PDA

Ver versión completa : Atlético de Madrid vs Las Palmas [Jornada 1]



PePlocH
22/08/2015, 18:15
Aqui se comentara todo lo referente a este partido. El cholo ya dijo ayer el 11 con el que se jugara en el debut liguero: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godin, F.Luis; Tiago, Gabi, Koke, Oliver; Griezmann y Jackson Martinez.

En el Vicente Calderon, a las 20:30, emitido por Canal + Liga

Phonak
22/08/2015, 18:29
Volvimos y ojalá sea para quedarnos. PIO PIO!!!!!!

PePlocH
22/08/2015, 18:55
Volvimos y ojalá sea para quedarnos. PIO PIO!!!!!!

Ojalá os vaya bien después de este partido xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
22/08/2015, 20:38
Ha empezado bien el Atlético. A ver qué tal está el partido. Sorprende la titularidad de Oliver.

PePlocH
22/08/2015, 20:46
Ha empezado bien el Atlético. A ver qué tal está el partido. Sorprende la titularidad de Oliver.

Después de la gran pretemporada que hizo tampoco debería extrañarte mucho

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nevermind
22/08/2015, 20:50
GOLAZO de Griezmann de falta directa!

Ya lo que le faltaba, puto crack!!!! 1-0, hay cosas que no cambian.

PePlocH
22/08/2015, 20:50
Lo que le faltaba a Griezmann, meter goles de falta, que crack!!

1-0

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Phonak
22/08/2015, 21:03
Lizoain tirando abajo el planteamiento de Paco Herrera... A ver si no nos cae una tunda... PIO PIO

ACastilla
22/08/2015, 22:28
He visto perdido al Atlético, sin saber a qué jugaba. Peligroso... Tanto fichaje no adecuado a lo que venían jugando..., esas dudas del Cholo sobre su camino... No sé. Veremos cómo se adapta, pero desde luego hay un intento de cambio drástico.

pierno
22/08/2015, 22:38
al final el Atleti con 4-4-2?

por que dices lo de cambio drastico ACastilla?

Phonak
22/08/2015, 22:58
Perder 1-0 fuera de casa siendo recién ascendido y lo mas importante, ante un ASPIRANTE A TODO, nada mal.

Obviamente el At Madrid ha sido superior, pero no olvidemos que Las Palmas ha podido empatar y al final del partido incluso podríamos decir que mereció empatar. Me deja dudas si Paco seguirá jugando con tres centrales y dos carrileras o vuelve al 4-2-3-1 con el que jugó toda la temporada pasada. Muy bien defensivamente Las Palmas, sigo encantándome cada vez mas con el fichaje de Bigas. Aythami mejor que en pretemporada pero aun un poco lejos de su rendimiento de la temporada pasada. Alcaraz mucho mejor que los partidos de pretemporada. A nivel ofensivo casi no podemos adivinar nada, pues la pelotera ha sido del Atleti.

Perder es perder, da igual el resultado, pero las sensaciones son importantes, y creo que no nos vamos del Manzanares con malas sensaciones, esperemos que nos sirva para sacar un buen resultado la siguiente jornada, que es clave.

PIO PIO

ACastilla
22/08/2015, 23:14
al final el Atleti con 4-4-2?

[Only registered and activated users can see links]

No sé, todo proyecto requiere tiempo, pero sigo viendo que el Cholo quiere cambiar su propia propuesta, y eso rara vez suele dar buen resultado. Se ha hinchado a fichar jugadores ofensivos, y no reforzó la media defensivamente. Quizás me equivoque pero sigue sin parecerme coherente para su propuesta.

pierno
22/08/2015, 23:23
Hombre, ya la presencia de Oliver en el once dice mucho. Búsqueda de más toque, de más fútbol. Menos tosco, menos Simeone... Y hoy la apuesta no le salió bien. Jugar al fútbol no es algo que se consiga fácilmente. Supone trabajar mecanismos que el Atlético a día de hoy no tiene.

No sé, todo proyecto requiere tiempo, pero sigo viendo que el Cholo quiere cambiar su propia propuesta, y eso rara vez suele dar buen resultado. Se ha hinchado a fichar jugadores ofensivos, y no reforzó la media defensivamente. Quizás me equivoque pero sigue sin parecerme coherente para su propuesta.
no ... no se
yo no lo vi...por eso preguntaba

pero a priori esa alineacion no tiene mucho de ofensivo...cuatro medios sin apenas gol, y jugarsela todo a los dos puntas.

ahora si me dices que ll que han pretendido es tocarla mucho en vez de largar balones rapidos a los de arriba como venia siendo su tonica...me callo...pero a priori esa alineacion muy ofensiva no es

al final ficharon muchos atacantes pero pusieron dos y desprecia jugar con bandas dejandolas solo para sus laterales....es un poco lo que siempre busco Simeone, pero como digo eso sin verlo....si ao final lo que intentaron es tocar el balon si que me descuadra bastante

claro que con el rival de enfrente tampoco es de esperar que haya una disputa de posesion de balón.... lo logico es que aunqie no lo quisiera,, lo tenga el Atleti

a mi me crea incertidumbre este "nuevo" atlético.... a ver como discurren los partidos

elmatxetas
22/08/2015, 23:55
Es normal que el Atleti se centre en la faceta rompemuros del fútbol, han ganado mucho respeto, la mayoría de equipos de la liga y Europa firman no ser goleados en el Calderón y el empate cuando te visita el Atleti, y de todas formas la faceta defensiva la tienen dominada de sobra para los cinco partidos que juegan así al año.

Jorge Mendes
23/08/2015, 08:42
Pues exageras una barbaridad Anto, no ha sido problema de querer cambiar la forma de jugar, la cual tampoco veo en exceso, es un problema de piernas, solo hay que ver la mierda de partido que ha hecho Jackson.

Por cierto insisto Correa va adelantar a Vietto.

ACastilla
23/08/2015, 09:53
Pues exageras una barbaridad Anto, no ha sido problema de querer cambiar la forma de jugar, la cual tampoco veo en exceso, es un problema de piernas, solo hay que ver la mierda de partido que ha hecho Jackson.

Por cierto insisto Correa va adelantar a Vietto.Ya veremos. Tiempo al tiempo.

Sobre lo de Vietto, es mejor de lo que ha demostrado estas semanas.