PDA

Ver versión completa : Athletic VS FC Barcelona Ida Supercoa



David
14/08/2015, 11:40
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


VIERNES 14 A LAS 22.00



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
14/08/2015, 12:30
Primer round por el segundo titulo de la temporada y por lo visto con bastantes variantes con respecto al once del otro dia.

Es normal, con lo apretadisimo que esta el calendario para el Barça, o rotan como locos o va a ser dificil que no "peten" en menos tiempo del que seria razonable. Ademas, lo de la Supercopa de España a doble partido es totalmente absurdo, este titulo ha de cambiar a partido unico lo antes posible, las finales a doble partido son siempre un error.

Parece que Luis Enrique va a meter cambios en todas las lineas del equipo. Claudio Bravo volvera al once inicial debutando esta temporada mientras que en defensa va a entrar como minimo Adriano (Mathieu no va convocado) y probablemente Marc Bartra por Mascherano, no creo que se la juegue con Vermaelen todavia pero el belga podria tener unos minutos. En el centro del campo la novedad mas importante puede que sea que Sergi Roberto entre por Sergio Busquets en el pivote, Iniesta no tiene nada y formara de titular, falta saber si Rafinha le acompañara en el centro del campo o seguira Rakitic. Arriba, todo apunta a que Munir sea el que complete el tridente con Luis Suarez y el inconmensurable Leo Messi.

El Athletic tiene claro que va a afrontar este partido desde el punto de vista fisico. Presion, presion y mas presion por todos lados y a intentar que el Barça vaya decayendo poco a poco y jugar sus bazas; me veo un centro del campo con Iturraspe, Mikel Rico y Mikel San Jose y balones a Susaeta para que corra mientras que Aduriz tambien aprieta arriba. Todo eso es muy buena idea, pero claro, el Athletic va a tener tambien que intentar marcar goles, sabe que o deja la eliminatoria algo encarrilada en la ida o en el Camp Nou puede sufrir muchisimo ya que tampoco ellos tendran tiempo de recuperacion porque la vuelta es el lunes.

Espero que Luis Enrique haya tomado nota de que cuando ven que flojeamos de fuerzas, nos buscan las espaldas de los laterales. No se puede consentir otra sangria igual que la que nos hizo el Sevilla en ese aspecto.

romano
14/08/2015, 14:37
Messi al acecho. Parece que ha vuelto mejor que se fue.

Carlos
14/08/2015, 15:12
El Villa-ManU a las 20,45 y el Athletic-Barça a las 22,00.

Es un no parar ... :brindis:

Edu
14/08/2015, 16:41
Según SPORT y MD:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Creo que SPORT la va a clavar más que no el MD.

elmatxetas
14/08/2015, 16:57
Valverde sabrá cómo están los chavales, pero si ni con Muniain y Williams de baja caben Ibai y Viguera en la convocatoria ya me dirás que pintan ahí.

Thonys II
14/08/2015, 21:02
Ter Stegen
Alves Bartra Vermaelen Adriano
Mascherano
Rafinha SRoberto
Messi Suarez Pedro

Wiggum
14/08/2015, 21:09
Ter Stegen
Alves Bartra Vermaelen Adriano
Mascherano
Rafinha Iniesta
Messi Suarez Pedro

S. Roberto por Iniesta según Eurosport.


Comienzan las rotaciones.

A ver si Rafinha mantiene ese buen nivel que contra el Sevilla pero en la posición habitual de la temporada pasada, y si Sergi no tan pegado a banda puede jugar más a gusto.

Thonys II
14/08/2015, 21:11
S. Roberto por Iniesta según Eurosport.


Comienzan las rotaciones.

A ver si Rafinha mantiene ese buen nivel que contra el Sevilla pero en la posición habitual de la temporada pasada, y si Sergi no tan pegado a banda puede jugar más a gusto.

Si es Sergio Roberto, intento poner una alineación y cambio sobre la marcha. Y a veces pasa esto. Gracias

Edu
14/08/2015, 21:39
El once del terror.

Xavi Sambora
14/08/2015, 21:56
En que canal es?

Wiggum
14/08/2015, 22:03
En que canal es?

Tele 5

Edu
14/08/2015, 22:12
Vaya fallito de Stegen, no ha empezado muy fino la temporada.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Edu
14/08/2015, 22:14
Vaya fallito de Stegen, no ha empezado muy fino la temporada.


Otro fallo más. Este acabó en gol.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

David
14/08/2015, 22:15
Este centro del campo....

Wiggum
14/08/2015, 22:17
El factor Busi, como lo echamos de menos cuando no está.

David
14/08/2015, 22:18
El factor Busi, como lo echamos de menos cuando no está.

Luego dicen que Masche es mejor de pivote .

Se nota los que saben

Quagmire
14/08/2015, 22:29
Que pinta S.Roberto en este equipo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lacasito
14/08/2015, 22:30
En una alineación en que estan , Rafinha y Sergio Roberto en el centrocampo.... lo normal es que perdamos el duelo. .. y si esta el porterito lere ... y hace sus jilipolleces....como el gol que nos ha costado y la jugada por darla de globo.... como no ponga un centrocampo mas fuerte hoy perdemos...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Edu
14/08/2015, 22:35
El factor Busi, como lo echamos de menos cuando no está.

Y si encima también rota a Piqué... Pues no hay forma de sacar la bola en condiciones.

No entiendo la forma de plantear el partido de Lucho.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

David
14/08/2015, 22:37
Me gusta Vermaelen

Por decir algo bueno de estos primero 45 min

Wiggum
14/08/2015, 22:41
Luego dicen que Masche es mejor de pivote .

Se nota los que saben

El problema es que Masche con balón solo sabe encontrar los laterales y ahí se pierde la jugada, cuando debería mover el balón hacia nuestros interiores.

David
14/08/2015, 22:42
El problema es que Masche con balón solo sabe encontrar los laterales y ahí se pierde la jugada, cuando debería mover el balón hacia nuestros interiores.

Normal , si Masche esta bien donde esta , de central .

A mejorado una barbaridad con el balon desde que esta en el Barça , pero no le da para tanto

Wiggum
14/08/2015, 22:43
Y si encima también rota a Piqué... Pues no hay forma de sacar la bola en condiciones.

No entiendo la forma de plantear el partido de Lucho.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Pues que nuestros titulares se pegaron una buena paliza el Martes y que esto habrá que ganarlo en el Camp Nou.

pierno
14/08/2015, 22:47
como me gusta siempre las ganas del Athletic

David
14/08/2015, 22:47
Casi la clava Messi de falta otra vez .

Bueno , si perdemos solo por uno es bastante remontable en el camp nou

Carlos
14/08/2015, 22:47
Bueno, hemos tirado a la basura la 1ª parte.

¿Empezamos a movernos, o no?

Thonys II
14/08/2015, 22:48
Pesima primera parte que se salda con el error de Ter Stegen por su autosuficiencia.
Son muchos los jugadores que no estan en el partido: Pedro, Messi, Rafinha... y eso lastra al equipo. Esperemos que una bronca del "Lucho" los haga cambiar

Thonys II
14/08/2015, 22:49
Casi la clava Messi de falta otra vez .

Bueno , si perdemos solo por uno es bastante remontable en el camp nou

Jugando asi lo ves factible esa remontada, la verdad es que no y no me vale que estan cansados

Wiggum
14/08/2015, 22:52
En realidad lo peor es el resultado por un error que no debería haber sucedido, pero este es un partido para conformarse con un empate. Todavía no estamos para pegar palizas cada tres dias.

lacasito
14/08/2015, 22:55
Pesima primera parte que se salda con el error de Ter Stegen por su autosuficiencia.
Son muchos los jugadores que no estan en el partido: Pedro, Messi, Rafinha... y eso lastra al equipo. Esperemos que una bronca del "Lucho" los haga cambiar
a mi los porteros "sobradamente" preparados me ponen nervioso , el año pasado ya hizo unas cuantas que casi nos cuesta un gol ... este gol que nos han marcado ha sido por TONTO ,,, una cosa es que este en el medio campo y que pegue una patada al balon hacia delante y otra que la tire de cabeza .... este no sabe que el athletic es un equipo que va de cabeza bastante bien ,,, y le ha pasado lo que ha tenido que pasar ,,, lo siento , pero pero a este portero no lo veo este año como titular ... no se le pueden marcar tantos goles a un portero del barça ...

David
14/08/2015, 22:55
Jugando asi lo ves factible esa remontada, la verdad es que no y no me vale que estan cansados

Totalmente si , ademas jugarían todos y no los lastres

lacasito
14/08/2015, 22:58
el problema mas bien lo veo que no tenemos centrocampista ,,, vale que ponga a rafinha o que ponga a sergio roberto , pero los dos a la vez es suicidarse ,,, no son jugadores para el barça ...

VIVAPOLONIA
14/08/2015, 22:59
Esto es cuestión de jugar con 11 en esta segunda parte

Wiggum
14/08/2015, 23:00
Rafinha y Sergio deberán bajar más para sacar el balón.

Edu
14/08/2015, 23:04
Pues que nuestros titulares se pegaron una buena paliza el Martes y que esto habrá que ganarlo en el Camp Nou.

Ha sacado a varios titulares, pero en un once muy descompensado... de nada sirve poner lo mejor que tenemos arriba, si el equipo es incapaz de hacer que entren en juego. No se puede salir con ese eje de la defensa y con esa media, o una cosa o la otra, pero ambas a la vez no.

Edu
14/08/2015, 23:07
Coño, pensaba que cambiaban a Messi. Me he asustado :jeje:

Wiggum
14/08/2015, 23:07
Manu Carreño diciendo que nada ha cambiado mientras que en cinco minutos ya hemos hecho dos ocasiones de gol clarisima.

Pd: y gol del Athletic. ..

Edu
14/08/2015, 23:09
2-0, Aduriz.

Ésto se empieza a complicar. O marcamos (2-1 o incluso 3-1) o va a ser muy dificil de remontar.

David
14/08/2015, 23:09
Grande el que la cago en esa entrega

:alabanza:

Edu
14/08/2015, 23:11
Grande el que la cago en esa entrega

:alabanza:

El amigo Roberto, ¿no?

David
14/08/2015, 23:11
El amigo Roberto, ¿no?

Correcto

VIVAPOLONIA
14/08/2015, 23:12
Seguimos con 10 en el campo, cuando estemos con 11 ya será tarde

Quagmire
14/08/2015, 23:12
Vuelvo a preguntar, porque coño juega S.Roberto en este equipo?

Es un enchufado?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Edu
14/08/2015, 23:13
Han de cambiar a Pedro. Ya tendría que estar expulsado, a la próxima se la sacan.

Wiggum
14/08/2015, 23:13
Ha sacado a varios titulares, pero en un once muy descompensado... de nada sirve poner lo mejor que tenemos arriba, si el equipo es incapaz de hacer que entren en juego. No se puede salir con ese eje de la defensa y con esa media, o una cosa o la otra, pero ambas a la vez no.

Con 2-0 en contra sigo entendiendo su decisión, hay que pensar a largo término.

Quagmire
14/08/2015, 23:14
El amigo Roberto, ¿no?
Si y no se porque juega en el Barça, uno esta harto de q algunos esten en el equipo no sé si porque son canteranos o catalanes o ambas cosas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Arkath
14/08/2015, 23:15
Menudo paquete es S.Roberto.

VIVAPOLONIA
14/08/2015, 23:15
Por fin jugamos con 11, más vale tarde que nunca

Edu
14/08/2015, 23:17
Vuelvo a preguntar, porque coño juega S.Roberto en este equipo?

Es un enchufado?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Porque algún lumbreras dejó que Xavi se fuera, sin poder fichar, y sin haber traido a ningún sustituto. A ésto si quieres le añades que ese mismo lumbreras regaló a Thiago, y traspasó a Cesc.

David
14/08/2015, 23:18
Te cagas

Quagmire
14/08/2015, 23:18
Pues este paquete ya ha tenido bastantes opurtunidades y nada, deberían probar con otro y este desterrarlo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Edu
14/08/2015, 23:19
O metemos uno o Game Over.

Diego
14/08/2015, 23:21
Aduriz el puto amo.
¿Soy el ùnico que piensa que es el mejor goleador de cabeza de la liga?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Quagmire
14/08/2015, 23:21
Ya lo dije en el otro día, este equipo en enero aparte de Arda necesitará a otro medio.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Arkath
14/08/2015, 23:21
3-0 madre mia...

David
14/08/2015, 23:23
:lloro:

Quagmire
14/08/2015, 23:23
Ha vuelto el Alves de antes de renovar

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Wiggum
14/08/2015, 23:23
Y Alves redondea su partido....

Edu
14/08/2015, 23:23
2 partido 8 goles en contra, son las dos únicas veces que han metido 4 al Barça de Lucho.

PD: Alves :facepalm:

Edu
14/08/2015, 23:24
Ahora hay que marcar 2.

Arkath
14/08/2015, 23:24
Vale ya esta, no habrá sextete esta vez.

David
14/08/2015, 23:25
Ya le tocaba una alegría al Athletic ante el Barça ... pero se están pasando .:jeje::jum:

Quagmire
14/08/2015, 23:26
Y Alves redondea su partido....
Alves en cuanto renovó ha vuelto a ser el mismo de las ultimas temporadas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Wiggum
14/08/2015, 23:26
Esta es la culpa que tenian Rafinha y S. Roberto... NINGUNA.

Ahí teneis a Iniesta y Rakitic de interiores y solo hemos ido de mal en peor.

Barksdale
14/08/2015, 23:27
Lo que no puede ser es que en plena pretemporada a algún iluminado se le ocurra poner una Supercopa a Ida y Vuelta 3 días después de la Supercopa de Europa, que puede tener perfectamente prórroga y que se vayan a 120 minutos. Y para redondearlo la vuelta 3 días después para completar el hito de 3 partidos en 6 días antes de empezar la temporada.

Perfectamente se podría haber hecho sábado/domingo el primero y martes/miércoles el siguiente pero para eso habría que usar el cerebro.

Edu
14/08/2015, 23:33
Esta es la culpa que tenian Rafinha y S. Roberto... NINGUNA.

Ahí teneis a Iniesta y Rakitic de interiores y solo hemos ido de mal en peor.

No es lo mismo de inicio, cuando el Barça dominaba pero no creaba, que ahora con el partido roto, los de arriba desfondados, y un 3 o 4-0. Además es que lo sabes.

David
14/08/2015, 23:35
Y Bartra es otro que ... :malabar:

David
14/08/2015, 23:40
Tenderemos que meter 5 en el camp nou , factible es

Wiggum
14/08/2015, 23:41
No es lo mismo de inicio, cuando el Barça dominaba pero no creaba, que ahora con el partido roto, los de arriba desfondados, y un 3 o 4-0. Además es que lo sabes.

Es un tema de salida de balón no de los de arriba, solo ahora que el Athletic empieza en guardar el marcador vamos a empezar a ver nuestros interiores.

bcule
14/08/2015, 23:42
q falta hace neymar,madre mia.q no se nos lesione ninguno de los 3 de arriba por q vamos cortitos en calidad.

Thonys II
14/08/2015, 23:42
Totalmente si , ademas jugarían todos y no los lastres

Sigues seguro?

Thonys II
14/08/2015, 23:44
La Copa la ha tirado Luis Enrique con sus "Luchadas" y sacar ese equipo.
Bueno ahora el lunes con los suplentes

David
14/08/2015, 23:45
Sigues seguro?

Por supuesto

Gironí
14/08/2015, 23:49
En fin... a tomar por saco el sextete, y de manera lamentable. Jugando así nos meterán 4 más :mosca:

Edu
14/08/2015, 23:51
Es un tema de salida de balón no de los de arriba, solo ahora que el Athletic empieza en guardar el marcador vamos a empezar a ver nuestros interiores.

Sí, de ahí lo que te decía de Piqué y Busquets, no se pueden rotar los dos a la vez. Pero si es que encima también pones a Rafinha y Roberto de interiores, pues las pocas veces que la sacas no valen de nada. Rakitic y sobretodo Iniesta son jugadores más válidos para retrasar su posición y ayudar a sacar la bola, al igual que producirán mucho más las veces en las que el equipo es capaz de sacarla jugada.

En serio, yo no veo ni pies ni cabeza al planteamiento de Lucho. No hay por donde cogerlo..

VIVAPOLONIA
14/08/2015, 23:57
No he visto hoy muchas ganas de sextete, pensé que jugando con 11 se arreglaría un poco el tema en la segunda parte pero...no

Carlos
14/08/2015, 23:57
Lo que no puede ser es que en plena pretemporada a algún iluminado se le ocurra poner una Supercopa a Ida y Vuelta 3 días después de la Supercopa de Europa, que puede tener perfectamente prórroga y que se vayan a 120 minutos. Y para redondearlo la vuelta 3 días después para completar el hito de 3 partidos en 6 días antes de empezar la temporada.

Perfectamente se podría haber hecho sábado/domingo el primero y martes/miércoles el siguiente pero para eso habría que usar el cerebro.

Tienes razón, pero el mejor futbolista del Athletic ha sido Luis Enrique.

VIVAPOLONIA
15/08/2015, 00:02
No descarto la remontada, aunque me parece mucho más importante el partido de liga

Wiggum
15/08/2015, 00:02
Partidazo del Athletic, que bien ha planteado Valverde con esa presión.

Alves y Adriano fatal, totalmente superados. Mascherano sigue sin entender que la clave para evitar una buena presión esvdesbordar al jugador que te presiona, con pasar el balón a los lados solo le pasas la patata caliente a otro con menos espacios.

Lucho mal, entiendo perfectamente que después de 120 minutos en la quinta polla y otra vez jugando fuera meta tantos cambios, donde para mi se equivoca es en las sustituciones, ahí el equipo se ha hundido.

VIVAPOLONIA
15/08/2015, 00:08
Según el flamante secretario técnico Roberto, el Bar¢a ha tenido fases de muy buen fútbol, :lloro:

Wiggum
15/08/2015, 00:11
Sí, de ahí lo que te decía de Piqué y Busquets, no se pueden rotar los dos a la vez. Pero si es que encima también pones a Rafinha y Roberto de interiores, pues las pocas veces que la sacas no valen de nada. Rakitic y sobretodo Iniesta son jugadores más válidos para retrasar su posición y ayudar a sacar la bola, al igual que producirán mucho más las veces en las que el equipo es capaz de sacarla jugada.

En serio, yo no veo ni pies ni cabeza al planteamiento de Lucho. No hay por donde cogerlo..

Yo te doy la razón o Busi o Piqué, los dos nunca. En este caso siempre Busi.

Pero insisto no tiene sentido pegarle más palos hoy ha Rafinha y Sergi cuando el problema abarca más que nuestros interiores. Hoy Messi por ejemplo ni hqa dado pie con bola.

pierno
15/08/2015, 00:12
Lo que no puede ser es que en plena pretemporada a algún iluminado se le ocurra poner una Supercopa a Ida y Vuelta 3 días después de la Supercopa de Europa, que puede tener perfectamente prórroga y que se vayan a 120 minutos. Y para redondearlo la vuelta 3 días después para completar el hito de 3 partidos en 6 días antes de empezar la temporada.

Perfectamente se podría haber hecho sábado/domingo el primero y martes/miércoles el siguiente pero para eso habría que usar el cerebro.
ya me ahorro ponerlo yo.

decie que tebua tanto interés este partido para mi...que no cambie ningun plan por el ni lo deje grabando.

estuvimos en una terracita la mar de a gusto y cuando iba al baño le echaba un ojo.

el otro dia ya me jodio que tras empate hubiera prórroga.... ni s cuento que esta súper copa sea a doble partido y el segundo lo juguemos el lunes.... y todo ello con la que nos viene encima.

mal por Lucho por poner suplentes?? si os parece cargarnos a los titulares con estos partidos también

dicho sea de paso...me recuerda al año pasado cuando la gente se cagaba en su madre por rotar cada partido y poner a los niños

no hace falta que explique como iban los titulares en la segunda vuelta no?

que pase pronto todo esto...las temporadas, copas americas y demas historias ya no son como para perder mu ho el tiempo en preocuparnos de estas cosas

lo que importa no es esto

Carlos
15/08/2015, 00:14
Según el flamante secretario técnico Roberto, el Bar¢a ha tenido fases de muy buen fútbol, :lloro:

Si fue tonto el Roberto este que le dio por pedir aumento de sueldo meses antes del nacimiento del Dream Team y se fue al Valencia que pagó su claúsula.

Este será peor que Beguiristain y Zubi.

Peor que cuando vino el primo hermano de Neeskens a sustituir a Ten Cate.

lacasito
15/08/2015, 00:17
enhorabuena al athletic y a su aficion por la supercopa .... porque no creo que hagamos nada en la vuelta y mas cuando la defensa es un colaero, este partido lo ha perdido LE por poner al equipo suplente... las dos lineas de defensas y centrocampistas eran nuevas ... y ya se ve que los suplentes no tienen calidad para jugar aqui ..., aparte que ha cometido el fallo de pensar que el partido de vuelta se juega en el camp nou ... no entiendo el empeño que tiene con rafinha ni con sergio roberto, sera porque no hay otra cosa y porque no hemos podido inscribir a jugadores ... otra cosa que veo es que este equipo solo es messi y nadie mas , si un dia no esta fino perdemos seguro ... otra cosa que veo es que al portero aleman le estan metiendo demasiados goles , no me gusta que se crea un sobrado, el gol que le han metido es para darle una colleja ,,, no interveniene en el juego , no ayuda a la defensa dando seguridad y 8 goles en dos partidos son demasiados para un portero en el Barça , espero que Bravo esté mas acertado y para colmo no lo ha usado en ningún partido esta pretemporada ... ahh y otra cosa que veo es supersicion ... la segunda zamarra sigue siendo gafe .... es bonita si , pero cuando se la ponen siempre nos pasa algo ... por lo demás veo bien esta derrota . un baño de humildad que espero que aprendan con esta derrota ,,,

Carlos
15/08/2015, 00:19
ya me ahorro ponerlo yo.

decie que tebua tanto interés este partido para mi...que no cambie ningun plan por el ni lo deje grabando.

estuvimos en una terracita la mar de a gusto y cuando iba al baño le echaba un ojo.

el otro dia ya me jodio que tras empate hubiera prórroga.... ni s cuento que esta súper copa sea a doble partido y el segundo lo juguemos el lunes.... y todo ello con la que nos viene encima.

mal por Lucho por poner suplentes?? si os parece cargarnos a los titulares con estos partidos también

dicho sea de paso...me recuerda al año pasado cuando la gente se cagaba en su madre por rotar cada partido y poner a los niños

no hace falta que explique como iban los titulares en la segunda vuelta no?

que pase pronto todo esto...las temporadas, copas americas y demas historias ya no son como para perder mu ho el tiempo en preocuparnos de estas cosas

lo que importa no es esto

Posiblemente, con Iniesta de entrada se hubiera evitado este bochorno. Posiblemente, recalco.

Hay jugadores que se han colocado ellos mismos la soga al cuello.

xavitxu
15/08/2015, 00:21
Pues nada, 4-0 sin hacer nada del otro mundo el Athletic, simplemente aprovechando las erradas tras erradas del Barça.

Si en la delantera da miedo, justo en la media da mucha pena, ni Sergi Roberto ni Rafinha son jugadores ya no para el Barça si no hasta para primera división Roberto.

Ambos solo hacen que perder balones en el medio campo, es una calamidad, encima en defensa con los errores constantes de concentración o mal posicionado como Bartra, encima de que por si tampoco destaca por ser un defensa rápido.

El resultado no me sorprende, quien suministra balones a Messi, Suarez y Pedro ?? ya lo digo yo NADIE. En defensa es una verbena de errores, ya se vio en pretemporada, luego contra el Sevilla y hoy contra el Athletic.

Hoy han jugado muchos que se ve de lejos que no sirven para el Barça y diría que ni para primera división como Sergi Roberto, que el chico no da un pase que no sea de 2 metros bien, pierde balones, no recupera, no tiene visión ni calidad. Como ya van pasando los años, cada vez esta más débil el Barça a la que no esta los Busquets, Rakitic o Iniesta, porqué lo demás no vale nada, salvo Turan. Con tanta competición, no poder fichar, y retirandose como se veia venir un tío como Xavi, el medio es una cadena de despropositos, y la defensa ahí está fallando de manera incomprensible.

Si el lunes pone lo que tiene de poner Luis Enrique, capaces son de remontar el 4-0 pero viendo como está la defensa, da miedo, yo creo que ya han tirado al retrete la supercopa.

Y hasta enero miedo me da como sea baja Rakitic, Busquets o Iniesta, porqué lo demás no sirve para nada.

VIVAPOLONIA
15/08/2015, 00:22
Los demás también tienen derecho a ganar títulos, no pasa nada si se pierde este, el cual al igual que la supercopa de Europa sirve más que nada para hacer bulto

Barksdale
15/08/2015, 00:25
Yo quejas a Luis Enrique ninguna, esto es un torneíllo de verano de menos valor aún que la Supercopa de Europa y la LFP la devalúa aún más poniéndolo 3 días después de la Supercopa de Europa y que siga siendo a doble partido.

Para la vuelta yo ponía a medio equipo suplente y otro medio equipo del B.

No deberíamos ni intentar remontarla, a ver si así se daban cuenta de que la Supercopa no debe continuar así.

pierno
15/08/2015, 00:27
Posiblemente, con Iniesta de entrada se hubiera evitado este bochorno. Posiblemente, recalco.

Hay jugadores que se han colocado ellos mismos la soga al cuello.
bueno...no es novedad que si juegan 6 suplentes...mas uno fuera de su sitio (y eso que Búsquets es un mediocre sobrevalorado y tal)...entre ellos uno que and mas pensando en irse, otro wue estuvo un año entero sin jugar, y otro que cada vez que sale es para quedar retratado....pues ni Iniesta ni Messi ni nadie

pero ll que no podemos es ir siempre por el miedo a perder que jueguen los que ya de por si van a terminar jugándolo todo en cuanto llehie Noviembre/diciembre

jugamos hace dos ratos...hoy....el lunes y dentro de nada...venimos de una prprroga...estamos en pretemporada que empezamos nas tarde que nadie por acabae mas tarde que nadie (aparte de medio equipo titular jugando copas americas y leches).

nah....yo al ver la alineacion me rei...pensaba que no tendria huevos a hacerlo...y lo ha hecho....y eh! estos cobran del Barcelona por jugar...algun dia habra que ponerlos.

los baños siempre duelen....pero al igual que alguno renovaba de por vida a Pedro el otro dia por empujarla...hoy Lucho volverá a ser un ogro ....la cosa es aue la temporada dura hasta Mayo y ya vimos lo que hicimos nosoteos el año pasado y lo que hicieron otros que se comian el cesped hasta Noviembre jugando siempre los mismos 11

pierno
15/08/2015, 00:29
por cierto....los cuatro goles son cuatro regalitos...uno fe stegen (titular) otro de Aoves al que mesn en banda y Mascherano que salta para abajo....el penalti regalo del arbitro y alves...y el otro ya no me acuerdo pero una perdida atras.

al final salen en la foto muchos titulares

lacasito
15/08/2015, 00:32
Los demás también tienen derecho a ganar títulos, no pasa nada si se pierde este, el cual al igual que la supercopa de Europa sirve más que nada para hacer bulto
a mi es que no me preocupa este titulo ,,, es mas el athletic se merece ya que se pasee con la gabarra por la ria de bilbao , son muchas que ha perdido contra nosotros y ademas tengo un buen amigo bilbaino y me alegraria mucho por el ... lo que me preocupa seriamente es que esto sea igual en liga o en champions ... o juega la defensa y el centrocampo titular todos los partidos o lo vamos a sufrir como nunca ... LE no puede poner a todos los no habituales a la vez ,,, vale que descanse alguno de vez en cuando ,,, pero no todos a la vez ...

VIVAPOLONIA
15/08/2015, 00:33
Lo mas preocupante es que equipos como el Sevilla y otros, tienen mejor banquillo, pero en fin, ya fue así la pasada temporada, espero que tengamos la misma suerte en cuanto a lesiones

lacasito
15/08/2015, 00:48
Lo mas preocupante es que equipos como el Sevilla y otros, tienen mejor banquillo, pero en fin, ya fue así la pasada temporada, espero que tengamos la misma suerte en cuanto a lesiones
mejor ni mencionamos las lesiones ... este invierno se tiene que fichar si o si ,,,, el problema es que los mejores jugadores ya no podrian jugar champions ,,,

Edu
15/08/2015, 00:56
Yo te doy la razón o Busi o Piqué, los dos nunca. En este caso siempre Busi.

Pero insisto no tiene sentido pegarle más palos hoy ha Rafinha y Sergi cuando el problema abarca más que nuestros interiores. Hoy Messi por ejemplo ni hqa dado pie con bola.

Yo es que el palo se lo estoy dando a Lucho desde el principio. Solo hay que ver mi comentario antes de empezar el partido: "El once del terror".

Trato de recordar un planteamiento peor ni que sea de varios años atrás, y es que no se me ocurre ninguno... Y lo que me mata es que pone el tridente ¿para qué? Ha querido construir la casa por el tejado, y hoy lo lógico era armar un equipo consistente, es la primera vez en mi vida que veo a un equipo salir en una final con lo peor que tiene tanto en defensa, como en el centro del campo.


PD: también me jode el tema Samper, no se entiende que no cuente con él para esta temporada.

Plegue
15/08/2015, 02:48
el problema aparte del once ha sido la motivacion, hasta el 4-0 no se han puesto las pilas.

HalaMadrid
15/08/2015, 04:14
El Barça tiene un equipazo, pero es obvio que si lo comparamos al equipo del 2009-2011 es inferior a esos 2 porque este no tiene tan buena defensa ni mediocampo.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE VUELTA Y A QUE HORA?

Sin Cara
15/08/2015, 06:08
Menudo peñazo insufrible de partido. Me ha parecido mucho peor eso que el perderlo en sí.

Odiseo
15/08/2015, 06:22
Athletic Club 4 - Barcelona 0
IPhone 4 - Barcelona 0
Rapidos y Furiosos 4 - Barcelona 0
Saw 4 - Barcelona 0
Play Station 4 - Barcelona 0
Harry Potter 4 - Barcelona 0
Destino Final 4 - Barcelona 0
Gta 4 - Barcelona 0
Need for Speed 4 - Barcelona 0
Call of duty 4 - Barcelona 0
Halo 4 - Barcelona 0
FIFA 04 - Barcelona 0
American Pie 4 - Barcelona 0
Spiderman 4 - Barcelona 0
Tu hermana en 4 - Barcelona 0
VISC4 BARZ4!

elmatxetas
15/08/2015, 07:30
4-0 le hemos metido a "los bonitos" Pero claro, a estos no les ganas nunca,cuando pierden, es porque pierden ellos, porque tienen bajas o porque Lucho está de gaurpasa! Si a tí te faltan Muniain, Williams, Rico y cía ni se comenta, porque tu no juegas... Besos y abrazos a todos los que algún día creyeron y lucharon porque MF fuese un espacio plural, ¡va por vosotros! Son muy caros, pero sangran si les pinchas, a por ellos! :brindis:

P.D: Y a mís amigos culés, claro!, tenéis razón en todo!, es inadmisible!, ¿Dónde se ha visto que te metan una paliza practicando un deporte? Esto no puede ser!!!, el Barça vende muchas camisetas y tiene que ser el mejor!!! menos mal que tenéis 20 días por delante para fichar gente de 40 kilos si hace falta. Besos, Muxus, Bicos y esas cosas!!! :brindis:

Jorge Mendes
15/08/2015, 08:39
Joder he visto dos Papas, una liga, una final de Champions, un Presidente de EEUU nigga y es probable que vea como sacan la Gabarra...con solo 25 años.

Sin Cara
15/08/2015, 08:42
Joder he visto dos Papas, una liga, una final de Champions, un Presidente de EEUU nigga y es probable que vea como sacan la Gabarra...con solo 25 años.

¿Dos papas? Deberías haber visto tres, con veinticinco tacos. Juanpa, el emperador Sith y el Argentino.

Jorge Mendes
15/08/2015, 09:47
¿Dos papas? Deberías haber visto tres, con veinticinco tacos. Juanpa, el emperador Sith y el Argentino.

Cierto, me olvidé Juanpa.

Grau
15/08/2015, 09:52
Vaya señor repaso, enhorabuena al Athletic. El descosido ha sido escandaloso.

King_Nightwolf
15/08/2015, 10:14
No hay ninguna excusa para que te metan ocho goles en dos partidos. Lo que es un milagro es que con ese dato te hayas llevado la Supercopa de Europa.

Hay que culpar directamente a Luis Enrique, que para mi, claramente ha "tirado la Supercopa de España". No se puede tolerar que ayer, claramente, se saliese a perder por lo menos posible; esa alineacion estaba mas que claro que no iba a sacar nada en claro tanto por el centro del campo como por un centro de la zaga que creaba dudas a todo el mundo... No me parecio que se saco un equipo para ganar, incluso creo que el tecnico firmaba acabar el partido como acabo la primera parte. El error de Ter Stegen es para matarlo, no se puede despejar asi un balon y al menos no volver a toda prisa hacia la porteria.

Encima, ultimamente los laterales hacen aguas por todos lados. Te han marcado el 60% de los ocho goles de la misma manera, cambio de ritmo, el lateral se queda clavado y el extremo tiene todo el tiempo del mundo para centrar a quien quiera. Estan para pasarse una temporadita entrenando esa faceta del juego; a alguien se le ha olvidado tambien que casi mejor que el extremo se tenga que ir de dos tios y no solo de uno, a eso se le llaman ayudas defensivas...

Todo el partido dio la impresion de que el tecnico saco a once tios cualquiera para que se buscasen la vida y mira, a ver si alguno se convertia en MVP del partido y sorprendia a propios y extraños. Pues tuviste la mala suerte de que eso cayo del lado del Athletic con Aduriz, Sabin Merino y San Jose, que fueron los que realmente hicieron un partidazo. Una cosa es tener la idea de que el Camp Nou dicte sentencia, y otra pensar que eso solo se consigue con el escudo de la camiseta.

Yo soy una persona con los pies en la tierra y sabia que repetir un "sextete" era facil y bueno, si habia que elegir palmar un titulo, mejor este que los otros. Pero la imagen dada es que esta ahi el inicio de temporada y el equipo va corto sobretodo de fuerzas, parece que necesitan mas vacaciones y ya no queda tiempo.

Quagmire
15/08/2015, 11:04
por cierto....los cuatro goles son cuatro regalitos...uno fe stegen (titular) otro de Aoves al que mesn en banda y Mascherano que salta para abajo....el penalti regalo del arbitro y alves...y el otro ya no me acuerdo pero una perdida atras.

al final salen en la foto muchos titulares
El segundo fue un regalo del enchufado, no de Alves aunque este tampoco se libra ya q hemos vuelto a ver al Alves de las temporadas anteriores, lo de este fueron 10 partidos buenos a ver si le salía alguna novia o le subian el sueldo y vuelta a lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

romano
15/08/2015, 11:33
Es un aviso de la debilidad de fondo de armario del Barça. Aunqqe a la par me parece un poco engañoso, ya no solo porque con los titulares hubiera sido diferente, sino por el cúmulo de errores del Barça y el acierto del Athletic en el remate.

El año pasado LEnrique gestionó muy bien el banco, rotó mucha gente en la ida estando arriba en la clasificación, y en la vuelta y partidos importantes cada vez apareció más un equipo titular.

A pesar de los fallos atrás, me sorprendió mucho más la poca profundidad arriba con un Athletic que dejaba espacios para jugar incluso con el 4-0. Lo de atrás, sin tanto fallo culé, y acierto de los leones, se podía medio esperar con los cambios.

pierno
15/08/2015, 11:47
El segundo fue un regalo del enchufado, no de Alves aunque este tampoco se libra ya q hemos vuelto a ver al Alves de las temporadas anteriores, lo de este fueron 10 partidos buenos a ver si le salía alguna novia o le subian el sueldo y vuelta a lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
el segundo no fue el cabezazo de Aduriz?

se mean en Alves en esa jugada...a no ser que ya me este liando, solo vi las repes en el bar

Quagmire
15/08/2015, 12:01
el segundo no fue el cabezazo de Aduriz?

se mean en Alves en esa jugada...a no ser que ya me este liando, solo vi las repes en el bar
Antes del lío a Alves la perdida del enchufado fue monumental.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Diego
15/08/2015, 12:17
El primer gol es una cagada de Ter Stegen. En los siguientes tres goles está involucrado Alves (lo desbordan y deja que tiren el centro, "despeja" al área chica hacia Aduriz y encima va y hace el penal...)
De todas formas, en mi opinión, el partido lo perdió Luis Enrique (sumado a que los de arriba no estuvieron iluminados)

Diego
15/08/2015, 12:22
¿Pero que mas da? La posesión fué del equipo catalán, mi admirado Xavi debe estar contento allá donde esté :jeje:

Eneko
15/08/2015, 12:35
Joder he visto dos Papas, una liga, una final de Champions, un Presidente de EEUU nigga y es probable que vea como sacan la Gabarra...con solo 25 años.

No creo que salga la gabarra si ganamos la supercopa. Supongo que se haría algún recibimiento en el ayuntamiento. Eso si, que nos quiten lo bailao, ojalá se acabe la sequía que yo tengo tu edad y lo único que he visto al Athletic ha sido perder finales, ayer fué una de las noches mas especiales que he vivido nunca en San Mamés.

Jorge Mendes
15/08/2015, 13:21
No creo que salga la gabarra si ganamos la supercopa. Supongo que se haría algún recibimiento en el ayuntamiento. Eso si, que nos quiten lo bailao, ojalá se acabe la sequía que yo tengo tu edad y lo único que he visto al Athletic ha sido perder finales, ayer fué una de las noches mas especiales que he vivido nunca en San Mamés.

Pues con tantos años de sequia yo la sacaba y como dices que os quiten lo bailao, un título es un título.

Pep_Guardiola
15/08/2015, 13:30
Enhorabuena al Athletic. Menuda violada humillación repaso les metió ayer a los culés, se le vieron todas las vergüenzas. Gran partido, parecían profesionales contra casados.

Y el Barça ya puede ir rezando para tener una temporada como la segunda vuelta del año pasado, sin lesionados, sancionados, etc. Porque si no las va a pasar muy putas.

Nevermind
15/08/2015, 17:51
Joder he visto dos Papas, una liga, una final de Champions, un Presidente de EEUU nigga y es probable que vea como sacan la Gabarra...con solo 25 años.

Hostia, y yo que te hacía viejo y sólo tienes un año más que yo!

Nevermind
15/08/2015, 17:52
Enhorabuena al Athletic. Menuda violada humillación repaso les metió ayer a los culés, se le vieron todas las vergüenzas. Gran partido, parecían profesionales contra casados.

Y el Barça ya puede ir rezando para tener una temporada como la segunda vuelta del año pasado, sin lesionados, sancionados, etc. Porque si no las va a pasar muy putas.

¿Ahora vuelves de la cueva mamonazo? :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Offtopic: ¿habrá que pillarse el Need For Speed nuevo de salida no? Tiene un tufillo muy agradable a Underground-Most Wanted.

Pep_Guardiola
15/08/2015, 18:14
¿Ahora vuelves de la cueva mamonazo? :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Offtopic: ¿habrá que pillarse el Need For Speed nuevo de salida no? Tiene un tufillo muy agradable a Underground-Most Wanted.

Offtopic2.0: Entre el curro y que me he enamorado :supermario: estoy desconectado del fútbol y de los juegos, a ver si ahora cuando acabe la temporada me pongo las pilas!

lacasito
15/08/2015, 18:21
Ya vemos que cuando messi no tiene el dia... partido perdido seguro... el fondo de armario del equipo es para mear y no echar gota. ..

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

enderw
16/08/2015, 10:15
Ya vemos que cuando messi no tiene el dia... partido perdido seguro... el fondo de armario del equipo es para mear y no echar gota. ..

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

CLARO


ney..suarez...iniesta...rakitik...con cagaderos con patas

Jorge Mendes
16/08/2015, 10:32
Hostia, y yo que te hacía viejo y sólo tienes un año más que yo!

Hablo como un viejo puta bida :quemal:

Tomahawk
16/08/2015, 13:18
Menuda sorpresa me he llevado y no puedo decir que sea de las malas. Y por casualidad porque estaba viendo una peli y al acabar cambio de canal a ojo y me sale T5..mimuto 85 y con 4-0 para el Athletic...increíble pero cierto.:jijiji:

lacasito
16/08/2015, 13:21
CLARO


ney..suarez...iniesta...rakitik...con cagaderos con patas
ya lo veras tu mismo cuando se resfrie messi ,,, y me lo cuentas ...

Vares
17/08/2015, 20:04
Lo que he aprendido de la temporada pasada es que con Luis Enrique los comienzos van a ser malos. Así que a menos que en Diciembre estemos a 20 puntos del líder no me voy a rasgar las vestiduras... Eso sí, jode mucho perder con semejante baño de intensidad sumado a los errores garrafales. Concretamente de Sergi Roberto (que me gustó más de pivote cuando jugó la temporada pasada), Ter Stegen (se venía venir que un día la cagaría, pero nadie iba a ser más que Valdés) y sobretodo de Alves que ha completado un hattrick del desastre (veremos como le afecta su renovación). Además, el tridente no estaba completo, que es el 70% o más del equipo.

Lo dicho, a esperar a la segunda vuelta...