PDA

Ver versión completa : ESTOS JUGADORES NO TIENEN NIVEL PARA JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO DEL FCB.



Plegue
15/08/2015, 00:13
- Batra.
- S. Roberto.
- Rafinha.
- Adriano.
- Pedro.
- Sandro.
- Munir.

Plegue
15/08/2015, 00:14
Ah, y Mascherano es mejor centrocampista defensivo que BusqujajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJajajdjajaJ:juas:

pierno
15/08/2015, 00:43
jajaja

p.d. Pedro metio el otro dia un gol a un metro de portería... si se lo merece

lacasito
15/08/2015, 00:54
pedro es un buen delantero suplente ,,, pero los demas estoy de acuerdo ... sobre todo los tres primeros , a los dos ultimos no los he visto sufiente para llegar a esa conclusion ...

Hitman
15/08/2015, 01:01
¿Dani Alves lo tiene? :malabar:

Plegue
15/08/2015, 02:46
¿Dani Alves lo tiene? :malabar:

hablas enserio?

Guede
15/08/2015, 03:03
ADAMA era el DOUGLAS COSTA del Bayern Múnich. Me hace gracia ayer oyendo a Guardiola hablar del brasileño cuando Adama es igual o mejor que el carioca.Increible que LE prefiera a Munir y Sandro que a Adama.Lo va a pagar con pitos como el equipo no mejore porque el éxito de Adama será el fracaso de LE y eso se paga

Hitman
15/08/2015, 03:18
hablas enserio?
Lo leo como para titular y la verdad es que no tiene nivel para un Barcelona, no lo digo yo, creo que lo está demostrando, éste partido contra el Bilbao si que es un ejemplo.

Ya si es para ser suplente sí, debería estar ahí, el Barcelona merece un lateral que la de más.

lacasito
15/08/2015, 03:29
ADAMA era el DOUGLAS COSTA del Bayern Múnich. Me hace gracia ayer oyendo a Guardiola hablar del brasileño cuando Adama es igual o mejor que el carioca.Increible que LE prefiera a Munir y Sandro que a Adama.Lo va a pagar con pitos como el equipo no mejore porque el éxito de Adama será el fracaso de LE y eso se paga
no si al final va a ser que adama es el nuevo balon de oro ,,, vale que LE la cagao porque no tendria que haber dejado ir a ninguno de los que se han ido ya que tenemos un deficit de efectivos hasta enero ... pero comparar a cualquier jugador del mundo sea bueno o malo con un niño que ni siqueriera esta destetado me parece demasiado fuerte

lacasito
15/08/2015, 03:32
Lo leo como para titular y la verdad es que no tiene nivel para un Barcelona, no lo digo yo, creo que lo está demostrando, éste partido contra el Bilbao si que es un ejemplo.

Ya si es para ser suplente sí, debería estar ahí, el Barcelona merece un lateral que la de más.
lo siento tio pero Alves esta amortizado, ha jugado muchas temporadas a un gran nivel ,,, vale que este año se tenia que haber ido porque ya no es el que era .... pero si no esta a quien ponemos de lateral derecho este año ,,, estamos en regimen de guerra ,,, con cartillas de racionamiento hasta enero ,,, y en enero dudo que se fiche a nadie ,,,

Diego
15/08/2015, 12:21
Tienes toda la razon plegue, menudo paquete ese macherano, no sirve ni para limpiarle las botas al gran busquet :paulo:

PD: Adama for president

romano
15/08/2015, 13:40
Alves ha sido muy grande, y lo sigue siendo en algunos partidos. Pero como decía del Ramos desconectado, cuando no está, y en los últimos años le ha pasado mucho, quita más que da.

El Barça estuvo mal en general, pero posiblemente fueron Alves, Steguen y Sergui Roberto los que más hicieron engordar la goleada.

Carlos
15/08/2015, 14:14
Yo a Ter Stegen no lo machacaría. Manda un cabezazo casi al centro del campo y San José no meterá un gol así en su vida.

La lacra es tener que tolerar un centro del campo con el jefe, Rafinha y Sergi Roberto. Joder, si hubo un momento en que Suárez y Messi bajaban hasta mas allá de la linea de medios a buscar balones.

Ha sido renovar y Alves vuelve a recuperar las pedradas y a convertirse en el agujero negro.

En el 4º gol salen fotografiados todos.

Y así podría seguir hasta mañana. De todas formas, me niego a quemar la nave todavía.

romano
15/08/2015, 15:18
La verdad es que si nos fijamos solo en los goles, es verdad que Ter Stegen solo la pifia en el primero, y San José la enchufa muy bien. También es verdad que tuvo otras dos pifias parecidas.

Alves en cambio es desbordado en el segundo, despeja mal en el tercero, y comete un penal innecesario en el cuarto.

Wiggum
15/08/2015, 15:39
Ayer los peores fueron los titulares habituales, Alves, Masche y Messi, luego salió Rafinha y S. Roberto por Iniesta y Rakitic y nos metieron tres goles más...

Pintus
15/08/2015, 17:00
El problema de este Barça es el entrenador. Y el hecho de que AHORA vamos a sufrir la patética planificación de Zubizarreta. Se nos junta todo esto con la sanción de la FIFA y ahí lo tienes.

No solo no se ha fichado bien estos años, sino que además lo poco que se ha subido de la cantera no da el nivel. Esto te hace tener la mejor delantera del mundo, un muy buen centro del campo, con Iniesta ya mayor, y una defensa que en fin... Lo único potable los porteros, y para mí lo de Ter Stegen ayer fue un fallo puntual y tampoco lo veo tan fallo, San José no vuelve a meter otra así en su vida.

Apostaría dinero a que Luis Enrique el año que viene está fuera del Barça.

lacasito
15/08/2015, 18:38
El problema de este Barça es el entrenador. Y el hecho de que AHORA vamos a sufrir la patética planificación de Zubizarreta. Se nos junta todo esto con la sanción de la FIFA y ahí lo tienes.

No solo no se ha fichado bien estos años, sino que además lo poco que se ha subido de la cantera no da el nivel. Esto te hace tener la mejor delantera del mundo, un muy buen centro del campo, con Iniesta ya mayor, y una defensa que en fin... Lo único potable los porteros, y para mí lo de Ter Stegen ayer fue un fallo puntual y tampoco lo veo tan fallo, San José no vuelve a meter otra así en su vida.

Apostaría dinero a que Luis Enrique el año que viene está fuera del Barça.
San José no volvera a marcar en su vida un gol asi...eso puede ser cierto... pero que los demás delanteros del mundo han cogido buena nota de como marcarle gol a ters stegen sin esfuerzo ... te aseguro que lo han hecho ... un portero no puede estar en el medio de campo cuando ataca el equipo... tiene que estar en su area y estar atento por si tiene que salir para dar un patadon hacia delante... cuanto mas fuerte mejor.... sin complicarse la vida... no sera el unico gol que le meteran asi.... además lo que me fastidia es que para la defensa no crea seguridad ... porque una defensa puede ser mala.... pero si el portero hace algun paradon alguna vez puede que esa defensa se pongan las pilas.... y se crean buenos...

Pintus
15/08/2015, 20:15
San José no volvera a marcar en su vida un gol asi...eso puede ser cierto... pero que los demás delanteros del mundo han cogido buena nota de como marcarle gol a ters stegen sin esfuerzo ... te aseguro que lo han hecho ... un portero no puede estar en el medio de campo cuando ataca el equipo... tiene que estar en su area y estar atento por si tiene que salir para dar un patadon hacia delante... cuanto mas fuerte mejor.... sin complicarse la vida... no sera el unico gol que le meteran asi.... además lo que me fastidia es que para la defensa no crea seguridad ... porque una defensa puede ser mala.... pero si el portero hace algun paradon alguna vez puede que esa defensa se pongan las pilas.... y se crean buenos...

Será que no hizo nada para ganar la Champions, parando aquel penal al Kun o sus grandes intervenciones contra Bayern y Juve. Yo quiero un portero que pueda jugar con los pies y que sea un tercer central, y en eso Ter Stegen es muy bueno y lo ha demostrado, insisto en que creo que esto es puntual. Además de que en los 4 goles él solo falla en el primero.

lacasito
15/08/2015, 20:27
Será que no hizo nada para ganar la Champions, parando aquel penal al Kun o sus grandes intervenciones contra Bayern y Juve. Yo quiero un portero que pueda jugar con los pies y que sea un tercer central, y en eso Ter Stegen es muy bueno y lo ha demostrado, insisto en que creo que esto es puntual. Además de que en los 4 goles él solo falla en el primero.
Eso fue el año pasado... y es pasado... hablamos de este... y es futuro


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pintus
15/08/2015, 20:42
Eso fue el año pasado... y es pasado... hablamos de este... y es futuro


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hablamos de presente? De los 8 goles que le han metido, ¿en cuantos podemos decir que tiene culpa Ter Stegen?

scroopy
15/08/2015, 21:30
Joder, y todo esto habiendo ganado el triplete...... Alucino con algunos comentarios

lacasito
15/08/2015, 21:35
Hablamos de presente? De los 8 goles que le han metido, ¿en cuantos podemos decir que tiene culpa Ter Stegen?
En todos tiene parte de culpa ...al menos para mi... es mas .... porque no le han tirado mas si no le meten mas... solo tienes que ver cuantas paradas ha hecho en toda la pre temporada ... se tendria que haber ido de vacaciones a descansar ... y no volver dos semanas antes ... es como si ademas de la defensa tuvieramos un portero trasparente...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Sin Cara
15/08/2015, 21:36
El problema de la cantera en realidad, para mí, reside en el cambio de sistema. Con Guardiola se jugaba a un estilo que precisaba de jugadores entrenados en el juego de posesión, y por eso pasaba el rollo de que los canteranos brillaban, y se hacían onces de canteranos, pero luego no funcionaban en ningún otro equipo.

Guede
16/08/2015, 04:21
Adama será la tumba de LE si la cosa sigue asi, al quinto partido de Adama saliéndose en la Premier como el barca no carbure se empezara a escuchar el nombre de Adama en el Camp Nou

bcule
16/08/2015, 04:40
Si adama la rompe en la premier se le respesca y ya esta q tenemos opcion de compra por 3 anos.
La mayor preocupacion para mi es la defensa especialmente el lat izquierdo y el 3er central.Si jordi alba se lesiona seriamente o masche y pique tambien estamos jodidos la verdad,matheiu y bartra solo sirven para parches contra equipos malos,y adriano es un ex futbolista ya.

ACastilla
16/08/2015, 19:59
jajaja

p.d. Pedro metio el otro dia un gol a un metro de portería... si se lo merecePues sí, igual tenía culpa Pedro de que no llegase un balón del centro del campo, y dos que le llegaran, tiró una larguero y forzó la falta que luego casi marca Messi en la frontal. Pero vamos, si prefieres, Pedro culpable de lo de San Mamés.

pierno
16/08/2015, 20:36
Pues sí, igual tenía culpa Pedro de que no llegase un balón del centro del campo, y dos que le llegaran, tiró una larguero y forzó la falta que luego casi Marca en la frontal. Pero vamos, si prefieres, Pedro culpable de lo de San Mamés.
donde dije culpable Pedro de lo de San Mames?

Pedro uno mas de ese grupo de suplentes que te dan un partido bueno un dia de cada 15...o si acaso 20 minutos buenos en un partido de cada 15.

y así lleva siendo ya mucho tiempo

Plegue
18/08/2015, 00:08
Yo a Ter Stegen no lo machacaría. Manda un cabezazo casi al centro del campo y San José no meterá un gol así en su vida.

La lacra es tener que tolerar un centro del campo con el jefe, Rafinha y Sergi Roberto. Joder, si hubo un momento en que Suárez y Messi bajaban hasta mas allá de la linea de medios a buscar balones.

Ha sido renovar y Alves vuelve a recuperar las pedradas y a convertirse en el agujero negro.

En el 4º gol salen fotografiados todos.

Y así podría seguir hasta mañana. De todas formas, me niego a quemar la nave todavía.

pues ese cabezazo, entre otras cosas va a provocar que siga siendo potero suplente.

el despeje ese tiene que ir a un lado, lo saben hasta en benjamin.

Davicin
18/08/2015, 00:23
Lo que no puede ser esque jueguen 5 suplentes que no tienen nivel para el Barça en una final, como mucho uno por línea y ya me parece mucho. Lucho la cagó con la alineación. Y luego ya Alves.... sin palabras