PDA

Ver versión completa : Pedro: Le dije al club, pese a su insistencia, que lo que deseaba era salir del Barça para encontrar minu



pierno
24/08/2015, 18:08
y eso que lo negó

aqui toda su despedida de hoy mismo:

"Estoy un poco nervioso como es normal. No me he preparado nada, hablaré con lo que me salga de dentro que creo que es lo mejor.No sé por dónde empezar y prefiero decir lo que me salga de dentro".

"He visto cómo es la filosofia de este club desde que llegué e hice realidad mi sueño, que era jugar en el primer equipo.He aprendido de grandes jugadores, de muchos entrenadores y quiero dar las gracias a todo el mundo porque me aceptaron bien. De todos los momentos que he vivido aquí me quedo con los mejores, Con los títulos que hemos ganado. Por un lado me voy con la cabeza bien alta de haberlo dado todo. He aprendido de todos, de los que están y los que no".

"De Valdés, Puyol, Xavi, de Piqué, de Segio, de Leo cómo no, el mejor jugador del mundo. Sólo puedo darle las gracias a los presidentes, también a los miembros de la Junta directiva... Estoy triste por dejar este club pero contento por haberlo dado todo y por eso estoy feliz. Gracias por haberme hecho sentirme partícipe de este gran club".

"Fue uno de los años que más sufrí. Noté que tenía poco protagonismo y estaba triste. Pero dentro del vestuario siempre me sentí muy bien. Por eso decidí tomar otro camino. Quería sentirme importante y no era por una cosa de dinero. De ahí abandoné el club para encontrar nuevas aspiraciones y sentirme importante"

sobre Mou

"Sé quién es él y lo que sucedió en el pasado.Me gustó lo que me dijo, que quería hacer el equipo más fuerte y que contaba conmigo. A los culés les digo que me gustaba la idea de vivir en Londres. No habló del pasado, claro, pero me insistió en cuál sería mi deseo. Estaba contento con haber renovado con el Barça, pero mi situación no iba a cambiar. Le dije al club, pese a su insistencia, que lo que deseaba era salir del Barça para encontrar minutos. En el club siempre me mostraron mucho respeto y eso lo agradezco".

Finalmente, cree que con la excelsa plantilla que tiene el FC Barcelona, no le echarán de menos."Es complicado que el Barça eche de menos al jugadory seguro que seré yo el que los encuentre a faltar. Echaré en falta todo lo que conlleva ser del Barça".

pierno
24/08/2015, 18:10
seguro se va a salir en Londres y en la Premier

demasiado tiempo adaptado a un papel secundario en el que cada año iba a menos

ahora...nuevas sensaciones, un cambio de chip, compañeros donde el pasa a swr una de las estrellas y un equipo en una Liga donde va a poder disfrutar mucho mas que aqui

suerte Don Pedro....y gracias por todo

Nevermind
24/08/2015, 20:13
Me parece un buen chaval. Si bien nunca tuvo nivel de puto crack, es un jugador que hace bien en cualquier equipo (y sería titular y casi cualquier equipo que no fuera el Barcelona, Atlético incluído si jugara con extremos). Tampoco entiendo la bajada de nivel en el Barcelona cuando en España cada vez que jugaba era siempre de los mejores.

Por sus características, creo, espero y deseo que la rompa en Inglaterra (como casi todos los españoles). La verdad es que siempre se le ha visto un tipo humilde y que va con perfil bajo, pero currante como el que más.

Creo que se le va a empezar a valorar bastante más ahora que no está, yo incluido.

Wiggum
24/08/2015, 20:43
La verdad que ha sido tantas veces protagonista de éxitos que se le echará de menos, espero que le vaya bien incluso con el portugués.

scroopy
25/08/2015, 07:41
Un chaval majete que cae bien incluso entre el madridismo. Alguien que da un plus diferente a un equipo y capaz de revolucionar a sus compañeros como hizo contra Alemania en las semis del Mundial que ganamos. Un SEÑOR.

Carlos
25/08/2015, 14:27
Yo ya lo dije el otro día y lo diré siempre: es uno de los nuestros.

Cuando dentro de unos años recordemos este ciclo larguísimo del Barça, no nos olvidaremos de Pedro, por lo menos, yo.

elverdaderoivan-loco
26/08/2015, 11:23
Mira si no es por el no ganamos el Sextete, y si no es por el este año no ganamos la Supercopa de europa, si no es por el... NaCl U 2