo es importante si se puede conseguir el sextete,si no, no sirve ni para coger polvo en las vitrinas. Eso es asi

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
31/08/2015, 08:13
A ver que ami me gustaria ganarlo, el mundialito digo, pero no tiene el valor que tienen otros títulos.

Susu
31/08/2015, 19:18
A ver que ami me gustaria ganarlo, el mundialito digo, pero no tiene el valor que tienen otros títulos.
Y a todos nos gusta ganarlo, y sobre todo sabiendo lo que significa jugar ese torneo. Pero que ese torneo es una pachanga. Y encima una pachanga que intentan restregarme por la cara cuando la gana un equipo sudamericano.

Jorge Mendes
31/08/2015, 19:40
Y a todos nos gusta ganarlo, y sobre todo sabiendo lo que significa jugar ese torneo. Pero que ese torneo es una pachanga. Y encima una pachanga que intentan restregarme por la cara cuando la gana un equipo sudamericano.

Por cierto Mammana se va al Mónaco...sigue el camino de funes mori, otro que se pasa por el forro el pacto entre jugadores XD

Susu
31/08/2015, 19:44
Por cierto Mammana se va al Mónaco...sigue el camino de funes mori, otro que se pasa por el forro el pacto entre jugadores XD
Bueno, esto es el Atletico. No pretenderas que no nos tomen por pardillos.

Jorge Mendes
31/08/2015, 20:34
Bueno, esto es el Atletico. No pretenderas que no nos tomen por pardillos.

Eso parece, pero al menos está fichado aunque toque esperar para que venga...porque lo que faltaba es que nos lo levantara el Inter o alguno de esos.

Susu
31/08/2015, 20:44
Eso parece, pero al menos está fichado aunque toque esperar para que venga...porque lo que faltaba es que nos lo levantara el Inter o alguno de esos.
Ha firmado ya. No seamos tan cenizos :jeje:

Jorge Mendes
31/08/2015, 20:47
Ha firmado ya. No seamos tan cenizos :jeje:
Por eso lo decia, que menos mal que está fichado, de haberse alargado más fijo que nos lo quitaban.