PDA

Ver versión completa : Athletic Club - FC Barcelona (1ª Jornada)



Edu
23/08/2015, 12:21
[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/08/2015, 13:07
que empiece esto ya de una vez

Quagmire
23/08/2015, 13:22
A ver como empezamos.!!

Vares
23/08/2015, 13:25
Hay ganas de revancha, aunque será otro partido complicado. Otra prueba de fuego para Bartra y Rafinha si finalmente juegan.

ACastilla
23/08/2015, 14:01
Hay ganas de revancha, aunque será otro partido complicado. Otra prueba de fuego para Bartra y Rafinha si finalmente juegan.Rafinha en el extremo es más decente que en el interior. Y cuándo juega en el extremo, para bien o para mal, la importancia es mucho menor para el equipo.

Vares
23/08/2015, 14:10
Rafinha en el extremo es más decente que en el interior. Y cuándo juega en el extremo, para bien o para mal, la importancia es mucho menor para el equipo.

A mí no me termina de convencer de extremo, creo que sus mejores partidos los ha hecho de interior. Sí es verdad que con muy poca regularidad.

King_Nightwolf
23/08/2015, 15:36
La venganza de la Supercopa de España, una oportunidad muy importante para el Barça...

Se le presenta al Barça y a Luis Enrique la ocasion que mejor les podia venir para demostrar que lo de hace 10 dias fue un "accidente" o algo causado por el sobreesfuerzo de la Supercopa de Europa contra el Sevilla y el que el equipo fisicamente no este ahora mismo en su mejor momento fisico. Una victoria en San Mames o al menos dar una mucho mejor imagen ayudaria a que se instalara algo mas de calma en Can Barça.

La alineacion del Barça sera de circunstancias unida a que tiene que haber soluciones. Parece que Ter Stegen no ha podido pasar el primer examen y Claudio Bravo comenzara la temporada liguera como titular; Marc Bartra ya tiene que hacer un buen partido tras su nefasta pretemporada porque no puede seguir a este pesimo nivel, tiene toda la sancion de Pique para ponerse las pilas y Jordi Alba volvera al lateral tras su lesion. El centro del campo sera el unico que puede haber hasta que llegue Arda Turan, ahi vamos a tener un problema gordo con la sobrecarga de partidos. Y arriba Rafinha tiene un primer control de calidad para hacerse con los minutos del cuarto delantero, necesita mostrar mas gol ya que ahora Munir, Sandro Ramirez y el casi parten con las mismas posibilidades tras la marcha de Pedro, y va a ser una cuestion de quien mas marque se llevara el gato al agua.

El Athletic lo normal es que plantee un partido igual al de la ida de la Supercopa de España, intentando ganar al Barça en la presion y en la fuerza fisica. Pero pierde a Mikel San Jose, que fue muy importante (creo que Beñat y Mikel Rico no van a dar la misma consistencia al centro del campo) y se encomendara a Sabin Merino y a Aduriz para volver a crear problemas arriba los del Barça. Esta vez son los bilbainos los que vienen de un partido dificil en la previa de la Europa League, en teoria, ahora ellos son los que estan mas cansados y en cuatro dias se juegan su futuro europeo.

ACastilla
23/08/2015, 15:54
A mí no me termina de convencer de extremo, creo que sus mejores partidos los ha hecho de interior. Sí es verdad que con muy poca regularidad.Qué partido bueno ha hecho de interior?? Le recuerdo uno bueno contra el Villarreal y ya.

Vares
23/08/2015, 16:13
Qué partido bueno ha hecho de interior?? Le recuerdo uno bueno contra el Villarreal y ya.

En ese estaba pensando yo, pero hubo unos pocos más. Tampoco muchos, ya he dicho que su fuerte no ha sido la regularidad, pero de extremo me da la sensacion de que está anulado.

Thonys II
23/08/2015, 17:31
Bravo
Alves Vermaelen Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Rafinha

Edu
23/08/2015, 17:32
#11Athletic: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Elustondo, Beñat, Rico, Eraso, Susaeta, Aduriz, Sabin Merino

pierno
23/08/2015, 17:43
vamos!!!

ACastilla
23/08/2015, 18:02
Es curioso, Ter Stegen vino antes de vacaciones para ser titular, y su mala pretemporada le ha condenado justo a lo contrario.

Carlos
23/08/2015, 18:17
Bartra hoy tampoco.

ACastilla
23/08/2015, 18:25
Queda poco, vamosss Barçaaa :banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

pierno
23/08/2015, 18:27
Es curioso, Ter Stegen vino antes de vacaciones para ser titular, y su mala pretemporada le ha condenado justo a lo contrario.
para mi no lo hizo tan tan mal como no ha parado de decirse

ese balon de cabeza fue una cagada...pero tambien un gran acierto del rival...eso lo hacen mu has veces muchos porteros (Bravo tiene muchas de esas poe ejemplo) y nunca acaban en gol.

y por el resto de partidos...no me sale culparle de casi ningun gol.

eso si...tiene un durisimo rival...un bravo que el año pasado y en la copa america edtuvo a un nivel rozando la perfeccion...sin practicamente un error.

pwro ojo como juguemos a que quien falle va al banco...el año pasado no fallaron y nos salió todo redondo...pero si empiezan los errores la portería puede volversenos un problema...l psicologia de un portero necesita de confianza, no de saber que si fallas te marcaran

Helter Skelter
23/08/2015, 18:31
Bravo hoy por hoy esta para ser titular en liga y en champions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/08/2015, 18:38
que dificil es meter mano al athletic en su casa...y mas en una primera jornada

como aprietan!!

Xavi Sambora
23/08/2015, 18:39
Donde lo véis??

Edu
23/08/2015, 18:43
Donde lo véis??

C+ Liga

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Helter Skelter
23/08/2015, 18:43
De momento ni fu ni fa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/08/2015, 18:48
Aduriz se lleva cada balon largo del Athletic

lesionado Alves...crecen los enanos

Barksdale
23/08/2015, 18:51
Vaya penalti más clamoroso se acaba de comer el árbitro.

Wiggum
23/08/2015, 18:52
Manos...

pierno
23/08/2015, 18:52
vaya penaltazo tragado...es difícil una mano mas clara que esa

Hooligan Blaugrana
23/08/2015, 18:53
Había salido antes...pero vaya manos

pierno
23/08/2015, 18:53
booo...vaya cachondeo el arbitro...vaya falta que pita ahora en la frontal, similar a la de Aduriz en la lesion de Alves que no pito nada pero ahora si

Barksdale
23/08/2015, 18:55
En los 3 partidos contra ellos parece el Athletic el grande y el Barça el Eibar de turno.

Manda cojones.

pierno
23/08/2015, 18:55
puto Aduriz como salta

debe ser el tio con mas salto vertical de la liga y mejor timing de remate...es un burrada, porque aparenta medir 1,90 y en realidad esta en el 1,81-1,82

Quagmire
23/08/2015, 18:57
puto Aduriz como salta

debe ser el tio con mas salto vertical de la liga y mejor timing de remate...es un burrada, porque aparenta medir 1,90 y en realidad esta en el 1,81-1,82


Shhhhhh

Cristiano salta mas.

pierno
23/08/2015, 19:01
una duda qie siempre tengo...porque he oido un par de explicaciones y a ver cual es la cierta:

por que en San Mames se pita a Iniesta cada vez que la toca?


p.s. bufaaaaaa...vaya penalti!! no tenia la conciencia tranquila el arbitro...que malo es
penalti que no es...penalti que se falla

Barksdale
23/08/2015, 19:01
No sé por qué Messit ira los penaltis si no sabe.

Debe tener uno de los %s más bajos de la historia de los lanzadores nº1 de los equipos.

Wiggum
23/08/2015, 19:01
Joder Messi....

pierno
23/08/2015, 19:01
fallo de Messi en el penalti

culpa de la planificacion y del banquillo por cierto

Edu
23/08/2015, 19:02
Joder Messi...

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Hitman
23/08/2015, 19:02
Que se repita!

Pero al Madrid le favorecen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
23/08/2015, 19:03
Estamos siendo muy superiores pero falta el gol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/08/2015, 19:03
Que se repita!

Pero al Madrid le favorecen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya tardaba en aparecer alguno
las manos en el primero te las perdiste no?

Wiggum
23/08/2015, 19:03
una duda qie siempre tengo...porque he oido un par de explicaciones y a ver cual es la cierta:

por que en San Mames se pita a Iniesta cada vez que la toca?


p.s. bufaaaaaa...vaya penalti!! no tenia la conciencia tranquila el arbitro...que malo es
penalti que no es...penalti que se falla

Por una expulsión que si fué a Amorrebieta.

Edu
23/08/2015, 19:05
por que en San Mames se pita a Iniesta cada vez que la toca?


Se le pita desde que expulsaron a Amorebieta en una acción en la que los Bilbaínos entienden que Iniesta hizo teatro.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
23/08/2015, 19:05
Por una expulsión que si fué a Amorrebieta.
vale...esa era una explicación, pero me suena raruna que años y partidos a puñados despues se pite a Iniesta precisamente (famoso por ser un broncas y simulador) en cada partido en cada balón

Barksdale
23/08/2015, 19:06
Yo entiendo que es el crack del equipo y demás, pero si no sabe tirar penaltis que no los tire.

Me gustaría saber sus números y el del resto de lanzadores principales de otros equipos top.

Wiggum
23/08/2015, 19:08
Ahora ha estado bien el árbitro por adelantarse en la barrera

Hitman
23/08/2015, 19:09
ya tardaba en aparecer alguno
las manos en el primero te las perdiste no?

Es que es imposible no decir nada tras ver eso. Me cago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
23/08/2015, 19:09
Joder Messi...

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2


Joder Messi....


fallo de Messi en el penalti

culpa de la planificacion y del banquillo por cierto
Pues yo creo que Iraizoz se adelanta medio metro antes del disparo

Wiggum
23/08/2015, 19:10
vale...esa era una explicación, pero me suena raruna que años y partidos a puñados despues se pite a Iniesta precisamente (famoso por ser un broncas y simulador) en cada partido en cada balón

La razón es absurda pero así es.

pierno
23/08/2015, 19:10
Pues yo creo que Iraizoz se adelanta medio metro antes del disparo
nah
penalti wue no es se falla

debe ir en el subconsciente

p.d. y si pide repetirlo a Hitman le da algo ..jeje

Edu
23/08/2015, 19:10
Por cierto, ninguno de los dos era penalti. El primero era saque de puerta, se le va a Roberto. En el segundo toca balón, y además parecía fuera de juego de Suárez.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

bcule
23/08/2015, 19:11
No se entiende como Sergi roberto es mejor jugador de lateral q de interior.

pierno
23/08/2015, 19:12
La razón es absurda pero así es.
no me lo esperaba de "la aficion mas entendida de España".

nah...es broma...tenía la duda porque me chirria bastante ver pitar a Iniesta

Wiggum
23/08/2015, 19:13
No se entiende como Sergi roberto es mejor jugador de lateral q de interior.

No lo es, es en la comparación donde sale perdiendo.

pierno
23/08/2015, 19:14
Por cierto, ninguno de los dos era penalti. El primero era saque de puerta, se le va a Roberto. En el segundo toca balón, y además parecía fuera de juego de Suárez.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
yo no se como asegurais eso con esa rotundidad...el comentarista tambien lo hizo

la unica toma es la de la cámara Master que se encuentra a mas de 50 metros del balon y la linea de fondo y desde un angulo lateral.

al menos en el plus no vi otra toma mejor

Helter Skelter
23/08/2015, 19:15
Yo creo que cuando juegue Turan, Rakitic será suplente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/08/2015, 19:19
cada vez que sueltan un pelotazo cogen nuestra defensa escalonada

NO era fuera de juego de Eraso y se quedaba solo frente a Bravo

un espectaculo el arbitro....otro al que no le recuerdo un solo partido donde no este constantemente liandola

p.d. que dificil es iniciar en San Mames...y si ya de entrada te faltan tres titulares es la leche

ACastilla
23/08/2015, 19:20
Flojita la primera parte del Barça. Y aún así, deberíamos ir ganando. Curiosamente, el equipo ha mejorado con la entrada de Sergi Roberto.

Hooligan Blaugrana
23/08/2015, 19:20
Tranquilos, en el minuto 65 entran Munir y Gumbau a resolver

Wiggum
23/08/2015, 19:20
Sin ser una buena primera parte mereceriamos ir ganando. Pero este equipo es un dolor de muelas, nos tienen tomada muy la medida.

Necesitamos a Neymar como el comer.

ACastilla
23/08/2015, 19:21
yo no se como asegurais eso con esa rotundidad...el comentarista tambien lo hizo

la unica toma es la de la cámara Master que se encuentra a mas de 50 metros del balon y la linea de fondo y desde un angulo lateral.

al menos en el plus no vi otra toma mejorCoincido. Hay que tener ojo de halcón para asegurarlo con esa cámara.

Thonys II
23/08/2015, 19:22
Empate a 0, lesión de Alves que espero que no sea muy grave. Y el árbitro malo de solemnidad. Lo malo es que quiere compensar los errores que cree que comete y eso le lleva a errar mal. Un nuevo penalti fallado, a veces debería pensar Messi que no siempre debe lanzarlos él. Y la baja de Neymar es mucho más importante de lo que muchos se imaginaban
Ahora a espera al segundo tiempo y que no hayan esos fallos, este Athletic sera muy peligroso este año, sobre todo en San Mames

pierno
23/08/2015, 19:23
Coincido. Hay que tener ojo de halcón para asegurarlo con esa cámara.
de hecho si se ve con una camara a la misma distancia y angulo pero desde el fondo de esa porteria....la veriamos claramente dentro

yo ...como en los goles fantasmas...hasta que no hay una toma buena no aseguro nada...los angulos siempre engañan cuando la bola no esta a ras de suelo

puede ser...o no...por las imagenes nadie deberia asegurar con esa rotundidad

Edu
23/08/2015, 19:26
yo no se como asegurais eso con esa rotundidad...el comentarista tambien lo hizo

la unica toma es la de la cámara Master que se encuentra a mas de 50 metros del balon y la linea de fondo y desde un angulo lateral.

al menos en el plus no vi otra toma mejor

A mi me pareció bastante claro lo de Roberto. El fuera de juego lo veo bastante más dudoso, aunque da igual ya que luego toca claramente balón.

Xavi Sambora
23/08/2015, 19:33
Roberto en el lateral parece que lo podría hacer bien, pero lo de Rafinha delante es un desastre, un 0 a la izquierda.

ACastilla
23/08/2015, 19:34
Delante, en el medio, dónde lo pongas. RAfinha está siendo una decepción en el Barça. Un partido bueno de cada diez.

Edu
23/08/2015, 19:42
Goool Suarez!! Menudo centro... Grande Alba!

jenyo
23/08/2015, 19:42
Goooollllll del pistolero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/08/2015, 19:43
golaaaaazo

pasazo de Ralitic en profundidad....alba se l pone a un Suarez que se desmarca dentro del area y zasca

la segunda parte habiamos empezado dominando y atosigando mucho

Helter Skelter
23/08/2015, 19:43
Nos lo estábamos comiendo con patatas.

jenyo
23/08/2015, 19:44
Si empezamos la liga ganando en san mames es el mejor comienzo posible con tres puntos y eliminando uno de los campos más difíciles de la liga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
23/08/2015, 19:44
Vaya error en la marca, solísimo Suárez.

Helter Skelter
23/08/2015, 19:48
Muniain que parecía que se iba a comer el mundo, y al final no juega casi nada.

pierno
23/08/2015, 19:48
buahhh...vaya jugadon y Roberto al larguero

hay que aprovechar este momento YA antes de que el cansancio nos llegue a nosotros

jenyo
23/08/2015, 19:48
S Roberto cumple en esa posición deberíamos ocuparlo solo ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/08/2015, 19:49
Muniain que parecía que se iba a comer el mundo, y al final no juega casi nada.


mas que nada porque con muletas esta prohibido

Helter Skelter
23/08/2015, 19:49
ofensivamente Sergio Roberto es un buen lateral, defensivamente todavía no ha sido probado. Un mal centrocampista, un buen lateral.

bcule
23/08/2015, 19:50
Muniain que parecía que se iba a comer el mundo, y al final no juega casi nada.
no esta lesionado?

Helter Skelter
23/08/2015, 19:51
no esta lesionado?

Ya, más que nada hablo de la temporada pasada.

pierno
23/08/2015, 19:52
Ya, más que nada hablo de la temporada pasada.
se lesiono la temporada pasada

rotura de ligamentos nada mas....poca cosa

ACastilla
23/08/2015, 19:52
Ahora al Barça le vendría de perlas un cambio en el centro del campo para oxigenar, pero se encuentra con que no tiene ningún jugador para hacerlo, sólo Gumbau :facepalm:

Lo dicho, a Iniesta y a Rakitic los vamos a quemar. Y si Sergi Roberto está dentro, tampoco puedes rotar a Busquets. Es un desastre la plantilla en el centro del campo.

Edu
23/08/2015, 19:53
Busquets lesionado del tobillo. Y pinta muy muy mal...

pierno
23/08/2015, 19:54
me cago en la puta....vaya patadon se ha llevado Busquets....LESIONADO DEL TOBILLO!!!

esto ya es gafismo total...no me jodas

Helter Skelter
23/08/2015, 19:54
Vermaelen está a años luz de Piqué, para lo que hace, podría darsele la oportunidad a un canterano.

bcule
23/08/2015, 19:55
Vermaelen está a años luz de Piqué, para lo que hace, podría darsele la oportunidad a un canterano.
Pero si ha estado bien hoy??

ACastilla
23/08/2015, 19:55
Busquets lesionado y no hay nadie para cambiarlo!! Ahí tienes pierno. No sé cómo puedes discutirlo...

Qué desastre... Esperemos que no sea grave.

Busquets que estaba siendo el mejor junto a Iniesta.

Al Calderón vamos a ir en cuadro.

Wiggum
23/08/2015, 19:55
Pues nada parece que se han empeñado en comprobar si hay banquillo o no.

ACastilla
23/08/2015, 19:56
Mascherano al pivote y Bartra al centro de la defensa.

pierno
23/08/2015, 20:00
Busquets lesionado y no hay nadie para cambiarlo!! Ahí tienes pierno. No sé cómo puedes discutirlo...

Qué desastre... Esperemos que no sea grave.

Busquets que estaba siendo el mejor junto a Iniesta.

Al Calderón vamos a ir en cuadro.
coño Anto...hay los mismos para cambiarlo que el año pasado....Mascherano y Roberto..exactamente igual

lo que no dices es que ya van 6 bajas (sin contat aue no estan Arda y Aleix aun)

quitale al Madrid a 6 jugafores ( Alves, pique, matjieu, adriano, busquets, neymar)..los que tu quieras siendo 4 de ellos titulares...luego cuentame que cambios pone

sois la leche macho

recordais un solo partido de los ultimos años con SEIS lesionados o sancionados?? uno solo

nada mas que decir.... pero pensad un poco coño

Helter Skelter
23/08/2015, 20:00
Bartra se ve que tiene calidad, pero parece un tipo débil de carácter. Yo lo cedía 6 meses a los marines americanos.

Quagmire
23/08/2015, 20:00
Jugamos entre semana o hasta el finde?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2015, 20:01
Vermaelen está a años luz de Piqué, para lo que hace, podría darsele la oportunidad a un canterano.
Bartra se ve que tiene calidad, pero parece un tipo débil de carácter. Yo lo cedía 6 meses a los marines americanos.
pides que quite a Vermaelen para sacar un canterano...saca a Bartra de central y lo quieres mandar a eeuu

te has tomado algo hoy? porque vaya vaya

pierno
23/08/2015, 20:02
si acabamos ganando es para hacernos un homenaje

vaaaaaya partidito...no recuerdo una cosa igual oye

Helter Skelter
23/08/2015, 20:04
pides que quite a Vermaelen para sacar un canterano...saca a Bartra de central y lo quieres mandar a eeuu

te has tomado algo hoy? porque vaya vaya

Nada tiene que ver, Vermaelen no parece nada del otro mundo, correcto y punto. Bartra tiene pinta de ser un chico algo apocado.

Edu
23/08/2015, 20:04
coño Anto...hay los mismos para cambiarlo que el año pasado....Mascherano y Roberto..exactamente igual

lo que no dices es que ya van 6 bajas (sin contat aue no estan Arda y Aleix aun)

quitale al Madrid a 6 jugafores ( Alves, pique, matjieu, adriano, busquets, neymar)..los que tu quieras siendo 4 de ellos titulares...luego cuentame que cambios pone

sois la leche macho

recordais un solo partido de los ultimos años con SEIS lesionados o sancionados?? uno solo

nada mas que decir.... pero pensad un poco coño

Vale Ok, según tu tenemos el mismo fondo de armario que el Madrid, ¿no? Y no cuentes a Arda y a Aleix, que esos son fichajes para 2016, no entiendo la manía de que los contéis como si estuvieran sancionados o lesionados.

pierno
23/08/2015, 20:06
Vale Ok, según tu tenemos el mismo fondo de armario que el Madrid, ¿no? Y no cuentes a Arda y a Aleix, que esos son fichajes para 2016, no entiendo la manía de que los contéis como si estuvieran sancionados o lesionados.

yw los cuento para enero

ahora juega a quitar cuatro titulares del Madrid y dos suplentes que sean como Matjieu uno de ellos,es decir, el jugador 12-13 en minutos.

animo...a ver que equipo te queda

Helter Skelter
23/08/2015, 20:06
Ganar aquí es importante, muchos equipos se van a dejar puntos aquí. Y qué no estamos muy finos a esta altura de temporada también es positivo, recuerdo al madrid el año pasado que empezó como una moto y en la segunda vuelta no podían con las botas.

Wiggum
23/08/2015, 20:07
Buen partido Vermaelen.

ACastilla
23/08/2015, 20:09
El equipo no tiene aire, y Luis Enrique no tiene nadie para dárselo. Que pite ya el final!

Wiggum
23/08/2015, 20:10
Ahora es cuando echamos de menos un Xavi para tranquilizar esto.

pierno
23/08/2015, 20:11
pinta qie lo de Busi va a ser menos de lo que aparentaba

esta sentado en el banco con las medias puestas...de modo que leve esguince como mucho imagino...una semanita si acaso

Wiggum
23/08/2015, 20:12
No me jodas Iniesta...

pierno
23/08/2015, 20:13
ainsss

parecia fuera de juego (el famoso angulo de camara) pero vaya definicion de Suarez si llega a seguir

Quagmire
23/08/2015, 20:15
Necesitamos mas plantilla como el comer al margen de los ya fichados.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ACastilla
23/08/2015, 20:16
Qué maravilla de MEssi! QUé pena!

Helter Skelter
23/08/2015, 20:16
Si llega a meter eso Messi, madre mía, lo que ha hecho.

pierno
23/08/2015, 20:17
Buen partido Vermaelen.
no queria decir nada hasta el final....pero si . ha hcho un partidazo

por arriba ha sido un espectáculo

Helter Skelter
23/08/2015, 20:18
Qué seguridad de a la defensa Bravo.

Barksdale
23/08/2015, 20:21
Buen partido de Vermaelen y grandísimo partido de Roberto desde el lateral.

jenyo
23/08/2015, 20:22
Sergi a sido el mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcule
23/08/2015, 20:23
Partidazo de sergi roberto de lateral,hay q decirlo.

Helter Skelter
23/08/2015, 20:23
Aspectos positivos:

Victoria
Los 3 cambios canteranos
Un jugador inservible como Sergi Roberto, ha resultado ser un lateral más que aceptable.
Lo de Busquets parece no ser gran cosa.
Estamos fisicamente al 40%, eso significa que en Marzo arrollaremos de nuevo.
Posesión de balón.
En San Mames se van a perder muchos puntos.

ACastilla
23/08/2015, 20:24
Se acabó. 0-1 :aplauso:

Estamos en la jornada 1, y sabe a victoria importantísima.

A ver cuánto aguantamos con esta plantilla. Nos viene un comienzo de Liga muy duro. Hemos superado el primer escollo. Sin mucho fútbol, pero suficiente.

Helter Skelter
23/08/2015, 20:24
Sergi a sido el mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mejor ha sido Iniesta, pero estoy de acuerdo en el gran partido de Sergi Roberto.

pierno
23/08/2015, 20:25
bueno...primer partido y liquidado uno de los campos mas dificiles de primera...con 4 bajas mas la de Alves y Busquets.

y no recuerdo ni una sola ocasion en contra...de hecho la unica parada de Bravo ha sido en el minuto 90 en un tiro desde 35 metros de Laporte

partido duro duro con un rival durisimo

1-0 fallando un penalti

a por la siguiente jornada

Edu
23/08/2015, 20:26
Gran gran victoria, se ha tenido que sudar tinta. Eso sí, a ver las noticias que llegan de Busquets y de Alves, nos puede haber salido cara.


Me ha gustado mucho Iniesta, y muy buen partido también de Roberto, Vermaelen y Suárez que nos vuelve a dar otra victoria.

Wiggum
23/08/2015, 20:26
Gran resultado en un campo donde se pierden puntos y justo cuando se dudaba de nuestro banquillo.

Quagmire
23/08/2015, 20:29
Sangre sudor y lagrimas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Carlos
23/08/2015, 20:29
Enorme Sergi Roberto :shock:

He visto a extremos reconvertidos en laterales, pero lo que me falta por ver es un centrocampista transformado en lateral.

Eso sí, el mejor ha sido Suárez. Impagable.

pierno
23/08/2015, 20:30
demos canchaa este equipo hombre...creo que se lo han merecido el año pasado

Thonys II
23/08/2015, 20:31
Importante victoria en un campo donde muchos equipos les costara puntuar y pueden dejarse puntos que al final de la liga, cuentan y mucho.
La segunda jornada el sabado a las 20.30 h y contra el Malaga, sino he mirado mal

Thonys II
23/08/2015, 20:33
Enorme Sergi Roberto :shock:

He visto a extremos reconvertidos en laterales, pero lo que me falta por ver es un centrocampista transformado en lateral.

Eso sí, el mejor ha sido Suárez. Impagable.

No se, pero recuedas a un tal "Tente" Sanchez, ;)

pd: Y también por la derecha :brindis: :brindis:

Carlos
23/08/2015, 20:51
No se, pero recuedas a un tal "Tente" Sanchez, ;)

pd: Y también por la derecha :brindis: :brindis:

Es posible que me falle la memoria pero lo de "Tente" fue bastante fugaz. El lateral derecho en esos años era para Papitu Ramos o Gerardo Miranda.

pierno
23/08/2015, 20:54
Enorme Sergi Roberto :shock:

He visto a extremos reconvertidos en laterales, pero lo que me falta por ver es un centrocampista transformado en lateral.

Eso sí, el mejor ha sido Suárez. Impagable.
Puyol era centrocampista...malo...pero centrocampista

aquí ya vimos varios asi...Gabri jugó de lateral mucho...Victor Sanchez...muy de estilo todos de Roberto por cierto, jugadores de mucho recorrido y entrega física

Carlos
23/08/2015, 20:59
Sangre sudor y lagrimas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Esa es de Winston Churchill cuando la Luftwaffe bombardeaba UK

Lo que no me mata me hace mas fuerte (Jon Voight, en la película "El tren del Infierno") :brindis:

Carlos
23/08/2015, 21:00
Puyol era centrocampista...malo...pero centrocampista

aquí ya vimos varios asi...Gabri jugó de lateral mucho...Victor Sanchez...muy de estilo todos de Roberto por cierto, jugadores de mucho recorrido y entrega física

Pierno, Puyol de origen era lateral derecho. Creo ....

pierno
23/08/2015, 21:01
Pierno, Puyol de origen era lateral derecho. Creo ....
que va...era interior derecha en el B

Carlos
23/08/2015, 21:06
que va...era interior derecha en el B

Definitivamente me hago viejo, no me suena.

pierno
23/08/2015, 21:07
Carlos un par de artículos de sus biografias

."...Nadie podía con él. Con su superación. Con esas ganas de jugar, aunque fuera de defensa central o lateral derecho aunque siempre argumentara que era centrocampista en sus inicios....."

[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
23/08/2015, 21:37
Si no juegas bien de centrocampista no lo eres. Yo no recuerdo un partido bueno de Sergi Roberto en el centro, sin embargo hoy en el lateral se ha puesto las botas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
23/08/2015, 22:01
Pierno, Puyol de origen era lateral derecho. Creo ....Empezó de centrocampista pero terminó jugando de lateral derecho. Yo le recuerdo muchos partidos en el B de lateral derecho. De centrocampista no le recuerdo, pero si pierno ha puesto eso es incontestable.

Toti
23/08/2015, 22:11
Puyol empezó en el extremo izquierdo en el CF La Pobla, y fue en el Barça cuando fue pasando a extremo derecho (en el juvenil), a centrocampista (en el B) y posteriormente a lateral derecho (en el b y en el primer equipo).

Carlos
23/08/2015, 22:16
Empezó de centrocampista pero terminó jugando de lateral derecho. Yo le recuerdo muchos partidos en el B de lateral derecho. De centrocampista no le recuerdo, pero si pierno ha puesto eso es incontestable.

Dios me libre de discutírselo.

Pero es que hay algo peor: yo lo he visto en directo en el Mini jugando de lateral y mi sensación era este tío solo sabe correr y sacudir a todo lo que se mueve.

Y conclusión inevitablemente fatal de barcelonista maníaco depresivo: no sirve para nada.

La de veces que me he acordado de esto, paisano.

Mejor lo dejamos correr.

Edu
23/08/2015, 22:30
Dios me libre de discutírselo.

Pero es que hay algo peor: yo lo he visto en directo en el Mini jugando de lateral y mi sensación era este tío solo sabe correr y sacudir a todo lo que se mueve.

Y conclusión inevitablemente fatal de barcelonista maníaco depresivo: no sirve para nada.

La de veces que me he acordado de esto, paisano.

Mejor lo dejamos correr.

Mi conclusión es que de ser cierto lo que comentan, pues me parecería totalmente normal eso tan conocido de que estuvieron apunto de echarlo del filial. Puyol de centrocampista debía ser un tronco, un jugador de perfil totalmente distinto al del barça.

Vares
24/08/2015, 00:53
Victoria importante aunque dando una imagen pobre, cosa que no me preocupa por ser el primer partido y conociendo las intenciones del entrenador. Al tercer partido se le notó el cansancio al Athletic, que apenas ha tirado a puerta.

Como parte muy negativa es el abuso de balones largos o mejor dicho, pelotazos, que han acabado en muchísimas pérdidas como es obvio, aparte del mal papel de Rafinha que como he comentado antes me da la sensación de que de extremo directamente no sabe jugar. El contrapunto ha sido Sergi Roberto, que ha sorprendido muy gratamente, y ha solventado el pobre partido que estaba haciendo Alves recién renovado, que miedo me da. Parece que si le pones de 9 va a seguir jugando mejor que de interior...

Los mejores: Iniesta y Busquets, que fueron los únicos que daban sentido al juego. Messi también lo ha intentado pero no ha estado fino, no está en forma aun.

El tridente completo es muy necesario.

Edu
24/08/2015, 01:49
Yo entiendo que es el crack del equipo y demás, pero si no sabe tirar penaltis que no los tire.

Me gustaría saber sus números y el del resto de lanzadores principales de otros equipos top.

Messi ha lanzado 43 penaltis en liga, el de hoy es el quinto que falla.

Eso significa más de un 88% de acierto, casi 9 de cada 10 que mete en liga. Un porcentaje muy alto.

Las cifras en todas las competiciones no las tengo.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Barksdale
24/08/2015, 03:03
Messi ha lanzado 43 penaltis en liga, el de hoy es el quinto que falla.

Eso significa más de un 88% de acierto, casi 9 de cada 10 que mete en liga. Un porcentaje muy alto.

Las cifras en todas las competiciones no las tengo.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Pues o los falla todos en Champions o no sé yo si tus datos son demasiado fiables y le cuentan el típico penalti fallado pero rechace marcado como gol de penalti porque recuerdo 4 penaltis fallados de Messi en esta última temporada y seguro que han habido más.

Edito :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

14 de 63 fallados lleva.

Ese porcentaje para ser el primer lanzador y una estrella mundial es una castaña.

King_Nightwolf
24/08/2015, 10:44
Vaya cambio de un partido a otro... Me quede satisfecho con el partido del Barça en lineas generales.

Estaba claro que no se iba a pasar de un 4-0 a un 0-4 en pocos dias, pero lo importante era que se viese un cambio de actitud y de cara a lo que se vio en las Supercopas, sobretodo en temas de fragilidad defensiva y forma fisica. Y eso, si se consiguio.

El encuentro comenzo como la ida de la Supercopa de España, con el Athletic presionando arriba y buscando las espaldas de los laterales. Y al principio lo consiguio sobretodo por la banda de Dani Alves, pero no por la izquierda, donde Jordi Alba se prodigo poco en ataque y eso en parte estropeo la idea bilbaina de entrar por ambas bandas. Esta vez, no hubo error fatal y la barra de energia del Athletic duro solo los dos primeros tercios de la primera parte, a partir de ahi, ya no habia tanta fuerza ni tanta garra; es un detalle importante, no es tan facil estar constantemente presionando arriba y a veces cuando al Barça le ganan por eso, parece que ya es la solucion milagrosa y nada mas lejos de la realidad.

Curiosamente, la entrada de un secundario como Sergi Roberto fue clave. Quiza no sea un jugador de calidad, pero es un tio que le echa muchisimos huevos y tiene fuerza y caracter; no lo puedes poner a mover la pelota, eso esta claro y de lateral te puede apretar, pero tampoco se puede esperar centros medidos al area ni nada asi. En este caso, obligo a los leones a no poder solo atacar por su banda y conllevo que Sabin Merino fuese de mas a menos.

La unica subida del partido de Jordi Alba acabo en el gol de Luis Suarez, que la engatilla perfectamente para fusilar literalmente a Gorka Iraizoz. Ahi ya el Athletic intento con mas fuerza que cabeza conseguir al menos el empate, pero creo que ya si que paso factura el partido de la Europa League. El Barça jugo una segunda parte peligrosa desde el gol, porque esperaba el error del Athletic para matar el partido, pero ahi sabes que puede llegarte el empate tambien...

Una putada las lesiones, es una muestra de que el equipo fisicamente aun no esta bien. Menos mal que despues de la proxima jornada hay paron por selecciones, aunque eso puede ser un arma de doble filo.

Por cierto, nefasto arbitraje de Del Cerro Grande, no dio una a derechas. Mal en las tarjetas y no pita un penalty que era (la mano de Elustondo) por otro que no habia absolutamente nada.

Edu
24/08/2015, 11:20
Pues o los falla todos en Champions o no sé yo si tus datos son demasiado fiables y le cuentan el típico penalti fallado pero rechace marcado como gol de penalti porque recuerdo 4 penaltis fallados de Messi en esta última temporada y seguro que han habido más.


Esta es la info que leí ayer, lo que ahora la han ampliado:


Leo Messi volvió a fallar un penalti. En este caso fue Gorka Iraizoz el que se cruzó en el camino del argentino. Ya son 14 los que ha fallado de azulgrana.

El delantero del Barça marró su quinta pena máxima de las 43 que ha lanzado en Liga. Sus anteriores errores fueron en la 08/09 en el Barcelona 2-0 Recreativo (con Riesgo bajo palos), en la 11/12 en el 0-0 ante el Sevilla (Javi Varas), en la 13/14 en el 3-1 al Betis (Adán) y en la 14/15 en el 0-5 al Levante (Mariño).

En un dato más global, Messi ha lanzado 63 penaltis con el Barcelona y ha fallado 14, es decir, yerra uno de cada cinco que lanza.

pierno
24/08/2015, 12:15
Edu ACastilla

parece ser que anoche en el Libero de Canal plus analizaron ese balon que centra Roberto y según el angulo de la camara sale claramente..pues no.... no sale el balon....algo que tampoco me sorprende, ya dije que esas jugadas sin una buena imagen yo no me atrevo a asegurar nunca nada

luego tambien el gol anulado a Suarez tampoco lo era

p.d. del fuera de juego que pitan a Eraso que le quedaba solo frente a Bravo no he leido que dijeron...pero tampoco lo era por las imágenes por cierto

Sin Cara
24/08/2015, 13:07
Personalmente, me lo pasé teta con Sergio Roberto de lateral carrilero. Igual en los próximos partidos pagamos su total inexperiencia defendiendo, pero entretenido lo es un rato.

Hay de tres semanas a un mes. A ver si le vemos.

pierno
24/08/2015, 13:17
Personalmente, me lo pasé teta con Sergio Roberto de lateral carrilero. Igual en los próximos partidos pagamos su total inexperiencia defendiendo, pero entretenido lo es un rato.

Hay de tres semanas a un mes. A ver si le vemos.
la unica duda es como estara Busi...si busi juega, Roberto va a ser lateral

ayer perdio un balon comprometido como suele hacer y casi nos cuesta una ocasion de gol

pero cuando pasabamos de medio campo con el balon controlado...es un misil por esa banda que no se cansa de subir

estuvo en el nopenalti pitado a Suarez (centra el) y en otra apertura que le hicieron y la estrello en el larguero de un zapatazo

eso obviando otras muchas mas llegadas mas intrascendentes que esas.

no esta nada mal descubrir que puede salir por un lesionado en ese puesto... en un campo como San Mames...y encima destacar

Kuzmich
24/08/2015, 14:57
Parece ser que Busi no tiene nada y Alves si, pero sin tiempo de baja estimado (aunque se rumorea que sobre un mes) asique parece que tendremos a Sergi Roberto de lateral, esperemos que no sea flor de un dia su partido de ayer, porque yo de medio no lo quiero ni de coña.

Aupa Athletic
25/08/2015, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

parece ser que anoche en el Libero de Canal plus analizaron ese balon que centra Roberto y según el angulo de la camara sale claramente..pues no.... no sale el balon....algo que tampoco me sorprende, ya dije que esas jugadas sin una buena imagen yo no me atrevo a asegurar nunca nada

luego tambien el gol anulado a Suarez tampoco lo era

p.d. del fuera de juego que pitan a Eraso que le quedaba solo frente a Bravo no he leido que dijeron...pero tampoco lo era por las imágenes por ciertoTienes algun enlace de lo de canal plus?

Yo desde el campo ví el balón fuera tan claro como la mano de Elustondo, y tengo un sitio más que privilegiado para ver esa jugada en concreto.

Partido malo, que se llevo el que jugó menos mal. A nosotros nos pesó mucho el cansancio, y aun así al final tuvimos alguna ocasión peligrosa.

Que nos quiten lo bailado, más me jodió el partido contra el Girona ayer...

pierno
25/08/2015, 16:56
Tienes algun enlace de lo de canal plus?

Yo desde el campo ví el balón fuera tan claro como la mano de Elustondo, y tengo un sitio más que privilegiado para ver esa jugada en concreto.

Partido malo, que se llevo el que jugó menos mal. A nosotros nos pesó mucho el cansancio, y aun así al final tuvimos alguna ocasión peligrosa.

Que nos quiten lo bailado, más me jodió el partido contra el Girona ayer...

no...que yo sepa no hay enlace a esa parte del programa del Plus ..es lo que me ha dicho quien lo vio y debo creerlo, porque yo ni vi un resumen de A3 del partido tras acabar

Aupa Athletic
25/08/2015, 16:56
...y por decirlo que no quede, lo del Sport, MD y demás prensa culé es lamentable.

[Only registered and activated users can see links]

En una semana han demostrado que no saben perder ni ganar.

Aupa Athletic
25/08/2015, 17:02
no...que yo sepa no hay enlace a esa parte del programa del Plus ..es lo que me ha dicho quien lo vio y debo creerlo, porque yo ni vi un resumen de A3 del partido tras acabar
No lo pongo en duda, pero me gustaria verlo porque desde el campo pareció que centró desde el bar de mi grada.

pierno
25/08/2015, 17:12
No lo pongo en duda, pero me gustaria verlo porque desde el campo pareció que centró desde el bar de mi grada.
es lo que parece en las imágenes si...pero esas bolas que no van a ras de suelo suelen engañar.

no encuentro enlace al programa desde internet...bueno...si que estan los programas de la noche del fútbol y eso pero ni idea de si se pueden ver enteros y de en que momento estaria lo del liberovision ese.

si llego a tener tiempo estos dias le echo un ojo desde el pc aunque solo sea ya por curiosidad

Carlos
25/08/2015, 18:26
Tienes algun enlace de lo de canal plus?

Yo desde el campo ví el balón fuera tan claro como la mano de Elustondo, y tengo un sitio más que privilegiado para ver esa jugada en concreto.

Partido malo, que se llevo el que jugó menos mal. A nosotros nos pesó mucho el cansancio, y aun así al final tuvimos alguna ocasión peligrosa.

Que nos quiten lo bailado, más me jodió el partido contra el Girona ayer...


no...que yo sepa no hay enlace a esa parte del programa del Plus ..es lo que me ha dicho quien lo vio y debo creerlo, porque yo ni vi un resumen de A3 del partido tras acabar


No lo pongo en duda, pero me gustaria verlo porque desde el campo pareció que centró desde el bar de mi grada.


es lo que parece en las imágenes si...pero esas bolas que no van a ras de suelo suelen engañar.

no encuentro enlace al programa desde internet...bueno...si que estan los programas de la noche del fútbol y eso pero ni idea de si se pueden ver enteros y de en que momento estaria lo del liberovision ese.

si llego a tener tiempo estos dias le echo un ojo desde el pc aunque solo sea ya por curiosidad



Yo tengo esto, solo que desde que AS, una vez, hizo desaparecer jugadores del Barça para crear una situación de fuera de juego, ya no me creo nada.

[Only registered and activated users can see links]

bcule
25/08/2015, 19:24
No lo pongo en duda, pero me gustaria verlo porque desde el campo pareció que centró desde el bar de mi grada.
[Only registered and activated users can see links]

A los 30 segundos.

ACastilla
25/08/2015, 19:29
[Only registered and activated users can see links]

parece ser que anoche en el Libero de Canal plus analizaron ese balon que centra Roberto y según el angulo de la camara sale claramente..pues no.... no sale el balon....algo que tampoco me sorprende, ya dije que esas jugadas sin una buena imagen yo no me atrevo a asegurar nunca nada

luego tambien el gol anulado a Suarez tampoco lo era

p.d. del fuera de juego que pitan a Eraso que le quedaba solo frente a Bravo no he leido que dijeron...pero tampoco lo era por las imágenes por ciertoNo me extraña nada, por eso estaba contigo en eso de que yo no sabía si había salido.

Un saludo.

pierno
25/08/2015, 19:36
[Only registered and activated users can see links]

A los 30 segundos.
pues ahi esta...
gracias compi